El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,146 al 14,160 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

viator

said

Bien, flora, parece ser que este es un foro, que atrae a un tipo de MM’s interesante, intentemos entre todos, mantenerlo así, no agresión, no descalificación, solo obviar determinadas provocaciones.

Si consigues consolidar este grupo de Madrid, hazmelo saber, aunque no soy de tu ciudad, a veces paso más tiempo en ella o cerca que de mi casa.

Solo tendré un problema, en tu presencia dejaré de deleitarme con el humo azul, pero eso es cosa mia, puede merecer la pena y mi hábito (que no vicio) puede contenerse.

Por cierto, te propongo: Hazme llegar las croquetas preparadas, te las cocino y te las mando en un “taper”, comisión 20%, una de cada cinco. Ja.

Un saludo, invisibles.

viator

said

De acuerdo, luna13, muy de acuerdo.

zuri

said

Hola chic@s, vamos a dejar de dar importancia a estas cosas. Yo seguiré siendo como soy y cuando tenga una opinión la daré en este o en cualquier otro foro, eso sí, siempre con todo el respeto que todos mereceís, y si alguna vez me paso, involuntariamente,o alguien lo cree así, pediré disculpas sin ningún tipo de problema. Creo que de aquí debemos sacar buenos momentos y también creo que no hace falta pensar igual para tener una muy buena relación. Por mi parte así va a ser y si hay que debatir algo se debate. Un afectuoso saludo para todos.

Flora

said

Yo creo que la mayoría de la gente que escribe en MM es educada. Me ha sorprendido lo interesantes que son algunos foros que se dedican a aficiones concretas y participo en ellos desde hace un par de meses, fecha en la que me inscribí.
Bien, este foro de los invisibles, como tiene un nombre misterioso, cada uno lo interpreta a su manera. Hay quien habla de la invisibilidad que se tiene para el otro sexo al cumplir cierta edad, o de la invisibilidad en el trabajo para los que son más jóvenes, o de lo agradable que es disfrutar de la participación de los otros sin asomarse demasiado etc.
Yo entré aquí intentando conocer gente. Participo en temas de literatura, temas de actualidad… Bien, perfecto, pero a los grupos que se forman en mi ciudad para conocerse y tomar algo no tengo acceso porque siempre hay algún fumador y yo no puedo acercarme ni al humo de mis propias croquetas. (Y no es una frase, es la pura realidad).
He creado un foro llamado “No fumadores de Madrid”, interesó a bastante gente al principio, pero en privado, no querían escribir en el foro, temían darse a conocer, esto ha hecho que vaya languideciendo.
Entré en este foro para proclamar mi invisibilidad, como un desahogo, respetando, por supuesto, a todo el mundo.
Bueno, hasta ahora sigo sin poder formar grupo, pero no desespero, seguro que, con el tiempo, la gente empieza a responder.
Un saludo a todos/as.

luna 13

said

Hola a todos los invisibles que teneis algo que decir, o por que os apetece comentar algo.
Me gustaria que este foro no se cerrase, y que siguieramos así con educación y respeto,y cada vez que nos equivoquemos, pedir perdón, y seguir hacia adelante,que sea como una norma de conducta, y lo que los demás hagan en sus foros, es cosa de ellos.
Si alguién entra en el foro con ganas de pelea, se le contesta una vez, y si sigue ya se cansará. Que os parece?.
Besinos invisibles, pero de verdad jajaja.

KARMELA52

said

perdona que haya respondido en la mitad.

KARMELA52

said

Creo que la que no me has entendido eres tu. A mi no me ha molestado nada en absoluto, solo te contestaba con lo que yo había constatado. Que veía su nik y su ficha y que hay muchos Foros que funcionan sin el anfitrión. Creo que es eso lo que ponía no?… y poco más o menos en esos términos. Si tu has visto “enfado” o similar pues posiblemente habrás mirado o leído de manera diferente a la que yo escribía.
En cuanto a tu “tercera” no tengo ni idea a que te refieres. A mi lo único que no me gusta en MM. que “falten” a las personas y que yo sepa , aunque bien es cierto que pocas veces he entrado en este Foro, a Antonio no le había sucedido nada , pero claro que todo es posible . No creo que las personas de Mm. guarden mucho recato a la hora de querer molestar a alguien aunque ese alguien sea invisible. Un saludo

Anónimo

said

Sigo:
Y en los foros pasa casi lo mismo, o eres de la misma cuerda de los que lo inician o mejor desaparece; es muy raro que se admita a alguien que dice las cosas como las siente. No he visto (a lo mejor no he buscado bastante), gente que admita las opiniones de los demás sin peleas, y la verdad creo que peinamos bastantes canas para andar con el te “ajunto” o no te “ajunto”. Y nicks, la verdad me temo que la mayoría son los mismos personajes con diferente nick, a unos porque les dan de baja los administradores y vuelven a entrar con otro diferente, y otros porque les gusta aparece con varios seudónimos como si fueran varias personas, incluso “hombres” que son mujeres y “mujeres” que son hombres.
Un saludo, Clic

Anónimo

said

Karmela, me temo que no me has entendido para nada: primero: yo solo puse que “PARECE que tuvo un problema”; segundo: no se si su nick sigue o no apareciendo, lo que si es cierto que cuando fui a responderle al último mensaje que me envió, (en el que se despedía), me salía una ventanita de MM diciendo que no podia enviarle mensajes pues se había dado de baja en MM. Y tercero, aunque no te guste, es cierto lo de que hay quienes se piensan que estan en posesión de la verdad y se creen que tienen todo el derecho de boicotearte, seas o no quien ha abierto el foro. Te doy la razón en cuanto a lo de mantener el foro, es la gente que entra en el quien lo hace, independientemente de quien lo abrió.
Parece te ha molestado algo de mi mensaje anterior, no era mi intención molestar a nadie.
Y Viator cierto todo lo que dices del “hoy”, es un chat para 4 amiguetes, si no eres de su grupo o comulgas con sus tonterías, te ignoran y no es que te hagan el vacío, que seria lo de menos, es que incluso como me ha llegado a pasar a mi, por decir un día: “Vaya, hoy somos todos españoles”, me puso un argentino menos de bonita, de todo, incluyendo un: “ojala te mueras…”

viator

said

Cuando digo que hay 832 inscritos quiero decir 832 páginas de inscritos, aproximadamente 16.700 inscritos, perdón.

KARMELA52

said

Clic igual te estás precipitando… Igual se fue porque así lo quiso. Lo mismo que abres un foro (sin presión) puedes desaparecer de la misma manera. Y más si el se consideraba “invisible”. En cuanto a darse de baja… pues su nik sigue apareciendo así que en eso creo que estás equivocada.
Si los que pasamos por aquí queremos seguir haciéndolo aunque el Anfitrion no esté , lo podemos seguir haciendo. Se han abierto muchos Foros en MM. y el que lo ha hecho muchas veces no vuelve aparecer. Está en el interés de los que van a ese foro el mantenerlo o no. Muchos funcionan sin que el anfitrión o anfitriona aparezca. Te podría nombrar muchos. Un saludo

Hera

said

Hasta siempre viator, invisible compañero de foro.

viator

said

A no ser que antonio53 tomase la decisión de irse porque le dió por ahí, pero no sería muy coherente, creo un foro y a los pocos días me voy… bueno, si, de acuerdo.

Lo que realmente no entiendo es algunas de las cosas que leo, o es que soy la personifiación de la inocencia. Lo echaron ¿si? ¿se puede, cómo? ¿te comunican que estas echado y te borran, como de la lista de amigos cuando tienes ocho años? ¿te ponen morretes y te critican? si es así ¿cual es la razón?

¿Se hace el vacío?, ¿como se hace esto? o es que hay poderes fácticos en MM, si es así ¿porqué no son cherentes y actúan con aquellos que colapsan cualquier cosa? por ejemplo, el “hoy…” se conviete en un chat y en los foros nuevos aparece cualquier cosa que no tiene nada que ver (para muestra un botón) y resulta que son siempre los mismos.

Yo me pregunto ¿porqué recuerdo unos cuantos nikcs, si somos ahora mismo 832 inscritos? y me respondo: porque son siempres los mismos:

¡AQUELLOS QUE HACEN QUE LOS DEMÁS SEAMOS INVISIBLES! intervienen en todo, hablan entre ellos en el “hoy…” colapsan los foros participando de cualquier manera, etc… y no pasa nada, les aceptamos aunque a veces nos harten.

antonio53, gracias por este foro. Hasta pronto, invisibles.

Anónimo

said

Hola, parece que tuvo un problema, se despidió de mi justo cuando se dio de baja en MM y ya no pude reguntarle.
Aunque aqui es lo de siempre, cuando no gusta la opinion de alguien se le hace mobing.
Es una lastima!.
Hasta que la gente no aprende que aqui no existen Presidentes del Gobierno y que todos somos igual de protagonistas, esto no sera mas que una corrala.
Un saludo, Clic

Hera

said

ISLADELUNA si se esta bien, no podemos dejar que esto decaiga, somos compañer@s de un foro que es como dices “sanote”, asi que no cortemos ni peguemos nada, seamos nosotr@s mism@s ¿Vale?
Gracias

Viendo 15 publicaciones - del 14,146 al 14,160 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel