El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,086 al 14,100 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Balmes

said

No sabia que existiera este foro en MM, asi que para inflarlo un poco mas, ahí va mis saludos para tod@s

despistada

said

Soy despistada e invisible, pero existo, por eso me ha interesado este foro. Saludos a todos los invisibles pero con intensas exiistencias

kakosi

said

Hola invisible, tu sabes lo que a veces puede hacer una palabra amable, un saludo, un simple !hola! ?. Que tengas también tú muchos dias buenos, aunque no te vea, pero sé que estás ahí. Saludos, chao.

Hera

said

Creo Isladeluna que aqui vale todo, al fin y al cabo son solo deseos que nos hacen por un momento “visibles” en el oceano de los foros de MM…

ISLADELUNA

said

Hola , un saludo a todos .Invisibles , no tengo nada importante que decir , simplemete desearos un buen dia .(También vale no?).

kakosi

said

Chicos, gracias por “verme”. No estoy triste, por nada en especial, quizás porque llueve?, o fué que no llegó hoy el correo?,quizás es por la crisis?, o la culpa la tienen esos tres kgs que se han encariñado con mi cuerpo?. Posiblemente lo estoy, para mañana poder disfrutar de un buen y FELIZ dia. Para vosotros y todos los invisibles besos.

viator

said

Hay que estar atento, una huella en la arena, un papel que se mueve a nuestro paso, señales, solo señales, se es invisible devoto, pasar por foros de puntillas y si algun vez reaccionamos airados, arrepentirse a tiempo, antes de que te llegue la fama.
Para un (a) invisible triste, siempre tengo mi correo, solo una condición ser invisible vocacional. Un saludo.

tranquilo

said

¿Me ves?. YO TE VEO . Un beso, fuera tristeza……..

kakosi

said

Cómo se puede decir estoy triste?, cómo puedo llamar tu atención sin que me mires?. En el foro de los invisiblesssss, te ecuchan y no te ven, te acompañan y no los sientes, pero siempre están ahí. Eso creo, o nó?. dejaros ver, aunque sea por un momento. Chaooo.

tranquilo

said

Para aquellos que lo quise ser. Ellos me conocen, ¿Alguno de vosotros habéis oido hablar de mi?.
Soy el misterio.ooooooooooo. Jua….Saludos

Hera

said

Nunca estaras solo , viator, porque a fuerza de “ver,” quizas hemos preferido hacernos invisibles..

Hera

said

Gracias Isla de Luna, creo que ha acertado.. y se corresponde al saludo.

viator

said

Bienvenidos a este foro insladeluna y kakosi, como el creador del foro se despidió, no creo se que enfade por tomarme esta libertad.
Aqui nos reunimos unos pocos que a fuerza de no ser entendidos, nos hemos desentendido y que haciendo honor a nuestra condición de insustanciales nos refuginamos en este rincón, tambien invisible para much@s, lo cual se agradece, visto lo visto.
Y yo que creia que estaba solo….

ISLADELUNA

said

un saludo a los invisibles ;
a los por vocación , a los por hastío , a los por sin remedio,
a los que nadie entiende, a los que nadie escucha, y sobretodo , a los que les gusta mas leer y reflexionar despacito antes de meter la patita .
El pensar y el opinar es la esencia de la libertad.( eso que nadie nos puede quitar ).
No vale la pena pués, expresar nuestros razonamientos a un interlocutor que solo se escucha a sí mismo.
Este foro es libre de controvérsia acérrima. Se lee y se respeta a todos y se contesta amablemente , como dice la canción . SI PUEDE SER…….

kakosi

said

No me gusta copiar, pero tampoco ser muy visible, y me gusta vuestro foro, aunque se os ve poco, chaooo.

Viendo 15 publicaciones - del 14,086 al 14,100 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel