EL LLAMADO DEL ANGEL

Foros SOLIDARIDAD EL LLAMADO DEL ANGEL

Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó Avatar de Tu Angel Tu Angel hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,461 al 2,475 (de un total de 9,319)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya,

said

Yo quiero secar tus lágrimas, calmar tu dolor, robarte sonrisas y hacer del mundo el edén que perdimos. Si yo fuera luna, si yo fuera sol, si fuera camino, te guiaría siempre hasta que puedas seguir el tuyo.

Seré calor cuando venga el frío. Seré la luz que vela tus sueños, el amigo que te acompaña. Iré de tu mano. Estaré ahí por ti.

Siempre que el mundo traiga dolor, estaré ahí por ti.

Yo mitigaré el dolor y por siempre estaré ahí por ti, para darte calor y cobijo en mis brazos. Mientras tu alma sea débil, la mía te ayudará a sostenerte, hasta que por fin puedas vencer el dolor, hasta que aprendas a sonreír, mi gran…

amiga(o)

1 marzo, 2008 at 03:49

coya

said

“El que teme sufrir, sufre de temor.” Proverbio Chino

28 febrero, 2008 at 03:16

coya

said

Donde la familia florezca vigorosamente y sea ejemplo de unión, veremos una sociedad fuerte y saludable.

Juan XXIII

26 febrero, 2008 at 04:06

coya

said

Mi querida ceci, del 21 de enero nada sabemos de nuestro querido amigo, la verdad me tiene muy preocupada, solo nos queda orar por el, un besito.

26 febrero, 2008 at 04:03

cecima

said

que pena no encontrarte mas por ningun lado, yo se que vos te acordarasde mi, estes donde estes , quiero que sepas que yo te quiero mucho y te extraño , hermanito del alma, se que me leeras +, besos

25 febrero, 2008 at 03:26

coya

said

“Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida.”, Proverbio Chino

24 febrero, 2008 at 21:36

COYA:

said

Hemos de proceder de tal manera que no nos sonrojemos ante nosotros mismos.”, Baltasar Gracián

24 febrero, 2008 at 03:50

coya

said

Una trabajadora cristiana, que servía entre los desamparados de Londres, fue una verdadera inspiración para un hombre que la estaba observando. Cuando le preguntó que había inspirado su fe cristiana, ella le contó su historia. Como joven judía, había huido de la GESTAPO alemana en Francia, durante la Segunda Guerra Mundial. Estuvo a punto de que la capturaran, después de haber encontrado refugio en casa de un protestante francés. Vino de pronto una viuda cristiana diciéndole que debía escapar inmediatamente hacia un nuevo lugar. La muchacha judía le replicó:

- No vale la pena, me encontrarán de todas maneras. Están muy cerca de mí.

- Sí, encontrarán a alguién aquí, pero ve con esta gente a un lugar seguro. Yo tomaré tu documentación -le dijo la viuda.

La mujer judía entendió el plan: la GESTAPO pensaría que ella era una prófuga judía.

-¿Por qué haces esto?

- Es lo menos que puedo hacer. Cristo ya ha hecho esto y más por mí -respondió la viuda.

Efectivamente, la viuda fue apresada en lugar de la muchacha judía y en el transcurso de seis meses murió en un campo de concentración.

La joven judía pudo eludir a la GESTAPO, pero no olvidó jamás lo que la mujer hizo por ella. El sacrificio personal es el testimonio más poderoso y la mayor herencia que una persona puede recibir.

23 febrero, 2008 at 03:05

coya

said

Una flor sobre su tumba se marchita, una lágrima sobre su recuerdo se evapora. Una oración por su alma, la recibe Dios. San Agustín de Hipona

21 febrero, 2008 at 03:11

coya

said

No se necesita ver frecuentemente al amigo para que la amistad perdure, basta saber que este responderá cuando sea necesario con un acto de afecto, de incomprensión y de sacrificio

20 febrero, 2008 at 04:14

coya

said

Sentir gratitud y no expresarla es como envolver un regalo y no darlo.

18 febrero, 2008 at 02:29

COYA:

said

Generosidad: en la verdadera amistad no se busca recibir sino dar.
Entre amigos entregamos nuestro tiempo, nuestro afecto, y nuestras oraciones. Colmado de felicidad o de sufrimiento, el corazón tiene necesidad de compartir.
Porque la alegría compartida es doble alegría, y el dolor compartido es la mitad del dolor.

17 febrero, 2008 at 06:20

coya

said

No es ternura el fuego de una pasión…
sino la suavidad de una caricia.
No es ternura el oleaje que se desborda…
sino el beso del cielo con el mar.
No es ternura la montaña que nos sobrecoge…
sino la maceta de violeta perfumando en la
ventana.
No es ternura lo grandioso…
sino la delicadeza, la insignificancia, el detalle.
No es ternura lo que se da…
sino lo que se refleja y se deja traslucir.
No es ternura el sol que calcina…
sino la luna que embruja…
El fuego que abraza…
sino el leño que se consume.
No es ternura lo que sobresale y resalta…
sino el escondite…el beso… la insinuación…
la luz y la rosa.
La ternura es eso que…
vitaliza al viejo…
duerme al niño…
¡Y desarma al hombre

15 febrero, 2008 at 20:18

coya

said

No busques al amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir.

15 febrero, 2008 at 04:52

COYA:

said

Algunos no se enamoran nunca, y ése es su infierno.
Otros, sí, y ésa es su condena.

14 febrero, 2008 at 01:09
Viendo 15 publicaciones - del 2,461 al 2,475 (de un total de 9,319)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel