El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,981 al 13,995 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Hera

said

Hola Kakosi, mi vida no cambia en verano, seguimos en casa los de siempre, quizás la unica diferencia es que ahora si se come a las horas, porque estoy de vacaciones, pero solo eso.. ni mas ropa ni mas sobremesas ni mas viajes que contar.. quizas porque desde hace muchos muchos años, mi familia somos mi hijo , el perro (bueno ese es recien llegado, solo tiene 4 años) y yo…

Hera

said

A veces, muchas, somos nosotr@s l@s que poco a poco , quizás porque hemos recibido muchas coces, vamos aislandones. Un dia, nos damos cuenta de que cuando queremos hablar parece que lo hacemos “en extranjero” que no nos entienden. Nos sentimos fustrad@s, e incompredidos.. quizás sea el momento de suavemente escuchar, y cuando todos hayan hablado decir ¿me podeis dejar hablar a mi?
Te aseguro que a veces funciona.. mira aqui lo has dicho y yo si te escuché….

Fígaro

said

Hay veces que uno se siente invisible del todo. Por una razón u otra te aíslas aunque no estés solo y tienes la sensación de que no eres nadie ni nada en el mundo. Te quieren, sí, pero no valoran tus opiniones. A lo mejor es que ni siquiera te molestas en exponerlas o lo haces mal. Y entonces te animan a hablar, a decir algo a no sabemos quién. Pregunto:¿Se realizará el milagro de que alguien pida mi opinión sobre algo y que sopese si mi respuesta es acertada o no? ¿Puede, en definitiva, importar a alguien algo de lo que yo pueda decir o hacer? Veremos

kakosi

said

Parece, que con la llegada del verano, la gente cambiase radicalmente de costumbres, de forma de vida….
En cambio mi vida en estas fechas, sólo se ve alterada por la llegada de la familia,y os puedo decir, que si hacen que mi vida y costumbres cambien, se come a otra hora, yo desayuno dos veces(madrugo), y hay ropa y zapatos en cantidades como para un batallón, pero también hay alegria, largas sobremesas, y un montón de anécdotas de viajes y de sus vivencias. Luego cuando se van….parece que el silencio se instaló en casa, y han de pasar aún varios dias hasta que vuelva la rutina del dia a dia. A vosotros, os pasa también?. Saludos.

Hera

said

Gracias jomaral.

Hera

said

Una sonrisa, y !Que tengais un buen dia “invisibles” !

jomaral

said

En este foro remanso de paz nadie se debe considerar como un rechazado.

Este foro se puede visitar cuantas veces se quiera, bien para leer las aportaciones de los contertulianos, bien porque se tiene alguna reflexión para compartir con los demás.

Aprovecho la ocasión para desearos un feliz verano a todos y unas merecidas vacaciones a cuantos las esten disfrutando ya o, en fechas venideras.

Hera

said

Hola. Mira, aqui nadie quita nada.El creador de este foro (quizás harto o quizás porque le apetecia hacerlo nos dejo sol@s ; poco a poco escribimos lo que se nos ocurre, lo que deseamos decir y no sabemos donde. Nadie nos metemos con nadie y respetamos a todo el mundo.Por eso, y al menos por mi parte se bienvenido,por cierto no es solo en Murcia donde al mayor le llaman nene, soy la mayor de cinco hermanos y soy la nena…y naci en Valencia.
Saludos cordiales de una que no desea ser demasiado visible….

Caramelo

said

te veo para mi no eres invisibles besoooooooooooooos

Hera

said

Que tengais una buena semana invisibles…
Una sonrisa…

kakosi

said

Gracias Hera, por dejarnos estos “momentos”, y un buen fin de semana a todo el mundo.
Hoy me siento feliz, no hay un motivo especial. ¿ O sí?.
Mi familia llegará, y nos reuniremos a comer, intercambiar opiniones y ….tenemos salud, lo demás es sustituible. Saludos.

Hera

said

Feliz “casi” fin de semana invisibles…

Hera

said

Un paseo por este foro, una sonrisa y unas “buenas noches” a l@s foristas españoles y buenos dias a l@s foristas del otro lado del mar…
Una sonrisa y sed felices

Anónimo

said

Hola, espero que hoy algunos ya hayan comenzado sus vacaciones y a los que las terminaron, pues espero que hayan venido con animos renovados y fuerza para seguir.
Yo utilizando mi doble vida, por la mañana en el despacho currando, que bueno, como tengo que hacer en una mañana lo de todo un dia, se me pasa rapido. Y por la tarde en plan jubileta guiri, hoy en la piscina, que se estaba muy bien, tranquilita, unos largos, un poco de sol nublado, de ese que tenemos ahora, … y ahora pues eso, a deciros hola.
Un saludo, Clic

[email protected]

said

Perdona !! puse hera sin h!!, ves? es imposible pasar invisible, jajaja un beso guapa

Viendo 15 publicaciones - del 13,981 al 13,995 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel