› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
antonio53saidCuenta Paula que te pasó, nos podemos reír un rato. Un beso. Yo quisiera que nos contestarámos todos a todos y a todas, rodeado de lindas mujeres, soy el menos indicado para llevar la batuta. |
|
antonio53saidNos vendría bien alguien visible…………..pero si no puede ser. Igual gracias. |
|
Anouksaid Eso ! sin girar la cabeza…(como hace para mirarlos???) |
|
antonio53saidAhí le dió, me lo tengo dicho y retedicho, hay que mirar con disimulo. Un beso |
|
jejesaid¡¡¡HOLA ANTONIO Y DEMÁS¡¡¡ POR LO QUE HE IDO LEYENDO, A ALGUNOS LES CUESTA QUE SE LES TENGAN EN CUENTA CUANDO ENTRAN EN ALGUN FORO O SALA DE CHAT. YO SOY NUEVA EN LA RED ,Y VOY EXPLORANDO PÁGINAS PARA CONOCER SU CONTENIDO, PARTICIPO EN EL CHAT,Y HE DE RECONOCER QUE HE TENIDO ACEPTACIÓN DESDE EL PRINCIPIO ,QUIZÁS HA SIDO CUIESTIÓN DE SUERTE, PERO EN VERDAD, CUESTA POCO SER AMABLE. |
|
paula53saidjjajajAntonio si este es mi foro, me ha pasado casi todo lo que dices.un saludo |
|
luna 13saidSeñor Antonio53: Cree usted que las mujeres no miramos a los chicos guapos?, Lo que ocurre que los vemos con disimulo, y sin girar la cabeza, jejeje. |
|
Anouksaid Por favor….! ha sido el relato mas conmovedor que he oido …Como para escribir una novela :”Deshojando la Margarita me enamore de la Profe”…!!!.No sigas porque lloro y hasta la tostada que me iba a comer se |
|
AnouksaidEstimado Antonio53 o 56? |
|
antonio53saidGracias Natali ,por tus buenos deseos y por el consejo. No creo que seas invisible, creo que no tienes afán de notoriedad |
|
antonio53saidJajaja Anouk ¾ invisible, 4/4 inteligente, me alegro de haberte realizado, y dado la felicidad. ¿Tu que opinas de nosotros los pobres hombres, que aun sin querer y sin deber no tenemos más remedio que volver la cabeza cuando una mujer explosiva pasa por delante o por el lado, vayamos con quien vayamos quedando como idiotas? |
|
antonio53saidMork, Como hombre, tu comprenderás lo que digo más abajo. Y como yo, sabes que lo que buscamos en una mujer no tiene nada que ver con los explosivos, sino más bien esa compañera tierna, inteligente, sensual, con la que se pueda platicar. ¿Por qué indefectiblemente nos volvemos Mork.? ¿Y hacemos lo imposible por poder mirar a una mujer, que no nos importa ni lo más mínimo?. |
|
Anouksaid Hola …me siento feliz y realizada con este nuevo foro que se ha abierto . Yo trato de ser buenita , escribo cositas en ‘Hoy” (claro de vez en cuando …pues las preguntas son muy profundas y el coco no me da ), pero aqui me sentire …como decir?, ah si! PROTEGIDA . Intentare aportar mi granito de arena .Sere bienvenida? |
|
NATALIsaidCuantas personas, muchos de nosotros pasamos invisible ante el mundo… es verdad, estoy de acuerdo contigo. |
|
antonio53saidEn primer grado me enamoré de una compañera de clase, se llamaba Margarita, era dulce, era hermosa y como era más valiente que yo me defendía de los matones que estudiaban con nosotros en el colegio internacional al que acudíamos los dos. De todas las mujeres que he amado en mi vida, solo esta no entró en rabieta, en venganza, ni jamás me echó en cara “el tiempo que me había dedicado”. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.