› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HerasaidHola Kakosi, mi vida no cambia en verano, seguimos en casa los de siempre, quizás la unica diferencia es que ahora si se come a las horas, porque estoy de vacaciones, pero solo eso.. ni mas ropa ni mas sobremesas ni mas viajes que contar.. quizas porque desde hace muchos muchos años, mi familia somos mi hijo , el perro (bueno ese es recien llegado, solo tiene 4 años) y yo… |
|
HerasaidA veces, muchas, somos nosotr@s l@s que poco a poco , quizás porque hemos recibido muchas coces, vamos aislandones. Un dia, nos damos cuenta de que cuando queremos hablar parece que lo hacemos “en extranjero” que no nos entienden. Nos sentimos fustrad@s, e incompredidos.. quizás sea el momento de suavemente escuchar, y cuando todos hayan hablado decir ¿me podeis dejar hablar a mi? |
|
FígarosaidHay veces que uno se siente invisible del todo. Por una razón u otra te aíslas aunque no estés solo y tienes la sensación de que no eres nadie ni nada en el mundo. Te quieren, sí, pero no valoran tus opiniones. A lo mejor es que ni siquiera te molestas en exponerlas o lo haces mal. Y entonces te animan a hablar, a decir algo a no sabemos quién. Pregunto:¿Se realizará el milagro de que alguien pida mi opinión sobre algo y que sopese si mi respuesta es acertada o no? ¿Puede, en definitiva, importar a alguien algo de lo que yo pueda decir o hacer? Veremos |
|
kakosisaidParece, que con la llegada del verano, la gente cambiase radicalmente de costumbres, de forma de vida…. |
|
HerasaidGracias jomaral. |
|
HerasaidUna sonrisa, y !Que tengais un buen dia “invisibles” ! |
|
jomaralsaidEn este foro remanso de paz nadie se debe considerar como un rechazado. Este foro se puede visitar cuantas veces se quiera, bien para leer las aportaciones de los contertulianos, bien porque se tiene alguna reflexión para compartir con los demás. Aprovecho la ocasión para desearos un feliz verano a todos y unas merecidas vacaciones a cuantos las esten disfrutando ya o, en fechas venideras. |
|
HerasaidHola. Mira, aqui nadie quita nada.El creador de este foro (quizás harto o quizás porque le apetecia hacerlo nos dejo sol@s ; poco a poco escribimos lo que se nos ocurre, lo que deseamos decir y no sabemos donde. Nadie nos metemos con nadie y respetamos a todo el mundo.Por eso, y al menos por mi parte se bienvenido,por cierto no es solo en Murcia donde al mayor le llaman nene, soy la mayor de cinco hermanos y soy la nena…y naci en Valencia. |
|
Caramelosaidte veo para mi no eres invisibles besoooooooooooooos |
|
HerasaidQue tengais una buena semana invisibles… |
|
kakosisaidGracias Hera, por dejarnos estos “momentos”, y un buen fin de semana a todo el mundo. |
|
HerasaidFeliz “casi” fin de semana invisibles… |
|
HerasaidUn paseo por este foro, una sonrisa y unas “buenas noches” a l@s foristas españoles y buenos dias a l@s foristas del otro lado del mar… |
|
AnónimosaidHola, espero que hoy algunos ya hayan comenzado sus vacaciones y a los que las terminaron, pues espero que hayan venido con animos renovados y fuerza para seguir. |
|
[email protected]saidPerdona !! puse hera sin h!!, ves? es imposible pasar invisible, jajaja un beso guapa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.