› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
viatorsaidGracias por tu respuesta, como a tod@s los que han respondido, pero de veras no quería ofender, he releido mi opinión y no he visto nada malo en ella, no obstante, hasta me han preguntado si es que soy débil de carácter, cuando en realidad lo que digo es que me comentaron algo que me sorpendió y lo digo sinceramente; aclaro, además, que si huyo de determinado tipo de güebs es porque a mi particularmente, no me interesan en absoluto, por el método, no por otra cosa. Si se me lee en positivo lo que hago es alagar a MM y a su gente, establezco una diferencia donde valora la normalidad. |
|
antonio53saidFELICIDADES VIATOR por tu sentido del humor jajaja, ya ves que no se puede decir */*/*/ saltan chispas, vi el foro de la lavadora jajajaja. Un apretón de manos invisibles amigo. TODOS LOS INVISIBLES……………LO SEREMOS MUCHO MÁS DENTRO DE UNO O DOS DÍAS. GRACIAS Y HASTA OTRA. Ángel |
|
libelula73saidQue pena que no puedas dormir lo siento ,yo nunca m ehe sentido invisible y eso que a veces ni m eocntestan pero yo sigo insistiendo,y te respondo ligar ligar lo que s edice ligar,s ehace poco pero sehace y es la mar d edivertido para quien lo quiere hacer y el que no quiere nadie lo persigue como si fuera un conejo o un zorro,lo mas lo que hacemos es pasar un rato entre bromas y veras,pero si entre esas bromas alguien liga y l egusta,te pregunto eso es malo?yo por mi edad ya estoy de vuelta de todo,y no quiero nada mas qu amigos pero si entretantos amigos encontrara alguien con quien conectara lo haria tranquilamente,porque lo bueno elo sligues virtuales es que puedes hacer y decir lo que te apetece,y no pasa nada,no quiero que creas que puedes molestarnos,las que entramos sabemos quienes somos y lo que somos y desde luego lo unico que queremos la mayoria es acabar nuestras vidas con alegria,y el que te ha dicho que s eliga de miedo le dices de mi parte que menos lobos,besitos FINA |
|
zurisaidYo tambien le pido disculpas si en algo le he molestado. Un saludo. |
|
viatorsaidpor mi, denlo por hecho, aqui, en este foro no deseo polemizar, me parece un foro estupendo, para eso hay otros, además su creador no se lo merece. Un saludo. |
|
viatorsaid… yo no quería levantar ampollas, ni herir susceptibilidades, me disculpo humildemente, solo comentaba algo que me comentaban… un cariñoso saludo a tod@s. |
|
luna 13saidSr. Viator: de lo que se deduce, que guardar las formas, y ser educado , nos lleva a aclarar los malos entendidos, esperemos que este foro siga así, pues yo no sé que virus de violencia verbal anda suelto por ahí, jejeje. un saludo. |
|
antonio53saidSuele pasar Viator…………las frustraciones se ocultan, pero al final se ven las intenciones. Un saludo y un adios. |
|
zurisaidSeñor Viator : Aquí liga el que quiere, si usted no quiere ligar no se preocupe que nadie le va a obligar, o es que es usted débil de carácter y no sabe decir que no?. Todos somos libres de hacer lo que nos apetezca, así que ya sabe…..Un saludo. |
|
viatorsaidApreciada luna13: Me doy cuenta de que no he sido interpretado correctamente, comentaba lo que me han comentado, en un tono desenfadado, y si lee atentamente, no hago mas que opinar como usted, intervengo en MM desde hace tiempo, con más o menos asiduidad y no me he planteado nunca ligar, asimismo, tampoco lo he descartado, lo mismo hago en la cola del supermecado, soy una persona libre y como tal me comporto. Dese luego, aqui concurren diversidad de personas y si hay algo que se agradece es la libertad de expresión y de elgir a los contertulios. No se que la lleva a pensar que tengo miedo a algo y a especular con mis intenciones más allá de lo que he dicho, vuelvo a darle la razón, aqui hay señoras casadas y madres de familia, me escribo con dos de ellas, hablamos de política y de los hijos fundamentalmente, no nos conocemos y probablemente nunca lleguemos a hacerlo, somo buenos amigos virtuales, mis inteciones son absolutamente transparentes, educadas y respetuosas para con ellas. Ya que siente curiosidad, le confesaré que me da más miedo que me liguen, en cuanto a que no ocurrirá si no lo permito, es una obviedad, gobierno mi vida, al menos en este aspecto, de momento. De todos modos, gracias por responder, un saludo afectuoso. |
|
luna 13saidEstimado señor: No sé si usted tiene miedo a ligar, o a que se lo liguen. Pero en cualquier caso, nada ocurrirá si usted no lo permite, |
|
Bonit@saidGracias por los buenos deseos , merde , merde , merde dicen los actores , un abrazo Bonit@ |
|
viatorsaidGracias Antonio53, vuelvo a la normalidad espiritual, espero y deseo que tu foro sea un remanso de paz donde se pueda disfrutar de la amistad sin esos malos humores y frustaciones; solo un detalle, al hilo de esto, ayer me descalificaron y echaron de un foro por opinar distinto, curiosos vayan a FAMILIA una señora cambia a su marido por nevera de segunda mano, lean, lean, verán como la frustación se oculta tras la máscara del buen rollito. |
|
antonio53saidTransmisión de pensamiento Karmela. Un beso yyyyyyyyyyyy |
|
KARMELA52saidPara las que en vuestros países celebráis hoy el día de la mami y al anfitrión: Creo que tendrás que cambiar el nombre del Foro YA ES MUY VISIBLE Ja ja!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.