El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,996 al 14,010 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

[email protected]

said

De acuerdo contigo era, aqui en este medio hay personas estupendas, otras no tanto, como en la vida real, con mas o menos valores, necesitadas de que alguien imparcial nos pueda dar su opinion , un consejo que muchas veces no sabemos donde o a quien de nuestro entorno pedir por verguenza, miedo, inseguridades. Pero yo creo que todos y cada uno de nosotros tenemos algo que aportar a los demas, por lo tanto creo que invisibles no somos, yo quisiera pensar eso. Este foro no lo conocia, esperemos que no se desgaste como otros ultimamente, siempre hay quien necesita ser ( la puntilla? ) un saludo a todas/os y ser felices, eso es lo que importa en esta vida, un beso
Verina

Hera

said

Si, creo que debemos hablar aqui, sin grandes pretensiones, solo, como tu bien dices comentando que hay gente estupenda, personas que solo buscan un rato de charla para aliviar esa soledad que de un modo u otro sentimos quizás en ciertos momentos de nuestras vidas.
Aqui encontré gente estupenda, no se si llamar a tod el mundo amig@s, no, pero si hay afinidad, si existed esa “amistad virtual” que quizás no pase de eso, aqui la he hallado.Ni siquiera se el normbre real de much@s de ell@s, ni me inporta tampoco el no saberlo..son esas palabras amables que te encuentras , son esas frases que se dicen..
Luego esta el mundo de aquell@s que “sacamos” del PC y ya añadimos a nuestro mundo real.

no quisiera jams que este foro desapareciera porque hay paz en eel, hay tranquilidad y hay esas “pequeñas cosas” tan dificiles de encontrar quizás en otros foros …
Una sonrisa y gracias por existir.

Hera

said

que acaricia el cabello,
que en beso liviano
siento en mi boca
Cual dulce sueño,
en mis noches solas
tu me acompañas
y cerrando mis ojos
cuando me arropas
me siento niñ@
y acurrucad@
tranquil@ duermo…

En un caluroso dia de verano..una sonrisa y que seais felices invisibles.

kakosi

said

Poco a poco este foro “invisible “sigue adelante, sin grandes temas, pero lo suficientemente atractivos para no dejar que se cierre, o no es importante saber como se siente una persona, si está triste, feliz ,o decepcionada, o escribe un pensamiento ,o mejor dicho expresa sentimientos…No me gustan algunas cosas de la vida, pero hay otras tan interesantes, hay gente tan amable y sevicial , educada y noble, inteligente y ……por que no empezar a decir cosas agradables, en vez de reflejar sólo lo malo que nos ocurre. Podemos hablar de gente interesante que hemos conocido…Saludos.

Hera

said

y un abrazo a todos los invisibles..solo para que este foro siga abierto y vivo.

Rosulia

said

¡Hola ! Soy nueva en este foro. Me gusta porque no hay protagonismos. De todos modos, aunque los hubiera, siempre se puede prescindir de ellos y participar en las opiniones de los temas que sean más afines a nosotros.

Anónimo

said

Para no variar se me pasó, por si a alguien le queda duda, el hecho de que aparezca su ficha, no quiere decir que siga en alta en MM, y si no, probad a mandarle un mensaje, vereis como sale la nota de que no se le pueden mandar por haberse dado en baja en MM.
Un saludo, Clic

Anónimo

said

Hola, aunque me vuelvan a crucificar en este foro por volver a comentarlo. A Antonio53 le surgió un problema, no pude enterarme de cual, me envio un mensaje diciendo que iba a dejar de entrar en MM por un problema, y cuando fui a preguntarle que le habia pasado ya habia borrado su cuenta, pues me fueron rechazados los mensajes.
Se que en otro foro se metieron con él por decir las cosas como las sentia y por apoyarme, igualmente me apoyó por mensajes privados, cruzamos varios y nada mas, pero parece que a alguien de aqui le molestó y bastante que nos hubieramos cruzados impresiones.
Un saludo, Clic

Ana46

said

que no vemos a antonio53 , el autor de este foro.Donde estaras….que habra pasado?.

kakosi

said

Es verdad que si se analizan las cosas, lo verdaderamente importante, lo que duele, o lo que te llena de orgullo y alegria,
eso es la familia, o los amigos.
Creo que aquí, con el tiempo, se puede llegar a hacer amigos, yo de momento tengo una buena amiga, y algunos conocidos, pero lo tomo como lo que pienso que es:un lugar para entretenerse, comunicarse, y si llega el caso, y las circunstancias lo permiten, hacer amigos.
Mientras tanto,me gusta entrar aquí. Hera, esperemos que vuelvas pronto. Un saludo.

Anónimo

said

Voy a ir dando gracias, a Balmes, no es que esté mal, lo que puse fue solo eso, un pensamiento, pero de todas formas gracias, nunca viene mal que alguien te haga sonreir.
Y al resto por no poner una mala palabra, de verdad, acabo de entrar en otro foro que se parece mucho el titulo a este, y como nunca me acuerdo en que Comunidad debo pinchar para encontrar lo que quiero, pues me hago unas rutas turisticas de alucinar. A lo que iba, que entro en ese foro y me encuentro de todo, pero de todo, y yo creyendo que estaba aqui, hasta que me ha dado por mirar bien el titulillo, y ya!, he salido asqueada!.
Menos mal que estais aqui!.
Como dice (creo que es Bartolo), que su mejor tesoro son su familia, para mi, mi hijo y mi gordi (mi nieto) son lo mejor, sobre todo como el otro dia que cuando se iban a ir me echa los brazos al cuello mi gordi y me da unos muacks, … que os podeis imaginar como me quedé ….
En fin, …. un saludo, Clic

Hera

said

Os dejo por una temporada, no se por cuanto tiempo, creo que ahora necesito volverme invisible total…
No dejeis que el foro muera…
Un abrazo

Hera

said

Me encanta ver que vamos entrando que participamos aqui, suavemente, con sonrisas, ..que tengais una feliz semana tod@s.

Ana46

said

Es un anuncio ,pero me encanta lo que dice Antonio Bandera ……
¨¨No soy por lo que tengo , sino por lo que soy.¨¨

Viendo 15 publicaciones - del 13,996 al 14,010 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel