El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,266 al 14,280 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anouk

said

Un saludo a todos los TRABAJADORES ,”visibles e invisibles”…FELIZ DIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 mayo, 2008 at 01:49

zuri

said

Hola, he entrado por primera vez en este foro, que me ha recomendado una amiga y me ha encantado. Si me permitís seguiré visitando a los “invisibles” de vez en cuando y si puedo trataré de aportar mi pequeño granito de arena, aunque sea muy pequeño. Un saludo para tod@s.

30 abril, 2008 at 21:36

Bonit@

said

Como estan por aqui? Tendran un fin de semana invisible o sera luminoso y lleno de colores , el mio sera tranquilo y muy grato .-Hoy a la noche nos juntaremos en un aquelarre fantastico unas 6 amigas a degustar una rica paella , especialidad de una de ellas regada con un buen vino y una amena conversacion .-Mañana mi hijo menor ,hara un asado y disfrutaremos la terraza que pronto el frio del invierno nos obligara a clausurar hasta los dias calidos de nuevo .- Buen fin de semana para todos , un abrazo , Bonit@

30 abril, 2008 at 14:21

juanita rein

said

Aunque no me considero muy invisible. Creo que todavía se me ve, pero sé que es cuestión de poco, que, en cuatro días como quien dice, dejarán de verme. Me estoy preparando para ello, sin embargo sé que unas cosas las llevaré mejor y otras peor.
Y nada más, siguiendo con la idea de la participante anterior, por aquí ando, si queréis verme dadme un toque cualquier día.
Besitos

30 abril, 2008 at 13:59

paula53

said

Hola Invisibles y x que no intentamos hacernos visibles conociendonos.,llega el veranito y con el buen tiempo es mas agradable .Un apunte ” yo soy visible”, creo q nadie tiene foto puesta….claro q tonta si sois invisibles¡¡¡¡¡¡¡bueno lo dicho podiamos dejar de serlo??????

30 abril, 2008 at 11:51

luna 13

said

!Cuanto daño se puede hacer con la palabra!. amigos quiero ser invisible,para poder ignorar al que miente, al que utiliza la palabra para ofender, pero no tengo mas remedio que ser visible para defenderme de ellos.
Gracias Antonio por tus palabras, y a todos en general, luchemos por nuestro derecho a ser como queramos, libres para vivir cómo nos guste, sin molestar al prójimo, pero visibles o invisibles, por nuestra propia decisión. besinos.

30 abril, 2008 at 08:24

Bauta52

said

Hola amigos a mi me hubiese gustado ser invisible ,pero no ….¡soy visible y muy visible! aunque nadie me conozca en realidad ya que aqui nuestro interior !lo que en realidad somos es invisible para todos !…nadie conoce a nadie …tan solo nos formamos una imagen de una persona por lo que escribe oh por lo que los demás escriben de él,…¡ asi que lo dicho aqui todos somos iguales! y tenemos los mismos derechos a ser visibles , ¡¡ aunque os aconsejaria que continuaseis siendo invisibles !!..me gusta este foro suerte invisibles un besito

29 abril, 2008 at 11:11

Flora

said

Antonio de México, yo me relaciono con todo el mundo. Fumador de puros, pitillos, pipa o etc. Mi psicología se aproxima más a la del fumador y lo he sido durante 20 años (2 cajetillas diarias). La razón de que no encajes no es porque fumes sino porque está pensado para quedar por Madrid y vives en Méjico, pero si alguna vez te das una vuelta por estas tierras y puedes estar un par de horitas sin el puro (que seguro que sí) estaría encantada de conocerte.
Me encantan los fumadores y los no fumadores, me gusta la gente en general. El olor del tabaco me parece maravilloso.
Y aparte de esto he creado un foro sin humo (sin humo cara a cara, al foro puede escribir el que quiera) por los motivos que sean que, como ya he dicho, explicaré a quien esté interesado en participar.
Un abrazo a aquellos que me vean. Me pregunto ¿me verá alguien? Je, je.

29 abril, 2008 at 10:48

paula53

said

Como dice Karmela, yo tampoco me siento invisible…puede q a veces la juventud d los otros me lo puede hacer pensar o cuando te dicen “señora”, pero soy una señora jajaj y me siento bien con mi cuerpo y conmigo y quizas mas tranquila y relajada q en mis “tiempos jovenes” en definitiva estoy encantada y si los otros no me ven….es culpa de ellos un besazo a todas/os

29 abril, 2008 at 09:37

paula53

said

¡¡¡Antonio¡¡¡traeme algo de esas tiendas q vas x NY a ver si asi soy menos invisibleeeeeeee jajajja

29 abril, 2008 at 09:33

KARMELA52

said

Lo soy, soy magnífica… Y soy muy visible… con esto quiero decir mis amigos… que no puedo asistir a este Foro. PORQUE SOY REQUETEVISIBLE… Es broma. Me gusta y mucho pero no tengo costumbre de entrar y aportar en todos los Foros. Lo hice por lo mucho que me gustó ver el título y por haber sentido empatía ya que a mi me había sucedido lo mismo. Me limito a escribir para dos o tres Foros todos los días “trabajando” un poco lo que escribo. Y nada más…. Pero OJITO…. que de vez en cuando entraré a ver si seguís siendo INVISIBLES… O NO PODRÉ VEROS?

28 abril, 2008 at 21:26

antonio53

said

de poder haceros invisibles.
Viajo seguido a N.Y. Allí en cualquier comercio de lujo, Madison Avenue, Tiffany & Co. Hugo Boss, Armani, Coach, o los grandes almacenes Saks Fifth Avenue, en el 611 de la Quinta Avenida; Macy’s, de los cuales no soy asiduo, pero compro algunas veces, las encargadas de sección son señoras mayores, en los artículos de señoras y son hombres mayores en los de caballero.
Algunas señoras mayores, mayores que la mayoría de vosotras. Son las que ordenan a las jovencitas,( mejorando lo presente ,de purito infarto), lo que deben hacer y como deben atender.
La experiencia les avala. Aún sabiendo que puede sentar mal a alguien es para hacer un estudio sociológico por qué en España, esto no sucede, según decís vosotras mismas.
Flora, yo soy fumador de puros, no me busques en tu foro.
Nandy muy interesante tu foro, a la vuelta pasaré por él.
Luna, mi fiel LUNA, asturiana, pintora, te saludaré en el hoy casi todos los días.
Tramonto , pobres de ellos, los espejos están hechos para mirarse en pareja.
Seda, jajajajajajajajajajaja muy graciosa, Seda. JAJAJAJA.
KARMELA: Debes ser magnifica, tu lo sabes mejor que nadie.
Por asuntos familiares debo ausentarme unos días. Abrazos a todos.

28 abril, 2008 at 19:34

Flora

said

Pues sí, soy invisible, lo confieso. Soy invisible para los visibles y, lo que es peor, para los invisibles. Adolezco de invisibilidad aguda en MM. (Afortunadamente, no en la vida real)
Abrí un foro en SALUD Y VIDA SANA que se titula “Vivir sin tabaco” o algo parecido y otro en CANAL MAYORMENTE para “No fumadores de Madrid” debido a que por motivos que contaré a quien interese quiero/tengo que relacionarme fuera de ambientes con humo.
Supongo que seguiré con mi invisibilidad (debo ser un poco impaciente, sólo llevo un mes, más o menos) pero he visto este foro por casualidad y dejo aquí mi testimonio.

27 abril, 2008 at 15:36

nandy

said

sabes me llamo la atencion este foro por que al llegar por primera ves, a mm se me ocurrio hacer la grandiosa pregunta(segun yo),de hablas de amores pasados y el impacto que podria causar en nuestro presente pero GA.RRAFAL ERROR NADIE OPINO,DE VERDAD QUE FUE UNA MANERA DE SENTIRME INVISIBLE,CASI EXTRATERRESTRE……POR NO DECIR ESTUPIDA EN FIN LA INVISIBILIDAD SE PUEDE VIVIR DE VARIAS MANERAS U

27 abril, 2008 at 03:19

luna 13

said

A veces la realidad nos supera, y hoy me siento sola, pues todos habeis conseguido ser invisibles,prometo buscaros el lunes, estareis en el hoy?, puede ser que seais magos?.
Tengo una duda, ahora que me cerco al camino final de la vida,qué pasaria si uno hubiese tomado el camino opuesto al que tomó?, cómo seria mi vida de haberlo hecho?, seria mas feliz?.
Buen fin de semana a todos los invisibles. besinos y que siga el buen tiempo.(Pero menos calor, puff )

27 abril, 2008 at 00:09
Viendo 15 publicaciones - del 14,266 al 14,280 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel