› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
antonio53saidEstoy en el aeropuerto, nos vemos. |
|
antonio53said…………………../:::::_\._./_:::::\ |
|
Bonit@saidUn saludo calido y visible para los invisibles que habitan por aqui .-Espero tengan un bello fin de semana y Feliz dia de las madres por alli.-Por aqui lo celebramos el proximo 11 de mayo .-Besos , Bonit@ |
|
Anouksaid Pero bueno…el creador de este Foro se lo tomo enserio !! |
|
luna 13saidHola a todos: como mañana no estaré visible,pasaremos el dia juntos con “mami,” os deseo a todas las mamás un buen dia,(compartido a ser posible, con los “culpables” de que lo sean), ya sé que todos estos “dias” son muy comerciales, pero nosotros lo pasamos juntos cada vez que podemos, que en definitiva es lo importante,ya estamos invisibles bastantes dias, asi que lo dicho,!sé visible para mamá!. |
|
luna 13saidHola Bonit@ :Que envidia comer un asadito , si es posible de vacio,humm ya lo huelo,y en familia, tranquilos… |
|
luna 13saidHola Bruji…!Gracias por el amuleto! Como somos invisibles, hay que buscarnos. |
|
brujita yeyesaidHuy veo que vais hacia abajo , y vengo a haceros un conjuro para que subais hacia arriba , |
|
luna 13saidA los que vais haciendoos visibles, y a los que aún os creeis |
|
luna 13saidTienes mucha razón. No sé porqué, cuando nos hacemos mayores ,se nos ve menos, o quizás se nos mira menos. |
|
luna 13saidGracias y bienvenida. Creo que lo principal es “vernos” a nosotros mismos, pero lamentablemente en muchas ocasiones, los demás, nos ven como ellos quieren. besinos. |
|
luna 13said Hola Zuri . En ausencia del creador del foro, me atrevo a darte yo la bienvenida, y esperamos “verte” por aquì, con tus aportaciones. |
|
alborearsaidCreo que cuando se llega a cierta edad nos olvidad los de la otra edad, ¿eso puede considerase ser invisibles? En ese anonimato todos nos sentimos un poco relegados. Tantas luchas y batallas perdidas o ganas, ¡quien lo recuerda¡ pero nosotros las tenemos grabadas en cada surco de nuestra piel y en la tristeza que se derramamos por la mirada. Besos para todos. |
|
luna 13saidGracias Anouk, ¿andas invisiblemente perdida?.Feliz dia para ti. |
|
tio buenosaidaqui no se ve a nadie jajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.