› Foros › SOLIDARIDAD › EL LLAMADO DEL ANGEL
Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó
Tu Angel hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Tu Angelsaid¡PRIMAVERA…!: ¡PRIMAVERA…!: ¡PRIMAVERA…!: ¡PRIMAVERA SIN TI…! ¡Y ES POR ESO…! |
|
Tu AngelsaidPALABRAS AGOTADAS…. PALABRAS IMPOTENTES PALABRAS QUE POR MAS QUE INTENTE PALABRAS QUE QUERÍAN TOCAR TONTO MI CORAZÓN QUE GRITO TANTO |
|
Tu AngelsaidESTALLA LA NATURA EN LA BELLEZA RENACE A LA VIDA LO QUE ESTABA MUERTO, EL PIMPOLLO ESTALLA EN LOS ROSALES SUENA AL OÍDO EL RENACER DE UN HIMNO, TODO ES BELLEZA, SONIDO Y CLARIDADES, Y SIN EMBARGO, YO SIGO EN LA TRISTEZA, ¡SIN TI…!, ¡SIN TI…! ¡SIN TI…! |
|
Tu AngelsaidDALE VIDA A LOS SUEÑOS QUE ALIMENTAN EL ALMA |
|
coyasaidTe di el poder de pensar. Qué has hecho de éstas tremendas fuerzas qué te di?. No importa. De hoy en más, olvida tu pasado, usando sabiamente este poder de elección. Elige amar, en lugar de no amar. |
|
coyasaid Y aprende a sentir mi presencia en cada acto de tu vida. Trata de volverte niño, simple inocente, generoso, dador, con capacidad de asombro y capacidad de contagiando esperanza y optimismo sin temor, porque yo estoy a tú lado.!!! Anónimo |
|
coyasaidTú que eres un ser humano, eres mi milagro. Y eres fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y talentos. Eres mi creación más grande. Eres mi milagro. No temas comenzar una nueva vida. No te lamentes Eres ÚNICO. NADIE ES IGUAL A TI. Sólo en ti está aceptar el camino de la felicidad y enfrentarlo, y seguir siempre adelante. Hasta el fin. En ti está el poder de no atarte a las cosas. Las cosas no hacen la felicidad. Te hice perfecto para que |
|
CholysaidBienamado Señor, gran sanador, me arrodillo ante Ti, pues todo don de perfección procede de Ti. Yo te rezo para que otorgues destreza a mis manos, visión clara mi mente, generosidad y humildad a mi corazón. Líbrame Jesús mío, del deseo de ser amada, del deseo de ser alabada, del deseo de ser honrada, del deseo de ser venerada, del deseo de ser preferida, del deseo de ser consultada, del deseo de ser aprobada, del deseo de ser popular, del temor de ser humillada, del temor de ser despreciada, del temor de ser rechazada, del temor de ser calumniada, del temor de ser olvidada, del temor de ser ofendida, del temor de ser ridiculizada, del temor de ser acusada. Querido Jesús, ayúdanos a esparcir tu fragancia por donde quiera que vayamos. Llena nuestra alma de tu espíritu y vida. Que nuestra vida pueda ser un resplandor de la tuya. |
|
CholysaidEL día más bello: Hoy. |
|
CholysaidTómate tiempo para jugar. Tómate tiempo para amar y ser amado. Tómate tiempo para dar. Calcuta es dura y es al mismo tiempo un regalo de Dios para brindar lo mejor de la naturaleza humana al enfrentarse con lo peor. Convirtámonos en ramas verdaderas y fructíferas de la viña de Jesús, recibiéndolo en nuestra vida como él quiera mostrarse. Dependemos completamente de la providencia. Dios nos cuida y nos protege en cada una de nuestras necesidades. |
|
CholysaidVeo a Cristo en el pan. En las calles veo a Cristo en cada pobre, en sus cuerpos enfermos, en los moribundos, por eso el trabajo se hace posible. ¿ Quién podría despreciar a Jesús? ¿ Cómo podemos entonces despreciar a un hermano? La fe es un don divino, pero hay que trabajar para conservarla. La oración es un medio para obtenerla y hacer que permanezca en nuestro interior. Es oriente hay más respeto por la dignidad humana. Hay más respeto por los tiempos del ser humano. Hay más contemplación y más acercamiento. El trabajo de asistencia es demasiado bello como para no conservar el sentido del humor. No hay razón para no tenerlo. Esto lo hacemos como un acto de gratitud por la vida, y en nombre de Jesús. La imagen de Dios que es única, es lo que vemos en cada niño, bello o discapacitado, sano o enfermo. Es la imagen de Dios trascendente. No podemos perder la alegría. Debemos hacerla crecer en nombre del Señor. |
|
CholysaidA aquellos quienes piensan que yo les doy el pescado a los pobres y no les enseño a pescar, le diría, que cuando recogemos a nuestro necesitados, carecientes y enfermos, no pueden siquiera mantenerse de pie. Los jóvenes están buscando un desafío. Vienen aquí, sirven durante unos meses, trabajan todo el año para poder venir aquí. Acá no les pagamos. No les damos más que la posibilidad de que sirvan, y lo hacen en forma desinteresada y feliz. Si yo discrimino a alguien por el color de su piel, significa que me estoy creyendo que soy mejor que él. |
|
CholysaidCuando recojo a una persona de las calles, le doy un plato de comida o un pedazo de pan, y ambos sabemos que ese hambre, por un instante, será satisfecho, hasta su próxima alimentación, pero una persona que es echada del seno de su hogar, segregada, discriminada por su color de piel, una persona se siente despreciada y no querida, una persona que tiene temor a los vejámenes, al abuso social y sexual y a su propia soledad, ésa me parece una clase de pobreza mucho más dolorosa y más difícil de erradicar. Nuestras hermanas están trabajando contra esa clase de miseria y de dolor. Si realmente amamos a Cristo, no puede haber dudas. La mente interviene y sólo el amor hace desaparecer los disturbios. No se debe temer lo que Dios manda. El hecho de morir es algo normal. Todos debemos cambiar esta apariencia para llegar a la vida eterna. Lo que es peor es aquél que ha muerto en vida, por falta de amor y contención. Pobreza, hay en todas partes del mundo. Queremos que los pobres se sientan amados. No podemos llegar a ellos con expresión de dolor o conmiseración. Es una dicha servirlos, y lo hacemos con un rostro alegre. El amor nos hace iguales. El amor comienza en el hogar. En las escrituras esto expresa muy claramente, cuando Jesús dijo: “Todo lo que hagas al otro me los estas haciendo a mí”. |
|
CholysaidHemos marchado un camino largo. La gente de Calcuta ha aprendido a conocer y amar a sus pobres. Gente de todas las creencias comparten este trabajo. Sólo llegan y dicen: “Queremos ayudar”. Si supieran cuán solo están los jefes de estados y los que se creen importantes, allá arriba en sus cimas de poder. En realidad, no saben en quién confiar. Debemos mantener la alegría de amar a Dios en nuestro corazón y compartirla con todos los seres que encontramos, y especialmente con nuestras familias. Al viajar por distintos, lugares, encuentro la pobreza del mundo occidental mucho mas difícil de combatir. Mucho más intensa y dolorosa que la miseria del hambriento de comida o el que padece un dolor físico. |
|
CholysaidRecuerdo varias ocasiones en que todo un barrio se reunía y nos arrojaban piedras para que no nos estableciéramos allí. La ignorancia y el temor van de la mano. No trabajamos por la gloria o el dinero. Éste es un amor consagrado a Jesús. Trabajamos para Dios. Es un nuevo regalo de Dios que haya tanta vocación en los corazones de los jóvenes. Cada vida ajena es nuestra propia vida . Estamos hechos para destinos de luz. Para amar y ser amados. Debemos hallar el silencio y orar. Allí todo puede suceder y nos revela. Sigamos esa voz de la conciencia, que es la voz de Dios. No hay nada que temer y mucho que agradecer. Un día, saqué a un hombre de una cloaca. Su cuerpo estaba lleno de llagas. Lo llevé a Nirmal Hrday, que es la casa del amor en acción. Lo limpiamos, lo bañamos y curamos sus heridas. Durante todo ese tiempo nunca se quejo y no había rastros de miedo en su expresión. Lo único que me dijo fue: “ Siempre viví como un animal en las calles, pero ahora voy a morir como un ángel”. Me sonrió de un modo bellísimo y murió. Su sonrisa permanece siempre en mi mente y en mi corazón . Es de la más hermosas que he visto. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.