› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
miriam222saidYa ves que ni opinar se puede, yo llevo desde el principio, pero cambié el nick, un chileno y una colombiana que estaban enredados me hicieron sufrir mucho. AHORA me hice invisible, jijiji se está mejor. Te doy la razón, en todo lo que dices. Leo y opino poco, hay quien se cree con derecho a apropiarse de los escritos de Internet, ¿¿¿???? hay alguien hay que merece la pena? alguien habrá, de los que no presumen. Un salu2 |
|
Anouksaid Cual es el tema ?….o yo tambien me voy !!! |
|
HerasaidHe querido entrar aqui, no sé porque, poco hay que decir, simplemente que el dia está como el foro “gris e invisible”, que parece que el agua que en forma de finas gotas de lluvia cayendo mansamente, sin rayos ni truenos, sin apenas hacerse de notar, da sazón a la tierra. |
|
cazorlasaid Mira chico es algo flojilla tu exposición, desde mi punto de vista, para ser asumida por cualquiera que te lea. Se da algo de lo que dices pero ni yo ni tú estamos por encima del bien y del mal, más quisieras… |
|
german464saidES QUE ANGELITA ADEMAS DE GUAPA ES MUY LISTA POR ALGO SE DEDICA A LAS FINANZAS |
|
german464saidRESPONDO A LAS DOS, PENSABA SALIRME EL SABADO DESPUES DE COMER PERO HE REFLESIONADO Y MIENTRAS HAYAN SEÑORAS TAN SIMPAITICAS Y AGRADABLES COMO USTEDES NO ME VOY, |
|
AlohasaidOPINO LO MISMO QUE ANGELITA |
|
angelitarsaidPues no entiendo por qué estás en la página. Nadie te obliga a seguir. Yo solo participo en lo que me gusta, el blog de los miércoles, y punto. Hay temporadas que entro y otras no, pero nadie me ha obligado a quedarme… |
|
viatorsaidgerman, no abandones, hace falta gente como tu. Piensa en el valor de las coclusiones a las que irás llegando. |
|
HerasaidYo tampoco abandono, quizás eso es lo que buscan , y como me he pasado al campo del discreto visitante (en mi caso discreta) de las paginas en MM, seguiré leyendo los foros, seguire casi muda entrando por aqui y seguire siendo una “sombra” virtual y un ser real fuera del PC |
|
german464said Llevo dos semanas en Mayormente y no acaba de convencerme esta pagina, ahora veo que que el creador de este foro se dio de baja y no me extraña yo tambien me dare de baja un dia de estos. |
|
viatorsaidpaula, tienes razón, l@s hay que a fuerza de ser invisibles se ponen en evidencia, a esto se le llama surrealismo, a veces algunas intervenciones me recuerdan la escritura automática. ¡Que viva André Breton! ¡que los pensamientos se estrellen contra el papel (Pc, en nuestro caso)! ¡loemos la divina Acracia! |
|
un angelsaid cuantas verdades dices Hera ! un amigo mio me dijo yo soy zanahoria pero tú eres zanahoria cruda ! |
|
paula53saidAdios a todos/as los invisibles veo q x ahi se estan poniedo verdes y prefiero ser invisible |
|
bon.saidPORQUE TU ME MADASTE ESTE… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.