EL LLAMADO DEL ANGEL

Foros SOLIDARIDAD EL LLAMADO DEL ANGEL

Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó Avatar de Tu Angel Tu Angel hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,171 al 4,185 (de un total de 9,319)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Tu Angel

said

CRUZ BENDITA QUE CON ALMA Y SER VENERO,
MADERO IMPREGNADO DE CELESTIAL BONDAD,
AQUEL QUE CANSADO EN SU HOMBRE TE CARGABA,
DEJÓ EN TUS ASTILLAS GRABADO EL VERBO AMAR.
SU SANGRE INMACULADA POR TUS VETAS CORRIÓ UN DÍA,
JUNTO A ELLA AGUA SANTA MÁS PURA QUE UN CRISTAL,
Y ESE ROSTRO ABOFETEADO POR LA INJUSTICIA Y LA IRA,
RECLINÓSE EN TU COSTADO EN UN ANSIADO FINAL.
A TI QUE SU MADRE TE REGALÓ SUS LÁGRIMAS,
QUE BESÓ TUS CLAVOS Y TE ABRAZÓ JUNTO A JUAN,
A TI HOY ME HINCO, TE CONTEMPLO Y TE PIDO,
QUE SI ES POSIBLE TE AME, CADA DÍA AÚN MÁS.
TU ANGEL

23 agosto, 2007 at 05:12

Tu Angel

said

MI SAGRADO CORAZÓN ES ASILO Y REFUGIO DE LOS PECADORES.
MI SAGRADO CORAZÓN ES REMEDIO PARA TODOS LOS MALES.
MI SAGRADO CORAZÓN ES ÁRBOL CON TODA CLASE DE FRUTOS PARA ALIMENTAR A LAS ALMAS.
MI SAGRADO CORAZÓN ES EL GUARDIÁN DE SUS AMIGOS.
MI SAGRADO CORAZÓN ES EL GOZO DE MIS APÓSTOLES.
MI SAGRADO CORAZÓN ES LA HERENCIA ETERNA.
MI SAGRADO CORAZÓN ES EL PERFECTO ALTAR DONDE OFRECER A DIOS TODOS LOS SACRIFICIOS.
MI SAGRADO CORAZÓN ES JARDÍN DE DELICIAS.
MI SAGRADO CORAZÓN ES EL COMPENDIO DE TODAS LAS VIRTUDES.
MI SAGRADO CORAZÓN ES EL MODELO DE SANTIDAD.
MI SAGRADO CORAZÓN ES LA DICHA DELOS QUE ME AMAN.
MI SAGRADO CORAZÓN ES LA BENDICIÓN DE LOS QUE ME HONRAN.
MI SAGRADO CORAZÓN ES LA GLORIA DE MI PADRE ETERNO.
MI SAGRADO CORAZÓN ES CONSUELO DE TODAS LAS PENAS.
MI SAGRADO CORAZÓN ES TODO AMOR.
AMEN
TU ANGEL

23 agosto, 2007 at 05:11

Tu Angel

said

YA CADA NOCHE QUE TE REPITA
LLENA MI PECHO DE ARDIENTE AMOR
MUY BUENAS NOCHES TENGÁIS SEÑOR
MUY BUENAS NOCHES MI DULCE AMOR
DADME VUESTRA SANTA BENDICIÓN
EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO
DEL ESPÍRITU SANTO.
AMÉN
TU ANGEL

23 agosto, 2007 at 05:11

Tu Angel

said

MI SAGRADO CORAZÓN ES GUÍA ESPIRITUAL DE LAS ALMAS.
MI SAGRADO CORAZÓN ES LUGAR DE REPOSO PARA LOS ANGUSTIADOS.
MI SAGRADO CORAZÓN ES UN ABISMO INFINITO.
MI SAGRADO CORAZÓN ES EL OCÉANO DIVINO DE LAS ALMAS.
MI SAGRADO CORAZÓN ES EL ALIVIO DE TODAS LAS CARGAS.
MI SAGRADO CORAZÓN ES BARCA DE SALVACIÓN.
MI SAGRADO CORAZÓN ES PUERTO SEGURO EN LAS TEMPESTADES.
MI SAGRADO CORAZÓN ES LUGAR DE RETIRO Y REFUGIO.
MI SAGRADO CORAZÓN ES HOGAR ESPIRITUAL DE LAS ALMAS.
MI SAGRADO CORAZÓN ES MONEDA INESTIMABLE PARA NEGOCIAR LA SALVACIÓN.
MI SAGRADO CORAZÓN ES ESCUELA DE PERFECCIÓN.
MI SAGRADO CORAZÓN ES LUZ EN LAS TINIEBLAS.
MI SAGRADO CORAZÓN ES EL SOL DE LAS ALMAS.
MI SAGRADO CORAZÓN ES EL MEDIANERO ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES.
MI SAGRADO CORAZÓN ES FUENTE DE AGUA VIVA QUE APLACA LA SED DE TODOS LOS HOMBRES.
MI SAGRADO CORAZÓN ES MEDIO PARA TODA CLASE DE GRACIAS.
MI SAGRADO CORAZÓN ES HORNO ARDIENTE DE CARIDAD DIVINA.

23 agosto, 2007 at 05:10

Tu Angel

said

MI SEÑOR, MI BUEN PASTOR, HIJO DEL PADRE, FUENTE DE LUZ,
TORMENTA DE FE, QUE VIENES A SACUDIR NUESTRA DORMIDA ESPERANZA,
QUE NOS ENVÍAS A TU MADRE PARA ENAMORAR NUESTROS FRÍOS CORAZONES,
QUE LUCHAS CON AMOR PARA CONQUISTAR LOS ESPÍRITUS INQUIETOS POR LAS ANGUSTIAS DEL MUNDO.
ÓYENOS SEÑOR, ESCUCHA A TUS HERMANOS AQUÍ, JUNTOS QUEREMOS SEGUIRTE,
DONDE TÚ QUIERAS QUE NUESTROS PASOS SE DIRIJAN.
NUESTROS CORAZONES QUIEREN PERTENECERTE, POR SIEMPRE.
NUESTRAS ALMAS SEDIENTAS DE TU LUZ SOLO QUIEREN VERTE SONREÍR JUNTO A TU MADRE.
ENVÍANOS TUS ANGELES Y TUS SANTOS, CONSUÉLANOS CON SU PRESENCIA CELESTIAL.
DANOS EL CONSUELO INFINITO DE SABER QUE TU MISERICORDIA VE CON OJOS AGRADABLES
NUESTRO ARREPENTIMIENTO POR TANTO ERROR COMETIDO.
NO PERMITAS QUE BAJEMOS NUESTRAS DEFENSAS CONTRA EL MALIGNO Y SUS TENTACIONES.
HAZNOS FUERTES, SEÑOR, HAZNOS FUERTES EN LA ENTREGA A VOS, NUESTRO DIOS.
HAZNOS PEQUEÑOS Y DÓCILES PARA QUE DEJEMOS ACTUAR A TU SANTO ESPÍRITU EN NOSOTROS, PARA QUE TÚ TE HAGAS CARGO DE NUESTRA VIDA.
HAZNOS CONFIADOS CORDEROS DE TU REBAÑO, SEÑOR, DANOS EL ABRAZO DE TU VOLUNTAD, SEÑOR.
QUE SEAS TU QUIEN NOS GUÍE, QUE SEA TU MADRE QUIEN NOS PROTEJA.
NO TE ALEJES DE NOSOTROS, SEÑOR, PERDONA NUESTROS ERRORES Y PECADOS, Y NUESTRA FALTA DE FE.
AMÉN
TU ANGEL

23 agosto, 2007 at 05:08

Tu Angel

said

BENDÍCEME, NIÑO JESÚS Y RUEGA POR MI SIN CESAR. ALEJA DE MÍ, HOY Y SIEMPRE EL PECADO. SI TROPIEZO, TIENDE TU MANO HACIA MI. SI CIEN VECES CAIGO, CIEN VECES LEVÁNTAME. SI ME DEJAS NIÑO, ¿QUE SERÁ DE MI? EN LOS PELIGROS DEL MUNDO ASÍSTEME. QUIERO VIVIR Y MORIR BAJO TU MANTO. QUIERO QUE MI VIDA TE HAGA SONREÍR. MÍRAME CON COMPASIÓN, NO ME DEJES JESÚS MÍO. Y, AL FINAL, SAL A RECIBIRME Y LLÉVAME JUNTO A TI. TU BENDICIÓN ME ACOMPAÑE HOY Y SIEMPRE.
AMÉN.
TU ANGEL

23 agosto, 2007 at 05:07

Choly

said

Sagrada Familia de Nazaret: enséñanos el recogimiento, la interioridad; danos la disposición de escuchar las buenas inspiraciones y las palabras de los verdaderos maestros; enséñanos la necesidad del trabajo, de la preparación, del estudio, de la vida interior personal, de la oración, que sólo Dios ve en lo secreto; enséñanos lo que es la familia, su comunión de amor, su belleza simple y austera, su carácter sagrado e inviolable.amen

22 agosto, 2007 at 20:55

Choly

said

Oh María Virgen poderosa,
grande ilustre auxilio de los de los cristianos.
Terrible como un ejercito ordenado en batalla.
Tu sola has triunfado en todas las herejias del mundo.
Oh Madre.
En nuestras angustias, en nuestras luchas y en nuestros apuros,libranos del enemigo.y en la hora de la muerte, llevanos al cielo eterno.
Amén.

22 agosto, 2007 at 20:53

Choly

said

Oh, Corazón Sacratísimo de Jesús!, rasgado por el hierro de la lanza, como puerta abierta del Paraíso cuya entrada nos franquean los méritos de tu Pasión santísima!; en unión del Corazón Inmaculado de tu Madre, que te ha amado más que todos los Angeles y hombres, te adoro, te amo cuanto me es posible por las soberanas perfecciones que te adornan; y para hacer más eficaz mi amor, te ofrezco la promesa que e hago de propagar cuanto me sea posible el reinado de tu Divino Corazón y la obediencia a tu santa Iglesia y a sus representantes. Dame, Señor, por la intercesión del Corazón de tu Madre, que lo es también mía, la perseverancia final en tu gracia y en la fe de la Iglesia Católica, a fin de vivir morir y reinar eternamente en la morada deliciosa de tu dulcísimo Corazón. Amén.

22 agosto, 2007 at 20:52

Choly

said

Oh, Corazón dulcísimo de Jesús!, ceñido de punzantes espinas, símbolo expresivo de nuestras ingratitudes, que te lastiman y de nuestros pecados, que te despedazan, en unión de todos los Espíritus Angélicos, que sin cesar te alaban y se abrazan en tu amor, te adoro, te amo sobre todas las cosas; y en testimonio de este amor, te ofrezco el propósito que te hago de aborrecer todo pecado. Renuncio de una manera particular a laos placeres del sentido, para gozar del dulcísimo placer de amar tu infinita bondad; concédeme, el espíritu de mortificación y apartamiento del mundo, para poder un día formar parte del coro virginal que te seguirá y como corona te rodeará eternamente. Amén.

22 agosto, 2007 at 20:51

Choly

said

Oh Dios!, protector de cuantos en Ti confían, sin cuyo poder nada hay fuerte, nada hay santo; aumenta en nosotros tus misericordias, para que, siendo Tú quien nos dirijas y nos guíes de tal manera pasemos por las cosas temporales, que no perdamos las eternas. Te lo pedimos por el Corazón de tu Santísimo Hijo Jesús. Amén.

22 agosto, 2007 at 20:50

Choly

said

Oh Corazón amantísimo de Jesús!, coronado por la Santa Cruz, árbol frondoso que se nutre con tu Sangre Preciosísima!; en unión de todos los Santos y almas fervorosas que en todos los tiempos y lugares te han amado, te adoro, te amo con todo mi corazón; y para darte una prueba más patente de mi afecto, renuevo y te ofrezco las promesas que hice en el santo Bautismo, prefiriendo tu gracia y tu amor a todas las riquezas de la tierra. Dame, en cambio, Señor, los verdaderos tesoros y riquezas celestiales, que son las virtudes de tu divino Corazón que, como flores olorosas brotan al pie de tu Cruz, rociadas y regadas con tu preciosa Sangre. Amén.

22 agosto, 2007 at 20:49

Choly

said

Señor mio Jesucristo.
Dios y Hombre verdadero,
me pesa de todo corazón de haber pecado,
porque he merecido el infierno y perdido el cielo,
y sobre todo porque te ofendí a Tí,
que eres bondad infinita,
a quien amo sobre todas las cosas.
Propongo firmemente,
con tu gracia,
enmendarme y alejarme de las ocasiones de pecar,
confesarme y cumplir la penitencia.
Confío me perdonarás por tu infinita misericordia.
Amén.

22 agosto, 2007 at 20:47

Choly

said

El velo que cubrió tus ojos cieguen a los que me persigan y los que me deseen mal, ojos tengan y no me alcancen, manos tengan y no me tienten, oídos y no me oigan, lengua tengan y no me acusen y sus labios enmudezcan en los tribunales, cuando intente perjudicarme.
Oh Jesucristo, Justo y Divino Juez, favoréceme en toda clase de angustias y aflicciones, lances y compromisos y haz que al invocarte y clamar al imperio de tu poderosa y Santa voz llamándote en mi auxilio, las prisiones se abran, las cadenas y los lazos se rompan, los grillos y las rejas se quiebren, los cuchillos se doblen y toda arma que sea usada en mi contra se embote e inutilice. Ni los caballos me alcancen, ni los espías me miren, ni me encuentren. Tu sangre me bañe, tu manto me cubra, tu mano me bendiga, tu poder me oculte, tu Cruz me defienda, y sea mi escudo en la vida y en la hora de mi muerte. ¡Oh Justo Juez, Hijo del Eterno Padre, que con él y con el Espíritu Santo eres uno sólo Dios verdadero! ¡Oh Verbo Divino hecho hombre! Yo te suplico me cubras con el manto de la Santísima Trinidad para que libre de todos los peligros glorifique tu Santo Nombre. Amén.

22 agosto, 2007 at 20:46

Choly

said

Divino y Justo Juez de vivos y muertos, eterno sol de justicia, encarnado en el casto vientre de la Virgen María por la salud del linaje humano. Justo Juez, Creador del cielo y de la tierra y muerto en la Cruz por mi amor. Tú que fuiste envuelto en un sudario y puesto en un sepulcro del que al tercer día resucitaste vencedor de la muerte y del infierno. Justo y Divino Juez, oye mis súplicas, atiende a mis ruegos, escucha mis peticiones y dales favorable despacho. Tu voz imperiosa serenaba las tempestades, sanaba a los enfermos y resucitaba a los muertos como a Lázaro y al hijo de la viuda de Naim. El imperio de Tu voz ponía en fuga a los demonios, haciéndoles salir de los cuerpos poseedores, y dio vista a los ciegos, habla a los mudos, oído a los sordos y perdón a los pecadores, como a la Magdalena y al paralítico de la piscina. Tú te hiciste invisible a tus enemigos, a tu voz retrocedieron cayendo por tierra en el huerto los que fueron a aprisionarte y cuando expirabas en la Cruz, a tu poderoso acento se estremecieron los orbes. Tú abriste las cárceles a Pedro y le sacaste de ellas sin ser visto por la guardia de Herodes. Tú salvaste a Dimas y perdonaste a la adúltera.
Suplícote, Justo Juez, me libres de todos mis enemigos, visibles e invisibles. La Sábana Santa en que fuiste envuelto me cubra, tu sagrada sombra me esconda.

22 agosto, 2007 at 20:45
Viendo 15 publicaciones - del 4,171 al 4,185 (de un total de 9,319)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel