› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
anamariasaidQue alegria yo recien voy a empezar los tramites me alegro mucho y a disfrutar… |
|
HerasaidSolo una sonrisa y un deseo …que seais felices, que vuestro corazon tenga paz, y que la tranquilidad reine… |
|
kakosisaidHacia mucho tiempo que no veia y escuchaba un partido de fútbol entero, desde que tú no estás…..Hoy lo ví, quizás porque el tiempo suaviza el dolor?O porqué ya duele menos la ausencia?. Es posible que hoy el recuerdo se volviese alegria, como cuando ….sigue la vida, y tengo muchos motivos para detestarla, y pocos pero muy buenos para aferrarme a ella, y quiero que sepas …entre otras cosas, que hemos ganado la copa, y con un juego entretenido…y que mañana,mañana no será un dia más, mañana te prometo que será un buen dia……..Invisible. |
|
DomisaidPues enhorabuena, Calimero… Ojalá se te cumplan todos esos sueños que tienes pendientes. De corazón te lo deseo. |
|
kakosisaidFelicidadessss, y que todo tu tiempo libre, esté lleno de planes para hacer tu vida lo más …es decir, como tú deseas. saludos. |
|
jomaralsaid¿Que les ha parecido como han quedado las playas tras los actos de la noche sanjuanera? Segun he leido los servicios municipales de valencia recogieron 105 toneladas de basuras. Mucho insistir con el respeto al medio ambiente pero en cuanto los poderes públicos hacen la vista gorda, los ciudadanos dejan a su paso un estercolero inimaginable. Pido al poder local que con mis impuestos no fomenten esta mal llamada distraccion del pueblo llano. Que cada individuo costee de su bolsillo o con su labor la limpieza de los lugares públicos tras estas bacanales absurdos. |
|
jomaralsaidEnhorabuena Calimero, disfruta del tiempo de ocio bien merecido. Haz realidad todos los proyectos que han quedado pendientes por falta de tiempo. |
|
calimerosaidLo digo sin gritar, para no molestar a nadie. |
|
HerasaidLo creo alguien que no conoci, creo que a él le pasó lo que os ha pasado a much@s , entre ell@s a mi;yo tuve la suerte de que me apoyaron cuando ya iba a rrojar la toalla, que hubo quien me dijo que en uso demi libre albedrio, de mi derecho a decidir no fuera cobarde, que hiciera frente a muchas cosas., que valia la pena seguir.no me arrepiento, de haberlo hecho pero quien me lo dijo ya no participa en los foros y hoy en este de aquellos que ya no estan “visibles” deseo rendir un homenaje en silencio a alguien del que solo supe su nick. A ti “uno_mas” mi gratitud. |
|
kakosisaidMuy lindo lo que escribes, no entiendo de poesia, sólo entiendo de lo que me llega al corazón, y sabes?, que importa si son versos correctamente escritos, lo verdadero, lo que se siente …eso eso es muy importante. |
|
HerasaidBUeno, perdonadme de uevo, no soy mas que una persona que escribe lo que siente .. esta “poesia” la he recordado , hace mucho tiempo que la escribi , ni siquiera rima.. son solo pensamientos de alguien que en su dia tuvo (como pienso que much@s de nosotr@s) un amor… |
|
HerasaidAlodia por mi parte se bien venida. Aqui al menos yo he encontrado la tranquilidad, creo que aqui tod@s somos iguales . |
|
HerasaidPerdon de nuevo… que para un te amo las palabras nos sobran… |
|
HerasaidPerdon quise decir “perdimos” no “pedimos” |
|
HerasaidMi amor, pasa el tiempo lentamente Te quiero, vida mia, y cada noche Y te escucho decirme: No sufras amor mio, !Cuanto te añoro! y si esta espera, Estoy sol@, cariño, recordandote, Hasta pronto, mi vida, falta menos, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.