El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,011 al 14,025 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Bartolo

said

Buenas noches a los invisibles y gente que que no busque protagonismo, no hay que presumir de lo que no se es y de lo que no se tiene y sentirse orgulloso de lo que se ha conseguido por uno mismo si trampas ni engaños, mi mayor fortuna mis hijos y mis nietos

Ana46

said

Voy asomar la cabeza , a ver lo que pasa ….Vivo entre Madrid y Andalucia; ahora estoy por la costa del sol ; hace un calor insoportable( como siempre ) Como me gustaria pasar unos meses en el norte y que llueva de vez en cuando.Por eso voy a la playa temprano ( a las 8h.30) y a esta hora se esta divinamente.En Septiembre iremos 4 dias a Londres ( un regalo de mi hija ) para cambiar un poco de horizonte.Compañero@, contarnos lo que hacen en verano. Un saludo cariñoso.

Ana46

said

Es una pena sentirnos invisible , porque si hemos entrado en Mayormente sera por encontrar algo mas .Claro que si entras en un foro y no ves nada mas que disputas , prefieres no meterte.Pero no pierdo la esperanza de encontrar algo que me llene y personas que apreciare y me aprecien.Un saludo para tod@s.

Domi

said

Que no se estropee este remanso de paz. Lo encontré hace sólo unos días y me gustó… Cuidémoslo.
Besitos a todos los que no gritan, los que no reprochan, los que sólo ESTÁN.
He tenido un día horrible y sin embargo creo que aún hay un motivo para seguir.
Dulces sueños y feliz día mañana.

Hera

said

Peerdon quise decir nos esta uniendo…

joca

said

Hola a todos los invisibles, como yo.,No me gustan los insultos, no entiendo esta violencia verbal, como que prefiero ni entrar.Hoy por casualidad,estoy aqui y me ha llamado la atencion este foro.Cuanto tiempo durara, en que no entren las hienas con ganas de sangre?A toda esta gente maravillosa ” invisible ” , os mando un abrazo.

kakosi

said

Lo bueno que tiene este lugar es que uno puede leer, y entrar donde quiere, aunque a veces molesta un poco cuando sin razón, te contestan mal, es casi una agresión . Qué nos pasa al ser humano?, podemos comunicarnos con el don de la palabra o de la escritura,(mejor o peor, cada cual , según sus conocimientos)y muchas veces se hace insultando o molestando. Es que no se leen?, no sentiran verguenza, de su comportamiento?. Además desconocen la palabra !perdón!. un saludo invisibles.

Balmes

said

Como todos sabemos, en MM, hay de todo “como en la viña del Señor”, y dentro de ese todo existen personas, que si las tuviesemos cerca y entablaramos una amistad, seguro que se harian cargo de nuestra situacion, dentro de sus limitadas posibilidades.Como dice Hera, al menos conseguimos con nuestros mensajes, una sonrisa, un comentario simpatico, una distracion.Este que te envio desearia que te sirviera para ello.Un saludo.

Balmes

said

Una actitud muy coherente, amigo bartolo y que la comparto plenamente.Saludos.

Bartolo

said

Muchas veces prefiero se invisible y pasar desapercibido, me gusta ir como dicen los jóvenes a mi bola, sin no me meto con nadie nadie se meterá conmigo y si aun así alguien lo hace lo ignoro y punto.
Después de un tiempo en esta pagina donde he intentado pasar lo mas desapercibido posible y tratar de comportarme siempre con educación he encontrado gente que muy amablemente me han ofrecido su amistad, ( Gracias )
Cierta señora me invito a entrar en su foro pero cuando vi que ese foro lo utilizaban para escondiéndose en varios nick provocar e insultar a una persona le dije a esta señora que yo no entraría en un foro donde se insulta a nadie y que los problemas personales se discuten en privado y no escondiéndose en un nick, y esta señora que si haberle dirigido yo la palabra me ofreció su amistad y hasta ese momento fue correctísima me respondió de forma no tan correcta, no voy a dar detalles, pero desde ese momento decidí seguir siendo invisible.

Anónimo

said

O es que realmente decimos que estamos mal, simplemente para que nos tengan lástima porque nos sentimos inferiores y así poder crecer aunque sean solo unos centímetros morales, y poder ser el prota del día?.
Que todos tenemos un día bajo, pero bajo, de esos que hay ir a buscarlos al sótano del Metro para poder intentar levantarnos, por supuesto que sí!. Y que necesitamos a alguien que nos preste su oreja y su hombro, también, pero cuantos “alguien” de esos encontramos por aquí?, de los que de verdad te ayudan. Por fa! Mostradme alguno!.
Un saludo, Clic

Anónimo

said

Hola, desde luego que es triste sentirse “invisible” o sea, totalmente en soledad dentro de una multitud, a la que le da igual si vives o mueres, si lloras o ríes, y cuando alguien se “digna” mirarte, mejor es que hubiera pasado sin hacerlo.
Porque de verdad de la buena, de esa que solo conocemos cuando nos miramos adentro del todo, a cuantos de los que aquí dejamos un mensajito, nos importa si lo esta pasando o bien o mal, el que escribió en anterior mensaje al nuestro?.
Es muy fácil decirle que le apoyas en un mensajito, pero y si le tuviéramos al lado, o sea que viviera cerca de nosotros, o pudiéramos desplazarnos hasta donde vive, haríamos lo mismo?
Y en el caso de que realmente nos importe porque le creamos a pies juntillas, en cuanto le lanzas un cable para ayudarle a salir, te espeta, en el mejor de los casos que te conteste: “pero quien eres tu? si además a mi no me pasa nada”. Con lo que se queda una cara de haba!.

Hera

said

pero estamos aprendiendo, a sonreir, a hablar bajito , a dialogar, a ser nosotr@s mismos respetando al resto de las personas y a no entrar en inútiles debates plagados de descalificaciones porque jamas aunque la tengamos el descalificar nos honra y nos dá la razón..!Como me gustaria que el creador de este foro nos leyera!
Porque él lo ha conseguido, porque es su foro el que no está uniendo a personas que estamos cansadas de no poder hablar como tales…
Invisible “antonio53″ Gracias.

keka olmedo

said

para todos nosotros de buena voluntad les deseo que nunca se sientan solos, y nos ayudemos unos a otros, ya que casi todos tenemos ese sentimiento de soledad, por una circunstancia u otra

keka olmedo

said

espero que no te sientas ya desde ahora solo, este es mi problemas pero lo supero escribiendo y mandando mis humildes poemas ahí donde los quieran leer,

Viendo 15 publicaciones - del 14,011 al 14,025 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel