› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Caramelosaidme siento invencibles sabes porque |
|
kakosisaidHola: suavemente y sin grandes pretensiones, pero dejando una suave sensación de bienestar, este foro se va manteniendo. |
|
AlodiasaidHola a tod@s, soy recien llegada a MM y me gusta la tranquilidad sobre todo, estoy invisible debido a las circustancias pero no me “gustaria” sentirme invisible!! Por ello mi presentación, soy Alodia encontré el foro de casualidad, me parecó interensante espero pasar buenos momentos en el!! |
|
HerasaidHola ISLADELUNA, a veces me paso por aqui, muchas de ellas sin hablar, quizás porque tengo poco que decir , me gusta sentir este silencio, añoro algunas intervenciones pero entiendo que deseemos paz, tranquilidad, ese rincon para no hacer nada.. |
|
ISLADELUNAsaid¿Qué tal estais amigos ?. |
|
CharlessaidComparto lo que dice en su intervención, Hera. Y entiendo que en su caso la “invisibilidad” (por utilizar el término del foro) es más interpretable como una determinada actitud voluntaria que como otra cosa. Mi anterior post era producto de la sensación que me produjo la lectura del encabezado. Pensé que era muy posible que hubiera gente que se “sintiera invisible” en un sentido más próximo al de “sentirse menospreciado” y, en todo caso, de forma no voluntaria. Su conclusión respecto a que muchas veces conviene pensarlo mucho antes de hablar, por ejemplo, me parece no sólo respetable sino también atinada, pero creo que la decisión final sobre si “hablar” o “no hablar” debe ser producto únicamente de nuestros propios razonamientos y no de otros motivos. Cabe la posibilidad de que entre los que entramos con más o menos frecuencia en esta página (registrados o no) haya gente que se esté privando de las posibilidades que MM brinda simplemente por tener determinadas “sensaciones” y no por preferir no hacerlo. Pretendía, en suma, animar a quienes deseen participar en algún momento en cualquiera de las secciones de MM, y duden, a plantearse: ¿Porqué no? Un saludo |
|
HerasaidRespondo quizás porque hoy he sentido (y aun la siento) la tentación de “protagonizar” un pequeño debate. |
|
Charlessaid…/… Aplaudo este foro y a quienes intervenís sinceramente en él, pero me atrevo a proponeros que intentéis sacar todo el jugo posible a lo planteado. Sinceramente creo que nadie es invisible (en esta página tampoco). Y creo que a uno no le callan o le ignoran, en muchas ocasiones es uno mismo quien se deja callar o ignorar. Aquí, en MM, hay algun@s que pretenden llevar la “voz cantante” y decidir a quien se admite o a quien se rechaza según sus arbitrarias normas. Y esto, en mi opinión, sucede gracias a la apatía de muchos que quizá confundan (o prefieran confundir) invisibilidad con dejadez o cobardía. Sin considerar (hablo por mi propia experiencia) que los aparentemente más “visibles” y “valientes” a veces simplemente son verdaderos “invisibles” o “cobardes” que necesitan recurrir a múltiples nicks, cuando no a terceros para escudarse tras ellos. Disculpad la extensión de ésta mi primera intervención en el foro, pero a cambio puedo decir que el creador del mismo no podrá achacarme el recurrir al COPIAR Y PEGAR que pide evitar, jejeje … Un saludo |
|
CharlessaidEspero que el creador del foro, y quienes en él participáis, sepáis interpretar mi intervención como un acicate o como un alegato del mejor intencionado de los “abogados del diablo” si queréis. En cualquier caso, mi intención al escribir estas líneas es llevar a la reflexión, y en ningún caso molestar a nadie. En el enunciado de apertura se formulan algunas preguntas a las que el creador del foro responde sistemáticamente “ESTE ES TU FORO” Quiero plantear otras posibles respuestas. A la pregunta ¿se siente invisible en MM? La pregunta ¿Intentó hablar en algún foro y le trataron a baquetazos? A la pregunta ¿Saludó en el Hoy y nadie le contestó? Y la última: ¿Hizo un foro y nadie puso nada? …/… |
|
HerasaidLa de volverme “visible” inclso la de abrir un for para preguntar porque nos comportamos a veces como niños siendo adultos.. he leido cosas que me han asombrado, pero.. ya no, ya ha podido ams mi cerebro que mi corazón y me he dicho “calladita estas muy guapa”, asi que vuelvo a venirme con los invisibles…y gracias por estar aqui. |
|
kakosisaidHera tu llevas entrando en M.M .mucho tiempo, y sabes lo que hay. Ahora yo te digo como lo veo, pues un lugar en el que puedes entrar a distraerte, donde ya hay gente con las mismas afinidades, que se juntan en los diferentes foros, y luego uno puede intentar entrar y participar, según el grupo , y si eres de su nivel, te aceptan, pero si nó, puedes ir buscando otro, o alternativa: leer y no entrar, y ver los foros a distancia, y asi aprecias como son, o como quieren que los veamos, y luego está el chat, a veces tiene como rafagas de cosas interesantes, pero hay que tener en cuenta que yo hace poco que entro. Es decir, M.M.es como la vida misma, cada uno juzga a la gente según su criterio, no como es esa persona en realidad. |
|
HerasaidO quizás deseo serlo ¿quien sabe?..hoy deseo perderme en MM , pero lo deseo de verdad, pasar sin que me vean por los foros, siento mucha nostalgia de mi primera época aqui, recuerdo mi entrada cuando no me conocian (y cuando no me juzgaban) cuando yo creia que todo el mundo era bueno.. cuando era una sombra en un chat en que apenas entro yoa.. porque deseo volver a ser invisible… |
|
HerasaidGracias Isladeluna.. |
|
ISLADELUNAsaidViendo que este foro se queda atrasadillo, he querido actualizarlo . Quizás se deba a los innumerables foros que han salido nuevos estos dias . Que a los que ,nos gusta leer , nos agota el tiempo , ( y por que no decirlo , a mí las ganas de escribir nada, ) |
|
MagnoliasaidEso es asì. Se apetece ser invisible pues a ello, pasar desapercibido puede ser una delicia. Poco complicado. Hacerse visible si es lo que se necesita. Hay quienes en aras de protagonismo lo son, muy visibles. Ser vistos es su mera comida. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.