El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,296 al 14,310 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

antonio53

said

CARAVANA DE INVISIBLES…
Enhorabuena a BONITA, por los lazos de amistad que ha encontrado en mayormente.com. Llevo poco en el sitio, espero tener tus experiencias dentro de tres años. Un beso en la distancia
A LUNA13 . Deja que salga la lunaaaaaaaaaa deja que se ponga el sol. Me gusta la estación de cerca de tu casa. Un beso. Cuéntanos de tu pintor , ese que es tu favorito.

FANITA si ves los mensajes todos te envidiamos, lo mejor ser invisible. Como en todo no se puede ganar siempre tu invisibilidad trae por contra tu soledad. Ya estás viviendo Fanita, vive lo de hoy, lo de ayer nada vale. Un beso.

PATRICIA El azteca o tolteca, según hacia donde se mire, sigue pensando en la planta curcumitacea. JAJAJAJ.A
MAMITU eso es ser positiva. Parecer discreto vale tanto como entender una cosa, y es mucho más fácil. Un abrazo
Si GIGICOR, se te ve, tienes el don de la ubicuidad.
ISLADELUNA las abducidas y abducidos te besamos invisiblemente.

24 abril, 2008 at 15:52

antonio53

said

Si compadre, iiiiicchhiiiiiii……¡krck………. es bueno contar con alguien como tu entre los invisibles. Saludos

24 abril, 2008 at 15:49

antonio53

said

jajaja, Seda, cuando eso nos pasa en masculino juaaaaaaaa. Un beso

24 abril, 2008 at 15:45

antonio53

said

Avisa si lo consigues.Un beso. Ángel

24 abril, 2008 at 15:44

mamitu

said

A mi me gustaria ser de verdad invisible cuando no tengo ganas de arreglarme,cuando nó sé qué ponerme, cuando me cruzo con alguien conocido y voy hecha un adefesio, para ver de verdad lo qué piensan algunos personajes influyentes, sobre cosas fundamenteles, en fin como soy curiosa por naturaleza, para conocer secretos importantes,je je je qué malisima soy .saludos a los invisibles

24 abril, 2008 at 14:49

Seda

said

Atchissss…esa ventanaaa,!

24 abril, 2008 at 12:15

Seda

said

además de ser estupendo..debería de ser casi un derecho.
-Los que sales a la calle sin maquillar..y te encuentras a casi todas tus “amigas” o ex
-Después de dar muchas vueltas sin encontrar aparcamiento, cuando lo encuentras..es casi de examen por pequeño….y para más “inri” queda justo en la puerta de un bar llenos de obreros desayunando..y tu..precisamente no eres Fernando Alonso ( Glup).
- Cuando tienes un deseo irrefrenable de darle un “cogotazo” al plasta de turno….
Y a [email protected] os gustaría ser invisible..?

24 abril, 2008 at 12:11

karate_kid

said

a mi si alguien me trata a baketazos le inflo a golpes de karate, ¡y sin tocarle un pelo! puedo marcarlos a un milimetro, no les doy pero notan el aire, y eso les hiela por dentro.

iiiiicchhiiiiiii……¡krck! ¿Han notado el aire? ¿lo notan?

24 abril, 2008 at 12:02

Bonit@

said

Hola Antonio , sabes a mi me ha pasado todo eso que escribiste arriba y algunas cosas mas , sin embargo de “invisible” nada .-Lo sigo intentando cada dia y te aseguro que si hago un estudio comparativo de estos 3 años en la pagina , el balance es positivo .-He conocido gente encantadora , con las que hemos establecido lazos de amistad solidos ,descarnados de egoismos e hipocrecias .-He vivido algunos sinsabores , otra gente quizas paso sin dejar huella ,pero la mayoria es gente grata que esta presente no solo en el pc sino en la vida misma .-Cada vez que nos juntamos es una fiesta con los que estan y siempre habra un recuerdo grato para el que opto por no estar .-Cuentame tu experiencia ahora , si? Un abrazo a la distancia , Bonit@

24 abril, 2008 at 01:41

luna 13

said

Hola que tal el dia?.hoy por fin despues de mes y medio de lluvia y frio como si fuese invierno, salió el Solllll, y hace calorin,es como una explosión de luz, vida,alegria, si ,no os reir,es como si todo fuese nuevo , como una casa recién estrenada.
Para algunos de ustedes, en su pais, ahora entran en otoño, que a mi me parece una bella estación, por su colorido. que estación les gusta más?, buenas noches.

24 abril, 2008 at 00:52

Fanita

said

Estoy en una ciudad extraña, ajena, no soy nadie… circulo, voy por las calles y nadie saluda, extraño… qué extraño? mi gente, mi frío, el ruído, la paz, la soledad, el silencio. Me veo vieja, sesenta y dos… más de medio siglo. En el trabajo, los jóvenes, los niños, soy y no soy… duermo, despierto, anhelo volar, volver a vivir, ver los campos, las flores, pero no anclar.
Saludos Invisibles…
Fanita, nacida en Pasto, Nariño al Sur de Colombia… hoy habitante de Palmira, Valle del Cauca.

23 abril, 2008 at 23:42

mamitu

said

Hola , saludos desde Granada, os pido permiso para hablar de vez en cuando en este foro, me ha hecho gracia el tema ,la verdad es qué cuando te haces mayor te vuelves invisible pero qué le vamos hacer, a veces es una alegria que no te vean, porque entre qué hablo bajito y por nó dar la nota se me “nota” poco.

23 abril, 2008 at 22:17

rosa.c

said

estoy de acuerdo contigo,hace falta reirse mucho pero mucho
jajajajejejejijiji

23 abril, 2008 at 21:31

Gigicor

said

No quiero ser invisible asi que por aqui estoy para que me veais bien por detras y por delante
del derecho y del reves.
Ya veo que hay que tener una especialidad.
Me voy a pensar y luego vuelvo.

23 abril, 2008 at 20:58

ISLADELUNA

said

la respuesta por triplicado , es por si la pide hacienda

23 abril, 2008 at 20:52
Viendo 15 publicaciones - del 14,296 al 14,310 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel