EL LLAMADO DEL ANGEL

Foros SOLIDARIDAD EL LLAMADO DEL ANGEL

Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó Avatar de Tu Angel Tu Angel hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,821 al 2,835 (de un total de 9,319)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PARA TI

said

Gracias por las noticias del angelito de este foro.
Mis deseos y oracion por el .

15 noviembre, 2007 at 04:50

coya

said

Cuando la vida pierde su brillo,
cuando el tiempo deja de existir,
cuando ya no queda esperanza,
cuando no hay deseo de vivir,
es hora de buscar a Dios.

Cuando las flores no te impresionan,
cuando no ves la belleza de una mariposa al volar,
cuando no oyes música en el piar de un pájaro,
cuando el arco iris no te hace pensar,

Cuando el alborear no te habla,
cuando el rayar del día no te hace sonreír,
cuando el cantar del gallo no te anima,
cuando el calor del sol no te hace mejor sentir,

Si te preguntas el por qué,
si buscas una explicación,
si la vida no tiene sentido,
si crees que nadie tiene razón,

14 noviembre, 2007 at 16:39

coya

said

Si el embarazo de una mujer no te dice nada,
si el nacimiento de un niño no te hace llorar,
si un “papá dame un beso” no te llega al alma,
si un nieto no te hace soñar,

Si el Firmamento no te pasma,
si las Estrellas no te vislumbran,
si la Luna no te mira,
si el Universo no te asombra,

14 noviembre, 2007 at 16:39

coya

said

Hoy he recibido noticias de el buen amigo tu ángel, el se encuentra bien, solo tienes que seguir el tratamiento y cuidarse para su pronta mejoria, hacemos votos para tenerlo muy luego participando en su foro, que Dios te acompañe siempre, un abrazo.

13 noviembre, 2007 at 16:41

coya

said

Viva cada minuto de la mano de Dios. Empiece una tradición
familiar. Haga un picnic adentro de su casa. Por hoy no se
preocupe. Practique el coraje en las pequeñas cosas.
Ayude a un anciano del barrio. Aliente a un niño.
Mire fotos viejas. Escuche a un amigo. Imagine
las olas del mar. Juegue con su mascota.
Permítase brillar. Dése una palmada
en la espalda. Grite por su
equipo favorito. Pinte
un cuadro. Salude a
un nuevo vecino.
Haga un pequeño
cambio. Delegue
tareas. Hágale
sentirse bien-
venido a alguien.
Permita que alguien lo
ayude. Sepa que no está solo. Hágase un regalo.
Comprométase a vivir con pasión: Nada se logra sin ella.

13 noviembre, 2007 at 15:26

coya

said

Vaya a caminar. Sonríale a
todos. Haga un álbum familiar. Cuente
las estrellas. Mime a los que ama. Llame a
sus amigos por teléfono. Dígale a alguien : “Te
quiero mucho”. Hable con Dios. Sea otra vez un
niño. Salte a la cuerda. Borre la palabra rencor. Diga
que sí. Ríase. Lea un libro. Pida ayuda. Corra. Cumpla sus
promesas. Cante una canción. Anote los cumpleaños. Ayude a
un enfermo. Salga para divertirse. Cambie su peinado. Sea voluntario.
Piense. Devuelva un favor. Termine un proyecto. Rompa con un hábito.
Dése un baño de espuma. Escriba una lista con las cosas que hace
bien. Visite a un hermano. Sueñe despierto. Apague el televisor y
converse.Permítase equivocarse. Devuelva una amabilidad. Escuche
a los grillos. Agradezca a Dios por el sol. Acepte un cumplido.
Perdónese. Deje que alguien lo cuide. Muestre su felicidad. Aprenda
algo que siempre deseó. Tóquese la punta de los pies. Mire una flor
con atención. No diga “no puedo” por un día. Cante en la ducha.

13 noviembre, 2007 at 15:25

abuelamari5

said

Si estas mal otra vez mira a ver si nos lo dicen,como la otra vez,para poder saber algo

12 noviembre, 2007 at 16:08

coya

said

Un europeo viajaba por África, y una madrugada encontró a uno de los guías de la caravana abismado en la oración. Le preguntó con cierta ironía: –¿Y cómo sabes tú que realmente existe Dios? El guía le dió esta magnífica respuesta: –Mirando la arena del Sahara descubro por las huellas, si un hombre o una fiera pasó por ahí. De la misma manera, si veo lo que me rodea en este mundo, por las huellas que en él descubro y adquiero la certeza de que por allí pasó Dios”.

11 noviembre, 2007 at 22:41

coya

said

Yo tengo en mi mano dos cajas que Dios me dio para sostenerlas. El me dijo, pon todas tus penas en la caja negra, y todas tus alegrías en la dorada…

Yo preste atención a sus palabras, y en las dos cajas deposite ambas: mis alegrías y mis penas… pero si bien la dorada se hacia mas pesada cada día, la negra estaba tan ligera como antes…

Con curiosidad yo abrí la negra pues quería saber porque esto era así y yo vi, en la base de la caja, un agujero por el cual todas mis penas habían caído…

Yo le mostré el agujero a Dios y dije en voz alta, ¿me pregunto donde podrían estar mis penas?. El me sonrío con una gentil sonrisa y me dijo, hijo mío, ellas están aquí conmigo…

Yo le pregunte, Dios, ¿por que me diste las cajas, por que la dorada y la negra con el agujero? Hijo mío, la dorada es para ti, para contar tus bendiciones, la negra es para mi, para dejar ir tus penas…

11 noviembre, 2007 at 04:14

coya

said

No hace mucho tiempo, dos hermanos que vivían en granjas adyacentes cayeron en un conflicto. Este fue el primer conflicto serio que tenían en 40 años de cultivar juntos hombro a hombro, compartiendo maquinaria e intercambiando cosechas y bienes en forma continua.

Esta larga y beneficiosa colaboración terminó repentinamente. Comenzó con un pequeño malentendido y fue creciendo hasta llegar a ser una diferencia mayor entre ellos, hasta que explotó en un intercambio de palabras amargas seguido de semanas de silencio.

Una mañana alguien llamó a la puerta de Luis. Al abrir la puerta, encontró a un hombre con herramientas de carpintero. “Estoy buscando trabajo por unos días”, dijo el extraño, “quizás usted requiera algunas pequeñas reparaciones aquí en su granja y yo pueda ser de ayuda en eso”.

“Sí”, dijo el mayor de los hermanos, “tengo un trabajo para usted. Mire, al otro lado del arroyo, en aquella granja, ahí vive mi vecino, bueno, de hecho es mi hermano menor”.

“La semana pasada había una hermosa pradera entre nosotros y él tomó su buldózer y desvió el cauce del arroyo para que quedara entre nosotros”.

“Bueno, él pudo haber hecho esto para enfurecerme, pero le voy a hacer una mejor. ¿Ve usted aquella pila de desechos de madera junto al granero?”

“Quiero que construya una cerca, una cerca de dos metros de alto, no quiero verlo nunca más.”

10 noviembre, 2007 at 20:53

coya

said

El carpintero le dijo: “Creo que comprendo la situación. Muéstreme donde están los clavos y la pala para hacer los hoyos de los postes y le entregaré un trabajo que lo dejará satisfecho.”

El hermano mayor le ayudó al carpintero a reunir todos los materiales y dejó la granja por el resto del día para ir por provisiones al pueblo.

El carpintero trabajó duro todo el día midiendo, cortando, clavando.

Cerca del ocaso, cuando el granjero regresó, el carpintero justo había terminado su trabajo.

El granjero quedó con los ojos completamente abiertos, su quijada cayó.

No había ninguna cerca de dos metros; en su lugar había un puente. Un puente que unía las dos granjas a través del arroyo. Era una fina pieza de arte, con todo y pasamanos.

En ese momento, su vecino, su hermano menor, vino desde su granja y abrazando a su hermano le dijo: “Eres un gran hombre, mira que construir este hermoso puente después de lo que he hecho y dicho”.

Estaban en su reconciliación los dos hermanos, cuando vieron que el carpintero tomaba sus herramientas. “¡No, espera!”, le dijo el hermano mayor, “quédate unos cuantos días. Tengo muchos proyectos para ti”.

“Me gustaría quedarme” dijo el carpintero, “pero tengo muchos puentes por construir.”

10 noviembre, 2007 at 20:53

coya

said

Sólo en el diccionario el éxito está antes que el trabajo.

10 noviembre, 2007 at 06:00

coya

said

No porfíes tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.

10 noviembre, 2007 at 05:59

coya

said

Hay algo más fuerte que el hierro, más duradero que el acero y de más valor que el oro…¡La palabra de un hombre íntegro!

10 noviembre, 2007 at 05:58

coya

said

Amigo tu ángel , muy preocupada por tu ausencia, le pediremos a todos nuestros ángeles que te cuiden en todo momento, un beso amigo.

9 noviembre, 2007 at 13:35
Viendo 15 publicaciones - del 2,821 al 2,835 (de un total de 9,319)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel