› Foros › SOLIDARIDAD › EL LLAMADO DEL ANGEL
Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó
Tu Angel hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PARA TIsaidLa mesera trajo el helado, puso la cuenta en la mesa y se fue. |
|
PARA TIsaidEn los días en que un helado costaba mucho menos, un niño de 10 años entró en un establecimiento y se sentó en una mesa. La mesera puso un vaso de agua enfrente de él. |
|
Sole_saidNuestra misión en la tierra es descubrir |
|
Sole_saidSi realmente quieres a alguien, |
|
Sole_saidSoy la persona más feliz del mundo cuando me dices “hola” o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi. |
|
Sole_saidSi sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero. |
|
Sole_saidUno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta |
|
Sole_saidTardé una hora en conocerte |
|
Sole_saidLas verdaderas diferencias en el mundo hoy no son entre judios y árabes; protestantes y católicos; musulmanes, croatas y serbios. Las verdaderas diferencias se encuentran entre los que abrazan la paz y los que la quieren destrozar; entre los que miran hacia el futuro y los que se agarran al pasado, entre los que abren sus brazos y los que se empeñan en cerrar sus puños |
|
Sole_saidNo hay nada imposible, |
|
Sole_saidTener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste – con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti. |
|
Sole_saidUna amiga es alguien que cree in ti incluso |
|
Sole_saidEl peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer o confiar en otros. |
|
Sole_saidUn amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los demás se van, y se queda cuando todos los demás han desaparecido. |
|
Sole_saidEl tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas,algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.