› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
antonio53saidFLORA Quiero conocer a esa MUJER, ya, imagino que una cosa es hacer poemas y otra la VIDA. Que la mayor parte de los poetas no han hecho a sus mujeres, (muchas casi todos) felices, pero las mujeres según dicen se enamorar por el oído y el hombre por el olor. |
|
antonio53saidBuenas tardes piel de seda. Celebremos juntos el descubrimiento |
|
luna 13saidHola Flora: no creo que seas para nada invisible,más bién diria que te encanta hacerte invisible, y ocurre que vives en tu mundo, invisible a los demás, y es una pena, pues cuando te haces visible nos dejas hermosas poesias. Besinos. |
|
SedasaidGracias Flora!! gracias por hacerme “visible” a esta autora (no había leido nada de ella). |
|
FlorasaidNo es que me relacione con todo el mundo Angel. Soy selectiva, como todos. Lo que no hago es discriminar a los fumadores. (Siempre que no fumen delante de mis bronquios porque no lo soportan) Te quiero porque fumas y bebes y blasfemas (Elsa López, 2003) |
|
luna 13saidHoy no tenia ganas de ser “visible” al mundo, asi que con mis fieles compañeros de monte,(los cuatro patas) nos fuimos a caminar monte arriba, a la orilla del rio, pequeño rio, por entre los castaños,abedules, helechos de varias clases, hay unos protegidos,que son realmente bonitos. De los árboles,como si fueran lianas enredadas,colgaban las hiedras, y el silencio. !que maravilla de paseo!. |
|
antonio53saidBesos ancianita, creo que la ancianidad es otra cosa que la edad, pero……………….sea como quieres. |
|
antonio53saidEl sol envejece cada día. Hace unos 4.500 millones de años, se formó la tierra, una estrellas nacen y otras mueren, las galaxias se alejan entre si. La mayor parte de los científicos actuales creen que la estructura del Universo se originó en un violento suceso que tuvo lugar hace unos 15 mil millones de años, QUINCE MIL MILLONES y que dispersó la materia y energía que se encontraba concentrada en un volumen pequeñísimo arrojándolas por la inmensidad del espacio como una explosión natural, millones de veces más potente que las producidas por la ciencia humana. |
|
antonio53said, me parecieron romanticas, una pequeña obra de arte. Son para vosotras: Bonita, Anouk, Juanita rein. LUNA, mi fiel Luna. |
|
antonio53saidMe llamo Ängel, gracias por tu aporte. Salud |
|
FlorasaidTe agradezco, Antonio, tu regalo a las madres. |
|
paula53saidGracias Antonio,siempre es bonito recibir flores… |
|
luna 13saidMuchas gracias caballero. Lo esperamos visible por este su foro, besinos a todos. |
|
ancianitasaidGracias a todos por los animos que les habeis dado a los invisibles, entre los cuales creo que me encuentro, muy a mi pesár. |
|
ancianitasaid Gracias Antonio, es todo un detallazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.