El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,131 al 14,145 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Me gustaria mucho ser invisible,y que nadie volviera a verme,pues seria mucho mas feliz,bueno espero volver

viator

said

Querid@ invisible:
Busca la paz en tu interior, relájate, inspira, expira, despaciiiito, buen finde. Hasta pronto, ahora cierra los ojos….
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

viator

said

Bienvenida, anna, es el destino que nos persigue, vamos huyendo por las esquinas mezclandonos con las sombras, a ver si a base de invisibilidad voluntaria conseguimos deshacernos de es@s que tu y yo sabemos.
No es que queramos ser invisibles, a lo mejor es que nos apetece algo de discreción y tanquilidad.
Aquí nos hemos encontrado cuatro, se esta bien, por lo menos parece que pretendemos lo mismo, es decir, descansar de tanta tontería.
Hasta pronto.

anna

said

Ya he clicado donde no había de clicar¡¡¡

No habia visto este foro¡¡, naturalmente como es invisible…seguro que solamente sale de tanto en tanto…luego se queda camuflado para que no vengan malos farios, y, lo incordien.
Con lo que me gusta a mí en estos momentos ya ser invisible……pasar desapercibida…..pero, mi sino….me da la sensación que hasta que me muera, es todo lo contrario.

No os molesteis por nada unos con los otros……que no vale la pena¡¡….que si no, caereis en los mismos hábitos que los demás, y, en MM, estos hábitos de armar cizaña,crear confusiones,no saber disculparse,disculparse mal……ya viene de antaño, de muy antaño, desde que entraron unos personajillos que ensuciaron una página que en su momento fue una delicia.
Un cordial y atto. saludo.
anna.

luna 13

said

Estimada Flora: este no es el mejor foro para conocer gente, fijate que hasta el creador del mismo se esfumó, y es normal somos invisibles, jajaja. En serio, las cosas que van despacio,suelen obtener buenos resultados, ya verás como tu foro va a ir en aumento, ya sabes, despacito y sin humo. Besinos.

luna 13

said

Hola Marina: deja de pensar en ese mal rollo, pero no dejes de ser y hacer lo que te ilusione, sabes que sin ilusión, la vida se hace más difícil. A mi que ya peino muchas canas(por eso no quiero ser visible jeje),la gente me sigue decepcionando, y es también por ello, que valoro más a la gente sana, y potencio mis ilusiones cada dia. Besinos.

viator

said

Ya ves marina, a los invisibles se nos da la mano y nos tomamos el resto de la pata, aqui nos reunimos en silencio, no agamos ruido que vendrán los de siempre.

Hera

said

MARINA, en nuestro foro los invisibles nos hacemos visibles entre nosotros..no sé lo que te ha sucedido pero aqui todos somos iguales, por tanto como tu dices, que se queden fuera los malos rollos, los disfraces y los ocultismos. Seamos como somos y si para otr@s somos invisibles !Que nos importa!

viator

said

Gracias, pero recuerda, los invisibles no brillamos ¡faltaría más!

viator

said

Invisible Hera, dime que comes, para 108 te encuentro ágil de reflejos, me gustaría llegar a tu invisible edad.

A no ser que seas una chabala de 81, entonces cambia la cosa.

Invisibles saludos Hera, por cierto, ¿como está tu hermano/esposo Zeus?, hace tiempo que no voy por el Olimpo a tomarme unas cañas.

Uy! este es un foro de invisibles y yo como si te viera, mejor respondeme con tinta invisible.

¡SOMOS INVISIBLES, NO INSERVIBLES!

MARINA 77

said

Quizás otro dia si, pero hoy me niego a ser invisible. Acabo de tener una decepción sobre algo que habia puesto ilusión. Y creo que se me ha tratado injustamente. Cuando ocurre algo así a veces nos viene el mal rollo de pensar en todas las ilusiones que hemos puesto en nuevos proyectos,las injusticias que hemos tenido que superar y el mal rollo sigue. Así que basta de gente mema,de malos rollos y hoy me encanta escribir aqui para gente brillante que no se oculta ante el disfraz de nada y no es invisible para mí. Gracias.

Hera

said

UF! que peso me quitas de encimaaaa, somos mayoria asi que en la no existencia abultamos mas!
Ahora que pienso ¿Estmos en el limbo? jajaajajaja lo que hace ser de ciencias no amigo viator? porque esto de las estadisticas solo se le puede ocurrir a un “cerebrito”

viator

said

Es que me gusta lo de los invisibles, cada vez me veo más.

Hace unas intervenciones dije que recuerdo unos cuantos nikcs porque aparecen constantemente, estos son los supermegavisibles, bien, pues van unas estadísticas:

Somos, hace un ratito 16.631, de los cuales 36% azules y 64% rojas. Por edades 8.229 en el tramo 50 a 59 años es el mayor, la mitad aproximadamente.

Aún teniendo en cuenta que muchos (muchos, seguro) tienen más de un nick, los consideraremos uno a uno, ya que participan con todos ellos (si no es así, vaya tontería)

¿Cuantos podemos considerar que son asíduos? ¿unos 200?

¡SOMOS INVISIBLES LA MAYORÍA! o !LOS MAYORMENTE INVISIBLES SOMOS MÁS!

¡Uf! Me siento aliviado. Recibid un inmaterial e inconsistente saludo invisibles, compañeros de la no- existencia, queridos espíritus de MM.

Viendo 15 publicaciones - del 14,131 al 14,145 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel