El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,056 al 14,070 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Hera

said

Hola niña, no soy poeta, jamas lo fui, no tengo ansias de ir al foro de poesia, pero os dejé un poema ue me salió del alma para tod@s vosotr2s.
Me has pedido que te deje alguno, hay algnos que no veran jamas la luz, pero este lo dedico a quienes pedimos un amor, a quienes hemos entrado quizás por soledad o por nostalgia, quizás para paliar esas carencias afectivas que en el ondo quizás no confesamos..
A tod@s, (incluida yo) a veces nos hace falta soñar…
Con cariño…mi ultimo poema porque no deseo dejar de sr invisible, ni ser protagonista involuntaria de nada.. solo deseo ser una mas…

kakosi

said

Bonita tu poesia, espero nos dejes alguna más.
Puedo ser una persona dura y tomar decisiones que me hagan daño, pero si creo que es lo correcto lo hago. Pero ,me gustan las cosas bellas, lo que sale del corazón y, lo que tú nos has dejado en este foro invisible, merce la pena leerlo. gracias.

jomaral

said

Me gusta lo que has puesto, es bonito estar cerca de las personas sin sentir la necesidad de agobiarse por el que diran o pensaran.

Solo sentir la compañia de estas y colaborar cuando se nos solicita.

Gracias Hera por compartirlo con nosotros.

Domi

said

Pero tengo que trabajar.
Gracias invisibles, por estar ahí y por no gritar.

Hera

said

Gracias a ti mi tierno “polluelo” con el cascaron aun sobre tu cabecita. Mi poesia tiene un retazo de cada uno de nosotros/as , posiblemente pensaba en alguien que quizas pase por nuestro lado sin darse cuenta de que estamos aqui ¿por que podrias ser tu? lo mas bonito de estar en este foro es que quiza´s seamos invisibles para mucha gente pero tal vez nuestros corazones se muestran como son…

calimero

said

¡Que me ha dado tanto!.
Y ahora llegáis vosotros, mis invisibles amig@s, a los que me puedo acercar sin recelos, donde mi sinceridad no será maltratada, y seguro que me sentiré “agustito”, que es como sentirse “agusto”, pero con un poco más de ternura.
Gracias en especial a Hera por esa preciosa poesia, que parece dedicada a mí.

Hera

said

No se l@s demás, por mi parte me siento muy a gusto aqui.No me interesan otros foros donde la “visibilidad” supone desacuerdos, supone descalificaciones.. prefiero pasar suavemenete entre l@s que son como yo…

maricarmenm

said

que todos por aqui sabemos ya de que van, lean en canal mayormente, el foro de anjana de la kedada en santiago. lo mejor de un culebron de tercera.

Hera

said

Gracias ISLADELUNA , si es mia…
Besos

ISLADELUNA

said

TE FELICITO HERA , una poesía muy tierna y emotiva , si es tuya , tienes una gran suerte de poder expresar los sentimientos en forma de poemas, .
De verdad . Tú si que vales , no lo dudes .
Un saludo . Os leo………

Hera

said

Esto NO es copiado no Pegado, y os lo dedico.

Con los ojos cerrados, sin mirarte te veo,
Con los ojos abiertos, sin soñarte te sueño.
Con las manos atadas, sin tocarte te toco.
No me miras y en mi estan clavados tus ojos.
Quisiera ser poeta y dedicarte un soneto.
Quisiera ser un ave y cantar para ti.
Poder un dia hablar y expresar lo que siento,
Lo que sin tu saberlo has sido para mi.
Has sido esa mano que se tiende en la sombra,
Esa mano que ayuda al ciego a caminar,
Esa sonrisa amiga que surge en un momento..
Fuiste la gota de agua que se pide en desierto,
Esa isla que anhela el naufrago en la mar,
Esa boca que enjuga la lagrima que brota..
Y aunque no me conozcas, aunque nunca me mires,
Y pases por mi lado sin en mi reparar,
En silencio, como se entrega el alma,
Si un dia te hago falta, junto a ti me tendrás.

jomaral

said

Hola,

Yo tambiem pertenezco al grupo de los imvisibles, ace algun tiempo que me registre en este programa.

hasta la fecha sólo he curioseado algunos foros, he visto muchas disputas en algunos y preferi no aportar ninguna opinion y en el chat me falta practica para seguir tantos comentarios a un mismo tiempo.

Jomaral invisible

Lunasevilla

said

Esta sarta de insultos y despropositos son surrealistas . Por un momento pensé que me habia confundido de foro y estaba en el de los trolls . Menos mal , que a pesar de la verguenza ajena que siento ahora sacaré algo positivo de estar aquí , y es que estoy adquiriendo velocidad con el teclado de tanto utilizarlo con mis comentarios . Aunque solo sea por eso , GRACIAS .

Hera

said

Nadie por MM, estoy a gusto, miro por la ventana de mi habitcion y las calles estan desiertas..!Que gusto me da!.. eso si es “ser invisible”, pero invisible deseandolo.. los pajaros estan piando, y creoq eu cerrare el PC y me ire a pasear.. una sonrisa y un buen dia a tod@s los que estais ene ste foro.. quizas gozando de las mismas pequeñas cosas que yo, en un domingo casi veraniego.

Viendo 15 publicaciones - del 14,056 al 14,070 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel