› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
tramontosaidEsto es una pequeña transcripción de un articulo de prensa . Si , la mirada del otro puede resultar atroz . Tanto como la esclavitud a la que se someten quienes necesitan ser famosos y admirados para respirar a gusto . O en un nivel más popular , ser altos y fuertes , ellos ; torneadas y hermosas , ellas . En ultimo término, resultará que sólo los hombres y mujeres a quienes les basta con ser limpios por fuera y por dentro , sean gruesos o delgados , vistan o no a la moda , sólo estos vivirarán libremente , al margen del veredicto de los demás . |
|
antonio53saidLa normalidad que es lo menos normal, bienvenidas, este es el foro de los que respetamos las opiniones diferentes, buena gente. Un beso |
|
antonio53saidSaludos para ti, muy aburridoooooooooooooo jajaja. |
|
ber@tasaidno esta mal el foro ke as creado antonio para mi no hay nadie invisible solo personas no conflictivas gente normal ke entra sin hacer ruido timidas o simplemente buena gente un abrazo |
|
ancianitasaidHola Antonio 53. |
|
zurisaidPerdón Antonio-Angel, tenía que haberme dirigido a tí por ser el anfitrión del foro, mea culpa. Un saludo. |
|
mamitusaidA mi tambien me gusta entrar en este foro y leeros, comparto muchas opiniones y otras nó claro como debe ser si no seria muy aburrido todo el mundo pensando lo mismo,me siento invisible porqué no me gusta polemizar, lo pienso pero nó lo digo, en fin cada uno de su papa y de su mama. saludos |
|
antonio53saidHe visto como los usuarios se transforman en jueces de otros usuarios que no están de acuerdo con ellos………./*/*/*………. insultan, se descalifican, por política, por frases, por la religión de uno y la falta de confianza de otros en la iglesia. Tal parece que les fuera la vida en llevar la contraria, y de tal manera quieren llevar la contaría a este o el otro nick que estoy seguro que no miran la posibilidad de que en algunos puntos de los expuestos estarían de acuerdo. |
|
antonio53saidUn abrazo para ti. Ángel. jajajaja, no hago más que poner mi nombre…eso de llamarme Antonio………no me lo trago. |
|
zurisaidHola Paula, tienes mucha razón, cuando pierdes personas, situaciones, cosas, etc. en la vida, tu orden de valores cambia radicalmente, a mi me ha pasado y veo que también a tí. Ahora valoro pequeñas cosas que antes no me daba en cuenta que existían : Una sonrisa, un aire fresco, una flor, una conversación, una persona agradable….etc. El otro día tomándome un helado sentada en un banco al sol me dí cuenta de que en ese momento era feliz, sin más, fué un instante pero hacía mucho tiempo que no notaba esa sensación, !que agradable!. Un abrazo a toda la gente del foro. |
|
luna 13saidLa hermosura del alma …si , pero mira si uno es feo y te arreglas con cosas que te favorecen un poco, por lo menos la primera impresión es mejor. Jejeje por que creeis que entro en este foro? ! Benditos invisiblesssss.! |
|
antonio53saidNo se ve a nadie es una pantalla …..NO ES UN ESPEJO, aunque a veces se puede adivinar el alma de las personas a través de la pantalla, mejor que si fuera el vecino. Un beso isla de LUNA. |
|
antonio53saidNo hay belleza mayor mayor que una mujer natural, limpia y con su propio olor. Ya todos somos mayores, no merece la pena engañar con maquillajes, la hermosura del alma sale a la cara, otro día contaré una historia sobre este asunto. Un beso |
|
antonio53saidSeguro que no hay quien te pueda olvidar Paula. Un beso |
|
paula53saidSi son amigos de verdad no hace falta maquillaje, se puede tomar el cafe en casa comodamente vestida y relajadas..Un petonet |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.