› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
viatorsaidBien, flora, parece ser que este es un foro, que atrae a un tipo de MM’s interesante, intentemos entre todos, mantenerlo así, no agresión, no descalificación, solo obviar determinadas provocaciones. Si consigues consolidar este grupo de Madrid, hazmelo saber, aunque no soy de tu ciudad, a veces paso más tiempo en ella o cerca que de mi casa. Solo tendré un problema, en tu presencia dejaré de deleitarme con el humo azul, pero eso es cosa mia, puede merecer la pena y mi hábito (que no vicio) puede contenerse. Por cierto, te propongo: Hazme llegar las croquetas preparadas, te las cocino y te las mando en un “taper”, comisión 20%, una de cada cinco. Ja. Un saludo, invisibles. |
|
viatorsaidDe acuerdo, luna13, muy de acuerdo. |
|
zurisaidHola chic@s, vamos a dejar de dar importancia a estas cosas. Yo seguiré siendo como soy y cuando tenga una opinión la daré en este o en cualquier otro foro, eso sí, siempre con todo el respeto que todos mereceís, y si alguna vez me paso, involuntariamente,o alguien lo cree así, pediré disculpas sin ningún tipo de problema. Creo que de aquí debemos sacar buenos momentos y también creo que no hace falta pensar igual para tener una muy buena relación. Por mi parte así va a ser y si hay que debatir algo se debate. Un afectuoso saludo para todos. |
|
FlorasaidYo creo que la mayoría de la gente que escribe en MM es educada. Me ha sorprendido lo interesantes que son algunos foros que se dedican a aficiones concretas y participo en ellos desde hace un par de meses, fecha en la que me inscribí. |
|
luna 13saidHola a todos los invisibles que teneis algo que decir, o por que os apetece comentar algo. |
|
KARMELA52saidperdona que haya respondido en la mitad. |
|
KARMELA52saidCreo que la que no me has entendido eres tu. A mi no me ha molestado nada en absoluto, solo te contestaba con lo que yo había constatado. Que veía su nik y su ficha y que hay muchos Foros que funcionan sin el anfitrión. Creo que es eso lo que ponía no?… y poco más o menos en esos términos. Si tu has visto “enfado” o similar pues posiblemente habrás mirado o leído de manera diferente a la que yo escribía. |
|
AnónimosaidSigo: |
|
AnónimosaidKarmela, me temo que no me has entendido para nada: primero: yo solo puse que “PARECE que tuvo un problema”; segundo: no se si su nick sigue o no apareciendo, lo que si es cierto que cuando fui a responderle al último mensaje que me envió, (en el que se despedía), me salía una ventanita de MM diciendo que no podia enviarle mensajes pues se había dado de baja en MM. Y tercero, aunque no te guste, es cierto lo de que hay quienes se piensan que estan en posesión de la verdad y se creen que tienen todo el derecho de boicotearte, seas o no quien ha abierto el foro. Te doy la razón en cuanto a lo de mantener el foro, es la gente que entra en el quien lo hace, independientemente de quien lo abrió. |
|
viatorsaidCuando digo que hay 832 inscritos quiero decir 832 páginas de inscritos, aproximadamente 16.700 inscritos, perdón. |
|
KARMELA52saidClic igual te estás precipitando… Igual se fue porque así lo quiso. Lo mismo que abres un foro (sin presión) puedes desaparecer de la misma manera. Y más si el se consideraba “invisible”. En cuanto a darse de baja… pues su nik sigue apareciendo así que en eso creo que estás equivocada. |
|
HerasaidHasta siempre viator, invisible compañero de foro. |
|
viatorsaidA no ser que antonio53 tomase la decisión de irse porque le dió por ahí, pero no sería muy coherente, creo un foro y a los pocos días me voy… bueno, si, de acuerdo. Lo que realmente no entiendo es algunas de las cosas que leo, o es que soy la personifiación de la inocencia. Lo echaron ¿si? ¿se puede, cómo? ¿te comunican que estas echado y te borran, como de la lista de amigos cuando tienes ocho años? ¿te ponen morretes y te critican? si es así ¿cual es la razón? ¿Se hace el vacío?, ¿como se hace esto? o es que hay poderes fácticos en MM, si es así ¿porqué no son cherentes y actúan con aquellos que colapsan cualquier cosa? por ejemplo, el “hoy…” se conviete en un chat y en los foros nuevos aparece cualquier cosa que no tiene nada que ver (para muestra un botón) y resulta que son siempre los mismos. Yo me pregunto ¿porqué recuerdo unos cuantos nikcs, si somos ahora mismo 832 inscritos? y me respondo: porque son siempres los mismos: ¡AQUELLOS QUE HACEN QUE LOS DEMÁS SEAMOS INVISIBLES! intervienen en todo, hablan entre ellos en el “hoy…” colapsan los foros participando de cualquier manera, etc… y no pasa nada, les aceptamos aunque a veces nos harten. antonio53, gracias por este foro. Hasta pronto, invisibles. |
|
AnónimosaidHola, parece que tuvo un problema, se despidió de mi justo cuando se dio de baja en MM y ya no pude reguntarle. |
|
HerasaidISLADELUNA si se esta bien, no podemos dejar que esto decaiga, somos compañer@s de un foro que es como dices “sanote”, asi que no cortemos ni peguemos nada, seamos nosotr@s mism@s ¿Vale? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.