EL LLAMADO DEL ANGEL

Foros SOLIDARIDAD EL LLAMADO DEL ANGEL

Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó Avatar de Tu Angel Tu Angel hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,941 al 2,955 (de un total de 9,319)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Choly

said

Un Sultán soñó que había perdido todos los dientes. Después de despertar, mandó llamar a un sabio para que interpretase su sueño. “¡Qué desgracia, mi Señor! –dijo el sabio–, cada diente caído representa la pérdida de un pariente de Vuestra Majestad”. “¡Qué insolencia! –gritó el Sultán enfurecido– ¿Cómo te atreves a decirme semejante cosa? ¡Fuera de aquí!”. Llamó a su guardia y ordenó que le dieran cien latigazos.
A continuación mandó que le trajesen a otro sabio y volvió a contarle lo que había soñado. Este, después de escuchar con atención al Sultán, le dijo: “¡Excelso Señor! Gran felicidad os ha sido reservada. El sueño significa que sobrevivirás a todos vuestros parientes”. Se iluminó el semblante del Sultán con una gran sonrisa y ordenó que le dieran cien monedas de oro.
Cuando el segundo sabio salía del palacio, uno de los cortesanos le dijo admirado: “¡Es curioso! La interpretación que habéis hecho de los sueños del Sultán es la misma que el primer sabio, y al primero le pagó con cien latigazos y a ti con cien monedas de oro”. “Recuerda bien, amigo mío –respondió el segundo sabio–, que todo depende de la forma en el decir”.

11 octubre, 2007 at 20:17

Choly

said

Uno de los grandes desafíos de la humanidad es aprender a comunicarse. De la comunicación depende, muchas veces, la felicidad o la desgracia, la paz o la guerra. Que la verdad debe ser dicha en cualquier situación, de esto no cabe duda, pero la forma con que debe ser comunicada es lo que provoca en algunos casos, grandes problemas. La verdad puede compararse con una piedra preciosa: si la lanzamos contra el rostro de alguien, puede herir, pero si sabemos envolverla y ofrecerla será aceptada con agrado

11 octubre, 2007 at 20:17

Choly

said

Minutos después, el entrenador, el equipo y él publico, no podían creer lo que estaban viendo. El pequeño desconocido, que nunca había participado en un partido, estaba haciendo todo perfectamente brillante, nadie podía detenerlo en el campo, corría fácilmente como toda una estrella. Su equipo comenzó a ganar, hasta que empató el juego. En los segundos de cierre el muchacho interceptó un pase y corrió todo el campo hasta ganar con un touchdown. Las personas que estaba en las gradas gritaban emocionadas, y su equipo lo llevó a hombros por todo el campo. Finalmente, cuando todo terminó, el entrenador notó que el joven estaba sentado callado y solo en una esquina, se acercó y le dijo: “¡Muchacho, no puedo creerlo, estuviste fantástico! ¿Cómo lo lograste?”. El joven miró al entrenador y le dijo: “Usted sabe que mi padre murió. Pero… ¿sabía que mi padre era ciego?”. El joven hizo una pausa y trató de sonreír. “Mi padre asistió a todos mis partidos, pero hoy era la primera vez que él podía verme jugar… y yo quise mostrarle que si podía hacerlo”.

11 octubre, 2007 at 20:16

Choly

said

Guillaumet era piloto de una línea aérea en los tiempos gloriosos del comienzo de la aviación comercial. Cuenta cómo salió adelante, perdido a seis mil metros de altura en los Andes a consecuencia de un fallo en su avión, del que salió ileso milagrosamente. Caminó y caminó durante muchos días, extenuado y sin alimentos ni ropa de abrigo, subiendo y bajando por aquellos montes de hielo, hasta que -casi más muerto que vivo- lo encontró un pastor, que lo puso a salvo. Al recordar más adelante esa experiencia, reconoce: “Entre la nieve se pierde todo instinto de conservación. Después de dos, de tres días de marcha, lo único que se desea es dormir. También yo lo deseaba. Pero me decía: mi mujer cree que estoy vivo, que camino. Mis amigos piensan igualmente que sigo andando. Todos ellos confían en mí. Seré un canalla si no lo hago…”. Y añade: “lo que yo hice, estoy seguro, ningún animal sería capaz de hacerlo”.

11 octubre, 2007 at 20:16

Choly

said

con él la emoción. Le enviaba en todas las temporadas todas las entradas para que asistiera a los partidos de la Universidad. El joven deportista era muy constante, nunca faltó a un entrenamiento ni a un partido durante los cuatro años de la Universidad, y nunca tuvo oportunidad de participar en ningún partido. Era el final de la temporada y justo unos minutos antes de que comenzará el primer partido de las eliminatorias, el entrenador le entregó un telegrama. El chico lo tomó y después de leerlo quedó en silencio. Tragó muy fuerte y temblando le dijo al entrenador: “Mi padre murió esta mañana. ¿No hay problema de que falte al partido hoy?”. El entrenador le abrazó y le dijo: “Toma el resto de la semana libre, hijo. Y no se te ocurra venir el sábado”. Llegó el sábado, y el juego no iba bien, se acercaba el final del partido e iban perdiendo. El joven entró al vestuario y calladamente se colocó el uniforme y corrió hacia donde estaba el entrenador y su equipo, quienes estaban impresionados de ver a su luchador compañero de regreso. “Entrenador, por favor, permítame jugar… Yo tengo que jugar hoy”, imploró el joven. El entrenador pretendió no escucharle, de ninguna manera él podía permitir que su peor jugador entrara en el cierre de las eliminatorias. Pero el joven insistió tanto, que finalmente el entrenador sintiendo lastima lo aceptó: “De acuerdo, hijo, puedes entrar, el campo es todo tuyo

11 octubre, 2007 at 20:15

Choly

said

Un muchacho vivía sólo con su padre, ambos tenían una relación extraordinaria y muy especial. El joven pertenecía al equipo de fútbol americano de su colegio. Habitualmente no tenía oportunidad de jugar. En fin, casi nunca. Sin embargo, su padre permanecía siempre en las gradas haciéndole compañía. El joven era el más bajo de la clase cuando comenzó la secundaria e insistía en participar en el equipo de fútbol del colegio. Su padre siempre le daba orientación y le explicaba claramente que “él no tenía que jugar fútbol si no lo deseaba en realidad”. Pero el joven amaba el fútbol, no faltaba a ningún entrenamiento ni a ningún partido, estaba decidido en dar lo mejor de sí, se sentía felizmente comprometido. Durante su vida en secundaria, lo recordaron como el “calentador de banquillo”, debido a que siempre permanecía allí sentado. Su padre, con su espíritu de luchador, siempre estaba en las gradas, dándole compañía, palabras de aliento y el mejor apoyo que hijo alguno podría esperar. Cuando comenzó la Universidad, intentó entrar al equipo de fútbol. Todos estaban seguros que no lo lograría, pero acabó entrando en el equipo. El entrenador le dio la noticia, admitiendo que lo había aceptado además por cómo él demostraba entregar su corazón y su alma en cada una de los entrenamientos, y porque daba a los demás miembros del equipo mucho entusiasmo. La noticia llenó por completo su corazón, corrió al teléfono más cercano y llamó a su padre, que compartió con él la emoción.

11 octubre, 2007 at 20:14

coya

said

Frases

No dejamos de jugar porque nos hayamos hecho viejos. Nos hacemos viejos porque hemos dejado de jugar (George Bernard Shaw)

Una mente que ha sido estirada por nuevas ideas, nunca podrá recobrar su forma original (Albert Einstein)

10 octubre, 2007 at 06:06

coya

said

El hombre enamorado es el único esclavo que no anhela su libertad.

La libertad aún no la tenemos, hay que luchar por ella.

No hay triunfo sin renuncia, victoria sin sufrimiento, libertad sin sacrificio.

La libertad es tan solo el derecho que tienes de pensar.

Y sé que muriendo, hallaré mi verdadera libertad.

La Libertad, pájaro con alas, las personas la buscan pero nunca la encuentran, y yo les digo busca tan alto como tus ojos puedan, porque si la encuentras tu vida será serena.

Un hombre nace con libertad, pero esa libertad se destruye cuando el mismo hombre se la impide.

La libertad es la capacidad que tiene el hombre de elegir sus cadenas.

La libertad es muy valiosa porque ella nos permite expresarnos, hacer lo que queramos, a no ser esclavo de nadie.

La libertad sólo debe disfrutarla quien se la merece.

Serás tan libre como te atrevas a pedir.

La libertad es sinónimo de felicidad.

10 octubre, 2007 at 06:03

Tu Angel

said

CUANDO TE ACUERDES DE MI
ECHALE UN SUSPIRO AL VIENTO
Y MANDAME UN SENTIMIENTO
Q’ ME HABLE UN POCO DE TI
TARAREAME LA CANCION
Q’ MAS TE VIBRE EN EL PECHO
Y DALE UN TRAGO DERECHO
DE RECUERDO AL CORAZON
CUANDO TE ACUERDES DE MI
Q’ DIOS BENDIGA TU MENTE
Y TE AYUDE EN EL PRESENTE
EL PASADO Q’ T’ DI
YO T’E RECUERDO TAMBIEN
DE UNA FORMA TAN BONITA
Q’ X NADA SE ME QUITA
EL VIVIR PENSANDO EN TI
SIEMPRE,
SIEMPRE VIENES A MI PENSAMIENTO
CUANDO EL TIEMPO EL DEMASIADO LENTO
PIENSO EN TI, SOLO EN TI
ERES,
EL REFUGIO DONDE ME GUSTA ESCONDERME
EL LUGAR DONDE MI SENTIMIENTO DUERME
JUNTO A TI, JUNTO A TI
HABLADO:~
SIEMPRE,
SIEMPRE VIENES A MI PENSAMIENTO
CUANDO EL TIEMPO EL DEMASIADO LENTO
PIENSO EN TI, SOLO EN TI
TU ANGEL

8 octubre, 2007 at 01:34

Tu Angel

said

LLEGA A MI VIDA Y SE ABRE UNA PÁGINA NUEVA
EN LA NOCHE INCESANTE DE LA HUMANIDAD
BUSCO YA ENTRE LA OSCURIDAD
ESA LUZ QUE ME DE LIBERTAD
MI LLANTO SE DEJA ESCUCHAR
HOY ES MI PRIMER DESPERTAR.

TODO ES TAN GRANDE Y PEQUEÑO
DESCUBRO QUE HAY SUEÑOS DESCUBRO MIRADAS
QUE ENFRÍAN MI PIEL
VEO DEL MUNDO LO BELLO Y LO CRUEL
HAY PALABRAS QUE ROMPEN MI HIEL
PERO DONDE EXISTE EL DOLOR
SIEMPRE HAY UNA SEMILLA DE AMOR.

AMOR EN SILENCIO
ES VIVIR UN MOMENTO A TIEMPO
AMOR EN SILENCIO
ES UN BESO AMAR O DAR PERDÓN SIN EXPLICAR
SOLO UN ALMA DESNUDA ESA DICHA PUEDE LOGRAR.

AMOR EN SILENCIO
ES ANDAR A FAVOR DEL VIENTO
AMOR EN SILENCIO
ES DE DIOS LA MANERA DE ENSEÑARNOS LA VERDAD
ES GANAR EN LA VIDA EL AMOR CON VOLUNTAD.

Y APRENDÍ A CALLAR PORQUE CREO QUE ES MEJOR
PERO HABLAN MIS OJOS EN NOMBRE DEL AMOR
HAY PALABRAS QUE MUERDEN Y HIEREN SIN RAZÓN
PUES LO MAS GRANDE Y PURO LO DICE EL CORAZÓN
TU ANGEL

8 octubre, 2007 at 01:32

Tu Angel

said

¿COMÓ DEJAR DE AMARTE?, VIDA ¿COMÓ?
SI AUN ESTAS MUY ADENTRO EN MI CORAZÓN,
SI EN CADA BESO QUE NOS DIMOS
Y EN CADA SUEÑO QUE TUVIMOS
SE DESPERTABA EN MI ALMA UNA ILUSIÓN.

¿COMÓ OLVIDARTE AHORA?, VIDA ¿COMÒ?
SI HASTA EL TOCAR MIS MANOS TE SINETO AQUÍ
SIENTO QUE AUN ESTAS CONMIGO
Y QUE SOY TU MÁS FIEL AMIGO
¡VES! NO TE HAS ARRANCADO DE MI SENTIR

TAN SOLO TE RECUERDO Y TE EXTRAÑO
LOS DÍAS SON MÁS LAGOS SI PIENSO EN TÍ
NOSÉ SI NOS HICIMOS DAÑO, POCO EL LINDO VIVIR
TODO LO QUE GRITABA NUESTRO SENTIR

HASTA DONDE TU ESTES QUISIERA MANDARTE
ESTO QUE TENGO EN MI SE TE OLVIDO
ES LA ILUSIÓN MÁS GRANDE QUE NUNCA SE MURIÓ
Y UN BESO QUE MI BOCA YA NO TE DIÓ

TAN SOLO TE RECUERDO Y TE EXTRAÑO
LOS DÍAS SON MÁS LARGOS SI PIENSO EN TÍ
NOSÉ SI NOS HICIMOS DAÑO, POCO EL LINDO VIVIR
TODO LO QUE GRITABA NUESTRO SENTIR.
TU ANGEL

8 octubre, 2007 at 01:32

Choly

said

Al final, lanzó el cohete con algunos de los mejores técnicos que pudo encontrar.
Pero cuando despegó, el cohete explotó en mil pedazos, matando a todos sus tripulantes. El emperador se enfadó aún más que antes, e hizo matar al científico.
Entonces acudió frustrado al filósofo y le dio la tarea de traer la luna a su hija. El filósofo pensó detenidamente y le dijo a la hija del emperador:
He oído que quieres la luna para tu cumpleaños.
Así es- contestó ella.
Qué es la luna?-le preguntó él.
Ella contestó gesticulando con las manos:
Es una gran bola blanca así de grande.
Así que el filósofo encontró una gran bola blanca del tamaño que ella le había indicado y se la dio al emperador para que se la regalara a su hija. Y todos vivieron felices por siempre jamás.

8 octubre, 2007 at 01:29

Choly

said

Había una vez un emperador chino cuya hija estaba a punto de celebrar de decimoséptimo cumpleaños. El emperador decidió que en lugar de darle una sorpresa, ella era lo suficientemente mayor para saber qué quería como regalo de cumpleaños. Así que le preguntó a su hija, diciéndole que era su deseo darle cualquier cosa que quisiera.
Me gustaría que me regalaras la luna, -le dijo ella.
El emperador se sorprendió mucho, pero como le había prometido lo que quisiera, hizo llamar a su mejor ingeniero y le dijo que su tarea era traerle la luna a su hija. El ingeniero se inquietó mucho, pero formó un grupo de trabajadores para conseguir una torre de bambú que llegara hasta la luna.
La estructura llegó hasta el cielo, pero cuanto más alta era, más inestable era, y al final se fue abajo, matando a 50 hombres que estaban trabajando en ella en esos momentos.
El emperador se puso furioso, y le espetó al ingeniero:
-No sólo no has conseguido traerle la luna a mi hija, sino que también has matado a 50 de mis hombres en el proceso.
Y le mandó a matar.
El científico más destacado del país, que estaba muy afectado por el error del ingeniero, fue llamado entonces por el emperador con la misma petición. Se trataba de un hombre muy inteligente, y decidió utilizar la última tecnología para llevar a cabo la tarea.
Construyó un cohete para rodear la luna, y atraerla hasta la tierra con un gran gancho.

8 octubre, 2007 at 01:28

Choly

said

Una compañía estaba buscando nuevos ejecutivos y le hizo la siguiente pregunta escrita a casi doscientos candidatos de ambos sexos y les pidió la respuesta por escrito:
Está usted en vía a su casa en su carro deportivo, en medio de una terrible tormenta y pasa por delante de una parada de autobús y ve a tres personas:
Una viejita que está muy grave y que si no llega al hospital a tiempo, se muere.
Un médico, muy amigo suyo, quien le salvó la vida hace un par de años.
Y al ser más hermoso que haya visto en su vida, con quien siempre ha soñado y estaría dispuesto/a a pasar el resto de su vida con él/ella.
Como su auto es del tipo deportivo, sólo puede llevar a un pasajero.
Qué haría usted? ¿Cual sería tu acción a tomar?
Este es un problema de personalidad…
La vida de la viejita está en juego.
Al doctor que le salvó la vida, siempre en el futuro pudiera retribuirle de alguna manera
¿Pero, cómo haría para no perder ese perfecto amor?
De los doscientos candidatos, sólo uno consiguió el trabajo y su respuesta la encontrarás más abajo, pero antes piensa lo que tú harías en esta situación y después compárala con la respuesta de la única persona que fue contratada por la compañía.
Esta fue la respuesta de la única persona que pensó hacer lo correcto:
Le doy las llaves del auto al doctor para que lleve a la viejita al hospital y yo me quedo en la parada y espero el autobús con la persona de mis sueños

8 octubre, 2007 at 01:25

coya

said

Despacito, muy despacito
se fue metiendo en mi corazón
con mentiras y cariñitos
la fui queriendo con mucho amor.

Despacito, muy despacito
creció la llama de mi pasión
y sabiendo que era buena
le di mi vida sin condición.

Y hoy que quiero dejarla de amar
no responden las fuerzas de mi alma,
ya no se voy donde voy acabar
porque yo ya no puedo olvidarla.

Solamente la mano de Dios
podrá separarnos,
nuestro amor es mas grande
que todas las cosas del mundo.

Yo se bien que nacimos los dos
para siempre adorarnos,
nuestro amor es lo mismo que el mar
cristalino y profundo

7 octubre, 2007 at 04:30
Viendo 15 publicaciones - del 2,941 al 2,955 (de un total de 9,319)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel