› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
antonio53saidGira el foro gira en todas direcciones, las risas vuelan , los loros, los patos, ay no que eran patas, salían por patas y traían gabardinas, buen invento el de esa pata yo como Luna , quiero otra pata, de las que son bien mandadas, no porqwue sean patas, en femenino plural, sino por su competencia y paciencia. Y digo como Fernando Delgadillo “la vida pasa tan aprisa tan liviana como brisa” |
|
antonio53saidjajajaja Jajaja, ah si el conocido Aydio |
|
antonio53saidTe funcionan y muy bien las neuronas Natali. La esperanza es hermosa. Te voy a contar una historia. Lope de Vega escritor español estuvo encausado varias veces y desterrado, le hicieron la vida difícil . Dijo una frase para la historia. “Aunque puedan quitarme la esperanza, no me pueden quitar el pensamiento” |
|
NATALIsaidBueno.. haber… que puedo escribir… ufff.. no me funcionan las neuronas. |
|
luna 13saidMuy buen humor, que falta nos hace, quedan mas animalinos?. un saludo. |
|
Anouksaid“luna13″ …no se que decirte . No tengo suerte con las mascotas . Tambien tuve un lorito , una vez lo saque a pasear sobre mi hombro . Un Sr. que pasaba ,me pregunto; |
|
luna 13saidAnouk, ! yo quiero una pata de esas que hablan !, pues mis perrinos son inteligentes, pero sólo dicen :! guau!. |
|
Anouksaid Ahora lo recuerdo…hace tiempo yo tenia una pata que hablaba …era bella , yo le decia :”Traeme la gabardina”- y ella decia ;-”CUA !” |
|
AnouksaidAhi esta !!! yo sabia que habia “algo” malo …es que lo mio no es mirar …tu me lo aclaraste ! Gracias amiga |
|
luna 13saidAntonio53; en mi humilde opinión, lleva usted muy bien este for, que es muy entretenido, y diferente. Besinos desde Asturias. |
|
antonio53saidMujer sabia. Lo malo es desear, jejeje, si vosotras llevaraís el foro esto sería mucho mejor. Un beso |
|
luna 13saidAnouk, cuando quieras mirar, buscas una calle, o miras la zapateria, o entras a comprar el pan jejeje, recursos a nosotras no nos faltan,saludos desde Asturias. |
|
antonio53saidTuvimos una perra “Cocker Spaniel” americano, como la dama de “La dama y El vagabundo”. Cuando los hijos eran chiquitos, era un juguete para ellos. No se quien le dijo a mi esposa que los niños se tienen que criar con mascota y compramos esta perra. Continuaremos mañana le parece muy largo a mayormente.com y no me acepta. |
|
luna 13saidCuando tenia alguien a mi lado, y las chiquitas jóvenes lo miraban(pues era muy atractivo), yo paseaba mas orgullosa con él. Lo malo no es mirar, lo malo es desear… |
|
antonio53said¿te has hecho otra Anouk?, no podría vivir con ese cargo de conciencia. Un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.