El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,341 al 14,355 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

antonio53

said

Cuenta Paula que te pasó, nos podemos reír un rato. Un beso. Yo quisiera que nos contestarámos todos a todos y a todas, rodeado de lindas mujeres, soy el menos indicado para llevar la batuta.

21 abril, 2008 at 19:35

antonio53

said

Nos vendría bien alguien visible…………..pero si no puede ser. Igual gracias.

21 abril, 2008 at 19:33

Anouk

said

Eso ! sin girar la cabeza…(como hace para mirarlos???)
YO TENGO TORTICULIS …o como se llame!

21 abril, 2008 at 19:11

antonio53

said

Ahí le dió, me lo tengo dicho y retedicho, hay que mirar con disimulo. Un beso

21 abril, 2008 at 17:03

jeje

said

¡¡¡HOLA ANTONIO Y DEMÁS¡¡¡ POR LO QUE HE IDO LEYENDO, A ALGUNOS LES CUESTA QUE SE LES TENGAN EN CUENTA CUANDO ENTRAN EN ALGUN FORO O SALA DE CHAT. YO SOY NUEVA EN LA RED ,Y VOY EXPLORANDO PÁGINAS PARA CONOCER SU CONTENIDO, PARTICIPO EN EL CHAT,Y HE DE RECONOCER QUE HE TENIDO ACEPTACIÓN DESDE EL PRINCIPIO ,QUIZÁS HA SIDO CUIESTIÓN DE SUERTE, PERO EN VERDAD, CUESTA POCO SER AMABLE.
ME GUSTAN LOS FOROS, Y ESTE ME HA PARECIDO MUY APROPIADO PARA LAS PERSONAS QUE TIENEN ALGO QUE EXPONER .
UN SALUDO

21 abril, 2008 at 15:50

paula53

said

jjajajAntonio si este es mi foro, me ha pasado casi todo lo que dices.un saludo

21 abril, 2008 at 12:37

luna 13

said

Señor Antonio53: Cree usted que las mujeres no miramos a los chicos guapos?, Lo que ocurre que los vemos con disimulo, y sin girar la cabeza, jejeje.

21 abril, 2008 at 12:24

Anouk

said

Por favor….! ha sido el relato mas conmovedor que he oido …Como para escribir una novela :”Deshojando la Margarita me enamore de la Profe”…!!!.No sigas porque lloro y hasta la tostada que me iba a comer se
quemoooooooooo!.

21 abril, 2008 at 11:29

Anouk

said

Estimado Antonio53 o 56?
Dios sabe lo que hace…el coloco el cerebro a cada quien donde creyo o imagino seria lo correcto…por eso vosotros los hombres ,no utilizais la cabeza ,sino la “cabecita”…y no quedais como idiotas ,quedais como lo que sois : HOMBRES !
(Ah! si no fuera por esas”cabecitas”….)

21 abril, 2008 at 04:00

antonio53

said

Gracias Natali ,por tus buenos deseos y por el consejo. No creo que seas invisible, creo que no tienes afán de notoriedad
Me viene a la memoria sobre mujeres explosivas un asunto para compartir.
Los hombres en general no tenemos de otra, vayamos con quien vayamos, esposa, novia, amante, amiga, que mirar a esas mujeres explosivas, que pasan a nuestro lado, sin podernos contener, sabiendo, como sabemos que nuestra acompañante montará en cólera con toda seguridad. Aunque en realidad no quisiéramos estar con esas mujeres más de diez minutos. Un beso Natali

20 abril, 2008 at 22:29

antonio53

said

Jajaja Anouk ¾ invisible, 4/4 inteligente, me alegro de haberte realizado, y dado la felicidad. ¿Tu que opinas de nosotros los pobres hombres, que aun sin querer y sin deber no tenemos más remedio que volver la cabeza cuando una mujer explosiva pasa por delante o por el lado, vayamos con quien vayamos quedando como idiotas?
Sabiendo como sabéis las mujeres que no duraríamos con una de esas ni media hora?.Un beso Anouk

20 abril, 2008 at 22:28

antonio53

said

Mork, Como hombre, tu comprenderás lo que digo más abajo. Y como yo, sabes que lo que buscamos en una mujer no tiene nada que ver con los explosivos, sino más bien esa compañera tierna, inteligente, sensual, con la que se pueda platicar. ¿Por qué indefectiblemente nos volvemos Mork.? ¿Y hacemos lo imposible por poder mirar a una mujer, que no nos importa ni lo más mínimo?.

20 abril, 2008 at 22:27

Anouk

said

Hola …me siento feliz y realizada con este nuevo foro que se ha abierto . Yo trato de ser buenita , escribo cositas en ‘Hoy” (claro de vez en cuando …pues las preguntas son muy profundas y el coco no me da ), pero aqui me sentire …como decir?, ah si! PROTEGIDA . Intentare aportar mi granito de arena .Sere bienvenida?
Si? ,no?
Saluditos ,Anouk

20 abril, 2008 at 18:16

NATALI

said

Cuantas personas, muchos de nosotros pasamos invisible ante el mundo… es verdad, estoy de acuerdo contigo.
Te diría que soy casi, casi una de ellas, .
Pero es porque no soy explosiva, y el ser tan reservada, encerrarte , eso hace que pases invisible.
Muchas veces debemos participar, maternos, comunicarnos.
Las otras personas no pueden hacer por uno… lo que nosotros nos hacemos.
participemos mas, tengamos un millón de amigos,
lindo foro.
yo Natali casi invisible
un beso.

20 abril, 2008 at 17:57

antonio53

said

En primer grado me enamoré de una compañera de clase, se llamaba Margarita, era dulce, era hermosa y como era más valiente que yo me defendía de los matones que estudiaban con nosotros en el colegio internacional al que acudíamos los dos.
Tuvimos un amor placido, sincero y casto.
Margarita pasó unas fiebres muy altas el comienzo de curso del año siguiente y yo me enamoré perdidamente de la profesora de francés. En eso fui poco original, creo que el 90% de los chicos de clase soñábamos con ella. Era francesa, era rubia, con los ojos azules, muchas curvas y sobre todo muy bien puestas.
Cuando le confesé a Margarita mi amor por la profesora, lo comprendió y me dijo: te ayudaré. Ni que decir tiene que en nada me pudo ayudar, era causa perdida.

De todas las mujeres que he amado en mi vida, solo esta no entró en rabieta, en venganza, ni jamás me echó en cara “el tiempo que me había dedicado”.
Margarita y yo nos vemos algunas veces. Seguimos viviendo los dos en el mismo barrio del D.F.
Los dos estamos cambiados, pero al platicar con Margarita a mi me embarga una paz que no he encontrado en ninguna otra. Ángel.

20 abril, 2008 at 17:45
Viendo 15 publicaciones - del 14,341 al 14,355 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel