› Foros › SOLIDARIDAD › EL LLAMADO DEL ANGEL
Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó
Tu Angel hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidQUE CLARO NOS HABLA EL SEÑOR,Y CUAN CIERTO ES TODO LO QUE NOS DICE, ABRAMOS MAS: NUESTROS OIDOS, PARA ESCUCHARLO; SEÑOR AYUDAME A VERTE SIN NECESIDAD DE QUERER VER LO QUE QUIERO. |
|
coyasaidLa vida es una oportunidad, aprovéchala. La vida es un reto, afróntalo. La vida es promesa, cúmplela. La vida es aventura, vívela. |
|
coyasaidBendito sea Dios y el cuidado de los ángeles amiga, que siga la mejoria adelante, para felicidad de toda su familia y de su linda madrina, un besito. |
|
mi lelasaida todos ustedes que oran por los necesitados que: |
|
coyasaidLa “valentía” es ese valor que nos hace luchar por lo que “vale la pena”. Nos ayuda a superar nuestros miedos, y encauzar la vida en momentos difíciles. Ser valientes no es fácil: hace falta fortaleza interior. Pero, por otro lado, no es exclusiva de personas casi extraterrestres: todos podemos ser valientes si surge la ocasión. A veces, la valentía implica ser consecuentes con nuestros actos, y en concreto, asumir nuestros errores. Es más fácil escurrir el bulto, o disimular. Por amor a la verdad, por respeto a los demás, por coherencia con uno mismo, es preciso reconocer los errores. Reconocer delante de nuestros hijos, o de nuestros empleados, o de nuestros alumnos, que hemos metido la pata, y pedir perdón, no nos quita ninguna autoridad; todo lo contrario. Unos van lanzados por la vida, cuesta abajo y sin frenos, y a otros hay que remolcarlos. Ni una cosa, ni la otra. Pero muchas veces nos atemorizamos por fantasmas que sólo están en nuestra cabeza, y tenemos un enorme miedo al fracaso o al ridículo. Un chico que no se atreve a decirle a una chica cuánto le gusta, por miedo a que le diga que no, no está actuando bien. Aparte de que el “no”, a diferencia del “sí”, nunca es una respuesta definitiva, el mundo no se acaba, y hay más chicas y más ocasiones. |
|
coyasaidPor otro lado, la valentía tiene que ver también con defender lo que sabemos que es correcto. Aunque defenderlo nos cueste el cuello. La conciencia se “chiva” frecuentemente de que se está cometiendo una injusticia, o se está faltando gravemente a la verdad. En esos momentos, hace falta armarse de coraje y actuar con coherencia. Hay momentos en que es obligatorio hablar para salir al paso de una opinión pública mayoritaria pero equivocada, aunque no le guste a esa mayoría. Debemos comunicarle a la autoridad civil o eclesiástica nuestra opinión sobre asuntos graves, sobre todo si tenemos algún cargo que implique dar algún tipo de consejo. Callarnos nuestra opinión, porque sabemos que no le gusta al jefe, y ser “pelotilleros”, además de una bajeza, es una falta a nuestras obligaciones. Sin duda, la cobardía engendra sociedades enfermizas y débiles. La valentía produce personas dignas de respeto y confianza, sociedades sanas y naciones fuertes. |
|
coyasaidSomos seres sociales por naturaleza, vivimos en sociedad, y, más allá de nuestro entorno familiar, los amigos forman un papel importante en la vida de todos nosotros. |
|
coyasaidVivir es… Vivir es querer triunfar, Vivir es amar a quien tu quieras Vivir es simplemente vivir Vivir es no hacer mal a nadie Vivir no es solo existir autor.Anonimo |
|
coyasaid“Siempre que piensen en hacer algo bueno, |
|
coyasaidEl perdón no es un simple mecanismo para liberar de culpa a quien nos ofendió, el perdón es un mecanismo para que yo sea libre de la amargura que dejó esa acción en mi corazón. Yo puedo decidir perdonar a alguien, que no está arrepentido de verdad de haberme dañado, por que mi intención al perdonar, no es que esa persona quede libre de culpa, si no que yo quede libre en mi interior, que yo tenga paz, que yo pueda vivr bien, que haya desatado la amarra que me tenía detenido en el puerto. Es muy importante saber, que el perdón no exime de culpa al ofensor, sino que libera al ofendido. Usted y yo necesitamos decidir perdonar, para ser libres de las heridas del alma. He escuchado muchas veces la frase: “yo perdono, pero no olvido”, y pensamos seriamente que si no olvidamos, es debido principalmente a que realmente no hemos olvidado, pero esto también es un error, el perdón no implica nunca que olvidemos todo, el perdón no produce amnesia, no es indispensable que olvidemos para perdonar, puedo perdonar y estar consciente del daño que se me hizo, pero he decidido que ya no me va a afectar nunca más en mi vida. |
|
amorcillosaidANGEL DE LA GUARDA DULCE Y COMPAÑIA NO ME DEJES SOLA SIN TI ME PERDERIA |
|
coyasaidUn día, el burro de un campesino se cayó en un pozo. El animal rebuznó fuertemente por horas, mientras el campesino trataba de buscar algo qué hacer. Finalmente, el campesino decidió que el burro ya estaba viejo y el pozo ya estaba seco y necesitaba ser tapado de todas formas; que realmente no valía la pena sacar al burro del pozo. Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarle. Cada uno agarró una pala y empezaron a tirarle tierra al pozo. Luego, para sorpresa de todos, se aquietó después de unas cuantas paladas de tierra. Con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble : Se sacudía la tierra y daba un paso encima de la tierra. Muy pronto todo el mundo vio sorprendido cómo el burro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y salió trotando… La vida va a tirarte tierra, todo tipo de tierra… el truco para salir del pozo es sacudírsela y usarla para dar un paso hacia arriba. Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba. Podemos salir de los más profundos huecos si no nos damos por vencidos. Usa la tierra que te echan para salir adelante |
|
coyasaid1.- El regalo de Escuchar. 2.- El regalo del Cariño. 3.- El regalo de la sonrisa. 4.- El regalo de las notas escritas. 5.- El regalo de un cumplido. 6.- El regalo del favor. 8.- El regalo de la disposición a la gratitud. La forma mas fácil de hacer sentir bien a la gente es decirle cosas que no son difíciles de decir como “Hola” y “Muchas Gracias”. Los amigos son raras joyas, que pueden hacerte enojar y sonreír, que poco a poco aprenden a escuchar, a alentarte y ellos siempre abrirán su corazón a nosotros. |
|
coyasaidUna vez iba un hombre en su auto por una larga y muy solitaria carretera cuando de pronto su auto comenzó a detenerse hasta quedar estático. El hombre bajó, lo revisó, trató de averiguar qué era lo que tenía. En ese momento apareció otro auto, del cual bajó un señor a ofrecerle ayuda. El dueño del primer auto dijo: Mira este es mi auto de toda la vida, lo conozco como la palma de mi mano. No creo que tú sin ser el dueño puedas o sepas hacer algo. El primer hombre quedó atónito y preguntó: ¿Cómo pudiste arreglar el fallo si es MI auto? |
|
coyasaidCuántas veces decimos: Esta es MI vida; Este es MI destino, esta es MI casa… Déjenme a mí, sólo yo puedo resolver el problema!. Al enfrentarnos a los problemas y a los días difíciles creemos que nadie nos podrá ayudar pues “esta es MI vida”. Sólo aquel que es el autor de la vida y el amor, puede ayudarte cuando te quedes tirado en la carretera de la vida. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.