› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
BartolosaidBuenas noches a los invisibles y gente que que no busque protagonismo, no hay que presumir de lo que no se es y de lo que no se tiene y sentirse orgulloso de lo que se ha conseguido por uno mismo si trampas ni engaños, mi mayor fortuna mis hijos y mis nietos |
|
Ana46saidVoy asomar la cabeza , a ver lo que pasa ….Vivo entre Madrid y Andalucia; ahora estoy por la costa del sol ; hace un calor insoportable( como siempre ) Como me gustaria pasar unos meses en el norte y que llueva de vez en cuando.Por eso voy a la playa temprano ( a las 8h.30) y a esta hora se esta divinamente.En Septiembre iremos 4 dias a Londres ( un regalo de mi hija ) para cambiar un poco de horizonte.Compañero@, contarnos lo que hacen en verano. Un saludo cariñoso. |
|
Ana46saidEs una pena sentirnos invisible , porque si hemos entrado en Mayormente sera por encontrar algo mas .Claro que si entras en un foro y no ves nada mas que disputas , prefieres no meterte.Pero no pierdo la esperanza de encontrar algo que me llene y personas que apreciare y me aprecien.Un saludo para tod@s. |
|
DomisaidQue no se estropee este remanso de paz. Lo encontré hace sólo unos días y me gustó… Cuidémoslo. |
|
HerasaidPeerdon quise decir nos esta uniendo… |
|
jocasaidHola a todos los invisibles, como yo.,No me gustan los insultos, no entiendo esta violencia verbal, como que prefiero ni entrar.Hoy por casualidad,estoy aqui y me ha llamado la atencion este foro.Cuanto tiempo durara, en que no entren las hienas con ganas de sangre?A toda esta gente maravillosa ” invisible ” , os mando un abrazo. |
|
kakosisaidLo bueno que tiene este lugar es que uno puede leer, y entrar donde quiere, aunque a veces molesta un poco cuando sin razón, te contestan mal, es casi una agresión . Qué nos pasa al ser humano?, podemos comunicarnos con el don de la palabra o de la escritura,(mejor o peor, cada cual , según sus conocimientos)y muchas veces se hace insultando o molestando. Es que no se leen?, no sentiran verguenza, de su comportamiento?. Además desconocen la palabra !perdón!. un saludo invisibles. |
|
BalmessaidComo todos sabemos, en MM, hay de todo “como en la viña del Señor”, y dentro de ese todo existen personas, que si las tuviesemos cerca y entablaramos una amistad, seguro que se harian cargo de nuestra situacion, dentro de sus limitadas posibilidades.Como dice Hera, al menos conseguimos con nuestros mensajes, una sonrisa, un comentario simpatico, una distracion.Este que te envio desearia que te sirviera para ello.Un saludo. |
|
BalmessaidUna actitud muy coherente, amigo bartolo y que la comparto plenamente.Saludos. |
|
BartolosaidMuchas veces prefiero se invisible y pasar desapercibido, me gusta ir como dicen los jóvenes a mi bola, sin no me meto con nadie nadie se meterá conmigo y si aun así alguien lo hace lo ignoro y punto. |
|
AnónimosaidO es que realmente decimos que estamos mal, simplemente para que nos tengan lástima porque nos sentimos inferiores y así poder crecer aunque sean solo unos centímetros morales, y poder ser el prota del día?. |
|
AnónimosaidHola, desde luego que es triste sentirse “invisible” o sea, totalmente en soledad dentro de una multitud, a la que le da igual si vives o mueres, si lloras o ríes, y cuando alguien se “digna” mirarte, mejor es que hubiera pasado sin hacerlo. |
|
Herasaidpero estamos aprendiendo, a sonreir, a hablar bajito , a dialogar, a ser nosotr@s mismos respetando al resto de las personas y a no entrar en inútiles debates plagados de descalificaciones porque jamas aunque la tengamos el descalificar nos honra y nos dá la razón..!Como me gustaria que el creador de este foro nos leyera! |
|
keka olmedosaidpara todos nosotros de buena voluntad les deseo que nunca se sientan solos, y nos ayudemos unos a otros, ya que casi todos tenemos ese sentimiento de soledad, por una circunstancia u otra |
|
keka olmedosaidespero que no te sientas ya desde ahora solo, este es mi problemas pero lo supero escribiendo y mandando mis humildes poemas ahí donde los quieran leer, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.