› Foros › SOLIDARIDAD › EL LLAMADO DEL ANGEL
Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó
Tu Angel hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidVivir, es amar intensamente a través de una caricia, es escuchar en silencio la palabra del ser amado, es perdonar sin replica una ofensa, es aspirar la presencia del otro, es besar con pasión a quien nos ama. |
|
cecimasaid |
|
coyasaidGracias amiga por avisar, ya tenemos en nuestras oraciones a nuestro hermano, Dios le concedera la salud que necesita, un beso para ti y otro para el. |
|
CholysaidNo estoy escribiendo en el foro pq no tengo pc , hasta q no me pongan otra. tardare , pero mi vecina de vez en cuando ,mientras su esposo o los chicos no la usan puedo tomarla un cachitin. |
|
coyasaidYo soy el ángel guardián que cuida tus sueños en las noches, el que hace que la luna alumbre tu ventana cuando hay oscuridad en tu cuarto. Yo soy el que cada vez que miras al cielo hace que caiga una estrella fugaz para que todos tus sueños se hagan realidad. |
|
coyasaidUna de las ganancias mas valiosa |
|
coyasaidLa música toca sentimientos |
|
coyasaidCecima, mi ángel está bien, buena semana amiga, un beso. |
|
cecimasaidDónde estás corazón, no oigo tu palpitar ceci |
|
coyasaidSe puede albergar un sueño durante años y años, y convertirlo en realidad de repente. Sé paciente. Te pasará, tarde o temprano: ¡la vida te abrirá la puerta, y te permitirá entrar y dar una gran fiesta!” (Louis Brown) |
|
coyasaidFácil es ocupar un lugar en la agenda telefónica… Fácil es herir a quien nos ama. Fácil es dictar reglas… Fácil es soñar todas las noches… Fácil es exhibir la victoria… Fácil es admirar una luna llena… Fácil es saber que estas rodeado por personas queridas… Fácil es tropezar con una piedra… Fácil es disfrutar la vida todos los días… Fácil es orar todas las noches… Fácil es prometerle a alguien algo… Fácil es decir que amamos… Fácil es criticar a los demás… Fácil es cometer errores… Fácil es llorar por el amor perdido… Fácil es pensar en mejorar… |
|
coyasaidCuentan que había una vez una señora que padecía lo peor que lepuede pasar a un ser humano: su hijo había muerto. Desde la muerte y durante años no podía dormir. Lloraba y lloraba hasta que amanecía. Un día, cuenta el cuento, aparece un ángel en su sueño. Le dice: -Basta ya. -Es que no puedo soportar la idea de no verlo nunca más. El ángel le dice: -¿Lo querés ver? Entonces la agarra de la mano y la sube al cielo. -Ahora lo vas a ver, quedate acá. Por una acera enorme empieza a pasar un montón de chicos, vestidos como angelitos, con alitas blancas y una vela encendida entre las manos, como uno se imagina el cielo con los angelitos. La señora dice: -¿Quienes son? Y el ángel le responde: -Estos son los chicos que han muerto en estos años y todos los días hacen este paseo con nosotros, porque son puros….. -¿Mi hijo está entre ellos? -Sí ahora lo vas a ver. Y pasan cientos y cientos de niños. -Ahí viene-avisa el ángel. Y la señora lo ve. Radiante, como lo recordaba. Pero hay algo que la conmueve: entre todos es el único chico que tiene la vela apagada, y ella siente una enorme pena y una terrible congoja por su hijo. |
|
coyasaidEn ese momento el chico la ve, viene corriendo y se abraza con ella. Ella lo abraza con fuerza y le dice: -Hijo, ¿Por qué tu vela no tiene luz?, ¿No encienden tu vela como a los demás? -Si, claro mamá, cada mañana encienden mi vela igual que la de todos, pero ¿sabés lo que pasa? -Cada noche tus lágrimas apagan la mía.- |
|
Tu AngelsaidARCÁNGEL SAN MIGUEL: |
|
Tu AngelsaidMI SEÑOR, MI BUEN PASTOR, HIJO DEL PADRE, FUENTE DE LUZ, TORMENTA DE FE, QUE VIENES A SACUDIR NUESTRA DORMIDA ESPERANZA, QUE NOS ENVÍAS A TU MADRE PARA ENAMORAR NUESTROS FRÍOS CORAZONES, QUE LUCHAS CON AMOR PARA CONQUISTAR LOS ESPÍRITUS INQUIETOS POR LAS ANGUSTIAS DEL MUNDO. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.