El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,101 al 14,115 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

miriam222

said

Ya ves que ni opinar se puede, yo llevo desde el principio, pero cambié el nick, un chileno y una colombiana que estaban enredados me hicieron sufrir mucho. AHORA me hice invisible, jijiji se está mejor.

Te doy la razón, en todo lo que dices. Leo y opino poco, hay quien se cree con derecho a apropiarse de los escritos de Internet, ¿¿¿???? hay alguien hay que merece la pena? alguien habrá, de los que no presumen. Un salu2

Anouk

said

Cual es el tema ?….o yo tambien me voy !!!
Me aceptaran ? me salio un grano en la nariz ,pero no es contagioso , os lo aseguro….

Hera

said

He querido entrar aqui, no sé porque, poco hay que decir, simplemente que el dia está como el foro “gris e invisible”, que parece que el agua que en forma de finas gotas de lluvia cayendo mansamente, sin rayos ni truenos, sin apenas hacerse de notar, da sazón a la tierra.
Posiblemente sean l@s invisibles de MM quienes dan “sazón” a esta web..

cazorla

said

Mira chico es algo flojilla tu exposición, desde mi punto de vista, para ser asumida por cualquiera que te lea. Se da algo de lo que dices pero ni yo ni tú estamos por encima del bien y del mal, más quisieras…
El primer día que dijiste en el hoy que eras nuevo, al leerte en otro foro , pues… me entró mucha duda de que se tratara de alguien que acababa de llegar dada el aparante conocimiento del tema que mostraste. Entonces te pregunté :
¿ Nuevo o sólo tu nick ?

german464

said

ES QUE ANGELITA ADEMAS DE GUAPA ES MUY LISTA POR ALGO SE DEDICA A LAS FINANZAS

german464

said

RESPONDO A LAS DOS, PENSABA SALIRME EL SABADO DESPUES DE COMER PERO HE REFLESIONADO Y MIENTRAS HAYAN SEÑORAS TAN SIMPAITICAS Y AGRADABLES COMO USTEDES NO ME VOY,

Aloha

said

OPINO LO MISMO QUE ANGELITA

angelitar

said

Pues no entiendo por qué estás en la página. Nadie te obliga a seguir. Yo solo participo en lo que me gusta, el blog de los miércoles, y punto. Hay temporadas que entro y otras no, pero nadie me ha obligado a quedarme…

viator

said

german, no abandones, hace falta gente como tu. Piensa en el valor de las coclusiones a las que irás llegando.
Hace más de un año que estoy en MM y el saldo es positivo. He conseguido tener alguna amistad realmente interesante, con cuidado, ya que he iniciado alguna y la he abandonado.
He observado que todos acabamos mostrando nuestra verdadera cara, yo también, en algún foro he llegado a irritarme desmesuradamente, pero me ayuda a corregir algunas imperfeciones cuando me releo, digamos que me autopsicoanalizo por este medio.
En cuanto a la pregunta del “hoy…” me divierto contestando a la altura de la calidad de la pregunta, me molesta mucho más que utilicen este espacio para chatear, observa que algunas personas tienden a colapsar todos los espacios escribibles, puede que sea el único contacto con los demás, triste pero real, como la vida misma. Aquí se evidencian los siete pecados capitales, varias veces al día.
Un cordial saludo desde este circo, donde actúo en una pista lateral, dejo la central para los verdaderos actores de calidad, jajaja.

Hera

said

Yo tampoco abandono, quizás eso es lo que buscan , y como me he pasado al campo del discreto visitante (en mi caso discreta) de las paginas en MM, seguiré leyendo los foros, seguire casi muda entrando por aqui y seguire siendo una “sombra” virtual y un ser real fuera del PC
Feliz dia invisibles

german464

said

Llevo dos semanas en Mayormente y no acaba de convencerme esta pagina, ahora veo que que el creador de este foro se dio de baja y no me extraña yo tambien me dare de baja un dia de estos.
Si nos fijamos en las preguntas que hacen en el hoy no pueden ser mas absurdas, los foros algunos son de pena que poca imaginacion tienen, algunos solo se preocupan de buscar textos canciones o poesias de google y llenar paginas pegando, y si un dia escriben sobre un tema interesante y das tu opinion con mucha cortesia te invitan a no volver, en otros la gente se dice de todo menos guapos, en otros te meten la religion a roscas, y los hay donde cuatro amigas se cuentan del color que llevan las bragas mientras se toman un cafe imaginario, es decir quien quiera volverse mas tonto de lo que es aqui llegara a lo maximo.
Y no digamos del mal rollo que se llevan con los nick hay quien tiene cuatro o cinco diferentes y cada uno de una ciudad y hasta de un pais diferente, halguien se esplica como del mismo ordenador puede haber cuatro o cinco nick y uno es de Valencia otro de Asturias otro de Galicia otro del pais vasco, y otro de la conchinchina, señores esta pagina es poco seria

viator

said

paula, tienes razón, l@s hay que a fuerza de ser invisibles se ponen en evidencia, a esto se le llama surrealismo, a veces algunas intervenciones me recuerdan la escritura automática. ¡Que viva André Breton! ¡que los pensamientos se estrellen contra el papel (Pc, en nuestro caso)! ¡loemos la divina Acracia!
No abandono, me proclamo acérrimo invisible.

un angel

said

cuantas verdades dices Hera ! un amigo mio me dijo yo soy zanahoria pero tú eres zanahoria cruda !
no te sientas mal !
Pena veo a Antonio que se ha dado la baja ! seguramente se cansó de no ser oido porque como ami me esta pasando
sobrevuelo foros intentando union y veo que gente grande
actuan como niños ! …………. pero peor porque los niños guardan esa cualidad que solo ellos la tienen y es la inocencia ………. y aqui y yo lo he vivido eso que tu llamas lobos con piel de cordero ! pero todo en la vida tiene su recompenza que es sacar, no importa la edad que tengas y es la experiencia….. como en la vida misma este medio es asi!
No te sientas mal Hera ! ………….. Un saludo y lo siento por Antonio que seguramente intento algo y bajo los brazos !
Peroooo como yo tengo ALAS JAJAJAJAJ seguire hasta que me canse algunos vuelos ! …… un abrazo !

paula53

said

Adios a todos/as los invisibles veo q x ahi se estan poniedo verdes y prefiero ser invisible

bon.

said

PORQUE TU ME MADASTE ESTE…
me an dicho que me dirija a ti para el tema de la kedada de santiago pues te agradeceria que me quitases de la lista pues por trabajo no puedo asistir .aun que siceramente creo que con lo que ley de la de madrid tengo suficiente para perder las ganas de conocer algunas personas un saludo

Viendo 15 publicaciones - del 14,101 al 14,115 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel