El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,251 al 14,265 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

antonio53

said

Estoy en el aeropuerto, nos vemos.

4 mayo, 2008 at 20:57

antonio53

said

…………………../:::::_\._./_:::::\
………………_={:::(_»[_]«_):::}=_
…………._~……^–~/:::i:::\~–^…..~_
………..d^……………/_/’”’\_\…………^b.
……d^……..,•-¸-•¸-•-,•-¸-•¸-•-,…..…^b
…..d^….,-‘•.¥.,©,.¥’-,‘•.¥.,©,.¥’-,…….^b
…d^._\*¶`.%’.¶/,%’*%_\*¶`.%’.¶/,%’*..^b
..d^..,-•_,©,.¥.•,©,_•–•_,©,.¥.•,©,_•-,…^b
.d^.*¶,’.%.¶`*`%,;¶*`*¶,’.%.¶`*`%,;¶*`… ^b
d^.,-‘,©,•¥`,©,’¸.¥,©,•-,-‘,©,•¥`,©,’¸.¥,©,•-,^b
d^…%_\*¶`.%’.¶/,%’*.%_\*¶`.%’.¶/,%’*…^b
d^,-‘¥,•,©,..¥`,©,’,¥•`-,¥,•,©,..¥`,©,’,¥•`-,. ^b
d^……,-’¸,.¥`•,,’•¸,¥,’•,-’¸,.¥`•,,’•¸,¥,’•’-,….^b
..d^../=======================\ ^b
….…”’{\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\i////////////////////////}”’
……….\.-.x.–.x.–.x.–.x.–.x.–.x.–.x.–./
………..|../.\…/.\…/.\…/.\…/.\…/.\…/.\..|
………..|x.–.x.–.x.–.x.–.x.–.x.–.x.–.x|
_/u\y……^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

4 mayo, 2008 at 20:56

Bonit@

said

Un saludo calido y visible para los invisibles que habitan por aqui .-Espero tengan un bello fin de semana y Feliz dia de las madres por alli.-Por aqui lo celebramos el proximo 11 de mayo .-Besos , Bonit@

3 mayo, 2008 at 23:14

Anouk

said

Pero bueno…el creador de este Foro se lo tomo enserio !!
Se ‘invisibilizo” ….feliz fin de semana a los ‘invisibles”

3 mayo, 2008 at 13:20

luna 13

said

Hola a todos: como mañana no estaré visible,pasaremos el dia juntos con “mami,” os deseo a todas las mamás un buen dia,(compartido a ser posible, con los “culpables” de que lo sean), ya sé que todos estos “dias” son muy comerciales, pero nosotros lo pasamos juntos cada vez que podemos, que en definitiva es lo importante,ya estamos invisibles bastantes dias, asi que lo dicho,!sé visible para mamá!.
Besinos y buen dia a todos.

3 mayo, 2008 at 09:44

luna 13

said

Hola Bonit@ :Que envidia comer un asadito , si es posible de vacio,humm ya lo huelo,y en familia, tranquilos…
Las mejores cosas de la vida y las tenemos a nuestro alcance,momentos y recuerdos con las personas que amamos, y tambien es conveniente que nos amen jejeje. gracias por tus deseos, aunque un poco tarde me hago “visible” , besinos.

3 mayo, 2008 at 00:26

luna 13

said

Hola Bruji…!Gracias por el amuleto! Como somos invisibles, hay que buscarnos.
Pero estamos en todas partes…observando, aprendiendo, y de repente se nos ve,se no oye, somos visibles.
Estamos aquí, junto a los recuerdos, mirando la vida, la gente, los lugares ,haciendo un hueco ,llenando un vacio.
Besinos a todos.

3 mayo, 2008 at 00:03

brujita yeye

said

Huy veo que vais hacia abajo , y vengo a haceros un conjuro para que subais hacia arriba ,
Ya que me gusta que os llameis invisibles , pero no quiero que desaparezcais , Aqui os dejo un amuleto para que siempre vivos en MM , me gusta notar vuestra presencia aunque os seais invisibles jejejeje

2 mayo, 2008 at 18:13

luna 13

said

A los que vais haciendoos visibles, y a los que aún os creeis
invisibles,( todos somos necesarios),buen dia del trabajador,
y besinossss.Buenas noches.

1 mayo, 2008 at 22:17

luna 13

said

Tienes mucha razón. No sé porqué, cuando nos hacemos mayores ,se nos ve menos, o quizás se nos mira menos.
Pero aquí estamossssss, invisibles del mundooooo.

1 mayo, 2008 at 22:06

luna 13

said

Gracias y bienvenida. Creo que lo principal es “vernos” a nosotros mismos, pero lamentablemente en muchas ocasiones, los demás, nos ven como ellos quieren. besinos.

1 mayo, 2008 at 22:00

luna 13

said

Hola Zuri . En ausencia del creador del foro, me atrevo a darte yo la bienvenida, y esperamos “verte” por aquì, con tus aportaciones.
Y dejo una preguntina:¿ Qué pasa ?. Sólo somos o nos sentimos invisibles las mujeres?. Besinos a todo el mundo.

1 mayo, 2008 at 21:53

alborear

said

Creo que cuando se llega a cierta edad nos olvidad los de la otra edad, ¿eso puede considerase ser invisibles? En ese anonimato todos nos sentimos un poco relegados. Tantas luchas y batallas perdidas o ganas, ¡quien lo recuerda¡ pero nosotros las tenemos grabadas en cada surco de nuestra piel y en la tristeza que se derramamos por la mirada.
Pero aquí estaremos en este foro, para grita que aun estamos, y que nuestra sapiencia, nos hace merecedores de la visibilidad.
¡¡¡Yo os veo estupendamente!!!

Besos para todos.

1 mayo, 2008 at 21:50

luna 13

said

Gracias Anouk, ¿andas invisiblemente perdida?.Feliz dia para ti.

1 mayo, 2008 at 21:43

tio bueno

said

aqui no se ve a nadie jajajaja

1 mayo, 2008 at 21:09
Viendo 15 publicaciones - del 14,251 al 14,265 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel