EL LLAMADO DEL ANGEL

Foros SOLIDARIDAD EL LLAMADO DEL ANGEL

Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó Avatar de Tu Angel Tu Angel hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,076 al 3,090 (de un total de 9,319)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Tu Angel

said

SI QUIERES BEBER AGUA FRESCA YO SOY TU RIO, YO SOY TU RIO
SI QUIERES BORRAR UNA PENA YO SOY TU RIO, YO SOY TU RIO
SI QUIERES NADAR EN UN CAUSE, CON EL CIELO VERDE DE SAUCES
SIQUIERES LAVARTE LA CARA CON AGUA CLARA YO SOY TU RIO, YO SOY TU RIO
SIQUIERES LAVARTE LA CARA CON AGUA CLARA YO SOY TU RIO, YO SOY TU RIO

SI QUIERES BAÑARTE DE ESPUNA YO SOY TU RIO, YO SOY TU RIO
DESNUDA EN LA NOCHE DE LUNA YO SOY TU RIO, YO SOY TU RIO
SI QUIERES LLEGAR A BUEN PUERTO
TE ESPERAN MIS BRAZOS ABIERTOS
NO PIERDAS ESTE DESAFIO YOS OY TU RIO, YO SOY TU RIO

AY AY AY AY! CARIÑO MIO
NO SÉ VIVIR SINO ES CONTIGO
AY AY AY AY! CARIÑO MIO
ME LLEVAS PRESO EN EL REVÉS DE TU VESTIDO
AY AY AY AY! CARIÑO MIO
MI CORAZÓN Y MIS SENTIDOS
AY AYA AYA AY! CARIÑO MIO
VIAJEMOS JUNTOS HACIA EL SOL YO SOY TU RIO

SI QUIERES CAMBIAR DE PAISAJE YO SOY TU RIO, YO SOY TU RIO
COMIENZA CONMIGO MI VIAJE YO SOY TU RIO, YO SOY TU RIO
TENDRÁS UN AMOR EN TORRENTE
CRUZANDO CIUDADES Y PUENTES
POR SITIOS QUE NO HAS CONOCIDO YO SOY TU RIO, YO SOY TU RIO
POR SITIOS QUE NO HAS CONOCIDO YO SOY TU RIO, YO SOY TU RIO

SI QUIERES PESACAR EN MI LECHO YO SOY TU RIO, YO SOY TU RIO
TENDRÁS MI ANCIEDAD AL ASECHO YO SOY TU RIO, YO SOY TU RIO
Y VOY A PAGARTE CON CRECES
CON BESOS, CARICIAS Y PECES
CON AMANECERES DE ESTIO YO SOY TU RIO, YO SOY TU RIO

25 septiembre, 2007 at 21:45

Tu Angel

said

PROCURO OLVIDARTE,
SIGUIENDO LA RUTA
DE UN PÁJARO HERIDO
PROCURO ALEJARME,
DE AQUELLOS LUGARES
DONDE NOS QUISIMOS
ME ENREDO EN AMORES
SIN GANAS NI FUERZAS
POR VER SI TE OLVIDO
Y LLEGA LA NOCHE Y DE
NUEVO COMPRENDO
QUE TE NECESITO
PROCURO OLVIDARTE
HACIENDO EN EL DÍA MIL
COSAS DISTINTAS
PROCURO OLVIDARTE
PISANDO Y CONTANDO
LAS HOJAS CAÍDAS
PROCURO CANSARME
LLEGAR A LA NOCHE
APENAS SIN VIDA
Y AL VER NUESTRA CASA
TAN SOLA Y CALLADA NO SE
NO SE LO QUE HARÍA
LO QUE HARÍA PORQUE
ESTUVIERAS TU, PORQUE
SIGUIERAS TU CONMIGO
LO QUE HARÍA POR NO
SENTIRME ASÍ,
POR NO VIVIR ASÍ PERDIDO
PROCURO OLVIDARTE
HACIENDO EN EL DÍA MIL
COSAS DISTINTAS
PROCURO OLVIDARTE
PISANDO Y CONTANDO
LAS HOJAS CAÍDAS
PROCURO CANSARME
LLEGAR A LA NOCHE
APENAS SIN VIDA
Y AL VER NUESTRA CASA
TAN SOLA Y CALLADA NO SE
NO SE LO QUE HARÍA
LO QUE HARÍA PORQUE
ESTUVIERAS TU, PORQUE
SIGUIERAS TU CONMIGO
LO QUE HARÍA POR NO
SENTIRME ASÍ,
POR NO VIVIR ASÍ PERDIDO
TU ANGEL

25 septiembre, 2007 at 21:44

Tu Angel

said

NADIE ME HABLA DE TI,
SIN EMBARGO TE EXTRAÑO,
NO ME RESIGNO A OLVIDARTE
AUNQUE PASEN LOS AÑOS
QUÉ SERÁ DE TI, POR DÓNDE ANDARÁS,
A QUE DISTANCIA T
E ENCUENTRAS DE MI SOLEDAD
CÓMO QUISIERA SABER
SI ES QUE AÚN ME RECUERDAS
SI HAS PREGUNTADO POR MÍ,
SI TE DUELE MI AUSENCIA,
QUÉ A CAMBIADO EN TI
Y EN TU CORAZÓN,
CÓMO A SEGUIDO TU VIDA
DESPUÉS DE MI AMOR.
DESDE QUE NO ESTÁS AQUÍ
YA NO PUEDO ENCONTRAR
DE NUEVO EL SENTIDO DE LA LIBERTAD
SIN TI NO IMAGINO VOLVER A EMPEZAR
QUIERO SABER QUÉ FUE DE TI
DESDE QUE NO ESTAS AQUÍ
YA NO PUEDO ENCONTRAR
QUIERO SABER QUÉ FUE DE TI
DESDE QUE NO ESTAS AQUÍ
SÓLO ME HABITA EL DOLOR
SE ME VA LA VIDA
SIN SABER DE TI, AMOR
DESDE QUE NO ESTÁS AQUÍ
YA NO PUEDO ENCONTRAR
QUIERO SABER QUE FUE DE TI
DESDE QUE NO ESTÁS AQUÍ
YA NO PUEDO ENCONTRAR
QUIERO SABER QUE FUE DE TI
DESDE QUE NO ESTA AQUÍ
SÓLO ME HABITA EL DOLOR
SE ME VA LA VIDA SIN SABER DE TI, AMOR.
TU ANGEL

25 septiembre, 2007 at 21:42

Tu Angel

said

EN EL JARDÍN DONDE ESTA EL AMOR
UNA SOLA ROSA ME CAUTIVO
HABÍA MILES MAS DE UN MILLÓN
PERO AQUELLA ROSA QUERÍA YO

Y LA LLEVE A MI JARDÍN
PARA CUIDARLA CON AMOR
Y SIN PENSAR YO LE DI
A AQUELLA FLOR MI CORAZÓN

LA CULTIVE CON AMOR Y ASÍ
YO LE DI TODO MI CORAZÓN
ERA TAN BELLA QUE YO CREÍ
CIEGO DE AMOR EN AQUELLA FLOR

LE ENTREGUE EL ALMA SIN PRESENTIR
QUE ELLA JUGABA CON ESTE AMOR
ME LASTIMO EL CORAZÓN
CON LAS ESPINAS DEL DOLOR
ME LASTIMO EL CORAZÓN
CON LAS ESPINAS DEL DOLOR

POR MAS HERMOSA QUE SEA UNA FLOR
PUEDE SU ESPINA CAUSARTE DOLOR
POR MAS HERMOSA QUE SEA UNA FLOR
DEJA POR SIEMPRE UNA HERIDA DE AMOR
TU ANGEL

25 septiembre, 2007 at 21:40

Tu Angel

said

QUIERO HACER CON TU AMOR
ESTA FIESTA DEL ALMA
Y EMPEZAR A VOLAR
DESDE TUS MISMAS ALAS

TANTA LEÑA EN LOS DOS
NO SE HA ENCENDIDO NUNCA
Y LA CHISPA CASUAL
SIEMPRE HA QUEDADO TRUNCA

VEN A MI CORAZÓN
QUE EL VIENTO ABRA TU BLUSA
ESTA FIESTA DE AMOR
NO QUEDARÁ INCONCLUSA
VEN A MI CORAZÓN
CON LOS CINCO SENTIDOS
Y JUNTEMOS LOS DOS
TODO EL TIEMPO PERDIDO

POR LA VIDA Y LA FE
Y EN TU MILAGRO DE HEMBRA
QUIERO HACER CON TU AMOR
UNA FRAGANTE SIEMBRA

Y EN TU TIERRA DE AMOR
DEJA QUE CREZCA UN ÁRBOL
YA NO HAY TIEMPO DE ANDAR
NI DE PASAR DE LARGO

VEN A MI CORAZÓN
QUE EL VIENTO ABRA TU BLUSA
ESTA FIESTA DE AMOR
NO QUEDARÁ INCONCLUSA
VEN A MI CORAZÓN
CON LOS CINCO SENTIDOS
Y JUNTEMOS LOS DOS
TODO EL TIEMPO PERDIDO
TU ANGEL

25 septiembre, 2007 at 21:39

Choly

said

Todo muy bien amiga COYA ,llego la primavera y me fui de paseo.un beso a todo el mundo

25 septiembre, 2007 at 21:35

Choly

said

Érase una vez un joven con un carácter bastante violento. Su padre le dio una bolsa de clavos y le dijo que clavara un clavo en la cerca del jardín cada vez que perdiera la paciencia y se peleara con alguien. El primer día, llegó a clavar 37 clavos en la cerca. Durante las semanas siguientes aprendió a controlarse, y el número de clavos colocados en la cerca disminuyo día tras día: había descubierto que era más fácil controlarse que clavar clavos.
Finalmente, llego un día en el cual el joven no clavó ningún clavo en la cerca. Entonces fue a ver a su padre y le dijo que había conseguido no clavar ningún clavo durante todo el día. Su padre le dijo entonces que quitara un clavo de la cerca del jardín por cada día durante el cual no hubiera perdido la paciencia. Los días pasaron y finalmente el joven pudo decirle a su padre que había quitado todos los clavos de la cerca.
El padre condujo entonces a su hijo delante de la cerca del jardín y le dijo: “Hijo mío, te has portado bien, pero mira cuantos agujeros hay en la cerca del jardín. Esta cerca ya no será como antes. Cuando te peleas con alguien y le dices algo desagradable, le dejas una herida como esta. Puedes acuchillar a un hombre y después sacarle el cuchillo, pero siempre le quedará una herida.

25 septiembre, 2007 at 21:33

Choly

said

Poco importa cuantas veces te excuses, la herida verbal hace tanto daño como una herida física. Los amigos son como joyas muy valiosas. No los maltrates. Siempre están dispuestos a escuchar cuando lo necesitas, te sostienen y te abren su casa.”

25 septiembre, 2007 at 21:33

Choly

said

Elogió el lugar y preguntó al señor (el dueño de la vaquita): “¿Cómo hizo para mejorar este lugar y cambiar de vida?”. El señor entusiasmado le respondió: “Nosotros teníamos una vaquita que cayó por el precipicio y murió, de ahí en adelante nos vimos en la necesidad de hacer otras cosas y desarrollar otras habilidades que no sabíamos que teníamos, así alcanzamos el éxito que sus ojos vislumbran ahora.” La moraleja samurai nos dice: “Todos nosotros tenemos una vaquita que nos proporciona alguna cosa básica para nuestra supervivencia, pero que nos lleva a la rutina y nos hace dependientes de ella, y nuestro mundo se reduce a lo que la vaquita nos brinda. Tu sabes cual es tu vaquita. No dudes un segundo en empujarla por el precipicio.

25 septiembre, 2007 at 21:32

Choly

said

He visto muchas películas de prisiones donde el teléfono suena en el momento preciso en que está a punto de accionar el interruptor para cargarse a un pobre inocente, pero en todos los años que pasé en el bloque E (de los condenados a muerte), nuestro teléfono no sonó ni una sola vez. En las películas, la salvación resulta barata, y la inocencia también. Uno paga veinticinco centavos y consigue algo que vale exactamente eso. En la vida real, todo cuesta más, y las respuestas son diferentes (diálogo tomado de “La milla verde”, de Stephen King).

25 septiembre, 2007 at 21:32

Choly

said

Un maestro samurai paseaba por un bosque con su fiel discípulo, cuando vio a lo lejos un sitio de apariencia pobre, y decidió hacer una breve visita al lugar. Durante la caminata le comentó al aprendiz sobre la importancia de realizar visitas, conocer personas y las oportunidades de aprendizaje que obtenemos de estas experiencias. Llegando al lugar constató la pobreza del sitio, los habitantes: una pareja y tres hijos, la casa de madera, vestidos con ropas sucias y rasgadas, sin calzado. Entonces se aproximó al señor, aparentemente el padre de familia y le preguntó: “En este lugar no existen posibilidades de trabajo ni puntos de comercio tampoco, ¿cómo hacen usted y su familia para sobrevivir aquí?”. El señor calmadamente respondió: “Amigo mío, nosotros tenemos una vaquita que nos da varios litros de leche todos los días. Una parte del producto la vendemos o lo cambiamos por otros géneros alimenticios en la ciudad vecina y con la otra parte producimos queso, cuajada, etc., para nuestro consumo y así es como vamos sobreviviendo. “El sabio agradeció la información, contempló el lugar por un momento, luego se despidió y se fue. Siguieron su camino, y un rato después se volvió hacia su fiel discípulo y le ordenó: “Busque la vaquita, llévela al precipicio de allí enfrente y empújela al barranco

25 septiembre, 2007 at 21:31

Choly

said

El joven, espantado, cuestionó al maestro aquella orden, pues la vaquita era el medio de subsistencia de aquella familia. Mas como percibió el silencio absoluto del maestro, fue a cumplir la orden. Así que empujó la vaquita por el precipicio y la vio morir. Aquella escena quedó grabada en la memoria de aquel joven durante años. Un buen día el joven agobiado por la culpa resolvió abandonar todo lo que había aprendido y regresar a aquel lugar y contarle todo a la familia, pedir perdón y ayudarlos. Así lo hizo, y a medida que se aproximaba al lugar veía todo muy bonito, con árboles floridos, todo habitado, con carro en el garaje de tremenda casa y algunos niños jugando en el jardín. El joven se sintió triste y desesperado imaginando que aquella humilde familia tuviese que vender el terreno para sobrevivir, aceleró el paso y llegando allá, fue recibido por un señor muy simpático. El joven preguntó por la familia que vivía allí hacia unos cuatro años, el señor respondió que seguían viviendo allí. Espantado el joven entró corriendo a la casa y confirmó que era la misma familia que visitó hacía algunos años con el maestro

25 septiembre, 2007 at 21:31

Choly

said

Según un cuento africano, antiguamente el leopardo y el fuego eran amigos. El leopardo vivía, como ahora, en la selva, y el fuego en una caverna. A veces el leopardo hacía largas caminatas para ir a ver a su amigo. Un día le dijo: “¿Por qué no me devuelves mis visitas? ¿Y por qué te estás aquí metido siempre en la caverna en compañía de estas piedras negras?”. El fuego respondió: “Es mucho mejor que yo esté aquí. Si salgo, puedo ser muy peligroso.” Pero el leopardo insistió tanto, que al fin su amigo dijo: “Bueno, pero primero limpia cuidadosamente la explanada que hay delante de la caverna”. El leopardo era algo perezoso, así que arrancó la hierba, pero dejó alguna que otra hoja seca. Cuando el fuego salió de la caverna, se transformó en seguida en un gran incendio que, impulsado por el viento, llegó hasta la copa de los árboles. El leopardo, aterrorizado, se puso a correr de un lado para otro y se le quemó la piel. Por eso todavía hoy el leopardo lleva las señales de las quemaduras y, cuando ve a lo lejos a su amigo el fuego, huye como un loco. Moraleja: los perezosos y los inconstantes pierden hasta los amigos.

25 septiembre, 2007 at 21:30

coya

said

Del 19 de septiembre no veo los aportes de tu ángel y de los otros foristas, sólo le pido a los ángeles que cuiden y velen por ellos, que Dios losbendiga.

25 septiembre, 2007 at 02:45

coya

said

“Gracias por haber hecho lo que hizo” dijo la madre de Marcos. “Como usted ve Marcos lo guardaba como un tesoro”.

Todos los ex compañeros de Marcos comenzaron a juntarse alrededor. Carlos sonrió y dijo tímidamente: “Yo todavía tengo mi lista. La tengo en el cajón de encima, de un armario que tengo en mi escritorio”. La esposa de Felipe dijo: “Felipe me pidió que pusiera el suyo en el álbum de casamiento”. “Yo tengo el mío también”, dijo Marilyn. “Está en mi diario”. Entonces Victoria, otra de sus compañeras, metió la mano en su cartera, sacó una billetera y mostró al grupo su gastada y arrugada lista. “Yo la llevo conmigo todo el tiempo” y sin siquiera pestañar dijo: “Yo creo que todos hemos conservado nuestras listas.

Fue entonces cuando la maestra se sentó y lloró. Lloró por Marcos y por todos sus compañeros que no lo volverían a ver.

La densidad de la población de nuestra sociedad es tan pesada que olvidamos que la vida va a terminar un día. Y no sabemos cuando será ese día.

Así que, por favor, dile a la gente que quieres que ellos son especiales e importantes… Si no lo haces habrás perdido una magnífica oportunidad de hacer algo realmente hermoso…

25 septiembre, 2007 at 02:41
Viendo 15 publicaciones - del 3,076 al 3,090 (de un total de 9,319)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel