El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,191 al 14,205 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

Me perdonaréis que haya utilizado COPIAR y PEGAR, de nuestra artista Julymar….(sus flores son inigualables )

11 mayo, 2008 at 09:30

antonio53

said

Para una mirada vale, para convivir la hermosura de caracter es la verdadera hermosura. Un beso. En MEX…………..0.2h 27 m

11 mayo, 2008 at 09:29

antonio53

said

La dulzura y la bondad salen a la cara. Eres lo más hermoso que encontré en este sitio. Un beso

11 mayo, 2008 at 09:27

antonio53

said

Que te vaya bonito con tu hijo. Un beso en este día, fue un placer Carmen Bonita.

11 mayo, 2008 at 09:26

antonio53

said

jajajajaja te doy consuelo……….JAJAJAJ….SI SE QUIERE LIGAR DE PODRÁ LIGAR, pero hay que aguantar tantos malos humores, tantas frustraciones de algunos que seguro no merece la pena. Abrazo anigo .Angel

11 mayo, 2008 at 09:25

antonio53

said

Un beso y una flor en el día de la madre en MEX.

11 mayo, 2008 at 09:22

antonio53

said

Anouck para ti un ramo de rosas, voy a buscarlo de inmediato. Un beso

11 mayo, 2008 at 09:22

Renatta

said

Pues claro que en alguna oportunidad me he sentido invisible, pero eso es al principio, cuando nadie te conoce o simplemente cuando eres INVISIBLE, por ejemplo en el chat: hay oportunidades en las que todos los participantes están tan ocupados hablando entre si que aunque uno los saluden… ná no pescan.

Un abrazote de la casi invisible Rana Renatta

11 mayo, 2008 at 02:58

Anouk

said

Bueno …apareci nuevamente . Quiero felicitar a las “mamis” en su dia ; en Argentina lo celebramos en otra fecha .
Gracias por estar ,un abrazo a todos y todas
Anouk

11 mayo, 2008 at 02:17

viator

said

Descubro MM, me parece fantástico para hacer amigos, entro en foros, opino, me responden, hago amigos y amigas, fabuloso, llevaba meses supermegacontento con esto. Venía huyendo de cosas como meetic y tal, como estoy más solo que la una, pero todavía no tan desesperado como para ponerme en un escaparate, pense: aquí puedo incluso conocer señoras normales de las que no hacen la caza de pareja el único sentido de su vida, o sea, como en una reunión de amigos cualquiera, solo que en principio a base de bits y mogollón de personas.
Pero resulta que tomo confianza con algún MM y me dice: “anda pero si aquí en MM se liga de miedo” me quedo estupefacto, si me pinchan no sale gota. ¡Y yo con esos pelos! por favor díganme que no, que no se liga, que soy normal, que no soy del todo invisible, solo algo virtual, denme consuelo, estoy que no duermo.

11 mayo, 2008 at 01:23

ber@ta

said

mucha suerte a tu hijo y felicidades a las mamas ke celebran su dia un beso

10 mayo, 2008 at 22:15

luna 13

said

A todas las “invisibles” que celebrais mañana el dia de la madre, os deseo un dia muy , muy feliz.
Y a tí Bonit@, que todo le vaya muy bién a tu hijo, como dice la gente de teatro, mucha m…….o lo que es lo mismo, !Suerte!
Besinos .

10 mayo, 2008 at 21:01

Bonit@

said

Querida gente , se avecina otro dia de la madre por estos lados y la nostalgia de las distancias , algunas infinitas nos embargan entre tanta propaganda que incita al mundo a comprar y a celebrar.-Yo , como madre me preparo para celebrar un dia especial porque el 11 de mayo es ademas el dia del teatro y como tengo un hijo actor , estrena obra y alli estare apoyandolo en su estreno de Don Juan Tenorio .-Como hija ya llame a mi mama porque mañana solo podre estar para coser las ultimas puntadas del vestuario , darle los retoques precisos al maquillaje y los aplausos de reconocimiento al caer el telon .-Entre tanto ajetero , les deseo a todos un muy buen fin de semana , cariños ;Ma. del Carmen( Bonit@)

10 mayo, 2008 at 19:34

paula53

said

Gracias….siempre van bien las palabras con afecto

10 mayo, 2008 at 19:15

luna 13

said

Cuando a veces pienso en toda la gente, que durante estos largos años he conocido, compañeros de la escuela, de los trabajos, de lugares diferentes, y de los que conservo, y de aquellos que quedaron por el camino, a veces por pereza a escribir o llamar, otras por decepción,algunas sencillamente, por que no eran lo que esperabamos de ellas, otras por que les fallamos nosotros…Pero recuerdo con mucho cariño y pena, algunas de esas amistades que me gustaria haber conservado,y de los cuales tengo buenos recuerdos.Buen fin de semana, besinos .Y a esos amigos que ahora son invisibles tambien.

10 mayo, 2008 at 17:43
Viendo 15 publicaciones - del 14,191 al 14,205 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel