› Foros › SOLIDARIDAD › EL LLAMADO DEL ANGEL
Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó
Tu Angel hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Tu AngelsaidCRUZ BENDITA QUE CON ALMA Y SER VENERO, |
|
Tu AngelsaidMI SAGRADO CORAZÓN ES ASILO Y REFUGIO DE LOS PECADORES. |
|
Tu AngelsaidYA CADA NOCHE QUE TE REPITA |
|
Tu AngelsaidMI SAGRADO CORAZÓN ES GUÍA ESPIRITUAL DE LAS ALMAS. |
|
Tu AngelsaidMI SEÑOR, MI BUEN PASTOR, HIJO DEL PADRE, FUENTE DE LUZ, |
|
Tu AngelsaidBENDÍCEME, NIÑO JESÚS Y RUEGA POR MI SIN CESAR. ALEJA DE MÍ, HOY Y SIEMPRE EL PECADO. SI TROPIEZO, TIENDE TU MANO HACIA MI. SI CIEN VECES CAIGO, CIEN VECES LEVÁNTAME. SI ME DEJAS NIÑO, ¿QUE SERÁ DE MI? EN LOS PELIGROS DEL MUNDO ASÍSTEME. QUIERO VIVIR Y MORIR BAJO TU MANTO. QUIERO QUE MI VIDA TE HAGA SONREÍR. MÍRAME CON COMPASIÓN, NO ME DEJES JESÚS MÍO. Y, AL FINAL, SAL A RECIBIRME Y LLÉVAME JUNTO A TI. TU BENDICIÓN ME ACOMPAÑE HOY Y SIEMPRE. |
|
CholysaidSagrada Familia de Nazaret: enséñanos el recogimiento, la interioridad; danos la disposición de escuchar las buenas inspiraciones y las palabras de los verdaderos maestros; enséñanos la necesidad del trabajo, de la preparación, del estudio, de la vida interior personal, de la oración, que sólo Dios ve en lo secreto; enséñanos lo que es la familia, su comunión de amor, su belleza simple y austera, su carácter sagrado e inviolable.amen |
|
CholysaidOh María Virgen poderosa, |
|
CholysaidOh, Corazón Sacratísimo de Jesús!, rasgado por el hierro de la lanza, como puerta abierta del Paraíso cuya entrada nos franquean los méritos de tu Pasión santísima!; en unión del Corazón Inmaculado de tu Madre, que te ha amado más que todos los Angeles y hombres, te adoro, te amo cuanto me es posible por las soberanas perfecciones que te adornan; y para hacer más eficaz mi amor, te ofrezco la promesa que e hago de propagar cuanto me sea posible el reinado de tu Divino Corazón y la obediencia a tu santa Iglesia y a sus representantes. Dame, Señor, por la intercesión del Corazón de tu Madre, que lo es también mía, la perseverancia final en tu gracia y en la fe de la Iglesia Católica, a fin de vivir morir y reinar eternamente en la morada deliciosa de tu dulcísimo Corazón. Amén. |
|
CholysaidOh, Corazón dulcísimo de Jesús!, ceñido de punzantes espinas, símbolo expresivo de nuestras ingratitudes, que te lastiman y de nuestros pecados, que te despedazan, en unión de todos los Espíritus Angélicos, que sin cesar te alaban y se abrazan en tu amor, te adoro, te amo sobre todas las cosas; y en testimonio de este amor, te ofrezco el propósito que te hago de aborrecer todo pecado. Renuncio de una manera particular a laos placeres del sentido, para gozar del dulcísimo placer de amar tu infinita bondad; concédeme, el espíritu de mortificación y apartamiento del mundo, para poder un día formar parte del coro virginal que te seguirá y como corona te rodeará eternamente. Amén. |
|
CholysaidOh Dios!, protector de cuantos en Ti confían, sin cuyo poder nada hay fuerte, nada hay santo; aumenta en nosotros tus misericordias, para que, siendo Tú quien nos dirijas y nos guíes de tal manera pasemos por las cosas temporales, que no perdamos las eternas. Te lo pedimos por el Corazón de tu Santísimo Hijo Jesús. Amén. |
|
CholysaidOh Corazón amantísimo de Jesús!, coronado por la Santa Cruz, árbol frondoso que se nutre con tu Sangre Preciosísima!; en unión de todos los Santos y almas fervorosas que en todos los tiempos y lugares te han amado, te adoro, te amo con todo mi corazón; y para darte una prueba más patente de mi afecto, renuevo y te ofrezco las promesas que hice en el santo Bautismo, prefiriendo tu gracia y tu amor a todas las riquezas de la tierra. Dame, en cambio, Señor, los verdaderos tesoros y riquezas celestiales, que son las virtudes de tu divino Corazón que, como flores olorosas brotan al pie de tu Cruz, rociadas y regadas con tu preciosa Sangre. Amén. |
|
CholysaidSeñor mio Jesucristo. |
|
CholysaidEl velo que cubrió tus ojos cieguen a los que me persigan y los que me deseen mal, ojos tengan y no me alcancen, manos tengan y no me tienten, oídos y no me oigan, lengua tengan y no me acusen y sus labios enmudezcan en los tribunales, cuando intente perjudicarme. |
|
CholysaidDivino y Justo Juez de vivos y muertos, eterno sol de justicia, encarnado en el casto vientre de la Virgen María por la salud del linaje humano. Justo Juez, Creador del cielo y de la tierra y muerto en la Cruz por mi amor. Tú que fuiste envuelto en un sudario y puesto en un sepulcro del que al tercer día resucitaste vencedor de la muerte y del infierno. Justo y Divino Juez, oye mis súplicas, atiende a mis ruegos, escucha mis peticiones y dales favorable despacho. Tu voz imperiosa serenaba las tempestades, sanaba a los enfermos y resucitaba a los muertos como a Lázaro y al hijo de la viuda de Naim. El imperio de Tu voz ponía en fuga a los demonios, haciéndoles salir de los cuerpos poseedores, y dio vista a los ciegos, habla a los mudos, oído a los sordos y perdón a los pecadores, como a la Magdalena y al paralítico de la piscina. Tú te hiciste invisible a tus enemigos, a tu voz retrocedieron cayendo por tierra en el huerto los que fueron a aprisionarte y cuando expirabas en la Cruz, a tu poderoso acento se estremecieron los orbes. Tú abriste las cárceles a Pedro y le sacaste de ellas sin ser visto por la guardia de Herodes. Tú salvaste a Dimas y perdonaste a la adúltera. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.