El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,041 al 14,055 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

anamaria

said

Que alegria yo recien voy a empezar los tramites me alegro mucho y a disfrutar…

Hera

said

Solo una sonrisa y un deseo …que seais felices, que vuestro corazon tenga paz, y que la tranquilidad reine…

kakosi

said

Hacia mucho tiempo que no veia y escuchaba un partido de fútbol entero, desde que tú no estás…..Hoy lo ví, quizás porque el tiempo suaviza el dolor?O porqué ya duele menos la ausencia?. Es posible que hoy el recuerdo se volviese alegria, como cuando ….sigue la vida, y tengo muchos motivos para detestarla, y pocos pero muy buenos para aferrarme a ella, y quiero que sepas …entre otras cosas, que hemos ganado la copa, y con un juego entretenido…y que mañana,mañana no será un dia más, mañana te prometo que será un buen dia……..Invisible.

Domi

said

Pues enhorabuena, Calimero… Ojalá se te cumplan todos esos sueños que tienes pendientes. De corazón te lo deseo.
Un beso.

kakosi

said

Felicidadessss, y que todo tu tiempo libre, esté lleno de planes para hacer tu vida lo más …es decir, como tú deseas. saludos.

jomaral

said

¿Que les ha parecido como han quedado las playas tras los actos de la noche sanjuanera?

Segun he leido los servicios municipales de valencia recogieron 105 toneladas de basuras.

Mucho insistir con el respeto al medio ambiente pero en cuanto los poderes públicos hacen la vista gorda, los ciudadanos dejan a su paso un estercolero inimaginable.

Pido al poder local que con mis impuestos no fomenten esta mal llamada distraccion del pueblo llano. Que cada individuo costee de su bolsillo o con su labor la limpieza de los lugares públicos tras estas bacanales absurdos.

jomaral

said

Enhorabuena Calimero, disfruta del tiempo de ocio bien merecido.

Haz realidad todos los proyectos que han quedado pendientes por falta de tiempo.

calimero

said

Lo digo sin gritar, para no molestar a nadie.
Pero reboso de alegria, por poder disfrutar de mi tiempo, todo el tiempo, por satisfacer un montón de ilusiones y proyectos sin realizar, por falta de eso, de tiempo.
Si sigo con esta buena salud, seguro que se me logrará.
Animo, ¡que no decaiga la fiesta!

Hera

said

Lo creo alguien que no conoci, creo que a él le pasó lo que os ha pasado a much@s , entre ell@s a mi;yo tuve la suerte de que me apoyaron cuando ya iba a rrojar la toalla, que hubo quien me dijo que en uso demi libre albedrio, de mi derecho a decidir no fuera cobarde, que hiciera frente a muchas cosas., que valia la pena seguir.no me arrepiento, de haberlo hecho pero quien me lo dijo ya no participa en los foros y hoy en este de aquellos que ya no estan “visibles” deseo rendir un homenaje en silencio a alguien del que solo supe su nick. A ti “uno_mas” mi gratitud.

kakosi

said

Muy lindo lo que escribes, no entiendo de poesia, sólo entiendo de lo que me llega al corazón, y sabes?, que importa si son versos correctamente escritos, lo verdadero, lo que se siente …eso eso es muy importante.
Algún dia tenemos que hablar de amor, de recuerdos de gente que deja huella,de eso que no se ve, pero que se siente, del engaño gratuito….en fin, de la vida misma. Saludos.Y gracias por compartir con los invisibles tus recuerdos.

Hera

said

BUeno, perdonadme de uevo, no soy mas que una persona que escribe lo que siente .. esta “poesia” la he recordado , hace mucho tiempo que la escribi , ni siquiera rima.. son solo pensamientos de alguien que en su dia tuvo (como pienso que much@s de nosotr@s) un amor…

Hera

said

Alodia por mi parte se bien venida. Aqui al menos yo he encontrado la tranquilidad, creo que aqui tod@s somos iguales .

Hera

said

Perdon de nuevo…
la ultima frase era.

que para un te amo las palabras nos sobran…

Hera

said

Perdon quise decir “perdimos” no “pedimos”

Hera

said

Mi amor, pasa el tiempo lentamente
cuando mi alma quisiera que volara,
cuando juntos una hora es un instante
pero lejos un minuto se eterniza en mi alma.

Te quiero, vida mia, y cada noche
y cada dia que pasa,
más , mucho mas, mi ser te necesita,
mi corazón te llama.

Y te escucho decirme: No sufras amor mio,
no estas sol@, que junto a ti estoy yo
y todas las mañanas al abrir tu los ojos
alli me encontraras , junto a la cabecera de tu cama..

!Cuanto te añoro! y si esta espera,
esta separación que es momentanea..
sirve para saber lo que es amor..!Bendita sea!
Pero ! que dura es! !Que amarga!

Estoy sol@, cariño, recordandote,
recuerdo tus caricias, tu ternura,
tus besos, tus sonrisas, tus palabras,
y me siento tan tuy@, tanto, tanto,
que me fundo contigo en cuerpo y alma.

Hasta pronto, mi vida, falta menos,
para otra vez juntar ya nuestras bocas
no hará falta decirnos nada mas,
que para un “te amo” nos sobran las palabras.

Viendo 15 publicaciones - del 14,041 al 14,055 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel