EL LLAMADO DEL ANGEL

Foros SOLIDARIDAD EL LLAMADO DEL ANGEL

Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó Avatar de Tu Angel Tu Angel hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,006 al 4,020 (de un total de 9,319)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Tu Angel

said

¡PRIMAVERA…!:
¡SON TUS OJOS EN LOS MÍOS!.
NUESTRAS MANOS MUY JUNTAS
Y ENLAZADAS.
¡PRIMAVERA…!:
¡SON PALABRAS SOÑADAS!,
QUE DESEAMOS OÍR DE
QUIÉN SE AMA.

¡PRIMAVERA…!:
ES TU RISA EN SU FRESCURA,
Y LA CARICIA QUE NACE
IMPROVISADA.
ES UNA LÁGRIMA TÍMIDA…
ASOMADA …
EN LA EMOCIÓN DE
RECIBIR TERNURA.

¡PRIMAVERA…!:
¡PRIMAVERA ERES TU…
MI DULCE AMADA…!
QUE LOGRAS DEVOLVERME
EL ALMA MUERTA,
EN UN FELIZ DESPERTAR…
¡RESUCITADA…!!!

¡PRIMAVERA SIN TI…!
¡NO ES PRIMAVERA…!

¡Y ES POR ESO…!
¡QUE HA DE AGUARDAR MI ALMA
QUE FLOREZCA…
A LA LUZ DE TU SOÑADA ESPERA…!!!
TU ANGEL

29 agosto, 2007 at 07:18

Tu Angel

said

PALABRAS AGOTADAS….
DESESPERADAS.
PALABRAS QUE NO ME LLEVARON A NINGÚN SITIO.
PALABRAS QUE QUEDARON A MITAD DEL CAMINO

PALABRAS IMPOTENTES
QUERIENDO PODER ENTRAR DONDE NO CABÍAN.
CANSADAS DE TAN LARGO CAMINO.
PALABRAS LLENAS DE TANTO AMOR
QUE JAMAS QUISISTE ESCUCHAR.

PALABRAS QUE POR MAS QUE INTENTE
QUE PUDIERAS SENTIR CON LA SEGURIDAD QUE
DEL CORAZÓN SALÍAN…
NUNCA LLEGARON AL DESTINO DESEADO.

PALABRAS QUE QUERÍAN TOCAR
TU SUPUESTO CORAZÓN CONFUNDIDO
DESEANDO ACLARAR
DUDAS DE SENTIMIENTOS FINGIDOS.

TONTO MI CORAZÓN QUE GRITO TANTO
QUEDANDO AFÓNICO
SUMIDO EN LLANTOS.
TU ANGEL

29 agosto, 2007 at 07:18

Tu Angel

said

ESTALLA LA NATURA EN LA BELLEZA
DE COLORES Y LUCES FULGURANTES,
Y NO PUEDO DEJAR UN SOLO INSTANTE,
DE PENSAR EN MI DIOS Y SU GRANDEZA.

RENACE A LA VIDA LO QUE ESTABA MUERTO,
Y EL SECO OCRE SE TRANSMUTA EN FLORES,
REGALANDO A LA VISTA MIL COLORES
EN UN RESUCITAR SOBRE LO ABYECTO.

EL PIMPOLLO ESTALLA EN LOS ROSALES
Y EL VERDOR SE HACE ALFOMBRA A SU REALEZA,
CON CRISTALES DE AURORAS QUE EN SIMPLEZA,
PARECEN DESTELLAR SUS MANANTIALES.

SUENA AL OÍDO EL RENACER DE UN HIMNO,
DE GORJEOS Y TRINOS MATINALES,
Y EL RAYO TIBIO, PARECIERA DARLES,
SU PERFIL MÁS CÁLIDO Y LOZANO.

TODO ES BELLEZA, SONIDO Y CLARIDADES,
EN LA PLACENTA QUE GUARDÓ EL ENCANTO,
DE DAR A LUZ EN UN SILENTE PARTO,
UN NUEVO RENACER DE ETERNIDADES.

Y SIN EMBARGO, YO SIGO EN LA TRISTEZA,
DE VIVIR DENTRO MÍO UN NUEVO INVIERNO,
SIN LOGRAR DILUIR EL HIELO INTERNO,
PARA ALCANZAR LA PRIMAVERA QUE COMIENZA.

¡SIN TI…!,
LAS ESTACIONES SON PERPETUAS,
Y SIEMPRE EL ALMA SE MANTIENE INERTE,
PUES NO SE RINDE AL DESTINO DE PERDERTE,
Y SU ANGUSTIA DÍA A DÍA SE ACRECIENTA.

¡SIN TI…!
EL PIMPOLLO Y LA ROSA SE MARCHITAN
Y EL CANTO DEL GORRIÓN SE VUELVE TRISTE.
EL ASTRO SOL Y SU CALOR NO EXISTEN,
Y MARIPOSAS EN SU VOLAR SE PRECIPITAN.

¡SIN TI…!
LA ROSA BLANCA SE ENTRISTECE
Y EL ALA DEL GORRIÓN EVITA EL VUELO,
Y SUFRO EN EL PERPETUO DESCONSUELO
DE QUE TUS LABIOS A MIS LABIOS BESEN.

29 agosto, 2007 at 07:17

Tu Angel

said

DALE VIDA A LOS SUEÑOS QUE ALIMENTAN EL ALMA
NO LOS CONFUNDAS NUNCA CON REALIDADES VANAS
AUNQUE TU MENTE SIENTA NECESIDAD HUMANA
DE CONSEGUIR LAS METAS Y DE ESCALAR MONTAÑAS
NUNCA ROMPAS TUS SUEÑOS, PORQUE MATAS EL ALMA
DALE VIDA A TUS SUEÑOS AUNQUE TE LLAMEN LOCO
NO LOS DEJES QUE MUERAN DE HASTÍO, POCO A POCO
NO LES ROMPAS LAS ALAS, QUE SON DE FANTASÍA
Y DÉJALOS QUE VUELEN CONTIGO EN COMPAÑÍA
DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y CON ELLOS VOLANDO
TOCARÁS LAS ESTRELLAS Y EL VIENTO, SUSURRANDO
TE CONTARÁ SECRETOS QUE PARA TI HA GUARDADO
Y SENTIRÁS EL CUERPO CON CARICIAS BAÑADO
DEL ALMA QUE DESPIERTA PARA ESTAR A TU LADO
DALE VIDA A LOS SUEÑOS QUE TIENES ESCONDIDOS
DESCUBRIRÁS QUE PUEDES VIVIR ESTOS MOMENTOS
CON LOS OJOS ABIERTOS Y LOS MIEDOS DORMIDOS
CON LOS OJOS CERRADOS Y LOS SUEÑOS DESPIERTOS
TU ANGEL

29 agosto, 2007 at 07:16

coya

said

Te di el poder de pensar.
Te di el poder de imaginar.
Te di el poder de amar.
Te di el poder de crear.
Te di el poder de determinar.
Te di el poder de planear.
Te di el poder de elección.
Te di el poder de rezar.
Te di el dominio de elegir tu propio destino usando tu voluntad.

Qué has hecho de éstas tremendas fuerzas qué te di?. No importa. De hoy en más, olvida tu pasado, usando sabiamente este poder de elección.

Elige amar, en lugar de no amar.
Elige reír, en lugar de llorar.
Elige crear, en lugar de destruir.
Elige perseverar, en lugar de renunciar.
Elige alabar, en lugar de criticar.
Elige dar, en lugar de no hacerlo.
Elige actuar, en lugar de aplazar.
Elige crecer, en lugar de estancarte.
Elige, elige bendecir, en lugar de blasfemar.
Elige, Elige VIVIR…

29 agosto, 2007 at 05:42

coya

said

Y aprende a sentir mi presencia en cada acto de tu vida.
- Crece cada día un poco más en el optimismo y en la derrota.
- Yo estoy a tu lado siempre. Llámame. Acuérdate de mí.
- Vivo en ti desde siempre.

Trata de volverte niño, simple inocente, generoso, dador, con capacidad de asombro y capacidad de
conmoverte ante la maravilla de sentirte humano. para que puedas conocer mi amor, puedas sentir una
lágrima, puedas comprender el dolor. No te olvides que eres mi milagro. Que te quiero feliz, con
misericordia, con piedad, para que este mundo que transitas pueda acostumbrarse a reír, siempre que
tú. aprendas a reír. y si eres mi milagro, entonces usa tus dones y cambia tu medio ambiente,

contagiando esperanza y optimismo sin temor, porque yo estoy a tú lado.!!!

Anónimo

29 agosto, 2007 at 05:42

coya

said

Tú que eres un ser humano, eres mi milagro. Y eres fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y talentos.
Cuenta tus dones y talentos. Entusiásmate con ellos. Reconócete. Encuéntrate. Acéptate. Anímate. Y piensa que desde este momento puedes cambiar tu vida para bien. Si te lo propones y té llenas de
entusiasmo.
Y sobre todo, si te das cuenta de toda la felicidad que puedes conseguir con sólo desearlo.

Eres mi creación más grande. Eres mi milagro. No temas comenzar una nueva vida. No te lamentes
nunca. No te quejes, No te atormentes. No te deprimas.- ¿Cómo puedes temer si eres mi milagro? -. Estás dotado de poderes desconocidos para todas las criaturas del Universo.

Eres ÚNICO. NADIE ES IGUAL A TI.

Sólo en ti está aceptar el camino de la felicidad y enfrentarlo, y seguir siempre adelante. Hasta el fin.
Simplemente porque eres libre.

En ti está el poder de no atarte a las cosas. Las cosas no hacen la felicidad. Te hice perfecto para que
aprovecharas tu capacidad y no para que te destruyas.

29 agosto, 2007 at 05:41

Choly

said

Bienamado Señor, gran sanador, me arrodillo ante Ti, pues todo don de perfección procede de Ti. Yo te rezo para que otorgues destreza a mis manos, visión clara mi mente, generosidad y humildad a mi corazón.

Líbrame Jesús mío, del deseo de ser amada, del deseo de ser alabada, del deseo de ser honrada, del deseo de ser venerada, del deseo de ser preferida, del deseo de ser consultada, del deseo de ser aprobada, del deseo de ser popular, del temor de ser humillada, del temor de ser despreciada, del temor de ser rechazada, del temor de ser calumniada, del temor de ser olvidada, del temor de ser ofendida, del temor de ser ridiculizada, del temor de ser acusada.

Querido Jesús, ayúdanos a esparcir tu fragancia por donde quiera que vayamos. Llena nuestra alma de tu espíritu y vida. Que nuestra vida pueda ser un resplandor de la tuya.
Permanece en nosotros para que toda alma que encontremos, pueda sentir tu presencia en nuestra alma.

29 agosto, 2007 at 05:15

Choly

said

EL día más bello: Hoy.
La cosa más fácil: Equivocarse.
El obstáculo más grande: El miedo.
El error mayor: Abandonarse.
La raíz de todos los males: El egoísmo.
La distracción más bella: El trabajo.
La peor derrota: El desaliento.
Los mejores profesores: Los niños.
La primera necesidad: Comunicarse.
Lo que más hace feliz: Ser útil a los demás.
El misterio más grande: La muerte.
El peor defecto: El mal humor.
La persona más peligrosa: La mentirosa.
El sentimiento más ruin: El rencor.
El regalo más bello: El perdón.
Lo más imprescindible: El hogar.
La ruta más rápida: El camino más correcto.
La sensación más grata: La paz interior.
El resguardo más eficaz: La sonrisa.
El mejor remedio: El optimismo.
La mayor satisfacción: El deber cumplido.
La fuerza más potente del mundo: La fe.
Las personas más necesarias: Los padres.
Lo más bello de todo: El amor.

29 agosto, 2007 at 05:15

Choly

said

Tómate tiempo para jugar. Tómate tiempo para amar y ser amado. Tómate tiempo para dar.
Ése es el secreto de la eterna juventud. Es el privilegio que nos da Dios. El día es demasiado corto para ser egoísta.

Calcuta es dura y es al mismo tiempo un regalo de Dios para brindar lo mejor de la naturaleza humana al enfrentarse con lo peor.

Convirtámonos en ramas verdaderas y fructíferas de la viña de Jesús, recibiéndolo en nuestra vida como él quiera mostrarse.
Como la verdad, para ser dicha, como la vida, para ser vivida, como la luz para ser iluminada, como el amor, para ser amado, como el camino, para ser andado, como la alegría, para ser dada, como la paz, para ser extendida, como el sacrificio, para ser ofrecido, en nuestras familias y en nuestros barrio.

Dependemos completamente de la providencia. Dios nos cuida y nos protege en cada una de nuestras necesidades.

29 agosto, 2007 at 05:14

Choly

said

Veo a Cristo en el pan. En las calles veo a Cristo en cada pobre, en sus cuerpos enfermos, en los moribundos, por eso el trabajo se hace posible.

¿ Quién podría despreciar a Jesús? ¿ Cómo podemos entonces despreciar a un hermano? La fe es un don divino, pero hay que trabajar para conservarla. La oración es un medio para obtenerla y hacer que permanezca en nuestro interior.

Es oriente hay más respeto por la dignidad humana. Hay más respeto por los tiempos del ser humano. Hay más contemplación y más acercamiento.

El trabajo de asistencia es demasiado bello como para no conservar el sentido del humor. No hay razón para no tenerlo. Esto lo hacemos como un acto de gratitud por la vida, y en nombre de Jesús.

La imagen de Dios que es única, es lo que vemos en cada niño, bello o discapacitado, sano o enfermo. Es la imagen de Dios trascendente. No podemos perder la alegría. Debemos hacerla crecer en nombre del Señor.

29 agosto, 2007 at 05:13

Choly

said

A aquellos quienes piensan que yo les doy el pescado a los pobres y no les enseño a pescar, le diría, que cuando recogemos a nuestro necesitados, carecientes y enfermos, no pueden siquiera mantenerse de pie.
Tal es su hambre y su enfermedad. Entonces los asistimos. Una vez que empiezan a recobrar sus fuerzas, pueden irse. Si desean quedarse trabajar junto a nosotros, son bienvenidos a hacerlo.

Los jóvenes están buscando un desafío. Vienen aquí, sirven durante unos meses, trabajan todo el año para poder venir aquí. Acá no les pagamos. No les damos más que la posibilidad de que sirvan, y lo hacen en forma desinteresada y feliz.
La juventud está entendiendo que ya no es tiempo de hipocresías y dobles posturas. Es tiempo de acción. Del amor en acción.

Si yo discrimino a alguien por el color de su piel, significa que me estoy creyendo que soy mejor que él.
¿ Y de donde saco yo esta superioridad? Es el hombre que se convierte en lobo del hombre.
Si actuamos así, estamos actuando contrariamente a la ley de Dios, cuyo mandamiento más importante es el del amor al otro.
Todos somos iguales y tenemos los mismos derechos. Si todos actuáramos de acuerdo con estos principios, la vida sería más bella para todos.

29 agosto, 2007 at 05:13

Choly

said

Cuando recojo a una persona de las calles, le doy un plato de comida o un pedazo de pan, y ambos sabemos que ese hambre, por un instante, será satisfecho, hasta su próxima alimentación, pero una persona que es echada del seno de su hogar, segregada, discriminada por su color de piel, una persona se siente despreciada y no querida, una persona que tiene temor a los vejámenes, al abuso social y sexual y a su propia soledad, ésa me parece una clase de pobreza mucho más dolorosa y más difícil de erradicar. Nuestras hermanas están trabajando contra esa clase de miseria y de dolor.

Si realmente amamos a Cristo, no puede haber dudas. La mente interviene y sólo el amor hace desaparecer los disturbios.

No se debe temer lo que Dios manda. El hecho de morir es algo normal. Todos debemos cambiar esta apariencia para llegar a la vida eterna. Lo que es peor es aquél que ha muerto en vida, por falta de amor y contención.

Pobreza, hay en todas partes del mundo. Queremos que los pobres se sientan amados. No podemos llegar a ellos con expresión de dolor o conmiseración. Es una dicha servirlos, y lo hacemos con un rostro alegre.
Es una dicha vivir aquí.

El amor nos hace iguales. El amor comienza en el hogar. En las escrituras esto expresa muy claramente, cuando Jesús dijo: “Todo lo que hagas al otro me los estas haciendo a mí”.
Todo es así, lo bueno y lo malo.

29 agosto, 2007 at 05:12

Choly

said

Hemos marchado un camino largo. La gente de Calcuta ha aprendido a conocer y amar a sus pobres. Gente de todas las creencias comparten este trabajo. Sólo llegan y dicen: “Queremos ayudar”.
Están dispuestos a tocar sufrientes.
Ésa es la belleza del trabajo. Aquí y en cualquier lado.

Si supieran cuán solo están los jefes de estados y los que se creen importantes, allá arriba en sus cimas de poder. En realidad, no saben en quién confiar.
Yo les digo que confíen el Altísimo y en sí mismos, pero que obren bien, pensando en la sociedad y no en su propio interés y egoísmo. Lo he visto con lagrimas en los ojos, y las voces entrecortadas, hablarme de sus soledades y de su necesidad desesperadas de fe.

Debemos mantener la alegría de amar a Dios en nuestro corazón y compartirla con todos los seres que encontramos, y especialmente con nuestras familias.

Al viajar por distintos, lugares, encuentro la pobreza del mundo occidental mucho mas difícil de combatir. Mucho más intensa y dolorosa que la miseria del hambriento de comida o el que padece un dolor físico.

29 agosto, 2007 at 05:11

Choly

said

Recuerdo varias ocasiones en que todo un barrio se reunía y nos arrojaban piedras para que no nos estableciéramos allí. La ignorancia y el temor van de la mano.

No trabajamos por la gloria o el dinero. Éste es un amor consagrado a Jesús. Trabajamos para Dios.

Es un nuevo regalo de Dios que haya tanta vocación en los corazones de los jóvenes.
Necesitamos muchos misioneros, laicos o religiosos, y que la paz y la caridad envuelvan a los corazones.

Cada vida ajena es nuestra propia vida . Estamos hechos para destinos de luz. Para amar y ser amados.

Debemos hallar el silencio y orar. Allí todo puede suceder y nos revela. Sigamos esa voz de la conciencia, que es la voz de Dios. No hay nada que temer y mucho que agradecer.

Un día, saqué a un hombre de una cloaca. Su cuerpo estaba lleno de llagas. Lo llevé a Nirmal Hrday, que es la casa del amor en acción. Lo limpiamos, lo bañamos y curamos sus heridas. Durante todo ese tiempo nunca se quejo y no había rastros de miedo en su expresión. Lo único que me dijo fue: “ Siempre viví como un animal en las calles, pero ahora voy a morir como un ángel”. Me sonrió de un modo bellísimo y murió. Su sonrisa permanece siempre en mi mente y en mi corazón . Es de la más hermosas que he visto.

29 agosto, 2007 at 05:10
Viendo 15 publicaciones - del 4,006 al 4,020 (de un total de 9,319)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel