› Foros › SOLIDARIDAD › EL LLAMADO DEL ANGEL
Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó
Tu Angel hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Tu AngelsaidSI TAN SOLO PUDIERA MIRARTE… |
|
Tu AngelsaidBELLA Y EXTRAÑA FLOR QUE ERES, DIVINA REALIDAD ME HAS ECHO PROBAR, |
|
Tu AngelsaidPARA HACERME EL AMOR NO NECESITAS MUCHO, PARA HACERME EL AMOR TAN SOLO BASTA, PARA HACERME EL AMOR, TAN SOLO BASTA, PARA HACERME EL AMOR, NO NECESITO EN MI PARA HACERME EL AMOR, NO NECESITAS |
|
Tu AngelsaidME PREGUNTASTE ALGO QUE NUNCA HABÍA IMAGINADO, |
|
Tu AngelsaidBUSCO A ALGUIEN, Q ME PUEDA AMAR, Y Q SE DEJE AMAR. BUSCO A ALGUIEN IMPERFECTO, CON ERRORES -PQ EQUIVOCARSE ESTA BIEN, TE VUELVE MAS HUMANO-SUEÑO CON ALGUIEN Q ME CONSUMA CON SU MIRADA, Y CON SU SER. SUEÑO CON ALGUIEN CON QUIEN ME DIVIERTA, AÚN EN LOS DOMINGOS. SUEÑO A ALGUIEN Q NO CREA Q EL SEXO LO ES TODO, PERO Q ES IMPORTANTE.QUIERO A ALGUIEN Q ACEPTE MIS ERRORES,Y LOS COMPRENDA, Y A SU VEZ Q ME DEJE ENTENDER LOS SUYOS.QUIERO A ALGUIEN Q ESTE A MI LADO,Q ME DE FUERZAS,CON SUS FUERZAS. AMARÍA A ALGUIEN Q ME DIGA: UN “TE QUIERO” Y MUCHOS MAS “TE AMO”. AMARÍA A ALGUIEN Q ME TENGA CURIOSIDAD,CURIOSIDAD POR DESCUBRIR MI ALMA..Q TODAVÍA NO SABE ESCONDERSE BIEN. AMARÍA A ALGUIEN A QUIEN TENERLE CELOS, PERO Q SEA MÍA/O,AMARÍA A ALGUIEN, Q ME DE UN ABRAZOCUANDO ALGUNA PENA ME PARTA EL CORAZÓN. AMARÍA A ALGUIEN Q CUANDO ME BESE, SE SIENTA COMO SU PRIMERA VEZ Y LA MÍA. NECESITO A ALGUIEN Q ESTE CONMIGO POR LA ETERNIDAD,Y Q CON SU AMOR INMORTAL,TRASCIENDA EL TIEMPO.NECESITO A ALGUIEN Q PUEDA APRECIAR, MÁS A Q MI PROPIA VIDA. NECESITO A ALGUIEN Q ACOMPAÑE ESTE CORAZÓN, Q NO PUEDE CON LA SOLEDAD,Y Q YA NO QUIERE VIVIR EN ELLA; NECESITO UN CORAZÓN EN EL CUAL LATIR. BUSCO Y BUSCO A ESE AMOR, PERO NO UNO |
|
Tu AngelsaidCUALQUIERA SINO MI AMOR; EL AMOR POR EL Q YO DESPERTARÍA CADA MAÑANA, Y CADA NOCHE, PARA VER SI ESTA A MI LADO. SOLO BUSCO Y BUSCO A MI AMOR,EL AMOR DE MI VIDA, PERO ES TAN DIFÍCIL ENCONTRARLO. OJALA FUERAS TÚ.. ESTA POESÍA ME LA ENVIÓ ALGUIEN Q CONOCÍ AQUÍ EN INTERNET, |
|
Tu AngelsaidPORQUE VISTE MIS SENTIDOS. PORQUE TU PELO ROZÓ MI CARA. PORQUE TU MELODÍA SE HIZO MUDA EN MI. |
|
Tu AngelsaidCADA DÍA TOCO CON MIS MANOS LA DICHA, |
|
Tu AngelsaidSE ME ESCAPA UN QUEJIDO YO NO SÉ QUE ES MÁS FRÍO SE ME ESCAPA UN QUEJIDO |
|
Tu AngelsaidLES PIDO QUE HAGAMOS UNA GRAN CADENA DE |
|
Cholysaid Pido a Dios Nuestro Señor por el pueblo Peruano. |
|
CholysaidTe has sentido alguna vez como si tu alma se hubiese roto en pedazos? La angustia se cuela como una ola en nuestros sueños y esperanzas, dejando tras de sí restos de arena y de rutina. En ese momento no somos capaces de imaginar que pueda haber nada positivo al alcance de la mano, sin embargo, los ángeles ven en nosotros terreno fértil, preparado para recibir la semilla de la fe y la esperanza. Muy pronto empezaremos a sentir cómo crecen las semillas en el alma. Llega la luz y la vida parece diferente. Los ángeles siempre están alrededor plantando semillas positivas, y tu labor es saberlo. Cuando sientas que tu vida está desgarrada, deja que la esperanza te permita imaginar las bendiciones que están por venir.Cuando el alma está desgarrada, nos sentimos confusos y necesitamos ayuda. De vez en cuando es bueno necesitar ayuda, pero también dificulta que suceda algo nuevo. Recuerda que mientras el alma está sufriendo, el espíritu dice: “Ve por ello, empieza de nuevo”. Y el corazón: “No te preocupes; si sufres, significa que has amado y el amor nunca es inútil”. Cuando una parte de ti se encuentra perdida y necesita ayuda, deja que la otra parte se una a los ángeles y te ayude a levantarte. |
|
CholysaidLos ángeles crean esos momentos maravillosos para que recordemos lo mucho que Dios nos ama y para que tengamos presente de dónde venimos. La belleza y el amor no se nos otorgan porque seamos más especiales que otros. Cuando los ángeles toquen tu vida con los dones divinos de Dios, basta con estar presente para que cambie la química interior de tu ser. No te jactes nunca de haber disfrutado de un momento divino o sólo conseguirás que se contamine. La mejor respuesta es la profunda gratitud. |
|
CholysaidMuchas veces lo que parece una tragedia o una frustración es una oportunidad para una vida nueva. Siempre ayuda considerar la adversidad no como una desgracia, sino como una oportunidad de descubrir nuestro poder creativo, el don de la ingenuidad y la inventiva. Piensa en ello. Si no tuvieras ningún obstáculo que salvar, te harían perezoso. Cuando adoptamos la actitud correcta – la adversidad puede convertirnos en máquinas pobres y vulgares – nos sentimos seguros de la capacidad de asumir los desafíos y transformarlos en oportunidades. Nos convertimos en guerreros prudentes, que aprenden cuándo avanzar y cuándo retroceder y que descubren la intensidad de su valor interior. Así somos capaces de confiar en nosotros mismos y nos convertimos en maestros en vez de en víctimas del destino.Si te encuentras sumido en la adversidad, piensa en por qué se presenta ese reto en tu vida. ¿Lo has provocado tú? ¿Se ha producido por una carencia de tu ser? Recuerda que cualquier situación es susceptible de modificación. Lo que tienes que hacer es pensar qué capacidades puedes activar para enfrentarte a ella y cambiarla. ¿De qué recursos dispones, por lo que se refiere a tu capacidad mental, a otras personas, pero también a tu fe y a tu persistencia? ¡Sé creativo! |
|
PARA TIsaidCada vez, Ahora ves, Y cada vez que nace un niño sale el sol, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.