› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidMe perdonaréis que haya utilizado COPIAR y PEGAR, de nuestra artista Julymar….(sus flores son inigualables ) |
|
antonio53saidPara una mirada vale, para convivir la hermosura de caracter es la verdadera hermosura. Un beso. En MEX…………..0.2h 27 m |
|
antonio53saidLa dulzura y la bondad salen a la cara. Eres lo más hermoso que encontré en este sitio. Un beso |
|
antonio53saidQue te vaya bonito con tu hijo. Un beso en este día, fue un placer Carmen Bonita. |
|
antonio53saidjajajajaja te doy consuelo……….JAJAJAJ….SI SE QUIERE LIGAR DE PODRÁ LIGAR, pero hay que aguantar tantos malos humores, tantas frustraciones de algunos que seguro no merece la pena. Abrazo anigo .Angel |
|
antonio53saidUn beso y una flor en el día de la madre en MEX. |
|
antonio53saidAnouck para ti un ramo de rosas, voy a buscarlo de inmediato. Un beso |
|
RenattasaidPues claro que en alguna oportunidad me he sentido invisible, pero eso es al principio, cuando nadie te conoce o simplemente cuando eres INVISIBLE, por ejemplo en el chat: hay oportunidades en las que todos los participantes están tan ocupados hablando entre si que aunque uno los saluden… ná no pescan. Un abrazote de la casi invisible Rana Renatta |
|
AnouksaidBueno …apareci nuevamente . Quiero felicitar a las “mamis” en su dia ; en Argentina lo celebramos en otra fecha . |
|
viatorsaidDescubro MM, me parece fantástico para hacer amigos, entro en foros, opino, me responden, hago amigos y amigas, fabuloso, llevaba meses supermegacontento con esto. Venía huyendo de cosas como meetic y tal, como estoy más solo que la una, pero todavía no tan desesperado como para ponerme en un escaparate, pense: aquí puedo incluso conocer señoras normales de las que no hacen la caza de pareja el único sentido de su vida, o sea, como en una reunión de amigos cualquiera, solo que en principio a base de bits y mogollón de personas. |
|
ber@tasaidmucha suerte a tu hijo y felicidades a las mamas ke celebran su dia un beso |
|
luna 13saidA todas las “invisibles” que celebrais mañana el dia de la madre, os deseo un dia muy , muy feliz. |
|
Bonit@saidQuerida gente , se avecina otro dia de la madre por estos lados y la nostalgia de las distancias , algunas infinitas nos embargan entre tanta propaganda que incita al mundo a comprar y a celebrar.-Yo , como madre me preparo para celebrar un dia especial porque el 11 de mayo es ademas el dia del teatro y como tengo un hijo actor , estrena obra y alli estare apoyandolo en su estreno de Don Juan Tenorio .-Como hija ya llame a mi mama porque mañana solo podre estar para coser las ultimas puntadas del vestuario , darle los retoques precisos al maquillaje y los aplausos de reconocimiento al caer el telon .-Entre tanto ajetero , les deseo a todos un muy buen fin de semana , cariños ;Ma. del Carmen( Bonit@) |
|
paula53saidGracias….siempre van bien las palabras con afecto |
|
luna 13saidCuando a veces pienso en toda la gente, que durante estos largos años he conocido, compañeros de la escuela, de los trabajos, de lugares diferentes, y de los que conservo, y de aquellos que quedaron por el camino, a veces por pereza a escribir o llamar, otras por decepción,algunas sencillamente, por que no eran lo que esperabamos de ellas, otras por que les fallamos nosotros…Pero recuerdo con mucho cariño y pena, algunas de esas amistades que me gustaria haber conservado,y de los cuales tengo buenos recuerdos.Buen fin de semana, besinos .Y a esos amigos que ahora son invisibles tambien. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.