› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
luna 13saidHola Paula: como ves yo no soy una persona que se exprese con una buena redacción, escribo lo que pienso y como sé, soy una persona más del pueblo llano, que por el tiempo que viví o circunstancias, no recibí otra educación, pero todos tenemos derecho a emitir opiniones,siempre que tengamos respeto a los demás. Si, es mejor mirar a la cara a la gente cuando le hablas, pero esto es lo que hay, y otra ventaja, aquí para encontrarnos no tenemos que estar maquilladas ni bien conjuntadas .No te vemossssss.Besinos invisiblesssss. |
|
paula53saidYo he perdido mucho en esta vida..y eso me a hecho ver q lo importante es la amistad, el cariño, tu familia y amistades eso lo tenemos q conservar con todas nuestras fuerzas, x supuesto q es necesario el dinero para vivir, pero trabajando sin ideas de acumular riquezas, pues no nos las vamos a poder llevar ….pero si dejando buenos recuerdos.Mientras nos recuerdan no morimos y eso si q tiene valor.Un besito a todos. |
|
paula53saidSi que bien¡¡¡por una vez me alegro de ser invisible y asi pasarme el rato leyendo todo los q escribis los otros invisibles porque asi os haceis visibles. |
|
SedasaidEl concepto de felicidad es diferente para cada persona. |
|
luna 13saidTus preguntas son interesantes(algunas) pero ya sabes que no te ven a la primera, somos invisibles., lleva su tiempo. |
|
ISLADELUNAsaidTienes razón . Hay un dicho que cuenta que ….. |
|
antonio53saidJajajaja me encanta la LUNA y por suerte aqui hay muchas lunas. |
|
antonio53saidLOS EXCESOS, si amiga, eso mata. |
|
ISLADELUNAsaidAY, un saludo a los que no os veo , pero sí os leo. |
|
ISLADELUNAsaidLos dos teneis razón . Pero hay un dicho.: El dinero no da la felicidad , pero ayuuuuuda mucho. |
|
antonio53saidTe contestaré LUNITA, parece que mis preguntas no fueron interesantes para nadie, es el foro adecuado no lo vio nadie, jajajajuaaaaaaa. |
|
luna 13saidEs indudable que según en que época de la vida, (juventud, familia, posición) tenemos más o menos necesidad del dinero, me considero afortunada, tengo lo suficiente para vivir, pero… y aquí viene la cuestión, si tuviese más, compraria esto que “necesito” pero vivo igual sin ello, si pudiese coger un barco y recorrer los sitios que me gustan… |
|
KARMELA52saidME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA “ENGANCHADO” LA POESÍA DE ELSA COMO PARA TRAERLA HASTA AQUÍ DESDE EL FORO DE LITERATURA Y HACERLA VISIBLE…. La prosa también es igual de buena. |
|
antonio53saidLa luna poderosa de la que llevas nombre te protege de todo mal. Un beso de colores, de los colores que van del amarillo al bermellón. |
|
antonio53saidPara algunos esto es la felicidad, estar tranquilo, en paz, no desear. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.