› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HerasaidHola niña, no soy poeta, jamas lo fui, no tengo ansias de ir al foro de poesia, pero os dejé un poema ue me salió del alma para tod@s vosotr2s. |
|
kakosisaidBonita tu poesia, espero nos dejes alguna más. |
|
jomaralsaidMe gusta lo que has puesto, es bonito estar cerca de las personas sin sentir la necesidad de agobiarse por el que diran o pensaran. Solo sentir la compañia de estas y colaborar cuando se nos solicita. Gracias Hera por compartirlo con nosotros. |
|
DomisaidPero tengo que trabajar. |
|
Domisaid |
|
HerasaidGracias a ti mi tierno “polluelo” con el cascaron aun sobre tu cabecita. Mi poesia tiene un retazo de cada uno de nosotros/as , posiblemente pensaba en alguien que quizas pase por nuestro lado sin darse cuenta de que estamos aqui ¿por que podrias ser tu? lo mas bonito de estar en este foro es que quiza´s seamos invisibles para mucha gente pero tal vez nuestros corazones se muestran como son… |
|
calimerosaid¡Que me ha dado tanto!. |
|
HerasaidNo se l@s demás, por mi parte me siento muy a gusto aqui.No me interesan otros foros donde la “visibilidad” supone desacuerdos, supone descalificaciones.. prefiero pasar suavemenete entre l@s que son como yo… |
|
maricarmenmsaidque todos por aqui sabemos ya de que van, lean en canal mayormente, el foro de anjana de la kedada en santiago. lo mejor de un culebron de tercera. |
|
HerasaidGracias ISLADELUNA , si es mia… |
|
ISLADELUNAsaidTE FELICITO HERA , una poesía muy tierna y emotiva , si es tuya , tienes una gran suerte de poder expresar los sentimientos en forma de poemas, . |
|
HerasaidEsto NO es copiado no Pegado, y os lo dedico. Con los ojos cerrados, sin mirarte te veo, |
|
jomaralsaidHola, Yo tambiem pertenezco al grupo de los imvisibles, ace algun tiempo que me registre en este programa. hasta la fecha sólo he curioseado algunos foros, he visto muchas disputas en algunos y preferi no aportar ninguna opinion y en el chat me falta practica para seguir tantos comentarios a un mismo tiempo. Jomaral invisible |
|
LunasevillasaidEsta sarta de insultos y despropositos son surrealistas . Por un momento pensé que me habia confundido de foro y estaba en el de los trolls . Menos mal , que a pesar de la verguenza ajena que siento ahora sacaré algo positivo de estar aquí , y es que estoy adquiriendo velocidad con el teclado de tanto utilizarlo con mis comentarios . Aunque solo sea por eso , GRACIAS . |
|
HerasaidNadie por MM, estoy a gusto, miro por la ventana de mi habitcion y las calles estan desiertas..!Que gusto me da!.. eso si es “ser invisible”, pero invisible deseandolo.. los pajaros estan piando, y creoq eu cerrare el PC y me ire a pasear.. una sonrisa y un buen dia a tod@s los que estais ene ste foro.. quizas gozando de las mismas pequeñas cosas que yo, en un domingo casi veraniego. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.