El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,326 al 14,340 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

antonio53

said

Gira el foro gira en todas direcciones, las risas vuelan , los loros, los patos, ay no que eran patas, salían por patas y traían gabardinas, buen invento el de esa pata yo como Luna , quiero otra pata, de las que son bien mandadas, no porqwue sean patas, en femenino plural, sino por su competencia y paciencia. Y digo como Fernando Delgadillo “la vida pasa tan aprisa tan liviana como brisa”
¿Vieron ustedes a las otras señoras¿¿¿???? y al señor Mork. Ese es un hombre contento. ¿tendrá dinero?, o no le hará falta más que lo necesario, o quizás haya encontrado la receta de vivir contento, BUENA RECETA,
LA PATA pregunta CUA? Sometemos a la pata a un juicio sumarisimo, mañana, mejor mañana que hoy es pronto y no hemos cenado. ¿Qué hay de cena?, pregunto….. me responden….mira por ahí. A pregunta estúpida respuesta merecida.

22 abril, 2008 at 19:16

antonio53

said

jajajaja Jajaja, ah si el conocido Aydio
Aydio: Planta curcumitacea de hojas grandes y pistilos cortos. Se usa en medicina natural, calmante mundialmnte reconocida, sin estructurar su adn, se ensalla actualemnete en los laboratorios antarticos internacionales……………

22 abril, 2008 at 19:14

antonio53

said

Te funcionan y muy bien las neuronas Natali. La esperanza es hermosa. Te voy a contar una historia. Lope de Vega escritor español estuvo encausado varias veces y desterrado, le hicieron la vida difícil . Dijo una frase para la historia. “Aunque puedan quitarme la esperanza, no me pueden quitar el pensamiento”
Yo vivo esperanzado como tu. Un beso

22 abril, 2008 at 19:11

NATALI

said

Bueno.. haber… que puedo escribir… ufff.. no me funcionan las neuronas.
Para colmo no se puede copiar y pegar. .. jajaja siria más fácil (-_-)..
La ESPERANZA….en mi vida siempre esta presente,
Esperanza de ver crecer a mi nieta… verla cumplir sus 15 años ( aunque falta muuucho) tengo esperanzas de llegar con buena salud.
Ya me hice visible…
Un saludo para tod2s.
Natali

22 abril, 2008 at 01:29

luna 13

said

Muy buen humor, que falta nos hace, quedan mas animalinos?. un saludo.

21 abril, 2008 at 22:25

Anouk

said

“luna13″ …no se que decirte . No tengo suerte con las mascotas . Tambien tuve un lorito , una vez lo saque a pasear sobre mi hombro . Un Sr. que pasaba ,me pregunto;
_”el animal habla?”.
_”!No se !,le contesto el lorito”…
TE PARECE JUSTO???

21 abril, 2008 at 22:08

luna 13

said

Anouk, ! yo quiero una pata de esas que hablan !, pues mis perrinos son inteligentes, pero sólo dicen :! guau!.

21 abril, 2008 at 21:34

Anouk

said

Ahora lo recuerdo…hace tiempo yo tenia una pata que hablaba …era bella , yo le decia :”Traeme la gabardina”- y ella decia ;-”CUA !”
_Cualquiera ,le contestaba yo …
Un fenomeno!

21 abril, 2008 at 21:02

Anouk

said

Ahi esta !!! yo sabia que habia “algo” malo …es que lo mio no es mirar …tu me lo aclaraste ! Gracias amiga

21 abril, 2008 at 20:57

luna 13

said

Antonio53; en mi humilde opinión, lleva usted muy bien este for, que es muy entretenido, y diferente. Besinos desde Asturias.

21 abril, 2008 at 20:27

antonio53

said

Mujer sabia. Lo malo es desear, jejeje, si vosotras llevaraís el foro esto sería mucho mejor.  Un beso

21 abril, 2008 at 20:23

luna 13

said

Anouk, cuando quieras mirar, buscas una calle, o miras la zapateria, o entras a comprar el pan jejeje, recursos a nosotras no nos faltan,saludos desde Asturias.

21 abril, 2008 at 20:21

antonio53

said

Tuvimos una perra “Cocker Spaniel” americano, como la dama de “La dama y El vagabundo”. Cuando los hijos eran chiquitos, era un juguete para ellos. No se quien le dijo a mi esposa que los niños se tienen que criar con mascota y compramos esta perra.
Era de color casi blanco con manchas, sedoso y plano o ligeramente onduladoy una mancha roja encima de cada ojo, esto le daba apariencia de estar asombrada, los niños la llamaron “BOLA”, feo nombre para una perra tan bonita.
Creció con ellos y nunca nos arrepentimos de haberla comprado, cuando la pera tenía 5 años quisimos cruzarla, buscamos un macho digno de ella con buen pedigrí. Cruzar un perro es toda una experiencia, el dueño del macho con sus hijos y nosotros con los nuestros observando….que iba a pasar. Bien, pues no pasó nada tuvimos que encargar a un veterinario que los cruzara en su clínica. Boli, se quedó encinta y nacieron 3 cachorros de cesárea. El dueño del macho eligió el que quiso y nosotros nos quedamos con dos.
Regalamos uno a unos parientes de mi esposa y quedó un machito juguetón, que volvió a hacer las delicias de la familia. Al poco tiempo BOLI, se puso enferma.

Continuaremos mañana le parece muy largo a mayormente.com y no me acepta.

21 abril, 2008 at 20:14

luna 13

said

Cuando tenia alguien a mi lado, y las chiquitas jóvenes lo miraban(pues era muy atractivo), yo paseaba mas orgullosa con él. Lo malo no es mirar, lo malo es desear…

21 abril, 2008 at 20:14

antonio53

said

¿te has hecho otra Anouk?, no podría vivir con ese cargo de conciencia. Un beso

21 abril, 2008 at 19:36
Viendo 15 publicaciones - del 14,326 al 14,340 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel