› Foros › SOLIDARIDAD › EL LLAMADO DEL ANGEL
Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó
Tu Angel hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PARA TIsaidUna vez la oportunidad llamó a mi puerta, pero cuando saqué las 2 trabas, desactivé la alarma y abrí la cerradura ya se había ido |
|
PARA TIsaidLa vida siempre se acerca a nosotros y nos invita a vivirla…¿y qué hacemos? |
|
PARA TIsaid“En la vida no existe la casualidad y todos y cada uno de nosotros significamos algo importante para los demás, si somos capaces de abrir el corazón y ofrecer nuestros sentimientos sin que nos asusten las consecuencias.”Shirley MacLaine en “Lo que sé de mí” |
|
PARA TIsaidVive tu vida como si subieras una montaña. De vez en cuando mira hacia tu alrededor y admira las cosas bellas en el camino. Sube despacio, firme y disfruta cada momento hasta llegar a la cumbre.” Harold V. Melchert |
|
coyasaidEl alma no crece en los árboles, sin embargo se nutre de nuestro entorno, como el cuerpo de la comida. El alma necesita ser alimentada con visiones hermosas, palabras que llenen… o por quien sabe besar el alma. Besar el alma es saber tener paciencia, comprensión, y nunca juzgar a nadie, simplemente aceptar las personas como son… Besar el alma es abrazarse cuando hay soledad, cuando se está triste… sin decir nada, solo sostenerse con ese abrazo de apoyo. Besar el alma, es sentarse juntos cuando no hay necesidad de hablar, cuando solo hace falta el silencio, al no hacer preguntas… Besar el alma, es sentir otras manos que dan apoyo fortaleciendo esa esperanza de vida y de compañía. Besar el alma, es decir un te quiero con la mirada… Besar el alma… es fácil, solo basta que decidamos bajar del pedestal del orgullo que muchas veces nos rodea y nos consume. Besar el alma… ¿cuántos de nosotros necesitamos de ese beso en el alma que nunca llega? ¡! |
|
coyasaidLa edad madura no solo trae arrugas, también trae experiencia, por eso para uno, es mas fácil amigos verdaderos, sinceros y genuinos |
|
coyasaidLa amistad mis queridos amigos, es una comunión de almas y espíritus , en la que se comparten confidencias, puntos de vista, autobiografías , y sentires, por el puro placer de compartir. |
|
coyasaidLa amistad es el mejor remedio para la soledad, para la incomprensión, cuando estas aparecen en nuestra vida, por alguna razón. |
|
Tu AngelsaidCUENTA ESA VIEJA HISTORIA NADA PUEDE HACERTE OLVIDAR A PESAR DE LOS ERRORES DEJA TODO Y NO LO PIENSES MÁS NADA PUEDE HACERTE OLVIDAR NO TE COMPLIQUES MÁS |
|
Tu AngelsaidQUE NO ME PIERDA EN LA NOCHE QUE NO ME PIERDA EN EL APLAUSO INDIFERENTE QUE NO ME PIERDA EN LA SOMBRA QUE NO ME PIERDA EN EL APLAUSO INDIFERENTE QUE NO ME PIERDA EN EL GÉNERO INCONCIENTE |
|
Tu AngelsaidDEL QUE ESPERA ALGO A CAMBIO CONMIGO QUE NO ME PIERDA EN LA NOCHE SIN TI ME QUEDO SOLITO QUE NO ME PIERDA EN EL GÉNERO INCONCIENTE |
|
coyasaidQue importa el sexo para tener un verdadero amigo, para muchos no creen en el amor de amigos, solo piensan en el amor de pareja, el amor a Dios, el amor por los hijos, nietos y familia cuan equivocados estan, siempre he dicho que uno de los amores más puros claros y transparentes es el amor por el amigo o amiga, desde muy pequeñitos les enseñé a mis 4 hijos lo que significaba el amor por los amigos, ellos los 4 lo supieron entender muy bien y asi lo manifiestan ahora que son adultos, siempre he dicho y lo digo con mucha sinceridad, honestidad y de corazón sería capáz de dar la vida por un amigo si fuere necesario, mi padre siempre me enseño el respeto, la lealtad y el cariño por ellos, la amistad es un privilegio otorgado por Dios y con profundo orgullo puedo decir que cuento con uno de los mejores amigos que un ser humano puede contar ese amigo se llama Jesús, el con su gran generosidad me presento su séquito de amigos, los ángeles todos ellos me han demostrado a lo largo de mi vida su incondicionalidad sin limites, si parametros sin imposibles,entre mis ángeles amigos estan ustedes, gracias por su amistad.. nenita top |
|
Tu AngelsaidNO ME DIGAS QUE YO LO SOÑÉ HOY NO TUVE UN BUEN DIA POR ESO SOS UN AVE DEPRESA Y ME PREGUNTO SI EL DOLOR QUE SIENTO |
|
Tu AngelsaidUNA MAÑANA LA LLUVIA TEMPRANA VUELVES A MÍ CANSADA, ERES TAN FUERTE QUE A TODO TE ATREVES VUELVES A MI CANSADA |
|
Tu AngelsaidRECUERDA CUANDO LOS TIEMPOS ERAN BUENOS RECUERDA CUANDO TU PADRE TE DECÍA CUANDO TE DES CUENTA DETRÁS DE ESE MURO ESTA TU CRUZ, CUANDO TE DES CUENTA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.