› Foros › SOLIDARIDAD › EL LLAMADO DEL ANGEL
Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó
Tu Angel hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Sole_saidLa amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad. |
|
Sole_saidLa vida sin amigos es como un inmenso desierto; la amistad multiplica las bendiciones y palia los infortunios; es un remedio único contra la adversidad y apacigua nuestro espíritu. |
|
Sole_saidLas buenas amistades son delicadas y debemos cuidarlas como tales. |
|
Sole_saidUn amigo fiel es nuestro mayor tesoro y el único que sabe lo que queremos. |
|
Sole_saidEl amor es semejante a un árbol; se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y, a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón. |
|
Sole_saidEl verdadero amor no es un sentimiento, es un estado que se adentra en lo profundo de uno mismo y evoluciona hacia la conciencia integral. |
|
Sole_saidAmor es la pasión por la dicha del otro |
|
Sole_saidEl amor verdadero hace milagros, porque el mismo es ya el mayor milagro. |
|
Sole_saidEl primer deber del amor es escuchar. |
|
Sole_saidAma un solo día y el mundo habrá cambiado. |
|
Sole_saidEl dolor es el alimento esencial del amor; cualquier amor que no se haya nutrido de un poco de dolor puro, muere. |
|
Sole_saidTodo lo que sabemos del amor es que el amor es todo lo que hay. |
|
Sole_saidLa diferencia entre el amor y la pasión es sencilla. La pasión busca la felicidad en el otro, mientras que el amor busca la felicidad del otro. |
|
coyasaid Que todo irá bien contigo a partir de ahora. Tú has sido |
|
cecimasaidese es mi amigo y hermano , firme decidido, si prejuicios , al que te quiere bien y …. al que no tambien …… besos amigo y que bellos tus poemas, que llenos de amor , me encantaria que alguien en el resto de vida que me queda me pudiera amar asi …. besos hermanito |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.