El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,116 al 14,130 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

bon.

said

ERES MAS TONTA QUE HECHA DE ENCARGA

bon.

said

Te conteste asi porque me dio la gana y porque tu me me djiste que no no que persona era Yo si no me coneces Tonta de capirote como puedes tu ser tan sinverguenza hablar de una persona que ni has visto en tu puta vida ni un mensaje ni nada a ver explicamelo tonta,
Y dime cuando he despreciado a alguien payasa

Hera

said

La primera: Invisibilidad al entrar en MM, hasta que alguien me ofreció “desvirtualizarme” y conocer a un grupo de personas en Valencia, muy majo.
Creo en la amistad aun (debo ser una ingenua) y busqué es amista en MM, mejor dicho busqué gente que creyera como yo.
Encontré a algun@s que eran “lob@s con piel de corder@s”, pero afortunadamente encontré quien merecia la pena ser su amiga (fase dos: desvirtualizarme y volverme visible”

Y tras estas dos fases, he decidido volver a ser invisible, solo en contadas ocasiones y con contadisimas personas perderé esa invisibilidad y esa “virtualidad”, pero aqui seguiré siendo una foto lejana en una ficha , y pasaré lo mas discretamente posible, porque mi objetivo está logrado: Aprender , de mis errores y de mis aciertos, de mi naveragr por un mundo desconocido para mi. Por ello , despues de mis experiencias, me quedo con un dicreto 2ª plano, es lo que mejor me va.

viator

said

Tienes razón, conorcernos personalmente podría ser positivo, pero también estoy seguro de que en esta comunidad no seríamos mayoría los dispuestos a dejar el anonimato, revisa los foros y comprobarás que hay mucho solitari@ que prefiere ser invisible aunque no pase por este foro que es exclusivo para invsibles en MM, ¿las razones? ell@s sabrán.
Por cierto si hay reunión de MM’s reales, contad conmigo, puedo desvirtualizarme sin problemas.
Un saludo, bon.

bon.

said

Si creo que tienes razon quizas me pase un poquillo. Si te digo la verdad conozco muchaaaa gente de aqui personalmente, y creo que si no nos conocieramos personalmete a la mejor nos llevariamos mejor con mucha Gente de aqui, casi lo doy por seguro…

bon.

said

Ademas yo no soy invisible ejejeej

viator

said

Bueno, bon.tampoco es para tanto, al menos en MM, aquí somos todos bastante invisibles o por lo menos totalmente virutales, dañar, dañar, lo que se dice dañar es difícil, total con obviar determinadas opiniones es suficiente, a veces algunos exasperamos a otros, pero repito, con no responder es suficiente. Allá cada cual con sus cosas.
No podemos pretender que en una comunidad tan heterogena nos entendamos todos de maravilla, si te das cuenta nos vamos agrupando e incluso creando círculos cerrados, posiblemente no es lo ideal, pero smos así, por naturaleza.

bon.

said

El tener muchos niks es por si entras en el hoy pues 5 mens no llegan, pero lo peor es cubrirse detras de un Nik falso para insultar a la gente e incordiar…. el perfil de esta basura es de animales no personas … que tienen un trauma personal y hacer daño es un escape para que por lo menos a ver si fastidio a alguien asi no soy yo solo/a. Es asi pero yo desearia que quien hace daño por que si ,porque su vida es ser asi… le deseo que todas las pestes mentiras y deseos hacia otras personas se le vuelvan el doble hacia estas personas a ver si de una vez se les acaba el veneno.
Seguro que hay varias personas que pensaran que van por ella/os.
Yo en si no tengo queja, pero no me gustan muchas personas como actuan pero alla cada uno con su conciencia

Hera

said

en foros, a veces me desconecto del “cibermundo” para entrar en mi , pero ¿que importa lo que hace la gente? a mi me da igual, si se es feliz con varios nicks , si es un juego o una necesidad (quizás alguna forma de volverse “invisibles” ) me da lo mismo; cuando deseo que se me conozca, siempre me presento, y si no lo deseo procuro pasar lo mas suavemente posible por donde voy..

viator

said

A veces, cuando mesiento activo, me da trabajo un solo nick, no me imagino con varios, pienso que utilizar más de un nick permite mostrarse de más de una manera, es un juego consigo mism@, tampoco le veo malicia, en cuanto a cambiar de sexo… no sé, quizás una fantasia; para el resto de contertulios, no tiene relevancia, ¿a que lleva siendo hombre opinar como mujer? (o viceversa) total, son opiniones, vengan de quien vengan.
En mi caso, solo uno, escribo lo que pienso y cuando recibo un privado, firmo con el nombre real, además puse la foto en la ficha porque pensé que no tenía sentido no ponerla, como no lo tiene ponerla, da lo mismo. Quizás nio desee ser demasiado invisible… ya me autoanalizré de incógnito.

luna 13

said

Hola a todos: en primer lugar , si a veces fuí demasiado visible, os pido disculpas, igual que si molestéa alguien con mis comentarios.
Llevo un buen recuerdo de todos, y espero que este foro siga adelante, siempre que sea posible os leeré, y espero encontraros por aquí , si puedo volver…volveré, y me haré visible con mi nombre, Luna 13. Besinoooosss.

paula53

said

Gracias viator x haber contado cuantos INVISIBLES somos jajajajajaj somos mas los que no “somos” q los q “son” jajajaj

paula53

said

Son cobardes..no saben mostrarse como son .Esatas personas si que son realmente invisibles…¡¡pobrecillos¡¡¡solo se engañan a ellos mismos/as

paula53

said

Y x que no decis quien son esos personajes q nos hacen la vida “invisible” a los demas x no pensar como ellos??Seria interesante conocer sus nick..,pues yo oigo siempre q hay gente rarita x aqui pero nunca se dice quienes con y seria interesante saber a que atenernos con ellos conociendolos.

luna 13

said

Como somos invisibles,(a veces) me preguntaba si es posible detectar, la misma personalidad pero con nombres diferentes, y cuando el hombre entra como mujer,es qué utiliza su lado femenino?. esto es valido para la mujer que utiliza nick de hombre. Ya sé, todos somos humanos, pero en nuestra manera de ser, vivir etec,somos diferentes,tenemos costumbres y formas de vida diferentes, hacer creer que eres otra persona,tiene que ser un gran esfuerzo, O no?.buen finde. Besinos.

Viendo 15 publicaciones - del 14,116 al 14,130 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel