El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,071 al 14,085 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Caramelo

said

me siento invencibles sabes porque
nadie me entiede no importa yo me entiendo
nadie me quiere no importa yo me quiero
nadie me mira no impota yo me miro
nadi esta aqui con migo no importa yo estoy
si no tienes porquien vivir no importa vive por ti
besoooooooos
Caramelo

kakosi

said

Hola: suavemente y sin grandes pretensiones, pero dejando una suave sensación de bienestar, este foro se va manteniendo.
Es como si, buscasemos ese lugar que todos necesitamos, nuestro refugio, nos dá seguridad,y no hace falta tratar grandes temas, venimos, escribimos lo que pensamos en ese momento y ya está, y de la misma nos vamos, invisibles, pero presentes….un saludo.

Alodia

said

Hola a tod@s, soy recien llegada a MM y me gusta la tranquilidad sobre todo, estoy invisible debido a las circustancias pero no me “gustaria” sentirme invisible!!

Por ello mi presentación, soy Alodia encontré el foro de casualidad, me parecó interensante espero pasar buenos momentos en el!!

Hera

said

Hola ISLADELUNA, a veces me paso por aqui, muchas de ellas sin hablar, quizás porque tengo poco que decir , me gusta sentir este silencio, añoro algunas intervenciones pero entiendo que deseemos paz, tranquilidad, ese rincon para no hacer nada..
Este foro el de los que o hemos elegido la invisibilidad ó nos la han impuesto jamas debe “morir” porque si muere con el moriremos much@s, los que aun hablamos y los ue nos leen solamente..
Buenas noches… sssssssssrespetemos el silencio.

ISLADELUNA

said

¿Qué tal estais amigos ?.
no dejeis de participar en este foro de vez en cuando .
A mí me gusta vuestro tono de voz , suavecito, amable y respetuoso .
Vuestras reflecsiones , nunca ofenden .
Que bién que nos saluden personas sensatas , no me lo puedo creer ,.
Hoy quería decir que MM. está muy crispado en general , y alivia venir aquí a saludar .Así que dejaros ver , que se os lee muy a gusto.
Un saludo y Sed buenos …..

Charles

said

Comparto lo que dice en su intervención, Hera.

Y entiendo que en su caso la “invisibilidad” (por utilizar el término del foro) es más interpretable como una determinada actitud voluntaria que como otra cosa.

Mi anterior post era producto de la sensación que me produjo la lectura del encabezado. Pensé que era muy posible que hubiera gente que se “sintiera invisible” en un sentido más próximo al de “sentirse menospreciado” y, en todo caso, de forma no voluntaria.

Su conclusión respecto a que muchas veces conviene pensarlo mucho antes de hablar, por ejemplo, me parece no sólo respetable sino también atinada, pero creo que la decisión final sobre si “hablar” o “no hablar” debe ser producto únicamente de nuestros propios razonamientos y no de otros motivos.

Cabe la posibilidad de que entre los que entramos con más o menos frecuencia en esta página (registrados o no) haya gente que se esté privando de las posibilidades que MM brinda simplemente por tener determinadas “sensaciones” y no por preferir no hacerlo.

Pretendía, en suma, animar a quienes deseen participar en algún momento en cualquiera de las secciones de MM, y duden, a plantearse: ¿Porqué no?

Un saludo

Hera

said

Respondo quizás porque hoy he sentido (y aun la siento) la tentación de “protagonizar” un pequeño debate.
No confundamos los términos, quizás la palabra “invisible” pueda prestarse a confusiones pero por mi parte estoy a gusto aqui. He sido , no diré protagonista, pero si muy visble, he participao en muchos foros, he saludado y he sido saludada, y despues de casi dos años de andadura me he dado cuenta de que es mejor “ver ” oir” y muchisimas veces pensarlo mucho antes de hablar.
Me he dado cuenta que se mal interpretan las palabras, que es absurdo el juego de “admitir ” que el “te ajunto” que deciamos d pequeños aun está presente. Por eso, me he venido al foro de quienes solo desean pasar un rato, de quienes creo que disfrutan de la felicidad de no ser demasiado visbles.. al foro de quienes son quizas “anormals” en la “normalidad de esta especie de G.H. virtual.
Espero que mis palabras no hayan molestado a nadie. Si es asi, ruego se me disculpe.

Charles

said

…/…

Aplaudo este foro y a quienes intervenís sinceramente en él, pero me atrevo a proponeros que intentéis sacar todo el jugo posible a lo planteado.

Sinceramente creo que nadie es invisible (en esta página tampoco). Y creo que a uno no le callan o le ignoran, en muchas ocasiones es uno mismo quien se deja callar o ignorar.

Aquí, en MM, hay algun@s que pretenden llevar la “voz cantante” y decidir a quien se admite o a quien se rechaza según sus arbitrarias normas.

Y esto, en mi opinión, sucede gracias a la apatía de muchos que quizá confundan (o prefieran confundir) invisibilidad con dejadez o cobardía. Sin considerar (hablo por mi propia experiencia) que los aparentemente más “visibles” y “valientes” a veces simplemente son verdaderos “invisibles” o “cobardes” que necesitan recurrir a múltiples nicks, cuando no a terceros para escudarse tras ellos.

Disculpad la extensión de ésta mi primera intervención en el foro, pero a cambio puedo decir que el creador del mismo no podrá achacarme el recurrir al COPIAR Y PEGAR que pide evitar, jejeje …

Un saludo :-)

Charles

said

Espero que el creador del foro, y quienes en él participáis, sepáis interpretar mi intervención como un acicate o como un alegato del mejor intencionado de los “abogados del diablo” si queréis.

En cualquier caso, mi intención al escribir estas líneas es llevar a la reflexión, y en ningún caso molestar a nadie.

En el enunciado de apertura se formulan algunas preguntas a las que el creador del foro responde sistemáticamente “ESTE ES TU FORO”

Quiero plantear otras posibles respuestas.

A la pregunta ¿se siente invisible en MM?
Quizá podríamos contestar: ¿Y qué más da?
Ya que antes de preguntarnos por las consecuencias (el sentirse invisible) sería oportuno preguntarse las causas ¿porqué tengo esa sensación?

La pregunta ¿Intentó hablar en algún foro y le trataron a baquetazos?
Posiblemente deberíamos completarla planteándonos: ¿Quién nos trató a baquetazos? ¿Porqué? ¿Merece la pena preocuparnos por ello?

A la pregunta ¿Saludó en el Hoy y nadie le contestó?
Pudiéramos añadirle, intentando ser justos, la de ¿Contesté yo a todos y cada uno de los que saludaron en el Hoy?

Y la última: ¿Hizo un foro y nadie puso nada?
Seguramente dejaría de preocuparnos si tuviéramos en cuenta que el abrir un foro es simplemente plantear un tema que a uno le interesa para que otros que pudieran estar interesados en el mismo tema (si los hay) aporten su parecer,

…/…

Hera

said

La de volverme “visible” inclso la de abrir un for para preguntar porque nos comportamos a veces como niños siendo adultos.. he leido cosas que me han asombrado, pero.. ya no, ya ha podido ams mi cerebro que mi corazón y me he dicho “calladita estas muy guapa”, asi que vuelvo a venirme con los invisibles…y gracias por estar aqui.

kakosi

said

Hera tu llevas entrando en M.M .mucho tiempo, y sabes lo que hay. Ahora yo te digo como lo veo, pues un lugar en el que puedes entrar a distraerte, donde ya hay gente con las mismas afinidades, que se juntan en los diferentes foros, y luego uno puede intentar entrar y participar, según el grupo , y si eres de su nivel, te aceptan, pero si nó, puedes ir buscando otro, o alternativa: leer y no entrar, y ver los foros a distancia, y asi aprecias como son, o como quieren que los veamos, y luego está el chat, a veces tiene como rafagas de cosas interesantes, pero hay que tener en cuenta que yo hace poco que entro. Es decir, M.M.es como la vida misma, cada uno juzga a la gente según su criterio, no como es esa persona en realidad.
A mi me gusta este sitio, es tranquilo, uno llega y escribe, si contestan bien, de todas maneras !somos invisibles!. saludos. chao.

Hera

said

O quizás deseo serlo ¿quien sabe?..hoy deseo perderme en MM , pero lo deseo de verdad, pasar sin que me vean por los foros, siento mucha nostalgia de mi primera época aqui, recuerdo mi entrada cuando no me conocian (y cuando no me juzgaban) cuando yo creia que todo el mundo era bueno.. cuando era una sombra en un chat en que apenas entro yoa.. porque deseo volver a ser invisible…
!Que bello es el anonimato!…

Hera

said

Gracias Isladeluna..

ISLADELUNA

said

Viendo que este foro se queda atrasadillo, he querido actualizarlo . Quizás se deba a los innumerables foros que han salido nuevos estos dias . Que a los que ,nos gusta leer , nos agota el tiempo , ( y por que no decirlo , a mí las ganas de escribir nada, )
La verdad es que hay algunos que me estresan un poco.
Dios nos libre de llevarles la contraria
QUE PEREZA intentar argumentar cualquier cosa.
Creo que ,contestan sin haber leído bién.
En fin , que disfrutéis , de lo bueno que os llegue,.
Un saludo , sed buenos ……………

Magnolia

said

Eso es asì. Se apetece ser invisible pues a ello, pasar desapercibido puede ser una delicia. Poco complicado. Hacerse visible si es lo que se necesita. Hay quienes en aras de protagonismo lo son, muy visibles. Ser vistos es su mera comida.
A mi, me interesa este medio por esa facinaciòn que ejerce la conducta humana en mì. Me encanta.
En la diversidad està la riqueza y eso es asì en mayormente.
Me encanta la gente invisible, la visible algunos porque de ellos te sueles dar màs cuenta y encontrarte con pocas afinidades.
No juzgar es para mi imprescindible. Nunca vivì en la cabeza de nadie como para conocer sus màs ìntimas motivaciones y basarse en lo que aquì leemos no es completo conocimiento para mi. Algo puede dilucidarse, pero no lo suficiente.
Tuve la alegrìa de desvirtualizarme para algunos conocidos de acà. Mis amigos a quienes he conocido personalmente y quienes resultaron ser todo lo que de ellos tenìa conceptuado.
Me gustò el tìtulo de este foro y no pude dejar de venir a saludarles.

Viendo 15 publicaciones - del 14,071 al 14,085 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel