El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,221 al 14,235 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

luna 13

said

Hola Paula: como ves yo no soy una persona que se exprese con una buena redacción, escribo lo que pienso y como sé, soy una persona más del pueblo llano, que por el tiempo que viví o circunstancias, no recibí otra educación, pero todos tenemos derecho a emitir opiniones,siempre que tengamos respeto a los demás. Si, es mejor mirar a la cara a la gente cuando le hablas, pero esto es lo que hay, y otra ventaja, aquí para encontrarnos no tenemos que estar maquilladas ni bien conjuntadas .No te vemossssss.Besinos invisiblesssss.

8 mayo, 2008 at 12:43

paula53

said

Yo he perdido mucho en esta vida..y eso me a hecho ver q lo importante es la amistad, el cariño, tu familia y amistades eso lo tenemos q conservar con todas nuestras fuerzas, x supuesto q es necesario el dinero para vivir, pero trabajando sin ideas de acumular riquezas, pues no nos las vamos a poder llevar ….pero si dejando buenos recuerdos.Mientras nos recuerdan no morimos y eso si q tiene valor.Un besito a todos.

8 mayo, 2008 at 11:59

paula53

said

Si que bien¡¡¡por una vez me alegro de ser invisible y asi pasarme el rato leyendo todo los q escribis los otros invisibles porque asi os haceis visibles.
Me alegro de la capacidad q teneis para expresar vuestros pensamientos…yo pienso mucho…pero no se cual es el motivo por el q no lo expreso en estos sitios…quizas x q creo q no leinteresa a nadie y x que me gusta mas hablar delante de las personas tomando un cafetito.
Quizas el problema es q solo me siento invisble en MM jajaja x que sera????su hay tanta gente????Un besito invisibles os seguire leyendo.Muuaaakkk

8 mayo, 2008 at 11:53

Seda

said

El concepto de felicidad es diferente para cada persona.
Para mi la felicidad está en los momentos en que quisiera que se detuviese el tiempo…y en tener muchos de esos momentos al día

8 mayo, 2008 at 09:22

luna 13

said

Tus preguntas son interesantes(algunas) pero ya sabes que no te ven a la primera, somos invisibles., lleva su tiempo.
Es cierto que hoy tienes todo y mañana…pero lo más importante es la salud, desde luego, pero el dinero se necesita para vivir.
El viaje en barco, me gustaria hacerlo a Croacia, Grecia….y me llevaria a una forera, que me da muchos ánimos, y me apoya en mis ultimamente horas bajas, pero si tienes sentido del humor, te llevamossssss jejeje.Besinos .

7 mayo, 2008 at 22:51

ISLADELUNA

said

Tienes razón . Hay un dicho que cuenta que …..
De padres trabajadores , hijos vagos….
Así que ¡¡¡¡ De todo poquito , y bién masticadito…..

7 mayo, 2008 at 19:45

antonio53

said

Jajajaja me encanta la LUNA y por suerte aqui hay muchas lunas.

7 mayo, 2008 at 19:18

antonio53

said

LOS EXCESOS, si amiga, eso mata.
Lo que observo es que gente muyyyyyyyyyy rica, y muy inteligente. Bill Gates, es un buen ejemplo, no deja a sus hijos mas que una buena educación y poco$$$$$$$$$$$, pero cada cual persigue lo que le parece, es muy lógico.
Amigos míos han hecho de sus hijos unos VAGOS, por demasiado de todo. SALUD

7 mayo, 2008 at 19:15

ISLADELUNA

said

AY, un saludo a los que no os veo , pero sí os leo.

7 mayo, 2008 at 19:10

ISLADELUNA

said

Los dos teneis razón . Pero hay un dicho.: El dinero no da la felicidad , pero ayuuuuuda mucho.
Quizás no en lo cotidiano ,. es verdad que se puede vivir con poco , se puede ser feliz con lo justo , si tienes el caríño de los que te quieren.
Pero también es un medio para relizar ilusiones (viajar, hacer felices a los tuyos , proyectos personales , dar una buena educación a los hijos etcc… Y como todo en la vida, los excesos son los que matan.

7 mayo, 2008 at 19:08

antonio53

said

Te contestaré LUNITA, parece que mis preguntas no fueron interesantes para nadie, es el foro adecuado no lo vio nadie, jajajajuaaaaaaa.
Si pudieses coger un barco ¿Dónde irías primero? ¿Quieres que planeemos un viaje en barco?, estaría bueno.
La vida entera se construye siempre, en arenas movedizas, hoy puedes andar y mañana no, hoy tienes mucho de todo, familia, amigos, amor, dinero y salud, mañana se mueven las arenas y se va la salud………………¿pa que quieres lo demás?. Un beso LUNITA.

7 mayo, 2008 at 17:24

luna 13

said

Es indudable que según en que época de la vida, (juventud, familia, posición) tenemos más o menos necesidad del dinero, me considero afortunada, tengo lo suficiente para vivir, pero… y aquí viene la cuestión, si tuviese más, compraria esto que “necesito” pero vivo igual sin ello, si pudiese coger un barco y recorrer los sitios que me gustan…
Miro a mi alrededor, y me siento feliz, tengo cosas que el dinero no me podria dar, y en resumen, el dinero no me devolverá a la persona que ya no está.
La felicidad se construye algunas veces, sobre arenas movedizas.Qué difícil conseguirla, o no?

6 mayo, 2008 at 22:23

KARMELA52

said

ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA “ENGANCHADO” LA POESÍA DE ELSA COMO PARA TRAERLA HASTA AQUÍ DESDE EL FORO DE LITERATURA Y HACERLA VISIBLE…. La prosa también es igual de buena.

6 mayo, 2008 at 20:48

antonio53

said

La luna poderosa de la que llevas nombre te protege de todo mal. Un beso de colores, de los colores que van del amarillo al bermellón.

6 mayo, 2008 at 19:51

antonio53

said

Para algunos esto es la felicidad, estar tranquilo, en paz, no desear.
El hombre feliz que buscaba el rey del cuento era aquel que no tenía camisa. ¿Hasta cuando se es feliz con el dinero?. ¿HASTA CUANTO DINERO?. ¿Cuanto nos acordamos del dinero ante la muerte de alguien muy querido? Alguien que nos haga falta de VERDAD, que deje su espacio imposible de llenar.
¿Cuánto millonarios quisieran cambiar mi vida?, se me fue la cabeza esto es una canción….ES MI ORGULLO HABER NACIDO EN EL BARRIO MAS HUMILDE.
No es importante el dinero, la carencia total de dinero si lo es.
Como la carencia total de salud, que le pregunten a Stephen Hawking. {Esto era una trampa.}¿Que opináis?. NO de la trampa, de lo que es la felicidad, la poca que se puede conseguir .

6 mayo, 2008 at 19:46
Viendo 15 publicaciones - del 14,221 al 14,235 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel