› Foros › SOLIDARIDAD › EL LLAMADO DEL ANGEL
Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó
Tu Angel hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidLa puerta de la felicidad se abre hacia dentro, hay que retirarse un poco para abrirla: si uno la empuja, la cierra cada vez más. |
|
coyasaidQué pronto la encuentren!!! “Señor, visité toda tu creación. Estuve en todos los lugares. Vi que eres parte de todas las cosas. Y por eso vine hasta Ti Señor para tratar de entender. ¿Por que cada una de las personas sobre la tierra tiene apenas un ala? Los ángeles tenemos dos. Podemos ir hasta el Amor que el Señor representa siempre que lo deseamos. Podemos volar hacia la liberad siempre que querramos. Pero los humanos con su única ala no pueden volar. “No podrán volar con apenas un ala…” Dios respondió: “Si, yo se eso”. “Se que hice a los humanos solamente con un ala…” Intrigado el ángel quería entender y preguntó “¿Pero, por qué el Señor dió a los hombres solamente un ala cuando son necesarias dos alas para que puedan volar?” Sin prisa, Dios respondió : “ |
|
coyasaidEllos sí pueden volar, mi ángel. Di a los humanos una sola ala para que ellos pudiesen volar más y mejor que nuestros Arcángeles…. Para volar, mi pequeño amigo, tú precisas de tus dos alas… Y aunque libre, tú estás solo… Mas los humanos… Los humanos con su única ala precisarán siempre dar las manos a alguien a fin de tener sus dos alas. Cada uno ha de tener un par de alas… Cada uno ha de buscar su segunda ala en alguien, “en algún lugar del mundo”… para que se complete su par. Así todos aprenderán a respetarse y a no quebrar la única ala de la otra persona porque pueden estar acabando con su oportunidad de volar. Así mi ángel, ellos aprenderán a AMAR verdaderamente a la otra persona… Aprenderán que solamente permitiéndose AMAR, ellos podrán volar. Tocando el corazón de otra persona, ellos podrán encontrar el ala que les falta y podrán finalmente volar. Solamente a través del AMOR podrán llegar hasta donde estoy… Así como lo haces Tú, mi ángel. “Ellos nunca, nunca estarán solos al volar.” Que Tú, si aún no encuentras tu otra ala, la encuentra muy pronto, …Y se alzen las dos en magnífico vuelo. |
|
abuelamari5saidSolo desearos Paz y Felicidad en estos dias y durante el resto del año.un abrazo |
|
coyasaidComo todo año y al hacer un balance de todo lo ocurrido, este año próximo a expirar. Fue un año muy difícil para la familia tuvimos que superar diversos problemas de salud y otros que nos llevaron a batallar con las adversidades de la vida, bueno la vida es así nos pone siempre a prueba, ésta familia una vez más dejo claro tener una fortaleza sólida que se nutre con el amor y la unidad, todo esto nos hizo crecer en el plano personal y espiritual, el ser humano nunca termina de crecer, como en todo orden de cosas también tuvimos momentos gratificantes y así como tomamos los momentos difíciles con entereza, también supimos tomar los buenos sin ostentaciones para no llevarlos al plano de la soberbia y de los orgullos desmedidos, se que cada familia es un mundo, ninguna está exenta de pasar por problemas similares a los míos. Es por eso, aprovechando está fecha deseo para cada una de ellas en especial para esta maravillosa familia llamada Mayormente, un venturoso año, que todos sus sueños se vean cumplidos y que todas las ilusiones abriguen en sus almas fe y esperanza para afrontar un nuevo año lleno de vicisitudes… Feliz Año Nuevo…. Wiñoy tripantu en Mapuche. |
|
coyasaid¡ Hola, Linda Persona ! ¿Alguna vez te dijeron que eres muy especial? Que la luz que emites hasta podría encender una estrella? ¿Alguna vez te dijeron que importante haces sentir a los otros? Alguien por acá sonríe por un amor tan real. ¿Alguna vez te dijeron que muchas veces cuando estaban tristes, tus e-mails los hicieron sonreír un poquito y hasta los hicieron alegrarse? Por el tiempo que pasas enviando cosas y compartiendo todo lo que encuentras, no hay palabras para agradecerte. ¿Alguna vez te dijeron cuánto te aprecian? |
|
coyasaidTU MAGIA HACE ESPECIAL CADA MOMENTO Y RECUERDA…SI ME NECESITAS… |
|
coyasaidLa justicia con Amor te hace justo, sin Amor te hace duro. |
|
Tu AngelsaidCOMO PODER ESCRIBIR POESÍA |
|
Tu AngelsaidHOY ES UN DIA ESPECIAL |
|
Tu AngelsaidGRACIAS AMIGA |
|
Tu AngelsaidTODOS TENEMOS DÍAS MUY DIFÍCILES: |
|
Tu AngelsaidTE AMO…TE QUIERO |
|
Tu AngelsaidPROBLEMA. NO TE REPRIMAS. |
|
Tu AngelsaidEN MIS MANOS ESTÁ UN TE QUIERO… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.