› Foros › SOLIDARIDAD › EL LLAMADO DEL ANGEL
Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó
Tu Angel hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidMírame fijamente a los ojos Culpable soy yo, Culpable soy yo, |
|
coya,saidMe miras… Me abrazas… Mañana se dormirá el amor Despiertas… Me besas… Preguntas… Mañana se dormirá el amor |
|
PARA TIsaidEl mejor homenaje que puede tributarse a las personas buenas es imitarlas. Autor: Concepción Arenal |
|
PARA TIsaidSonríanse unos a otros. Sonrían a su esposa, a su marido, a sus hijos, a quien sea. Sonreír nos ayuda a crecer en amor por los demás. |
|
PARA TIsaidCuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo. |
|
PARA TIsaidNadie ha obrado jamas de todo corazón sin aprender algo. |
|
PARA TIsaidTambién las buenas acciones tienensu remordimiento. |
|
PARA TIsaidAquel cuya sonrisa le embellece es bueno; aquel cuya sonrisa le desfigura es malo. |
|
PARA TIsaidLos sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. |
|
PARA TIsaidEl sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho. |
|
PARA TIsaidRecuerda que eres tan bueno como lo mejor que hayas hecho en tu vida. |
|
PARA TIsaidSer bueno solamente consigo mismo es ser bueno para nada. |
|
PARA TIsaidSi hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos. |
|
PARA TIsaidNo se puede ser la mitad de bueno. |
|
PARA TIsaidNo habrás vivido un día perfecto, aunque te hayas ganado un sueldo, si no has hecho algo por alguien que nunca será capaz de devolvértelo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.