› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
bon.saidERES MAS TONTA QUE HECHA DE ENCARGA |
|
bon.saidTe conteste asi porque me dio la gana y porque tu me me djiste que no no que persona era Yo si no me coneces Tonta de capirote como puedes tu ser tan sinverguenza hablar de una persona que ni has visto en tu puta vida ni un mensaje ni nada a ver explicamelo tonta, |
|
HerasaidLa primera: Invisibilidad al entrar en MM, hasta que alguien me ofreció “desvirtualizarme” y conocer a un grupo de personas en Valencia, muy majo. Y tras estas dos fases, he decidido volver a ser invisible, solo en contadas ocasiones y con contadisimas personas perderé esa invisibilidad y esa “virtualidad”, pero aqui seguiré siendo una foto lejana en una ficha , y pasaré lo mas discretamente posible, porque mi objetivo está logrado: Aprender , de mis errores y de mis aciertos, de mi naveragr por un mundo desconocido para mi. Por ello , despues de mis experiencias, me quedo con un dicreto 2ª plano, es lo que mejor me va. |
|
viatorsaidTienes razón, conorcernos personalmente podría ser positivo, pero también estoy seguro de que en esta comunidad no seríamos mayoría los dispuestos a dejar el anonimato, revisa los foros y comprobarás que hay mucho solitari@ que prefiere ser invisible aunque no pase por este foro que es exclusivo para invsibles en MM, ¿las razones? ell@s sabrán. |
|
bon.saidSi creo que tienes razon quizas me pase un poquillo. Si te digo la verdad conozco muchaaaa gente de aqui personalmente, y creo que si no nos conocieramos personalmete a la mejor nos llevariamos mejor con mucha Gente de aqui, casi lo doy por seguro… |
|
bon.saidAdemas yo no soy invisible ejejeej |
|
viatorsaidBueno, bon.tampoco es para tanto, al menos en MM, aquí somos todos bastante invisibles o por lo menos totalmente virutales, dañar, dañar, lo que se dice dañar es difícil, total con obviar determinadas opiniones es suficiente, a veces algunos exasperamos a otros, pero repito, con no responder es suficiente. Allá cada cual con sus cosas. |
|
bon.saidEl tener muchos niks es por si entras en el hoy pues 5 mens no llegan, pero lo peor es cubrirse detras de un Nik falso para insultar a la gente e incordiar…. el perfil de esta basura es de animales no personas … que tienen un trauma personal y hacer daño es un escape para que por lo menos a ver si fastidio a alguien asi no soy yo solo/a. Es asi pero yo desearia que quien hace daño por que si ,porque su vida es ser asi… le deseo que todas las pestes mentiras y deseos hacia otras personas se le vuelvan el doble hacia estas personas a ver si de una vez se les acaba el veneno. |
|
Herasaiden foros, a veces me desconecto del “cibermundo” para entrar en mi , pero ¿que importa lo que hace la gente? a mi me da igual, si se es feliz con varios nicks , si es un juego o una necesidad (quizás alguna forma de volverse “invisibles” ) me da lo mismo; cuando deseo que se me conozca, siempre me presento, y si no lo deseo procuro pasar lo mas suavemente posible por donde voy.. |
|
viatorsaidA veces, cuando mesiento activo, me da trabajo un solo nick, no me imagino con varios, pienso que utilizar más de un nick permite mostrarse de más de una manera, es un juego consigo mism@, tampoco le veo malicia, en cuanto a cambiar de sexo… no sé, quizás una fantasia; para el resto de contertulios, no tiene relevancia, ¿a que lleva siendo hombre opinar como mujer? (o viceversa) total, son opiniones, vengan de quien vengan. |
|
luna 13saidHola a todos: en primer lugar , si a veces fuí demasiado visible, os pido disculpas, igual que si molestéa alguien con mis comentarios. |
|
paula53saidGracias viator x haber contado cuantos INVISIBLES somos jajajajajaj somos mas los que no “somos” q los q “son” jajajaj |
|
paula53saidSon cobardes..no saben mostrarse como son .Esatas personas si que son realmente invisibles…¡¡pobrecillos¡¡¡solo se engañan a ellos mismos/as |
|
paula53saidY x que no decis quien son esos personajes q nos hacen la vida “invisible” a los demas x no pensar como ellos??Seria interesante conocer sus nick..,pues yo oigo siempre q hay gente rarita x aqui pero nunca se dice quienes con y seria interesante saber a que atenernos con ellos conociendolos. |
|
luna 13saidComo somos invisibles,(a veces) me preguntaba si es posible detectar, la misma personalidad pero con nombres diferentes, y cuando el hombre entra como mujer,es qué utiliza su lado femenino?. esto es valido para la mujer que utiliza nick de hombre. Ya sé, todos somos humanos, pero en nuestra manera de ser, vivir etec,somos diferentes,tenemos costumbres y formas de vida diferentes, hacer creer que eres otra persona,tiene que ser un gran esfuerzo, O no?.buen finde. Besinos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.