› Foros › SOLIDARIDAD › EL LLAMADO DEL ANGEL
Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó
Tu Angel hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PARA TIsaidSi planificas para un año, siembra trigo. Si planificas para diez años, planta un árbol. Si planificas para toda la vida, edúcate. Lao Tsé |
|
PARA TIsaidSufrir y llorar significa vivir. El que no ha sufrido no sabe nada, no conoce ni el bien ni el mal, ni conoce a los hombres ni se conoce a sí mismo |
|
PARA TIsaidVive tu vida como si subieras una montaña. De vez en cuando mira hacia tu alrededor y admira las cosas bellas en el camino. Sube despacio, firme y disfruta cada momento hasta llegar a la cumbre. Harold V. Melchert |
|
PARA TIsaidDicen que todos necesitamos tres cosas para ser verdaderamente felices en ésta vida: Alguien a quien amar, Algo que hacer y Algo por lo cual tener esperanza |
|
PARA TIsaidCuando tu naciste eras el único llorando, mientras todos a tu alrededor reían. Vive tu vida de tal forma que cuando mueras seas el único riendo y todos a tu alrededor estén llorando |
|
PARA TIsaidEn la vida no existe la casualidad y todos y cada uno de nosotros significamos algo importante para los demás, si somos capaces de abrir el corazón y ofrecer nuestros sentimientos sin que nos asusten las consecuencias.”Shirley MacLaine en “Lo que sé de mí” |
|
coya,saidLa vida siempre plantea retos. Pero es más importante cómo ves esos retos. Aquí no te puedes brincar de un salto para llegar del primero al tercero. Tienes que pisar por cada uno. Hay personas que se quedan para siempre en el primer o segundo escalón. Tu desafío, como en un juego, es llegar al tercero. Estos son los tres escalones de la evolución personal: 1.- Sufrir. “¿Por qué Dios no se apiada de mi?” “¿Por qué las personas son tan malas?” “¿Por qué me tiene que pasar esto a mi?”. Esta forma de pensar cierra todas tus posibilidades de crecer. Hace que te encierres en un círculo vicioso de tristeza, del que rara vez escapas durante tu vida. |
|
PEQUEÑA 3saidEse cielo que no vemos, Nos están diciendo algo, Las especies que extinguimos, La madre naturaleza con sus flores y su canto, Es tu vida, es nuestra vida que destruyes, La basura que en el fondo de los mares arrojamos, Ese cielo que no vemos, Nos están diciendo algo, Es tu vida, es nuestra vida que destruyes, |
|
PEQUEÑA 3saidTe llamo para despedirme, Porqué, porqué, Te llamo para despedirme, Porqué, porqué, |
|
PEQUEÑA 3saidvieja amiga oscuridad |
|
PEQUEÑA 3saidQuiero darte todas las cosas que tengo Quiero darte mi libertad, mi vida Quiero darte las cosas con que soñabas Quiero darte mi libertad, mi vida Quiero darte mis sueños, mi libertad, mi vida |
|
PEQUEÑA 3saidSi tuviera que vivir mi vida solo, Contigo todo es claro, transparente, Es joven nuestro sueño aún, Nada hará cambiar mi amor por tí! Nada hará cambiar mi amor por tí! Tal vez nuestro camino no sea fácil, Y donde yo esté serás mi estrella, Es joven nuestro sueño aún, Nada hará cambiar mi amor por tí! Nada hará cambiar mi amor por tí! Nada hará cambiar mi amor por tí! |
|
PEQUEÑA 3saidAtrévete a la libertad. |
|
PEQUEÑA 3saidEras como el mar Y te vi partir Fui, desde esa vez Cuando tengas frío Entonces teníamos palabras y sueños Fui, desde esa vez Fuiste como el mar |
|
PEQUEÑA 3saidEn los mapas del cielo el sol siempre es amarillo, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.