› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
antonio53saidCARAVANA DE INVISIBLES… FANITA si ves los mensajes todos te envidiamos, lo mejor ser invisible. Como en todo no se puede ganar siempre tu invisibilidad trae por contra tu soledad. Ya estás viviendo Fanita, vive lo de hoy, lo de ayer nada vale. Un beso. PATRICIA El azteca o tolteca, según hacia donde se mire, sigue pensando en la planta curcumitacea. JAJAJAJ.A |
|
antonio53saidSi compadre, iiiiicchhiiiiiii……¡krck………. es bueno contar con alguien como tu entre los invisibles. Saludos |
|
antonio53saidjajaja, Seda, cuando eso nos pasa en masculino juaaaaaaaa. Un beso |
|
antonio53saidAvisa si lo consigues.Un beso. Ángel |
|
mamitusaidA mi me gustaria ser de verdad invisible cuando no tengo ganas de arreglarme,cuando nó sé qué ponerme, cuando me cruzo con alguien conocido y voy hecha un adefesio, para ver de verdad lo qué piensan algunos personajes influyentes, sobre cosas fundamenteles, en fin como soy curiosa por naturaleza, para conocer secretos importantes,je je je qué malisima soy .saludos a los invisibles |
|
SedasaidAtchissss…esa ventanaaa,! |
|
Sedasaidademás de ser estupendo..debería de ser casi un derecho. |
|
karate_kidsaida mi si alguien me trata a baketazos le inflo a golpes de karate, ¡y sin tocarle un pelo! puedo marcarlos a un milimetro, no les doy pero notan el aire, y eso les hiela por dentro. iiiiicchhiiiiiii……¡krck! ¿Han notado el aire? ¿lo notan? |
|
Bonit@saidHola Antonio , sabes a mi me ha pasado todo eso que escribiste arriba y algunas cosas mas , sin embargo de “invisible” nada .-Lo sigo intentando cada dia y te aseguro que si hago un estudio comparativo de estos 3 años en la pagina , el balance es positivo .-He conocido gente encantadora , con las que hemos establecido lazos de amistad solidos ,descarnados de egoismos e hipocrecias .-He vivido algunos sinsabores , otra gente quizas paso sin dejar huella ,pero la mayoria es gente grata que esta presente no solo en el pc sino en la vida misma .-Cada vez que nos juntamos es una fiesta con los que estan y siempre habra un recuerdo grato para el que opto por no estar .-Cuentame tu experiencia ahora , si? Un abrazo a la distancia , Bonit@ |
|
luna 13saidHola que tal el dia?.hoy por fin despues de mes y medio de lluvia y frio como si fuese invierno, salió el Solllll, y hace calorin,es como una explosión de luz, vida,alegria, si ,no os reir,es como si todo fuese nuevo , como una casa recién estrenada. |
|
FanitasaidEstoy en una ciudad extraña, ajena, no soy nadie… circulo, voy por las calles y nadie saluda, extraño… qué extraño? mi gente, mi frío, el ruído, la paz, la soledad, el silencio. Me veo vieja, sesenta y dos… más de medio siglo. En el trabajo, los jóvenes, los niños, soy y no soy… duermo, despierto, anhelo volar, volver a vivir, ver los campos, las flores, pero no anclar. |
|
mamitusaidHola , saludos desde Granada, os pido permiso para hablar de vez en cuando en este foro, me ha hecho gracia el tema ,la verdad es qué cuando te haces mayor te vuelves invisible pero qué le vamos hacer, a veces es una alegria que no te vean, porque entre qué hablo bajito y por nó dar la nota se me “nota” poco. |
|
rosa.csaidestoy de acuerdo contigo,hace falta reirse mucho pero mucho |
|
GigicorsaidNo quiero ser invisible asi que por aqui estoy para que me veais bien por detras y por delante |
|
ISLADELUNAsaidla respuesta por triplicado , es por si la pide hacienda |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.