EL LLAMADO DEL ANGEL

Foros SOLIDARIDAD EL LLAMADO DEL ANGEL

Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó Avatar de Tu Angel Tu Angel hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,261 al 4,275 (de un total de 9,319)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Choly

said

No te rindas, aún estás a tiempo de abrazar la vida y comenzar de nuevo, aceptar tu sombra, liberar el lastre y retomar el vuelo.
No te rindas, que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, abrir las esclusas, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.
No te rindas, por favor, no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se acalle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque yo te quiero, porque existe el vino y el amor es cierto, porque no hay herida que no cure el tiempo.
Abrir las puertas, quitar los cerrojos, bajar el puente y cruzar el foso, abandonar las murallas que te protegieron, volver a la vida y aceptar el reto.
Recuperar la risa, ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida, remontar los cielos.
No te rindas, por favor, AMIGO , no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se acalle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.
Porque cada día es un comienzo nuevo, porque ésta es la hora y el mejor momento, porque tienes alas y puedes hacerlo, porque no estás solo y porque yo te quiero.

22 agosto, 2007 at 03:13

Choly

said

El hombre se sintió muy decepcionado porque su sed era grande. Más el no bebería, dejando a sus amigos con sed. De esta manera, prosiguió su camino.
Después de mucho caminar cuesta arriba, con la sed y el cansancio multiplicados, llegaron a un sitio, cuya entrada estaba marcada por un portón viejo semi-abierto. El portón daba a un camino de tierra, con árboles de ambos lados que le hacían sombra. A la sombra de uno de los árboles, un hombre estaba recostado, con la cabeza cubierta por un sombrero, parecía que dormía…
Buen día – dijo el caminante
Buen día – respondió el hombre
Estamos con mucha sed, yo, mi caballo y mi perro.
Hay una fuente en aquellas piedras – dijo el hombre indicando el lugar – Pueden beber a voluntad.
El hombre, el caballo y el perro fueron hasta la fuente y saciaron su sed.
Muchas gracias – dijo el caminante al salir.
Vuelvan cuando quieran – respondió el hombre
A propósito – dijo el caminante – ¿cuál es el nombre de este lugar?
Cielo – respondió el hombre.
¿Cielo? ¡Más si el hombre en la guardia de al lado del portón de mármol me dijo que allí era el cielo!
Aquello no es el cielo, aquello es el infierno.

22 agosto, 2007 at 03:11

Choly

said

El caminante quedó perplejo
Más entonces – dijo el caminante – esa información falsa debe causar grandes confusiones.
De ninguna manera – respondió el hombre – En verdad ellos nos hacen un gran favor. Porque allí quedan aquéllos que son capaces de abandonar a sus mejores amigos

22 agosto, 2007 at 03:11

Choly

said

Un hombre, su caballo y su perro, caminaban por una calle.
Después de mucho caminar, el hombre se dió cuenta que los tres habían muerto en un accidente.
Hay veces que lleva un tiempo para que los muertos se den cuenta de su nueva condición.
La caminata era muy larga, cuesta arriba, el sol era fuerte y los tres estaban empapados en sudor y con mucha sed. Precisaban desesperadamente agua.
En una curva del camino, avistaron un portón magnífico, todo de mármol, que conducía a una plaza calzada con bloques de oro, en el centro de la cual había una fuente de donde brotaba agua cristalina.
El caminante se dirigió al hombre que desde una garita cuidaba de la entrada.
Buen día – dijo el caminante
Buen día – respondió el hombre
¿Qué lugar es éste, tan lindo? – preguntó el caminante
Esto es el cielo – fue la respuesta
Qué bueno que nosotros llegamos al cielo, estamos con mucha sed!- dijo el caminante
Usted puede entrar a beber agua a voluntad – dijo el guardián, indicándole la fuente.
Mi caballo y mi perro también están con sed.
Lo lamento mucho – le dijo el guardia – Aquí no se permite la entrada de animales.

22 agosto, 2007 at 03:10

Choly

said

Reprende al amigo en secreto y alábalo en público. (Leonardo da Vinci)

22 agosto, 2007 at 03:08

Choly

said

Un amigo fiel es un refugio seguro, el que lo encuentra halla un tesoro. (Libro de Sirácida 6,14

22 agosto, 2007 at 03:07

Choly

said

No abandones al viejo amigo, porque el nuevo no valdrá lo que él. El vino nuevo es el amigo nuevo, cuando se haga viejo lo beberás con placer. (Libro de Sirácida 9,10)

Choly

said

Si soportas los defectos del amigo sin corregirlos, los haces tuyos. (Publio Siro)

Choly

said

Procura conocerte, de seguro que te amarás menos; y a conocer a los demás, entonces los querrás más. (Paul-Jean Toulet)

Choly

said

La amistad y la paz son las únicas cosas que crecen cuando las compartimos.

22 agosto, 2007 at 03:06

Choly

said

Un amigo es aquel que advierte siempre el momento en que se le necesita. (Jules Renard

Choly

said

La concordia hace crecer la cosas pequeñas. La discordia destroza las grandes. (Salustio

Choly

said

El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer dólar que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo. (Marta Mason

22 agosto, 2007 at 03:05

Choly

said

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso hay que salvarla como sea. (Alberto Moravia)

Choly

said

Si alguien habla mal de tu amigo escúchale como si hablaran mal de ti. (Proverbio etíope

Viendo 15 publicaciones - del 4,261 al 4,275 (de un total de 9,319)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel