El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,936 al 13,950 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola ¿Antonio?, Muy buenos dias, pienso exctamente igual que tu, eres el mas guapo, el mas esbelto, el mas todo, ja ja ja, Bromas aparte, si, ahora empieza la feria, tenemos una muy buena corrida de toros y muy buenos cantantes asi que animate y vente para ca, lo pasaremos bien.
Que disfrutes de tus vacaciones con tus nietos y te lo pases guay.
Un beso.

ancianita

said

Hola Nene. Pues si quieres comprobar nuevamente lo de PM que se como en mi tierra, te digo lo que a Hera, no tienes mas que pasarte por mi pueblo que es Pedro Muñoz y serás muy bien recibido. Ale, animate tu tambien.
Un cariñoso saludo

ancianita

said

Amiga Hera, a ver si es verdad lo que dices y te presentas por sorpresa , aquí vas a encontrar lo que pides, no lo dudes. Y por si quieres llevarlo a cabo con verdadera sorpresa para mi, no tienes mas que llegár a mi pueblo, preguntar por el hotel La Baca y una vez en él preguntar por Nati, te guiarán rapidamente hasta mi casa (que es la tuya). Asi que animoy vételo pensando. SALUDOS
,

Hera

said

Tomo nota de tu pueblo, me encanta el queso (como me lo echen jajajaja) y prometo mirar donde está tu pueblo en el mapa…y quizás sin fecha proque jamas la pongo hacerte una visita..me gustan las reuniones de poca gente , los grupos en que podemos intercambiar ideas y afinidades, en que se puede ver si de un conocimiento hecho por internet sale luego es amisatd que perdura a traves del tiempo y la distancia. Soy (asi me defino) una “solitaria sociable” que le encanta aparecer de pronto en un lugar y saber que alguien (sea hombre o mujer) le brindara una sonrisa y le hara un rato de compañia; digamos que el tiempo suficiente para desear volver..
Besos

ancianita

said

Hola Hera. Gracias por tu opinión.
Oye mira, si de verdad quieres conocer mas “MANCHA” pues vente para mi pueblo que es Pedro Muñoz, aquí está mi casa a tu disposición. Te lo digo en serio, y te aseguro que te esperaré con un buen queso manchego fabricado aquí mismo, como te gusta??mas tiernecito o mas curado, normalmente tengo de los dos
Pues venga, animate!!!!
Un abrazo.

Hera

said

¿Ya limpiaste niña? Uf! yo tambien “pensaba ” aprovechar las vacaciones para limpiar , pero entre el okupa casero (lease hijo) y el peludo dormilon (lease perro) no se si limpiar o abandonar el fuerte…en fin hoy !!LLUEVE!!! me encantan los dias brumosos , chispeando la lluvia…me siento “diluida” entre la gente y casi casi tambien invisible
paseando por la calle .. !Dejare la limpieza para mañna! Total.. aun me quedan tres semanas antes de volver a la oficina…
Besos

Hera

said

Ancianita, efectivamente teneis un queso divino…!como recuerdo cuando estuve trabajando en Abacete y mi vuelta a casa cargada de queso…Habre de visitar el resto de la Mancha, pues solo conozco Cuenca y Albacete…
Que tengas un dida feliz

Hera

said

Del martes 29 de julio…sigue transcurriendo mi periodo vacaional, sin grandes novedades, la temperatura ya es de 25ºC pero sopla una suave brisa marina (estoy a 4 kms de la playa ) que hace mas llevadera la canícula.
Entro en este foro solo para desearos que tengais un buen dia, para enviaros una sonrisa y ¿por qué no? para mantener vivo el espíritu del foro.. la tranquilidad, la paz, y el sentirnos un poco a gusto aqui…

Buenos dias invisibles , sed felices…

malaga

said

hera que madrugadora, yo entro para saludar a todos los invisibles, y desearles tambien un feliz dia, hoy toca limpieza ya que pronto vuelta al trabajo , pero entre un poco por aqui otro poco por alla descansillo para tomar un cafelito, besos para todos

ancianita

said

Buenos dias. ¡¡ que es eso de pedir perdon !! ?, Nada de nada, al contrario, agradecidisima, te he leido con mucho gusto, y llevas toda la razón, lo que pasa es que a veces te sientes como un poco apartada de las demás gentes del foro, pero bueno, como tu dices, la vida no es esto, es mas saludable la nevera y las sevillanas, ja ja ,que gracia tienes, sigue siempre así.
Gracias por los elogios a mi tierra, ah,,, te ha faltado el queso manchego, que es una delicia.
Un abrazo, Nene.

Hera

said

Buenos dias foristas, son las 6.45 de la mañana, esta amaneciendo (aqui claro, al otro lado del charco estareis en los emjores sueños…) Me encanta la madrugada, el ver amanecer y aunque estoy de vacaciones entro a saludaros…y ancianita.. aqui tod@s somos un@…asi que bienvenida al hogar de l@s que nos gusta la tranquilidad..
Un sonrisa y que comenceis felizmente la semana.

kakosi

said

Sra clic, si por decirle de buenas maneras, que no estoy de acuerdo con su opinión, ( véase ,foro para debatir y contrastar opiniones, Grandes temas en debate) se cree en el derecho de llamarme infrabicho, y demás, y luego viene aquí a dejar sus quejas, totalmente sin razón, no merece usted mi respeto. Doy por terminado este tema.

abuelamari5

said

El Nene,eres un genio,y es mejor que escribas,pues dices las cosas,como son.

ancianita

said

Es muy bonito lo que dices. A mi me pasa lo mismo, me refiero a lo de los buenos dias y que nadie te conteste, en cierto modo es un poco triste, no ? Y lo de los “grupitos” eso ya es otra cosa, te dejan ahí de lado como si no estubieras, pero en fin, es lo que hay y de alguna manera tenemos que pasar el tiempo.
Un afectuoso saludo Nene

Viendo 15 publicaciones - del 13,936 al 13,950 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel