EL LLAMADO DEL ANGEL

Foros SOLIDARIDAD EL LLAMADO DEL ANGEL

Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó Avatar de Tu Angel Tu Angel hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,381 al 4,395 (de un total de 9,319)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PARA TI

said

Te quiero tanto, no me preguntes más,
te quiero tanto
que me despierto en tí cuando despiertas
y me transformo en luz cuando la luz
llama a tu puerta.

Y en las mañanas asalto la blancura de tu cama,
y soy el negro brillo de tu pelo
que cae en la tibieza de tu espalda,
de tu espalda.

Yo soy la aventura,
y tú la realidad,
tú la ternura.
Yo soy la libertad,
tú la esperanza,
la vida que me das
y no me alcanza,
no me alcanza.

Hoy querida mía
hagamos el amor con alegría.
Tratemos de vivir con fantasía,
juguemos sin temor que hoy es el día,
nuestro día.

Te quiero tanto,
me escondo en los secretos de tu cuarto.
Y pinto los colores de tus flores
y soy el hombre que te quiere
y cuida tus temores.

Y soy el fuego que aleja la tristeza del invierno,
y cuando tú no estás soy el silencio
que quiere ser tu voz para decirte que te quiero.

Yo soy la aventura,
y tú la realidad,
tú la ternura.
Yo soy la libertad,
tú la esperanza,
la vida que me das
y no me alcanza,
no me alcanza.

20 agosto, 2007 at 04:25

PARA TI

said

Te llamo para despedirme,
pues hoy me alejo de tu vida.
Lo nuestro nunca tuvo sentido,
te quise y fue tiempo perdido.

Porqué, porqué,
no sé porqué
estoy yo aquí,
llorando por tí
si ya te olvidé…
Estoy yo aquí,
llorando por tí
si ya te olvidé.

Te llamo para despedirme,
me voy no sé dónde ni cuándo;
ahora puedo serte sincero
te quise pero ya no te quiero.

Porqué, porqué,
no sé porqué
estoy yo aquí,
llorando por tí
si ya te olvidé…
Estoy yo aquí,
llorando por tí
si ya te olvidé

20 agosto, 2007 at 04:24

PEQUEÑA 3

said

Rascólnikov, el joven protagonista de “Crimen y castigo”, tras varios días sin apenas comer ni dormir, entra en una taberna y pide un vaso de aguardiente y una empanada. Al salir, pasea por unos jardines de la ciudad. El calor del día de verano, junto al efecto del alcohol, hacen que sienta sueño. Se tumba en la hierba y queda profundamente dormido. Tiene entonces un sueño en el que recuerda como siendo niño acompañaba a su padre de la mano, y al pasar por una ruidosa calle observó una escena que se le quedó hondamente grabada. Un hombre bebido, junto a otros compañeros, maltrataba a un pequeño caballo viejo y flaco que apenas podía mover el gran carromato al que estaba uncido, pues llevaba una carga desproporcionada para sus fuerzas. El hombre, de grueso cuello y rostro carnoso color zanahoria, invitaba a sus amigos a que se subieran al carromato, con lo que hacía aún más difícil moverlo. Mientras, insistía a gritos en que haría galopar a ese caballo, mientras lo golpeaba una y otra vez, primero con un látigo, después con un palo y por último con una barra metálica. El pobre animal, que hacía angustiosos intentos para mover el carro, acabó lleno de heridas y totalmente rendido. Fue entonces, ante el espectáculo de tanta crueldad, cuando un anciano que contemplaba la escena comentó: “En verdad, este hombre no cree en Dios”.

20 agosto, 2007 at 04:21

PEQUEÑA 3

said

Un niño de 10 años entró en un establecimiento y se sentó en una mesa. La camarera se acercó. “¿Cuánto cuesta un helado de chocolate con cacahuetes?”, preguntó el niño. “Cincuenta centavos”, respondió la camarera. El niño sacó su mano del bolsillo y examinó unas monedas. “¿Y cuánto cuesta un helado solo?”, volvió a preguntar el niño. Algunas personas estaban esperando por una mesa y la camarera ya estaba un poco impaciente. “Treinta y cinco centavos”, dijo ella bruscamente. El niño volvió a contar la monedas. “Entonces quiero el helado solo”, dijo el niño. La camarera trajo el helado, puso la cuenta en la mesa y se fue. El niño terminó el helado, pagó en la caja y se fue. Cuando la camarera volvió, empezó a limpiar la mesa y entonces le costó tragar saliva con lo que vio. Allí, puesto ordenadamente junto al plato vacío, habían veinticinco centavos… su propina. Moraleja: jamás juzgues a alguien antes de tiempo.

20 agosto, 2007 at 04:21

PEQUEÑA 3

said

recibir de alguien que ama lo que había deseado y no tenía. Cuando aceptemos que la imperfección es parte de la condición humana y sigamos rodando por la vida sin renunciar a disfrutarla, habremos alcanzado una integridad a la que otros solo aspiran.

20 agosto, 2007 at 04:20

PEQUEÑA 3

said

Cuenta la leyenda que una mujer pobre con un niño en los brazos, pasando delante de una caverna escuchó una voz misteriosa que allá adentro le decía: “Entra y toma todo lo que desees, pero no te olvides de lo principal. Y recuerda que después que salgas, la puerta se cerrará para siempre. Por lo tanto, aprovecha la oportunidad, pero no te olvides de lo principal.” La mujer entró en la caverna y encontró muchas riquezas. Fascinada por el oro y por las joyas, puso al niño en el suelo y empezó a juntar, ansiosamente, todo lo que podía en su delantal. La voz misteriosa habló nuevamente. “Te quedan sólo ocho minutos.” Agotados los ocho minutos, la mujer cargada de oro y piedras preciosas, corrió hacía afuera de la caverna y la puerta se cerró. Recordó, entonces, que el niño había quedado dentro y la puerta estaba cerrada para siempre. La riqueza duró poco y la desesperación, siempre. Lo mismo ocurre, a veces, con nosotros mismos. Tenemos muchos años para vivir en este mundo, y una voz siempre nos advierte: “No te olvides de lo principal.” Y lo principal son los valores espirituales, la familia, los amigos, la vida. Pero la ganancia, la riqueza, los placeres materiales, nos fascinan tanto que a veces lo principal se queda a un lado.

20 agosto, 2007 at 04:20

PEQUEÑA 3

said

Rita Hayworth visitó en una ocasión uno de los hogares para leprosos que la Madre Teresa de Calcuta había construido para atenderlos. Mientras paseaban por las distintas salas donde se encontraban aquellos pobres enfermos devorados por la lepra, la famosa actriz no pudo reprimir un gesto de horror hacia tanta miseria. Y dirigiéndose a la Madre Teresa, comentó: “Esta labor que hacen usted y las hermanas no tiene precio. Yo no lo haría ni por un millón de dólares”. A lo que la Madre Teresa se limitó a responder: “Nosotras, tampoco”.

20 agosto, 2007 at 04:19

PEQUEÑA 3

said

Cuentan la historia de una rueda a la que le faltaba un pedazo, pues habían cortado de ella un trozo triangular. La rueda quería estar completa, sin que le faltara nada, así que se fue a buscar la pieza que había perdido. Pero como estaba incompleta y solo podía rodar muy despacio, reparó en las bellas flores que había en el camino; charló con los gusanos y disfrutó de los rayos del sol. Encontró montones de piezas, pero ninguna era la que le faltaba, así que las hizo a un lado y un día halló una pieza que le venía perfectamente. Entonces se puso muy contenta, pues ya estaba completa, sin que nada le faltara. Se colocó el fragmento y empezó a rodar. Volvió a ser una rueda perfecta que podía rodar con mucha rapidez. Tan rápidamente, que no veía las flores ni charlaba con los gusanos. Cuando se dio cuenta de lo diferente que parecía el mundo cuando rodaba tan aprisa, se detuvo, dejó en la orilla del camino el pedazo que había encontrado y se alejó rodando lentamente. La moraleja de este cuento, es que, por alguna misteriosa razón, nos sentimos más completos cuando nos falta algo. El hombre que lo tiene todo es un hombre pobre en cierto sentido: nunca sabrá qué se siente al anhelar, tener esperanzas, nutrir el alma con el sueño de algo mejor; ni tampoco conocerá la experiencia de

20 agosto, 2007 at 04:19

PEQUEÑA 3

said

Una niña en África le dio a su maestra un regalo de cumpleaños. Era un hermoso caracol. “¿Dónde lo encontraste?”, preguntó la maestra. La niña le dijo que esos caracoles se hallan solamente en cierta playa lejana. La maestra se conmovió profundamente porque sabía que la niña había caminado muchos kilómetros para buscar el caracol. “No debiste haber ido tan lejos sólo para buscarme un regalo”, comentó. La niña sonrió y contestó: “Maestra, la larga caminata es parte del regalo”.

20 agosto, 2007 at 04:18

PEQUEÑA 3

said

Una vez, un padre de una familia acaudalada llevo a su hijo a un viaje por el campo con el firme propósito de que su hijo viera cuan pobres eran las gentes del campo. Estuvieron por espacio de un día y una noche completos en una granja de una familia campesina muy humilde. Al concluir el viaje y de regreso a casa el padre le pregunta a su hijo: “¿Qué te pareció el viaje?”. “Muy bonito, papá”. “¿Viste que pobre puede ser la gente? ¿Que aprendiste?”. “Vi que nosotros tenemos un perro en casa, ellos tienen cuatro. Nosotros tenemos una alberca que llega de una barda a la mitad del jardín, ellos tienen un arroyo que no tiene fin. Nosotros tenemos unas lámparas importadas en el patio, ellos tienen las estrellas. El patio llega hasta la barda de la casa, ellos tienen todo un horizonte de patio”. Al terminar el relato, el padre se quedo callado… y su hijo añadió: “Gracias, papá, por enseñarme lo pobres que somos

20 agosto, 2007 at 04:18

Tu Angel

said

DOS ROSAS UNIDAS PARA SIEMPRE,
Y UN ROCIÓ QUE CUBRE SU MANTO,
DOS VIDAS UNIDAS QUE SIENTEN,
ALEGRÍAS, DOLORES Y LLANTOS…
DOS ROSAS QUE LLORAN LA AUSENCIA,
BRISAS Y NUBES QUE VUELAN,
DOS ROSAS QUE PIDEN CLEMENCIA,
DOS ROSAS QUE DE AMOR CIEGAN…
DOS ROSAS BUSCANDO EL AMOR,
SUDAN ROCIÓ EN EL CORAZÓN,
DOS ROSAS QUE BUSCAN CALOR,
VERSOS MIRADAS Y CANCIÓN,
ROSAS QUE ESTÁN SEPARADAS,
LA CRUELDAD DE LA DISTANCIA,
SON ROSAS ENAMORADAS,
UN AMOR QUE NUNCA CANSA…
TÚ ERES UNA DE ESAS ROSAS,
YO LA OTRA UNIDA A TI Y SOBRE TODAS LAS COSAS…
SOLO TÚ ESTAS AQUÍ
TU ANGEL

19 agosto, 2007 at 03:43

Tu Angel

said

LA INTELIGENCIA SIN AMOR, TE HACE PERVERSO.
LA JUSTICIA SIN AMOR, TE HACE HIPÓCRITA.
EL ÉXITO SIN AMOR, TE HACE ARROGANTE.
LA RIQUEZA SIN AMOR, TE HACE AVARO.
LA DOCILIDAD SIN AMOR , TE HACE SERVIL.
LA POBREZA SIN AMOR, TE HACE ORGULLOSO.
LA BELLEZA SIN AMOR, TE HACE RIDÍCULO.
LA VERDAD SIN AMOR TE HACE HIRIENTE.
LA AUTORIDAD SIN AMOR, TE HACE TIRANO.
EL TRABAJO SIN AMOR TE HACE ESCLAVO.
LA SENCILLEZ SIN AMOR TE ENVILECE.
LA ORACIÓN SIN AMOR, TE HACE INTROVERTIDO.
LA LEY SIN AMOR, TE ESCLAVIZA.
LA POLÍTICA SIN AMOR, TE HACE EGÓLATRA.
LA FE SIN AMOR, TE HACE FANÁTICO.
LA CRUZ SIN AMOR, SE CONVIERTE EN TORTURA.
LA VIDA SIN AMOR, NO TIENE SENTIDO.
TU ANGEL

19 agosto, 2007 at 03:42

Tu Angel

said

SI PUEDES MANTENER INTACTA TU FIRMEZA
CUANDO TODOS VACILAN A TU ALREDEDOR
SI CUANDO TODOS DUDAN, FÍAS EN TU VALOR
Y AL MISMO TIEMPO SABES EXALTAR SU FLAQUEZA…

SI SABES ESPERAR Y A TU AFÁN PONER BRIDA
O BLANCO DE MENTIRAS ESGRIMIR LA VERDAD
O SIENDO ODIADO, AL ODIO NO LE DAS CABIDA
Y NI ENSALZAS TU JUICIO NI OSTENTAS TU BONDAD…

SI SUEÑAS, PERO EL SUEÑO NO SE VUELVE TU REY
SI PIENSAS Y EL PENSAR NO MENGUA TUS ARDORES
SI EL TRIUNFO Y EL DESASTRE NO TE IMPONEN SU LEY
Y LOS TRATAS LO MISMO COMO DOS IMPOSTORES…

SI PUEDES SOPORTAN QUE TU FRASE SINCERA
SEA TRAMPA DE NECIOS EN BOCA DE MALVADOS.
O MIRAR HECHA TRIZAS TU ADORA QUIMERA
Y TORNAR A FORJARLA CON ÚTILES MELLADOS…

SI TODAS TU GANANCIAS PONIENDO EN UN MONTÓN
LAS ARRIESGAS OSADO EN UN GOLPE DE AZAR
Y LAS PIERDES, Y LUEGO CON BRAVO CORAZÓN
SIN HABLAR DE TUS PERDIDAS, VUELVES A COMENZAR…

SI PUEDES MANTENER EN LA RUDA PELEA
ALERTA EL PENSAMIENTO Y EL MÚSCULO TIRANTE
PARA EMPLEARLO CUANDO EN TI TODO FLAQUEA
MENOS LA VOLUNTAD QUE TE DICE ADELANTE…

SI ENTRE LA TURBA DAS A LA VIRTUD ABRIGO
SI NO PUEDEN HERIRTE NI AMIGO NI ENEMIGO
SI MARCHANDO CON REYES DEL ORGULLO HAS TRIUNFADO
SI ERES BUENO CON TODOS PERO NO DEMASIADO…

Y SI PUEDES LLENAR EL PRECISO MINUTO
EN SESENTA SEGUNDOS DE UN ESFUERZO SUPREMO
TUYA ES LA TIERRA Y TODO LO QUE EN ELLA HABITA
Y LO QUE ES MÁS SERÁS HOMBRE, HIJO MIO.
RUDYARD KIPLIN
TU ANGEL

19 agosto, 2007 at 03:41

Tu Angel

said

HACER UN AMIGO ES UNA GRACIA,
TENER UN AMIGO ES UN DON,
CONSERVAR UN AMIGO ES UNA VIRTUD,
SER UN AMIGO ES UN HONOR
TU ANGEL

19 agosto, 2007 at 03:40

Tu Angel

said

DICEN QUE LAS MUJERES SÓLO LLORAN
CUANDO QUIEREN FINGIR HONDOS PESARES;
LOS QUE TAN FALSA MÁXIMA ATESORAN
MUY TORPES DEBEN SER, O MUY VULGARES.
SI LLEGARA MI LLANTO HASTA LA HOJA
DONDE TEMBLANDO ESTÁ LA MANO MÍA,
PARA PODER DECIRTE MIS CONGOJAS,
CON LÁGRIMAS LA CARTA ESCRIBIRÍA.
MAS SI EL LLANTO ES TAN CLARO QUE NO PINTA
Y HAY QUE USAR OTRA TINTA MÁS OSCURA,
LA NEGRA ESCOGERÉ PORQUE ES LA TINTA
DONDE MÁS REFLEJA MI AMARGURA.
AUNQUE YO SOY PARA SOÑAR ESQUIVA,
SÉ QUE PARA SOÑAR NACÍ DESPIERTA
ME HE SENTIDO MORIR Y AÚN ESTOY VIVA;
TENGO ANSIAS DE VIVIR Y YA ESTOY MUERTA.
TU ANGEL

19 agosto, 2007 at 03:39
Viendo 15 publicaciones - del 4,381 al 4,395 (de un total de 9,319)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel