› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
BalmessaidNo sabia que existiera este foro en MM, asi que para inflarlo un poco mas, ahí va mis saludos para tod@s |
|
despistadasaidSoy despistada e invisible, pero existo, por eso me ha interesado este foro. Saludos a todos los invisibles pero con intensas exiistencias |
|
kakosisaidHola invisible, tu sabes lo que a veces puede hacer una palabra amable, un saludo, un simple !hola! ?. Que tengas también tú muchos dias buenos, aunque no te vea, pero sé que estás ahí. Saludos, chao. |
|
HerasaidCreo Isladeluna que aqui vale todo, al fin y al cabo son solo deseos que nos hacen por un momento “visibles” en el oceano de los foros de MM… |
|
ISLADELUNAsaidHola , un saludo a todos .Invisibles , no tengo nada importante que decir , simplemete desearos un buen dia .(También vale no?). |
|
kakosisaidChicos, gracias por “verme”. No estoy triste, por nada en especial, quizás porque llueve?, o fué que no llegó hoy el correo?,quizás es por la crisis?, o la culpa la tienen esos tres kgs que se han encariñado con mi cuerpo?. Posiblemente lo estoy, para mañana poder disfrutar de un buen y FELIZ dia. Para vosotros y todos los invisibles besos. |
|
viatorsaidHay que estar atento, una huella en la arena, un papel que se mueve a nuestro paso, señales, solo señales, se es invisible devoto, pasar por foros de puntillas y si algun vez reaccionamos airados, arrepentirse a tiempo, antes de que te llegue la fama. |
|
tranquilosaid¿Me ves?. YO TE VEO . Un beso, fuera tristeza…….. |
|
kakosisaidCómo se puede decir estoy triste?, cómo puedo llamar tu atención sin que me mires?. En el foro de los invisiblesssss, te ecuchan y no te ven, te acompañan y no los sientes, pero siempre están ahí. Eso creo, o nó?. dejaros ver, aunque sea por un momento. Chaooo. |
|
tranquilosaidPara aquellos que lo quise ser. Ellos me conocen, ¿Alguno de vosotros habéis oido hablar de mi?. |
|
HerasaidNunca estaras solo , viator, porque a fuerza de “ver,” quizas hemos preferido hacernos invisibles.. |
|
HerasaidGracias Isla de Luna, creo que ha acertado.. y se corresponde al saludo. |
|
viatorsaidBienvenidos a este foro insladeluna y kakosi, como el creador del foro se despidió, no creo se que enfade por tomarme esta libertad. |
|
ISLADELUNAsaidun saludo a los invisibles ; |
|
kakosisaidNo me gusta copiar, pero tampoco ser muy visible, y me gusta vuestro foro, aunque se os ve poco, chaooo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.