› Foros › SOLIDARIDAD › EL LLAMADO DEL ANGEL
Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó
Tu Angel hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidLa amistad es un abrazo de perdón, |
|
Sole_saidHola.cuando me entere q estas con algo de pupa, entre para colaborar un poquitin en el foro . |
|
Sole_saidSaber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber. |
|
Sole_saidSi quieres ser sabio, |
|
Sole_saidConocer el grado del amor con el que JesúCristo nos ama |
|
Sole_saidNo es más sabio el que más lee, |
|
Sole_saidTodos somos muy ignorantes. |
|
Sole_saidNo hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. Autor: Sorcha Carey |
|
Sole_saidUna sola conversación Autor: Henry Wadsworth |
|
Sole_saidEl sabio no es aquel que sabe donde esta el tesoro,sino el que trabaja y lo saca. |
|
Sole_saidDios no manda cosas imposibles, sino que, al mandar, te enseña a que hagas cuanto |
|
Sole_saidNo hay nada malo en pasar por tonto |
|
coyasaid1.- YO no hablo, ni permito que se me hable nada contrario a la perfecta salud, la felicidad y la prosperidad. 2.- YO le hago sentir a todo ser viviente que lo considero valioso. 3.- YO le busco el lado bueno a todo lo que me ocurre, y a todo lo que veo ocurrir a otros. 4.- YO pienso en todo lo mejor. Espero todo lo mejor. Trabajo únicamente por lo mejor. 5.- YO siento igual entusiasmo por lo bueno que le ocurre a otro que por lo que me ocurre a mí. 6.- YO olvido mis errores del pasado y sigo adelante a mayores triunfos. 7.- YO llevo una expresión agradable en todo momento, y sonrío a todo ser que contacto. 8.- YO no tengo tiempo para criticar a los demás. ya que paso tanto tiempo mejorándome. 9.- YO me hago tan fuerte que nada puede perturbar la paz de mi mente. 10.- YO SOY demasiado grande para preocuparme. Demasiado noble para enfurecerme. Demasiado fuerte para temer. Demasiado feliz para permitir la presencia de algo negativo. |
|
coyasaidSonríe, sí, Sonríe |
|
coyasaidIntentemos comprender, antes que ser comprendidos, tolerar antes que ser tolerados, amar antes que ser amado, servir antes que ser servidos. No hagamos las cosas para que nos las agradezcan, no impongamos nada,solo así, nos llenaremos de Paz, Amor y Concordia ,alumbrando así la oscuridad, de este misterioso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.