EL LLAMADO DEL ANGEL

Foros SOLIDARIDAD EL LLAMADO DEL ANGEL

Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó Avatar de Tu Angel Tu Angel hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,091 al 3,105 (de un total de 9,319)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

Aquel grupo de alumnos siguió adelante y progresó. Varios años más tarde uno de los estudiantes fue muerto en Vietnam y la maestra asistió a su funeral. Ella nunca antes había visto a un soldado en su ataúd militar. Él se veía tan hermoso y tan maduro. La iglesia estaba llena con sus amigos. Uno a uno de aquellos que tanto lo apreciaban caminaron silenciosamente para darle una última mirada. La maestra fue la última en acercarse al ataúd. Mientras estaba allí, uno de los soldados que actuaba como guardia de honor se acercó a ella y le preguntó: “¿Era usted la profesora de matemáticas de Marcos?” Ella balbuceó: “Sí”. Entonces él dijo: “Marcos hablaba mucho acerca de usted”.

Después del funeral la mayoría de lo ex compañeros de Marcos fueron juntos a una merienda. Allí estaban también los padres de Marcos, obviamente deseando hablar con su profesora. “Queríamos mostrarle algo”, dijo el padre, sacando del bolsillo una billetera. “Lo encontraron en la ropa de Marcos cuando fue muerto. Pensamos que tal vez usted lo reconocería”, dijo.

Abriendo la billetera, sacó cuidadosamente dos pedazos de papel gastados que él había arreglado con cinta y que se veía que había sido abierto y cerrado muchas veces. La maestra se dio cuenta aún sin mirar mucho que era la hoja en la que ella había registrado todas las cosas lindas que los compañeros de Marcos habían escrito acerca de él.

25 septiembre, 2007 at 02:40

coya

said

Cierto día una maestra pidió a sus alumnos que pusieran los nombres de sus compañeros de clase en una hoja de papel, dejando un espacio entre nombres. Después les pidió que pensaran en la cosa más linda que pudieran decir de cada uno de sus compañeros y que lo escribieran debajo de su nombre.

Tomó el resto del período de la clase la tarea encomendada para poder terminar lo pedido. A medida que los alumnos dejaban el aula, entregaban a la maestra la hoja de papel.

Durante el fin de semana la maestra escribió el nombre de cada uno de sus alumnos en hojas separadas de papel y copió en ella todas las cosas lindas que cada uno de sus compañeros había escrito acerca de él.

El lunes ella entregó a cada alumno su lista. Casi inmediatamente toda la clase estaba sonriendo. “¿Es verdad?”, escuchó a alguien diciendo casi como en un susurro. “Yo nunca supe que podía significar algo para alguien”. “Yo no sabía que mis compañeros me querían tanto”, eran los comentarios.

Nadie volvió a mencionar aquellos papeles en clase. La maestra nunca supo si ellos comentaron su contenido con alguno de sus compañeros o con sus padres, pero eso no era lo importante. El ejercicio había cumplido su propósito. Los alumnos estaban felices consigo mismos y con sus compañeros.

25 septiembre, 2007 at 02:39

coya

said

Como resultado de este gran sacrificio, solo murió una persona mas. El sacrificio de estos hombres inestimables había proporcionado el regalo de la vida a un pueblo entero.

¿ Te recuerda esta historia lo que hizo Dios por nosotros?, entregó a su hijo por toda la humanidad.
“En esto conocemos lo que es el amor: en que Jesucristo entregó su vida por nosotros. Así también nosotros debemos entregar la vida por nuestros hermanos.

24 septiembre, 2007 at 04:46

coya

said

Cada año en Alaska, hay una carrera de trineos con perros de 1,000 millas donde el ganador sale con un premio de mucho dinero y prestigio. Lo que pocos saben es que esta carrera conmemora una carrera original para salvar vidas.

En Enero de 1926, en el pueblo de Nome, Alaska, Richard Stanley, un niño de seis años, mostró señales de difteria, una enfermedad que suele ser tan rápida que acaba en pocas horas con el enfermo. Un día después murió el niño y con el peligro de una erupción de esta enfermedad entre todos del pueblo, el Dr. Curtis Welcha empezó inmunizando a todos los niños y adultos con un suero antidiftérico experimental. Pero en poco tiempo se acabó su provisión, y el suero más cercano se encontraba la ciudad de Nenana, Alaska, una distancia de Nome de 1,000 millas y de desierto congelado.

Asombrosamente, un grupo de hombres ofrecieron voluntariamente hacer el viaje con sus trineos con perros. Operando en relevos, un trineo empezó desde Nome mientras el otro, cargando el suero, empezó desde Nenana. A pesar de la congelación parcial de sus dedos y orejas – a pesar de su fatiga y agotamiento – estos hombres siguieron forzosamente por 144 horas en vientos de –50F grados hasta hacer llegar el suero antidiftérico a Nome.

24 septiembre, 2007 at 04:45

coya

said

El juez ordenó al hombre tomar uno de los papeles doblados. Este respiró profundamente, quedó en silencio unos cuantos segundos con los ojos cerrados, y cuando la sala comenzaba ya a impacientarse, abrió los ojos y con una extraña sonrisa, tomó uno de los papeles y llevándolo a su boca, lo tragó rápidamente.

Sorprendidos e indignados, los presentes le reprocharon… “pero, ¿qué hizo…?, ¿y ahora…?, ¿cómo vamos a saber el veredicto…?” “Es muy sencillo, respondió el hombre… es cuestión de leer el papel que queda, y sabremos lo que decía el que me tragué”. Con un gran coraje disimulado, tuvieron que liberar al acusado y jamás volvieron a molestarlo…

Por más difícil que se nos presente una situación, nunca dejemos de buscar la salida, ni de luchar hasta el último momento. Muchas veces creemos que los problemas no tienen solución y nos resignamos a perder y no luchar, olvidando aquellas palabras que dicen: “Lo que es imposible para el ser humano, es posible para Dios”

24 septiembre, 2007 at 04:31

coya

said

Cuenta una antigua leyenda, que en la Edad Media un hombre muy virtuoso fue injustamente acusado de haber asesinado a una mujer. En realidad, el verdadero autor era una persona muy influyente del reino, y por eso, desde el primer momento se procuró un “chivo expiatorio”, para encubrir al culpable.

El hombre fue llevado a juicio ya conociendo que tendría escasas o nulas esperanzas de escapar al terrible veredicto: ¡La horca! El juez, también comprado, cuidó no obstante, de dar todo el aspecto de un juicio justo, por ello dijo al acusado: “Conociendo tu fama de hombre justo y devoto del Señor, vamos a dejar en manos de él tu destino: Vamos a escribir en dos papeles separados las palabras ‘culpable’ e ‘inocente’.

Tú escogerás y será la mano de Dios la que decida tu destino”. Por supuesto, el mal funcionario había preparado dos papeles con la misma leyenda: ‘CULPABLE’. Y la pobre víctima, aún sin conocer los detalles, se daba cuenta que el sistema propuesto era una trampa. No había escapatoria.

24 septiembre, 2007 at 04:30

coya

said

Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.

Si me das fortuna, no me quites la razón

Si me das éxito, no me quites la humildad.

Si me das humildad, no me quites la dignidad

Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla, no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.

Enséñame a querer a la gente como a mí mismo y a no juzgarme como a los demás.

No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso. Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.

Enséñame que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza.

Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso, si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si la gente me ofende, dame valor para perdonar.

¡Señor…..si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí !

Mahatma Gandhi

22 septiembre, 2007 at 22:20

coya

said

Por alguna oculta razón atribuimos a los animales defectos que sólo tenemos los seres humanos.

No es falsa la serpiente cuando repta zigzagueando en su andar; es falso el hombre que deja la rectitud y anda por caminos sinuosos.

No es sucio el cerdo que se revuelca en el barro; es sucio el hombre que enloda su espíritu con conductas inmorales.

No es cruel la hiena que ataca a su presa para alimentarse; es cruel el hombre que hiere y tortura a sus hermanos.

No es charlatán el loro que repite sonidos huecos; es charlatán el hombre que habla sin tener nada que decir.

No es cobarde la gallina que huye del enemigo por instinto; es cobarde el hombre que no afronta los riesgos de su situación.

No es astuto el zorro que se hace el dormido para atrapar a su presa; es astuto el hombre que simula para engañar.

No es mentiroso el tero que grita lejos de su nido para defender su cría; es mentiroso el hombre que oculta la verdad que debería mostrar.

Tal vez, no se hace malo el hombre cuando se parece a los animales, y se hace malo el animal cuando se asemeja a los hombres

22 septiembre, 2007 at 05:17

coya

said

Un hombre había pintado un lindo cuadro.

El día de la presentación al público, asistieron las autoridades locales, fotógrafos, periodistas, y mucha gente, pues se trataba de un famoso pintor, reconocido artista.

Llegado el momento, se tiró el paño que revelaba el cuadro. Hubo un caluroso aplauso.

Era una impresionante figura de Jesús tocando suavemente la puerta de una casa.

Jesús parecía vivo. Con el oído junto a la puerta, parecía querer oír si adentro de la casa alguien le respondía.

Hubo discursos y elogios. Todos admiraban aquella preciosa obra de arte.

Un observador muy curioso, encontró una falla en el cuadro. La puerta no tenía cerradura.

Y fue a preguntar al artista: “Su puerta no tiene cerradura, ¿Cómo se hace para abrirla? ”

“Así es,” respondió el pintor. “Porque esa es la puerta del corazón del hombre, sólo se abre por el lado de adentro”

21 septiembre, 2007 at 06:17

Tu Angel

said

ES PRECISO TENER FUERZA PARA SER FIRME,
PERO ES PRECISO TENER CORAJE PARA SER GENTIL.

ES PRECISO TENER FUERZA PARA DEFENDERSE,
PERO ES PRECISO TENER CORAJE PARA BAJAR LA GUARDIA.

ES PRECISO TENER FUERZA PARA GANAR UNA GUERRA,
PERO ES PRECISO TENER CORAJE PARA RENDIRSE.

ES PRECISO TENER FUERZA PARA ESTAR EN LO CIERTO,
PERO ES PRECISO TENER CORAJE PARA TENER DUDA.

ES PRECISO TENER FUERZA PARA MANTENERSE EN FORMA,
PERO ES PRECISO TENER CORAJE PARA MANTENERSE EN PIE.

ES PRECISO TENER FUERZA PARA SENTIR EL DOLOR DE UN AMIGO,
PERO ES PRECISO TENER CORAJE PARA SENTIR LOS PROPIOS DOLORES.

ES PRECISO TENER FUERZA PARA ESCONDER LOS PROPIOS MALES,
PERO ES PRECISO TENER CORAJE PARA DEMOSTRARLOS.

ES PRECISO TENER FUERZA PARA SOPORTAR EL ABUSO,
PERO ES PRECISO TENER CORAJE PARA HACERLO PARAR.

ES PRECISO TENER FUERZA PARA QUEDARSE SOLO,
PERO ES PRECISO TENER CORAJE PARA PEDIR APOYO.

ES PRECISO TENER FUERZA PARA AMAR,
PERO ES PRECISO TENER CORAJE PARA SER AMADO.

ES PRECISO TENER FUERZA PARA SOBREVIVIR,
PERO ES PRECISO TENER CORAJE PARA VIVIR
TU ANGEL

19 septiembre, 2007 at 23:55

Tu Angel

said

CONFÍA EN LAS COSAS QUE TE INSPIRAN.
CONFÍA EN LAS COSAS QUE TE DAN FELICIDAD.

CONFÍA EN LOS SUEÑOS QUE SIEMPRE HAS ANHELADO Y DÉJALOS HACERSE REALIDAD.

LA VIDA NO HACE PROMESAS SOBRE LO QUE TE RESERVA EL FUTURO.

DEBES BUSCAR TUS PROPIOS IDEALES Y ANIMARTE A CUMPLIRLOS.

LA VIDA NO TE OFRECE GARANTÍAS SOBRE LO QUE TENDRÁS. PERO TE OFRECE TIEMPO PARA DECIDIR QUÉ BUSCAS Y ARRIESGARTE A ENCONTRARLO Y A REVELAR ALGÚN SECRETO QUE ENCUENTRES EN TU SENDA.

SI TIENES VOLUNTAD PARA HACER BUEN USO DEL TALENTO Y DE LOS DONES QUE SON SÓLOS TUYOS, TU VIDA ESTARÁ LLENA DE TIEMPOS MEMORABLES Y DE INOLVIDABLE ALEGRÍA.

NADIE COMPRENDE EL MISTERIO DE LA VIDA O SU SIGNIFICADO, MÁS PARA AQUELLOS QUE DECIDEN CREER EN LA VERDAD DE LO QUE SUEÑAN, Y EN SUS FUERZAS, LA VIDA ES UN SINGULAR REGALO Y NADA ES IMPOSIBLE
TU ANGEL

19 septiembre, 2007 at 23:55

coya

said

Sublime añoranza guarde el alma mía,

y trae la tristeza en mi soledad.

Pienso en el futuro, ya sin esperanza,

porque en la distancia tú me olvidarás.

Si en tu cabecita llevas todavía,

algo de la dicha de nuestro querer,

piensa que yo lejos debo sufrir tanto,

sin ningún consuelo en mi padecer.

¿ Porqué dejaré de añorarte,

siendo tú el dueño de mi corazón ¿.

Podré sucumbir, tal vez,

por sentir la ausencia de tu dulce amor.

Hoy, que ya la sombra del martirio invade,

el triste santuario de mi alma en dolor,

surge tu recuerdo, como una esperanza,

trayéndome el néctar de tu boca en flor.

¿ Porqué dejaré de añorarte,

siendo tú el dueño de mi corazón ¿.

Podré sucumbir, tal vez,

por sentir la ausencia de tu dulce amor.

19 septiembre, 2007 at 06:49

coya

said

Quién se mantiene fiel en la escasez, se mantendrá fiel en la abundancia; quién es injusto en las pequeñas cosas, también será injusto en las grandes.

19 septiembre, 2007 at 06:45

Tu Angel

said

YO SIENTO QUE ME PROVOCAS
AUNQUE NO QUIERAS HACERLO
ESTA GRABADO EN TU BOCA
A ROJO VIVO EL DESEO
Y CASI PUEDO TOCARTE
COMO UNA FRUTA MADURA
PRESIENTO QUE VOY AMARTE
MAS ALLÁ DE LA LOCURA

VOY A COMERTE EL CORAZÓN A BESOS
A RECORRER SIN LIMITES TU CUERPO
Y POR EL SUELO NUESTRA ROPA
SUAVE GOTA A GOTA
VOY A EMBORRACHARTE DE PASIÓN

VOY A COMERTE EL CORAZÓN A BESOS
A RECORRER SIN LIMITES TU CUERPO
VOY A DEJAR POR TUS RINCONES
PÁJAROS Y FLORES
COMO UNA SEMILLA DE PASIÓN

AHORA TE SUELTAS EL PELO
Y ASÍ DESCALZA CAMINAS
VOY A MORDER EL ANZUELO
PUES QUIERO LO QUE IMAGINAS

CUANDO SE CAE TU VESTIDO
COMO UNA FLOR POR EL SUELO
NO EXISTE NADA PROHIBIDO
ENTRE LA TIERRA Y EL CIELO.
TU ANGEL

19 septiembre, 2007 at 01:07

Tu Angel

said

QUIERO HACER CON TU AMOR
ESTA FIESTA DEL ALMA
Y EMPEZAR A VOLAR
DESDE TUS MISMAS ALAS

TANTA LEÑA EN LOS DOS
NO SE HA ENCENDIDO NUNCA
Y LA CHISPA CASUAL
SIEMPRE HA QUEDADO TRUNCA

VEN A MI CORAZÓN
QUE EL VIENTO ABRA TU BLUSA
ESTA FIESTA DE AMOR
NO QUEDARÁ INCONCLUSA
VEN A MI CORAZÓN
CON LOS CINCO SENTIDOS
Y JUNTEMOS LOS DOS
TODO EL TIEMPO PERDIDO

POR LA VIDA Y LA FE
Y EN TU MILAGRO DE HEMBRA
QUIERO HACER CON TU AMOR
UNA FRAGANTE SIEMBRA

Y EN TU TIERRA DE AMOR
DEJA QUE CREZCA UN ÁRBOL
YA NO HAY TIEMPO DE ANDAR
NI DE PASAR DE LARGO

VEN A MI CORAZÓN
QUE EL VIENTO ABRA TU BLUSA
ESTA FIESTA DE AMOR
NO QUEDARÁ INCONCLUSA
VEN A MI CORAZÓN
CON LOS CINCO SENTIDOS
Y JUNTEMOS LOS DOS
TODO EL TIEMPO PERDIDO
TU ANGEL

19 septiembre, 2007 at 01:06
Viendo 15 publicaciones - del 3,091 al 3,105 (de un total de 9,319)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel