El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,026 al 14,040 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

Gracias Abuelamari, es un articulo que lei el otro dia en el semanal del domingo.

Y en un aparte, lo que decia era: que ojala Antonio 53 NOS estuviese leyendo….. (me comi una S),
Un saludo Clic

Anónimo

said

que cuando los canarios se posan en las ramas de los árboles convierten a estos en limoneros; que es sorprendente la puntería de los trenes para pasar por los tuneles….”
Me parece una manera de ver la vida muy delicada y optimista. Quizás existan otros calificativos, pero son los que siento y me gusta.

Y ojala Antonio53 no esté leyendo desde donde este!.
Un saludo, Clic

Anónimo

said

Hola a todos, y esperemos encontrarnos por aqui con gente adulta que sepa reirse de si misma, que vea la vida decian en un articulo que lei el otro dia: “Las ostras son las polveras de las sirenas; los buzones de Correos en las esquinas de las calles estan llenos de palomas mensajeras que por la noche salen a llevar las cartas a sus destinatarios; que los dátiles son las lágrimas de las palmeras; que los ricos tienen los huesos de marfil; que los camellos son dromedarios que usan mochila; que con la teclas de los pianos inservibles se hace fichas de dominó para que jueguen los pianistas jubilados; que las chuletas son filetes con mango; que las gaviotas nacen de la espuma que slata del mar con el oleaje; que hay lágrimas en los faros de los automóviles que se abandonan en los cementerios de los coches; …

Hera

said

Mis saludos , y este foro (que no es de nadie en concreto) creo que lo tenemos abierto todos los que por algun motivo no deseamos hacernos demasiado visible , o quizás no encajamos en otros.

serrano

said

He visto este foro, y aquí estoy. No espero nada, pero al menos podré poner mis tonterías de vez en cuando, eso al menos es un pequeño alivio.

He leído a la gente que se queja de los insultos y malos modos de algunos. No los he visto yo, pero ciertamente es lamentable, y mas entre personas de nuestra supuesta madurez. Pero se ve que para algunos no es ni siquiera supuesta.
Desde aquí mi amistad y mi respeto a todos de mayormente, especialmente a los invisibles de este foro.

serrano

said

Hola a todos. He visto este foro y me he dicho, este es el mio. Porque yo soy el mas invisible de todos, y no será por mi linea estilizada.
Llevo en MM, mas de un año, y a pesar de que de vez en cuando vengo por aquí, nunca he encontrado motivos para volver. Es difícil entrar en los grupos. Claro, que yo también soy difícil, Llevo 4 años viviendo solo, y no hay nada en el mundo que me guste menos que la soledad. Por circunstancias, he cambiado de ciudad y estoy lejos de de mi familia y conocidos. Pero esto tiene fácil solución, al menos en teoría. Basta salir y conocer gente. pero ahí es donde viene mi problema. Solo, y sin tener donde ir, se me hace muy duro salir. Por eso he buscado en Internet, en esta página entre otras. Aquí no me he sentido acogido, será culpa mía, y es una lastima, porque en los demás sitios predomina la gente joven, no es que yo sea viejo, pero soy joven con mucha experiencia. Con estas personas se hacen enseguida amistades, pero se las lleva el menor soplo de viento. Al final eso es una de las formas mas duras de soledad.

Anónimo

said

Hola, ahora que tengo el ordenata medio arreglado escribo.
Teneis razón tanto Hera como Pilar, yo hacia ya mas de un mes que dejé de entrar en MM, y precisamente por como me asaltaron unas lobas histericas en este foro.
Sabeis? estas reacciones infantiles me recuerdan a cuando me tocó el turno de hacer mi juramento en los Scouts e imponerme la pañoleta, el nudo Giwel y alguna “chapilla”, vi que lo que “molaba” porque no tenian nada en la vida mas que frustraciones, era llevar un monton de “chapas” en la pechera y la gorra, y me negué a todo menos a la pañoleta, y eso para que se supiera de qué grupo era.
Pues aqui lo mismo!. Esto es como una guarderia geriatrica!. Y la verdad es que es lamentable ver este tipo de comportamientos y máxime comparando como era la gente cuando hace ya mas de dos años entré por primera vez y encontré gente muy maja, a ver si hay suerte y volvemos a ponernos la honestidad por delante.
Un saludo, Clic

Hera

said

Gracias Gigi. yo si te he leido y veo que tambien eres una persona muy consecuente.No pude ir a la KDD de Córdoba, pero te aseguro que si paso por ahi tendras un ms mio, y entonces nos conoceremos.
Besos

PilarRomero

said

Entrè a esta pàgina hacen dos años y escribo en los foros tranquila sobre temas que realmente me interesan. En este nunca habìa entrado porque no me siento invisible. Pero hoy esta pàgina da pena. En cualquier foro en que entras a opinar encuentras los insultos y descalificaciones hacia las mujeres de esta pàgina y siempre de la misma persona. Ayer he tratado de detener a esa persona y me ha insultado y faltado al respeto a mi tambien. No se detiene ante nada eso indica su grado de alteraciòn mental.
Si mayormente no hace nada esta pàgina desaparecerà por dos o tres personas enfermas que no pueden solucionar sus problemas particulares fuera de aqui. Los demàs no tenemos que soportar todo esto.

Gigicor

said

Hera: Ni te conozco ni creo haber coincidido contigo en muchos foros pero todo lo que dices aqui es muy coherente.

No se si llegaremos algun dia a saludarnos personalmente pero lo cierto es que siento lo mismo que tu.
Esta es una pagina para conocer gente sin otras pretensiones que las de pasar un rato agradable. Aqui está mi mano, si la quieres. Un saludo desde Cordoba.

Hera

said

Y como siempre, segurie sien do la “solitaria sociable” que un dia de noviembre de 2006 conoció una página web, y que solo la abandonará el dia que no exista (la pagina o ella), y que ´seguira yendo sola por el mundo ,aunque a veces le gustaria ir acompañada….

Hera

said

Porque hay descalificaciones públicas, insultos, palabras soeces que jamas debian haberse dado. No voy a entrar en quien tiene razón o no, soy y asi me defino una “solitaria sociable” alguien a quien le hace ilusion (porque aun me hace ) ir a Santiago de Compostela, aludar a las personas que alli esten. No entro jamas en ningun grupo multitudinario porque toda mi vida he ido “por libre” pero a la única KDD que fui (en Valencia al principio de entrar en MM) el ambiente fue bueno, y que conste que mientras el grupo se iba por ahi, yo me fui a mi hotel (tengo por norma , si me es posible buscarme siempre otro hotel , digamos que es una “mania” ) y luego nos vimos a la horad e la cena.
¿Y ahora que? ..ahora yo deseo conocer a quien tambien desee conocerme, pero ya no se que pensar. No conozco a Anavala, tiene mérito su peregrinaje, como , para mi, lo tiene el de cualquiera que haga ese trayecto que soy incapaz de hacer, pero me da una tristeza infinita leer lo que leo…lo siento, lo siento de verdad…porque creo que haya pasado lo que haya pasado el odio que se “entreve ” en unas lineas no es bueno..
En fin, que yo hare mi propia reunión, saludare a quienes van y conozco, diré hola a quienes deseen decirmelo, y luego, seguire mi propio camino de Santiago pensando en lo bonito que quizás pudo ser. Pero SI me importa que MM siga, que no se hunda este lugar, no deseo abandonarlo porque aqui he encontrado personas a quienes merece la pena tratar.

Hera

said

Y ya que el creador de este foro nos lo dejó a los que nos gusta ser invisibles, voy a aprovecharme de ello, va a se un poco como ese diario , o blog o como se llame (no se los términos de internet) que jamas escribí y que no deseo hacerlo.. pero hoy SI, hoy no me puedo contener y como aqui apenas nos visitan.. es el sitio mas apropiado.
He “paseado” por los foros de Actualidad, he leido, releido y vuelto a leerlos algunos de ellos. Muchos respiraz tranquilidad, son los que nos informan de temas concretos, pero otros !Por Favor! me duele hasta leerlos , no entiendo como las personas podemos reaccionar asi, como una pagina en la que hace año y medio entré con ilusión (es la única que conozco) , y que no es que yo haya hecho muchas amistades (conocid@s si amig@s no) pero si he tratado a personas muy agradables, ahora esté degenerando.Porque es eso lo que esta sucediendo.

Viendo 15 publicaciones - del 14,026 al 14,040 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel