› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
cruciatasaidsi no nos ven? y nosotros no nos vemos, que importa donde este el que tuvo la idea…seguro que nos sigue… y |
|
cruciatasaid¡Por favor no dejes la ironia! No entiendo que nos pasa a gente tan mayor y que nos afecta todo, cuando tendriamos que estar de vuelta de todo y reirnos de todo y de tod@s. El humor es fantástico, la risa solo la poseemos los seres humanos…riamosnos y celebremos que Viator haya entrado en paginas tan peligrosas y perturbadoras como estas ( bajito: donde no se liga ná) Besos, Cruciata |
|
ISLADELUNAsaidAsí es , porque leyendo es como si escucharas , y vas conociendo a las personas , a traves de sus intervenciones. Esto te ayuda a participar en foros “Sanotes·” donde se respeta la opinión y no se descalifica , y donde te encuentras a gusto …. SE ESTÁ BIEN AQUÍ VERDAD… |
|
SAKURAsaidBonita claro que te sirven para el momento de rendir cuentas, pero sobra decirte que te felicito, y que sigas así ejerciendo tu profesión con amor, que es lo que se necesita, gente como tu, felicitaciones |
|
HerasaidAntonio abrió un foro, en él los o las que deseamos (como se dice hoy en dia “preservar nuestra intimidad” podemos seguir aqui.. quizás entremos en otros foros, pero, suave y ligeramente, sin grandes intervenciones, por eso como dice SAKURA lo mejor es seguir “invisibles”.. se aprende mucho mas leyendo que escribiendo. |
|
SAKURAsaidLo que pasa es que se cansó de ser invisible, pero la verdad es mejor ser invisible |
|
luna 13saidPor las noticias que tengo, se fué, se sentiria demasiado visible, y la “fama”lo agobió,jejeje. |
|
paula53saidY ahora quien guia este foro de los invisibles si Antonio53 ya no esta?????se fue????o lo hecharon???? |
|
paula53saidAntonio se fue……o lo hecharon…… |
|
Florasaid (OS TRASLADO ESTA INVITACIÓN QUE ME LLEGÓ HACE UNOS DÍAS) Ante la proximidad del Día Mundial Sin Tabaco, estamos invirtiendo gran parte de nuestros recursos organizativos en una concentración por el derecho a respirar un aire libre de humo de tabaco. Pensamos que en esta ocasión el número de participantes estimados y la oportunidad de la fecha serán claves para lograr una cobertura informativa suficiente y así garantizar nuestro éxito mediático. Esta manifestación sin precedentes dará publicidad a la causa antitabaco en general y ayudará a evidenciar un punto de inflexión en la opinión pública española, cada día más concienciada y dispuesta a mostrar su rechazo al humo de tabaco en lugares públicos. Es por todo ello que el Partido de los No-Fumadores tiene el honor y el placer de invitarles a participar con nosotros en la concentración por el derecho a respirar un aire libre de humo de tabaco convocada para el sábado 31 de Mayo a las 12:00 en la Puerta del Sol de Madrid. PARTIDO DE LOS NO FUMADORES (PNF) |
|
luna 13saidHola Antonio53, pareces haber tomado al pie de la letra el enunciado de tu foro, te mando un cordial saludo,es una pena Antonio-Angel vernos privados de tus amables y certeros comentarios, y cuando te “hagas visible” esperamos nos visites. Besinos. |
|
Bonit@saidEn honor a nuestra ilustre predecesora cada 12 de mayo las enfermeras recibimos saludos , flores a granel , desayunos de trabajo, (engordativos totales )y mas saludos y mas flores de familiares cercanos y gente querida .-Yo ayer recibi todo eso y despues con algunas colegas nos fuimos a compartir un exquisito momento por alli .-Lei que servir al projimo con armonia de voluntad y corazon te acerca a Dios , y espero que eso me sirva en el momento de rendir cuentas ….es broma , no creo en el trafico de influencias celestiales .-Existe una fuerza interna que nos ha determinado para ejercer una profesion de servicio .-Un abrazo a todos y felicidades, Bonit@ |
|
luna 13saidHola Hera: Lo bueno de este medio, es que eres invisible cuando quieres, observando, y cuando quieres ,hacíendote visible,y como todo en la vida , de las experiencias que vivimos siempre se puede sacar cosas positivas, aún de lo más negativo y desagradable. |
|
HerasaidHola “invisibles”, aqui una forista que desea serlo, por eso he venido a vuestro lado, porque me cansé de ser demasiado visible, porque eso que llaman “incognito” no tiene precio, porque quizá el pasear por los foros y que nos ignoren nos da un halo de invisibilidad muy conveniente.. |
|
luna 13saidHola Antonio-Ángel, es mi idea o estás despidiendote del foro, del cual eres su creador, pues si es así, me imagino nos lo dirás verdad?. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.