El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,236 al 14,250 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

antonio53

said

FLORA Quiero conocer a esa MUJER, ya, imagino que una cosa es hacer poemas y otra la VIDA. Que la mayor parte de los poetas no han hecho a sus mujeres, (muchas casi todos) felices, pero las mujeres según dicen se enamorar por el oído y el hombre por el olor.
¿Que prefieres Florita unos versos palahistoria o un marido para siempre?. ¿te sabrías decidir?.

6 mayo, 2008 at 19:32

antonio53

said

Buenas tardes piel de seda. Celebremos juntos el descubrimiento

6 mayo, 2008 at 19:28

luna 13

said

Hola Flora: no creo que seas para nada invisible,más bién diria que te encanta hacerte invisible, y ocurre que vives en tu mundo, invisible a los demás, y es una pena, pues cuando te haces visible nos dejas hermosas poesias. Besinos.

6 mayo, 2008 at 18:07

Seda

said

Gracias Flora!! gracias por hacerme “visible” a esta autora (no había leido nada de ella).
He pasado un par de horas leyendo parte de su obra que he encontrado en Internet..y te aseguro que me ha encantado!

6 mayo, 2008 at 10:29

Flora

said

No es que me relacione con todo el mundo Angel. Soy selectiva, como todos. Lo que no hago es discriminar a los fumadores. (Siempre que no fumen delante de mis bronquios porque no lo soportan)
No me ha tocado una flor del tiesto, pero tengo el regalo de los míos. Amo la literatura, respeto a todo el mundo y ahí va mi aportación. (En el fondo me gusta ser invisible)

Te quiero porque fumas y bebes y blasfemas
y escribes sin cesar por las paredes
o en la estación del tren
o en los bordes urgentes de una alcoba vacía.
Porque le has puesto verbos al dolor que te invade
y aunque lo llames Marta
soy yo quien te acompaña
por esa travesía pesarosa de un nombre.
Y te quiero por todo o casi ya por todo
lo que me das o quitas o me pones.
Y sabes, tú lo sabes, y yo también lo sé,
que formas laberintos para que me distraiga
y me quede dormida cuando llega la tarde.

(Elsa López, 2003)

6 mayo, 2008 at 02:23

luna 13

said

Hoy no tenia ganas de ser “visible” al mundo, asi que con mis fieles compañeros de monte,(los cuatro patas) nos fuimos a caminar monte arriba, a la orilla del rio, pequeño rio, por entre los castaños,abedules, helechos de varias clases, hay unos protegidos,que son realmente bonitos. De los árboles,como si fueran lianas enredadas,colgaban las hiedras, y el silencio. !que maravilla de paseo!.
Claro que si llega a salir un jabalí o corzo…no os imaginais quien subiria más deprisa el monte jeje.besinos a todos.

6 mayo, 2008 at 00:42

antonio53

said

Besos ancianita, creo que la ancianidad es otra cosa que la edad, pero……………….sea como quieres.

5 mayo, 2008 at 21:41

antonio53

said

El sol envejece cada día. Hace unos 4.500 millones de años, se formó la tierra, una estrellas nacen y otras mueren, las galaxias se alejan entre si. La mayor parte de los científicos actuales creen que la estructura del Universo se originó en un violento suceso que tuvo lugar hace unos 15 mil millones de años, QUINCE MIL MILLONES y que dispersó la materia y energía que se encontraba concentrada en un volumen pequeñísimo arrojándolas por la inmensidad del espacio como una explosión natural, millones de veces más potente que las producidas por la ciencia humana.
Este acontecimiento cósmico se conoce como la Gran Explosión, y no sólo es el más violento que la ciencia moderna puede concebir, también es el acontecimiento más antiguo de que el hombre tiene noticia.
Pero ¿qué significan quince mil millones de años? Acostumbrados a medir los sucesos de la vida diaria en minutos, horas o días. ¿Podemos realmente imaginar un lapso tan grande?
Tanto tiempo, tanto espacio y COINCIDIR en esta página de mayormente..com. es casi un milagro. Si queréis saber más de este tema … Recomiendo esta página
Cosmos: Un viaje personal. Carl Sagan
SALUD

5 mayo, 2008 at 21:19

antonio53

said

, me parecieron romanticas, una pequeña obra de arte. Son para vosotras: Bonita, Anouk, Juanita rein. LUNA, mi fiel Luna.
Flora, haces bien en relacionarte con todo el mundo, viajaré a España, tierra de mis mayores, dentro de unos cuantos meses.
Paula, no me dijiste tu talla, por eso no te pude traer nada, jajaja.
Brujilla yeye. Mi abuela, una indiecita adorable de allá de donde la virgen del tepeyac creía firmemente en dios y en las brujas , con el amuleto estamos preservados de todo mal, jejeje.
Alborear he leído algunas poesías tuyas en otros foros, te felicito.

5 mayo, 2008 at 21:17

antonio53

said

Me llamo Ängel, gracias por tu aporte. Salud

5 mayo, 2008 at 21:16

Flora

said

Te agradezco, Antonio, tu regalo a las madres.

5 mayo, 2008 at 11:30

paula53

said

Gracias Antonio,siempre es bonito recibir flores…

5 mayo, 2008 at 11:30

luna 13

said

Muchas gracias caballero. Lo esperamos visible por este su foro, besinos a todos.

5 mayo, 2008 at 11:17

ancianita

said

Gracias a todos por los animos que les habeis dado a los invisibles, entre los cuales creo que me encuentro, muy a mi pesár.
Besos para todos.

4 mayo, 2008 at 21:48

ancianita

said

Gracias Antonio, es todo un detallazo.
SALUDOS:

4 mayo, 2008 at 21:43
Viendo 15 publicaciones - del 14,236 al 14,250 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel