EL LLAMADO DEL ANGEL

Foros SOLIDARIDAD EL LLAMADO DEL ANGEL

Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó Avatar de Tu Angel Tu Angel hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,206 al 2,220 (de un total de 9,319)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PARA TI

said

La mesera trajo el helado, puso la cuenta en la mesa y se fue.
El niño terminó el helado, pagó en la caja y se fue.
Cuando la mesera volvió, empezó a limpiar la mesa y entonces le costó tragar saliva con lo que vio.
Allí, puesto ordenadamente junto al plato vacío, había veinticinco centavos … su propina
Mas vale pensar siempre bien de las personas, porque para descubrir lo malo siempre hay tiempo. Uno debe tratar todos los dias de descubrir el lado bello de las cosas y de la gente, haciendo un ejercicio de amor con la vida como una gimnasia para el alma.
Mira, grande será la satisfacción cuando te alegres de la bondad y la belleza, la virtud y la sinceridad, tanto que perdurará por toda tu vida en los pasos que des en esta tierra, porque reconoceras que la luz del espíritu existe y es la que alumbra el camino. Mientras que la envidia, el egoísmo, los celos, las dudas, la maldad y la soberbia son como células que se multiplican sin sentido y terminan por consumir a quien las generó hasta llegar al centro de su propio ego.
Miguel Angel Arcel

PARA TI

said

En los días en que un helado costaba mucho menos, un niño de 10 años entró en un establecimiento y se sentó en una mesa. La mesera puso un vaso de agua enfrente de él.
Cuánto cuesta un helado de chocolate con maní?, preguntó el niño.
Cincuenta centavos, respondió la mesera.
El niño sacó su mano del bolsillo y examinó un número de monedas
Cuánto cuesta un helado solo?, volvió a preguntar.
Algunas personas estaban esperando por una mesa y la mesera ya estaba un poco impaciente.
Treinta y cinco centavos, dijo ella con brusquedad.
El niño volvió a contar las monedas,
Quiero el helado sólo, dijo.
La mesera trajo el helado, puso la cuenta en la mesa y se fue.
Treinta y cinco centavos, dijo ella con brusquedad.
El niño volvió a contar las monedas,
Quiero el helado sólo, dijo.

Sole_

said

Nuestra misión en la tierra es descubrir
nuestro propio camino.
Nunca seremos felices si vivimos un tipo
de vida ideado por otra persona

Sole_

said

Si realmente quieres a alguien,
lo único que quieres para él es
su felicidad, incluso si tú no se la
puedes dar

Sole_

said

Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices “hola” o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.

Sole_

said

Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

Sole_

said

Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta

Sole_

said

Tardé una hora en conocerte
y solo un día en enamorarme.
Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.

Sole_

said

Las verdaderas diferencias en el mundo hoy no son entre judios y árabes; protestantes y católicos; musulmanes, croatas y serbios. Las verdaderas diferencias se encuentran entre los que abrazan la paz y los que la quieren destrozar; entre los que miran hacia el futuro y los que se agarran al pasado, entre los que abren sus brazos y los que se empeñan en cerrar sus puños

Sole_

said

No hay nada imposible,
porque los sueños de ayer
son las esperanzas de hoy
y pueden convertirse en realidad mañana.

Sole_

said

Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste – con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.

Sole_

said

Una amiga es alguien que cree in ti incluso
cuando tu has dejado de creer en ti misma.
Siempre seré tu amiga.

Sole_

said

El peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer o confiar en otros.

Sole_

said

Un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los demás se van, y se queda cuando todos los demás han desaparecido.
Gracias por ser mi amigo angelito

Sole_

said

El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas,algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones.
Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca,alimentando nuestra raíz con alegría.
Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad.
Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única.
Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.
Habrá los que se llevarán mucho,pero no habrán de los que no nos dejarán nada.Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vidam y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.

Viendo 15 publicaciones - del 2,206 al 2,220 (de un total de 9,319)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel