El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,966 al 13,980 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Nube aqui cuentas con amigos,esribeles y ya lo veras.

malaga

said

buenos dias invisibles espero que tengais un buen dia

Gigicor

said

Que aunque uds lo creais no lo sois del todo.
Yo paso por aqui todas las noches y os veo a todos. y… os aseguro que decis cosas muy sensatas. Saludos desde Cordoba.

Fígaro

said

Esperaba alguna respuesta del tipo que dio Hera. En efecto, no somos tan invisibles ni necesitamos morirnos para que nos mitifiquen. pero hay días tontorrones que sin saber exactamente por qué crees que ya no vales nada. Y no es cierto. Si te lo has ganado, siempre habrá alguien, familiar o amigo, para el que resultarás insustituible. Pero permitámonos lloriquear alguna que otra vez , cuando tomamos consciencia de alguna limitación cierta.

abuelamari5

said

Invisibles?no creo que ningunos seamos invisibles,pues seguro que somos mu visibles para los que nos quieren y comparten nuestras opiniones,me gusta este foro,por lo bien que lo llevais,vine solo a saludaros,y a deciros,que si alguien busca una amiga,aqui estoy.

kakosi

said

Mira, que quieres que te diga, no sólo en cuanto a los hombres,entre nosotras también hay gente rarita. Pero bien es verdad, que depende del momento que se viva, y de sus circunstancias.Eso sí, nunca pierdas tu humor.

veri-n@.

said

Nube, entro poco en los foros, doy pocas opiniones, prefiero leer y aprender si algo me interesa y merece la pena , sigo pensando ke todos y cada uno de nosostros tenemos algo ke aportar, soy timida y reservada, pero no me siento invisible, y espero no sentirme nunca.No pienses que a nadie le importa , siempre , siempre hay quien nos escucha y se siente bien a nuestro alrededor,un saludo nube

NubeLuna

said

Pero siento que a nadie le imnporta que uno se sienta asi…. entro a leer y hacer amigos/as de cualquier parte de el mundo..Bienvenidoa quien lo quiera ser…

Me encantio entrar en este Foro..
Nube
Soy de Madrid,,,,,

leo62

said

Este foro es un remanso de paz asi da gusto! nadie es mas guapo ni mas feo ni se tiran los platos a la cabeza espero que no venga alguno o alguna y lo haga todo folfatina

Lucinda

said

Hola paisano, ya somos alguno más por aquí.
Algunos estamos fuera, pero seguimo con los recuerdos de la tierra.
Visita el foro Cosicas de mi tierra Murcia, que no sé si lo viste, en la comunidad Cultura y tiempo libre.
Saludos afectuosos.

kakosi

said

Pues que bién, que seas un señor normal y que te guste la alegria, y tengas sentido del humor.
Aquí en este foro ya puedes ver, que cada uno va a su aire, sin molestar a los demás, y si hay que pedir disculpas por una salida de tono, se piden, y no pasa nada. Esto es un rincón de “momentos”y “sentimientos”, pero sin ánimo de debates ni grandes exposiciones, por lo menos hasta que vuelva el señor que creo el foro, al menos ese es mi punto de vista. Un saludo señor Nene.

ber@ta

said

hola amigo no me extraña que te sientas asi en este mundo en que vivimos todos vamos a lo nuestro sin mirar que alguien esta a tu lado que necesita que le escuchen y no puedo estar mas de acuerdo con lo que dices sin estar solo que solo te sientes animo que ves ya somos dos que nos interesa tu opinon un saludo

malaga

said

FIGARO, TODOS SOMOS IMPORTANTES, LAS OPINIONES DE TODOS LO SON TAMBIEN, A MI ME GUSTA MUCHO HABLAR COMPARTIR QUE ME DIGAN Y DECIR, QUIEN PIENSE QUE NO LO ES, LO HACE POR SI MISMO, ESTA DANDO LA OPINION DE OTRO, BUENO, TAMPOCO VOY A DAR AQUI UNA CLASE DE PSICOLOGIA QUE NO ES MI TRABAJO NI SIQUIERA MI DESEO, YO ENTRO EN VARIOS FOROS Y NO ME HAN IGNORADO, PRUEBA TU HACERLO EN ALGUNO DE ESTOS, ILUSION, CANTO ANDALUCIA, ESOS SE ENCUENTRAN EN LIBROS Y POESIA, Y EN EL CANAL MAYORMENTE, TIENES PERSONAS QUE VIVEN EN MALAGA, TAMBIEN TE HARAN CASO, Y EN ACTUALIDAD, TENEMOS NOVELISTA ESPAÑOL, SEGURO QUE RESPONDEMOS A TUS OPINIONES

Hera

said

Y ahora me hice visible en la comunidad de musica ¿os apuntais? estamos en cual es tu cancion favorita..Alli nadie es “jefe/a, somos todos compañer@s de foro…a quienes nos gusta la musica..
Saludos invisibles

Viendo 15 publicaciones - del 13,966 al 13,980 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel