› Foros › SOLIDARIDAD › EL LLAMADO DEL ANGEL
Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó
Tu Angel hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PARA TIsaidSi sólo pudiese compartir contigo mi último respiro. Amor eterno, estoy triste. Cuando me dicen adiós tus ojos, Para sobrevivir, En mi barco tu rostro es pasajero, |
|
PARA TIsaidHay quien teme alba Tememos a lo que viene Pulso y latido del destino Y vendrán tiempos mejores Olvido de lo que es vida Que el tiempo no cura nada El tiempo no da la vida |
|
PARA TIsaidMuere lentamente quien no intenta superarse, Evitemos la muerte en suaves cuotas, |
|
PARA TIsaidMuere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, Muere lentamente quien hace de la televisión su gurú. Muere lentamente, quien no voltea la mesa Muere lentamente quien no viaja, no lee, Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar. Muere lentamente quien abandona un proyecto antes de iniciarlo, Muere lentamente quien no comparte sus emociones, alegrías y tristezas, Muere lentamente quien no revive sus recuerdos |
|
PARA TIsaidSi el hombre pudiera decir lo que ama, Si como muros que se derrumban, La verdad de sí mismo, Libertad no conozco sino la libertad de estar preso en alguien Y mi cuerpo y espíritu flotan en su cuerpo y espíritu Tú justificas mi existencia: Luis Cernuda |
|
PARA TIsaidEs una falta de respeto total la tulla poeta. |
|
coyasaidDicen que no hablan las plantas, ni las fuentes, ni los pájaros, Ni el onda con sus rumores, ni con su brillo los astros, Lo dicen, pero no es cierto, pues siempre cuando yo paso, De mí murmuran y exclaman: - Ahí va la loca soñando Con la eterna primavera de la vida y de los campos, Y ya bien pronto, bien pronto, tendrá los cabellos canos, Y ve temblando, aterida, que cubre la escarcha el prado. - Hay canas en mi cabeza, hay en los prados escarcha, Mas yo prosigo soñando, pobre, incurable sonámbula, Con la eterna primavera de la vida que se apaga Y la perenne frescura de los campos y las almas, Aunque los unos se agostan y aunque las otras se abrasan. Astros y fuentes y flores, no murmuréis de mis sueños, Sin ellos, ¿cómo admiraros ni cómo vivir sin ellos? |
|
coya,saidSi Dios tuviera un refrigerador, tendría tu foto pegada en el. |
|
poeta65saidNo será que cómen santos y cagan diablos. |
|
coyasaidHay veces que nos suceden cosas que nos dejan tambaleantes, como si la tierra estuviera sacudiéndose bajo nuestros pies. Nuestro sentido de seguridad está siendo retado, y la tendencia natural es tratar de aferrarnos a lo que tenemos. Pero éste terremoto interior es tanto necesario como tremendamente importante. Si lo permitimos, uno emerge de los escombros más fuertes y más disponible para nuevas experiencias. Hay que tratar de observar éstas crisis con desapego, casi como si estuviera sucediéndole a otra persona. Decir si al proceso, y encontrarnos con él a medio trayecto. Después del fuego, la tierra se reabastece. Después de la tormenta, el aire es claro. Después de la fría noche, el sol siempre sale, ilumina y calienta. Osho. |
|
coyasaid“Todas las madres dan el ser. Pero algunas mucho más.” |
|
coyasaid¡Si una espina me hiere, me aparto de la espina, ¿Rencores? ¡De qué sirven! ¿Qué logran los rencores? se llevará las rosas de más sutil esencia; |
|
coyasaidtambién son médicos y enfermeras, para ellas no hay turnos ni horarios sólo esmero por aliviarlos y mejorarlos y no descansan hasta verlos nuevamente sanos, seguir describiéndolas en las distintas profesiones u oficios no terminaría nunca, ustedes madres son luz en el caminar de sus hijos, Biblia en sus enseñanzas, no en vano los poetas les han escrito poemas, los escultores han erigidos monumentos en su honor, son ustedes manantial de agua viva. Coya, mayo 2008 |
|
coyasaidHay profesiones muy destacadas en las mujeres haciéndolas celebres en las ciencias, literatura, arte y política, también hay mujeres que se desempeñan en diferentes oficios haciendo de ellas mujeres notables, pero a la vez son mujeres a las que no se les reconoce la abnegada dedicación, muy al contrario se les discrimina con bajos salarios, cumpliendo con más horas de trabajo, llevándolas a un desgaste físico y psicológico. Por lo general estas mujeres suelen llevar todo el peso de ser jefas de hogar: La mujer en su condición genérica fue diseñada para cumplir el rol de ser madre, este rol sin menoscabar los roles mencionados supera todas las profesiones y oficios siendo compatible con esfuerzos y sacrificios para cumplir con los roles profesionales y técnicos, los ejemplos los tenemos en la política, las vemos ocupando cargos tan importantes como ser jefe de estado, vale decir presidentas de naciones, científica con premio Nóbel, cuantas veces han sido poetisas, cuando acunaban en sus pechos al hijo y hacían salir de lo más intimo de su ser, poemas, cuentos y frases con los sentimientos más delicados que puede tener un ser humano, son las orfebres perfectas en la formación de sus hijos, tallan con paciencia y dedicación para hacer de ellos diamantes de gran valor, |
|
coyasaidNo puede haber éxito si no hay el arte del equilibrio. Esto no significa ceder en los principios o hacer cosas que no están de acuerdo con los valores de uno. Tener equilibrio es mantener el ser en su estado natural, de manera que no haya excesos o falencias. Los excesos producen una incomodidad y por eso no puedo ser exitoso. Si a mi me falta algo, tampoco, pues voy a sentir que hay un abismo entre mis deseos y la realidad. Alcanzar el equilibrio permite que el éxito exista constantemente. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.