El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,951 al 13,965 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Pues Antonio, a mi esque me pasa todo lo que dices en la cabecara de tu foro, nadie me hace caso,ecetera, ecetera, ecetera. Gracias por acordarte de los “foreros invisibles”
Un saludo

Hera

said

Besos clic y siempre seras bienvenida, al menos por mi parte aqui. TU y TOD@S los que entrais tambien me “aguantais ” a mi , por tanto creo que hay equidad en este foro .Sigamos asi, y sieto de veras que el creador no este ya aqui para vernos.

malaga

said

hola buenos dias, domingueros, a mi tambien me gusta madrugar hera, pero hoy me quede un rato mas en la cama, como dige ayer fuimos al festival de cante grande, que fue todo un espectaculo, miguel poveda cerro el espectaculo, se lucio a lo grande y deberiamos haberlo sacado a hombros como a los toreros, tambien canto, jose el de la tomasa, extraordinario, y una peazo bailaora que lleva en las entrañas el baile, bueno, clic no des importancia a los comentarios, si lo haces caes en su juego, hera yo tambien estube en castellon tres o cuatro veces, pero en cada ocasion un par de dias, asi que no pude disfrutar mucho de aquello, pero si pasee por lo que es el centro. bueno me parece que voy a la cama un poquillo mas, besos

Anónimo

said

Hola, aunque ya se que dije que podiamos dejar de quejarnos aqui, permitidme que hoy lo vuelva a hacer. Esta visto que no gustan las verdades, y menos a cierto sector de MM. He tenido que despedirme del mismo foro en el que me apoyó Antonio53. Ha vuelto a pasar, hacia tiempo que no entraba y ayer me pareció el tema majo y que daba bastante de si, y como siempre pongo mi opinion, que es solo eso, una opinion y salieron las clasicas que solo leen lo que les interesa y les vale para atacar, pues vale, con decir adios, listo!.
Entre los ataques y las retahilas de mensajes haciendo apologia de un cristianismo caduco y obsoleto, la verdad es que me dan ganas de cerrar y no volver a entrar en MM.
Perdon por el desahogo!.
Aunque lo siento por semejantes infrabichos, NO ME PODRAN AMARGAR EL DIA!.
Que tengais todos un buen domingo y por lo menos que lo paseis fresquito.
Un saludo, Clic

Hera

said

Que tengais un maravilloso domingo. Me gusta entrar aqui, veo que el foro sigue, que con nuestras charlas vamos poniendo ese granito de comunicación…son pequeñaas cosas pero me encanta leeros.Hoy es domingo, son las 7,40 de la mañana (adoro madrugar) y no tengo programa alguno “mañanero”..posiblemente dentro de una media hora salga a dar una vuelta (“ventajas” de tener un peludo compañero que hay que sacar de paseo), y como odio el calor, y no me gusta la playa, posiblemente me refugiare al “amor” del aire acondicionado , con algo que hacer (siempre en una casa hay ese “algo que hacer” ) hasta mediodia.. Despues…ni idea pero seguro que surgira cualquier cosa ..
Pasad buen domingo y una sonrisa…!Divinas vacaciones del “dolce far niente”!

un angel

said

Casi ni entro a este foro pero lo leo y que cosa como que le tomo cariño !… a lo que dices sobre los días cuanta verdad,
en Argentina será esa cosa de picardia que les caracteriza !!!
dado que los actos en las escuelas para celebrar el el dia de la madre y del padre … era todo en drama jajaj por la cantidad de matrimonios separados ….

Los Argentinos CREARON EL DIA DE LA FAMILIA ! …..

Solo espero no desaparezcan las familias armadas de alguna manera …. Caramba como esta esta sociedad !

Un saludo para todos …. y si saben algo del anfitrion pues
enviar saludos que pena se ha ido !

Anónimo

said

Malaga, espero que te lo pases muy bien, ya se que por Santiago en Malaga atizá la “terrá” como decis por ahí. Estuve viviendo 2 años alli, primero en Carranque y luego en Los Baños del Carmen. Y aun me acuerdo como olia la Alameda, o el paseo de los Baños hasta el Rincon de la Victoria, a las biznagas. O darse un paseito en calesa por esos mismos lugares y acabar en la playa del Rincon, con un buen fino…. O pasear por la callecita Larios, y seguir a la calle Cordoba a tomar unos pescaitos ..
En fin, que te voy a contar, que os lo paseis muy bien esta noche.
Un saludo, Clic

malaga

said

si que es verdad que tener un dia tranquilo es mucho clic, yo tambien por ser sabado, todavia ni he salido pues aqui en malaga, tenemos terra, que horrible, de todas formas yo solo cuento como me esta yendo a mi, esta noche nos vamos unas pocas de mayormente de concierto y ya hemos salido en varias ocasiones, por ahora y cada uno como es y sin animo de cambiar a nadie, aportamos experiencias y sobre todo buen humor al grupo, que ya hemos pasado bastante y toca relajarse, saludos para vosotras tambien, hera y clic

Anónimo

said

Puse lo de comentar lo que hacemos o dejamos de hacer en el día a día, porque lo mismo sale algo interesante y se crea al final un foro en condiciones y sin mas pretensiones que saludarnos o decirnos lo bien o mal o que lo hemos pasado, o que nos parece en ese momento tal o cual noticia, por ejemplo para romper el hielo: la tontuna que han puesto en el Hoy del “día del abuelo”, se que aquí, ahora en los coles, los crios celebran el “día de la persona que mas nos quiere”, en sustitución del día del padre, supongo que por aquello de que como al parecer se estan creando cada vez mas parejas monoparentales, pues eso, …, o sea que no me ha extrañado lo del abuelo, porque cada día estos desgobernantes nuestros se tienen que inventar una tontuna mas para que no pensemos en lo que realmente interesa, y por eso puse en el Hoy lo del “día de las personas”.
Por lo demás, estoy teniendo un puente tranquilo, que no es poco!.
Un saludo, Clic

Hera

said

Perdon quise decir que tengais un feliz dia o mejor dicho un feliz finde

Hera

said

De acuerdo contigo, es mejor comenzzar siendo conocidos, foristas en foros tranquilos, dialogar y ¿quien sabe? quizás algun dia la palabra AMIGOS tenga un significado real…no imaginario.

Hera

said

Hola Clic y Malaga, me dirijo a vosotras porque aunque no al 100% si le doy mas la razon a clic. Eso si, “hay de todo como en botica ” , y personalmente yo brindé aisatd , o al menos la posibilidad de ser amig@s cuando nos tratasemos mas y aunque para mi internet es un medio para conocer personas afines, si crei que la gente se coportaria de un modo adulto, con ilusones, pero como adult@s.
Ahora , no dejo la página porque tengo motivos para creer en que merece la pena seguir pero poco a poco me estoy volviendo mucho mas cauta, y SI, lo mejor es simplemente contar como nos va , charlar de todo y de nada y procurar pasr un dia lo mas agradablemente posible, sin esperar nada mas…
Que tenga un dia feliz…

malaga

said

pues si a ti te parece bien a mi tambien, asi que a patir de hoy si no hay objecion por parte de los demas, nos contares los abatares del dia, saludos para todos,

Anónimo

said

Totalmente de acuerdo con El nene. Málaga suerte que has tenido, o quizás llevas poco tiempo por estos lares.
El Hoy parece que sigue siendo el reino de Taifas de un grupo de amiguetes que lo han convertido en su chat privado.
Sabéis lo que encuentro triste en todos estos foros? Que la amistad caduca como los yogures!. Pero claro es solo amistad, no AMISTAD.
No entiendo como la gente que se supone adulta porque lo dice el DNI, pulula por estos foros con, de cara a la galería, una intención, llevando otra oculta, no voy a decir que sea el 100%, pero si, un tanto por ciento muy, pero que muy alto. La mayoría necesita soltar lastre, lo hace y en cuanto se encuentran aliviados, si te leí, no me acuerdo; pero mientras, han estado diciendo a su “oreja” lo mucho que la estiman, lo encantados que se encuentran habiendo encontrado esa amistad, para luego, desaparecer sin decir ni adiós, sobre todo si eres tu quien empieza a necesitarles, entonces, ay!…. Y ojo, que yo he encontrado gente muy maja, pero me sobran dedos de una mano para contarlas, y aun así me puedo sentir afortunada por ello.
De todas formas, este foro, es como el saco de quejas de todos, (me incluyo), creo que podríamos contarnos simplemente como nos fue el día, no de un tema en concreto, y luego comentarnos.
Es mi opinión. Un saludo, Clic

malaga

said

aqui nos vemos todos, nadie te aseguro pasa desapercibido, que haya grupos eso pasa en las mejores familias, pero lo que esta claro es que los que enciontramos mm es porque necesitabamos compañia aunque sea virtual, la soledad cuando llegan las 10 de la noche y todavia no te apetece irte a la cama a dar vueltas es algunas veces hasta dolorosa, aqui encontre compañia y los que hasta ahora he conocido, no han mentido y son lo que digeron que eran, y ademas hemos hecho amistad real, gracias por estar entre nosotros nene,

Viendo 15 publicaciones - del 13,951 al 13,965 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel