› Foros › SOLIDARIDAD › EL LLAMADO DEL ANGEL
Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó
Tu Angel hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaid“Sra. Jones, no ha visto el cuarto, espere”. “Eso no importa”, respondió. “La felicidad es algo que decides con el tiempo. Si me gusta o no mi cuarto, no depende de cómo estén arreglados los muebles, depende de cómo arregle mi mente. Ya decidí que me gusta. Es una decisión que hago cada mañana, cuando me levanto. Tengo la elección; puedo pasar el día en la cama, repasando la dificultad que tengo con las partes de mi cuerpo que no funcionan, o salir de la cama y estar agradecida por las partes que sí funcionan. Cada día es un regalo, y mientras se abran mis ojos, me enfocaré en el nuevo día y los recuerdos felices que he almacenado sólo por ésta vez en mi vida.” autor:Desconocido |
|
coyasaidUna anciana de 78 años, elegantemente vestida, bien perfumada, perfectamente maquillada y con su cabello arreglado a la moda como acostumbraba estarlo cada día, se dirigía, acompañada de un caballero, hacia un asilo que sería en lo adelante su hogar. Su esposo había fallecido recientemente, lo que motivaba esta mudanza.. Después de muchas horas de esperar pacientemente en el recibidor del asilo, sonrió dulcemente, cuando se le dijo que su cuarto estaba listo. Mientras se desplazaba con su andadera hacia el elevador, le dictaron una descripción detallada de su pequeño cuarto, incluyendo las cortinas que colgaban de su ventana. “Me encanta”, afirmó, con el entusiasmo de un niño de 8 años al que le acaban de entregar una nueva mascota. |
|
coya,saidSer amigo es saber aceptar que los demás no sean iguales a nosotros, pero que sus valores pueden enriquecer aún más lo que tenemos y amarlos a pesar de las diferencias, como se ama una rosa con espinas, pero no menos bella. Solo no es quien no tiene a nadie; solo es quien no tiene un amigo. Poco importa saber en que parte del mundo se encuentran nuestros amigos si podemos sentir en el alma que, dentro de nosotros y dentro de ellos, hay un espacio reservado que nada más podrá llenar. Amistad, dulce amistad… |
|
coya,saidAmistad es una palabra bien pequeña, pero nunca viene sola. Amistad es ese amor misterioso y placentero del corazón dividido y unificado al mismo tiempo. El corazón de un amigo es un mapamundi donde cada uno se encuentra en algún lugar, pero todos hacen parte del mismo globo. Diferentes, especiales e importantes, cada uno con su manera. |
|
coyasaidEl que siendo leal y sincero, te comprende, el que te acepta como eres y tiene fe en ti, el que sin envidia reconoce tus valores, te estimula, y elogia sin adularte. El que te ayuda desinteresadamente y no abusa de tu bondad. El que con sabios consejos te ayuda a construir y pulir tu personalidad. El que goza con las alegrías que llegan a tu corazón. El que respetando tu intimidad, trata de conocer tu dificultad para ayudarte. El que sin herirte te aclara lo que entendiste mal o te saca del error. El que levanta tu animo cuando estas caído. El que con cuidados y atenciones quiere menguar el dolor de tu enfermedad. El que te perdona con generosidad, olvidando tu ofensa. |
|
coyasaidCanción en mi corazón Hay en mi corazón una canción gozosa… Contiene tal contento que oír aunque sea la cadencia de sus tonos, me refresca y restaura. Mientras escucho todo mi ser canta su melodía…no hay célula en mi cuerpo que no se avive, despierte y afine, ni órgano que no responda entre la armonía del perfecto funcionamiento. El gozoso ritmo vibra en mis venas y arterias, purifica la corriente de vida, armoniza los latidos de mi corazón en unidad con el gran corazón de Dios. Alienta en y fuera de mis pulmones con el purificador, renovador aliento de Dios. La canción me ilumina de tal modo…que crea en mí gozo y armonía radiantes para todos los que encuentro a mi paso. Francés W. Foulks |
|
coyasaidLa Fé debe ser cultivada o mas bien descubierta en nuestro interior; ella se encuentra allí, mas debe ser sacada a la luz. Si observas tu propia vida, te percataras de las innumerables formas en las cuales Dios esta operando a través de ella y tu fé se fortalecerá. Muy pocas personas buscan la oculta mano del Señor; la mayoría considera el curso de los acontecimientos como algo natural e inevitable. Desconoce!, por cierto, cuan radicales son los cambios que puedan operarse mediante la oración !!!!!!! |
|
coyasaidEs por todo lo expresado que a un verdadero amigo no se le puede decir te quiero, con toda propiedad y muy del corazón se le dice TE Amo, el amor a los amigos, es un amor puro, profundo y transparente |
|
PARA TIsaidFelicidad: Muy dentro de tí. |
|
Tu AngelsaidTESORO: TOCAN NUESTROS CORAZONES |
|
Tu AngelsaidQUE HAY MAS GRATO QUE OÍR LA VOZ DE UN AMIGO, MIRAR SU CARA SONRIENTE O SENTIR LA CALIDEZ DE SU ABRAZO? UNA DE LAS BENDICIONES MAS BELLAS DE LA VIDA ES TENER UN AMIGO |
|
Tu AngelsaidPARECIERA QUE ENTRE MIS GANAS DE TENERTE CERCA SOLO PRETENDO SENTIRTE LATIENDO EN MI |
|
Tu AngelsaidSIEMPRE HABRÁN PROBLEMAS, PERO RECUERDA |
|
coyasaidFRACASO NO SIGNIFICA QUE SOMOS UNOS FRACASADOS Significa que todavía no hemos tenido buen éxito. FRACASO NO SIGNIFICA QUE NO HEMOS LOGRADO NADA Significa que hemos aprendido algo. FRACASO NO SIGNIFICA QUE HEMOS ACTUADO COMO NECIOS Significa que hemos tenido mucha fe. FRACASO NO SIGNIFICA QUE HEMOS SUFRIDO EL DESCREDITO Significa que estuvimos dispuestos a probar. FRACASO NO SIGNIFICA FALTA DE CAPACIDAD Significa que debemos hacer las cosas de distinta manera. FRACASO NO SIGNIFICA QUE SOMOS INFERIORES Significa que no somos perfectos. FRACASO NO SIGNIFICA QUE HEMOS PERDIDO NUESTRA VIDA Significa que tenemos buenas razones para empezar de nuevo. FRACASO NO SIGNIFICA QUE DEBEMOS ECHARNOS ATRAS Significa que tenemos que luchar con mayor ahínco. FRACASO NO SIGNIFICA QUE JAMAS LOGRAREMOS NUESTRAS METAS Significa que tardaremos un poco mas en alcanzarlas. FRACASO NO SIGNIFICA QUE DIOS NOS HA ABANDONADO ?Significa que DIOS tiene una idea mejor! |
|
coyasaidPensamiento. Que cada alma que me toque, así sea con el más leve roce; |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.