› Foros › SOLIDARIDAD › EL LLAMADO DEL ANGEL
Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó
Tu Angel hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
CholysaidNunca olvidaré el tiempo que he pasado con Usted. Le ruego siga siendo mi amigo, de la misma manera en la que yo siempre seré el suyo (Ludwig Van Beethoven) |
|
CholysaidYa no me preocupa ser un gran artista de la conversación. Simplemente procuro saber escuchar bien. Me he dado cuenta que las personas que saben escuchar están bien acogidas vayan dónde vayan (Frank Bettger) |
|
CholysaidA las mujeres les gustan los hombres silenciosos. Se creen que les están escuchando a ellas (Marcel Archard |
|
CholysaidSi no les puede convencer, confundalos (Harry Truman |
|
CholysaidEn California no tiran su basura a la papelera – la convierten en programas de televisión (Woody Allen |
|
CholysaidEl momento en el que el esclavo decide que ya no va a ser esclavo, sus cadenas se caen al suelo. Se libera y demuestra cómo hacerlo a los demás. La libertad y la esclavitud son estados mentales (Mahatma Gandhi) |
|
CholysaidEl tiempo solo tiene una existencia relativa (Carlyle) |
|
CholysaidUn refrán inteligente no demuestra nada (Voltaire) |
|
CholysaidPuedo resistir todo menos la tentación (Oscar Wilde) |
|
CholysaidSe han probado muchos tipos de gobierno, y se probarán muchos más en este mundo de pecados y problemas. Nadie dice que la democracia sea el sistema perfecto o todo-sabio. De hecho, se ha dicho que la democracia es el peor sistema de gobierno aparte de aquellos otros que se intentan de vez en cuando (Winston Churchill) |
|
CholysaidLa Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad (Calvin Coolidge) |
|
CholysaidOjalá me aceptasen tal como soy (Vincent Van Gogh) |
|
CholysaidNo dejamos de jugar porque nos hayamos hecho viejos. Nos hacemos viejos porque hemos dejado de jugar (George Bernard Shaw) |
|
CholysaidUna mente que ha sido estirada por nuevas ideas, nunca podrá recobrar su forma original (Albert Einstein) |
|
CholysaidMejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante.…. Regresemos a nuestra fe infantil. (Grace Noll Crowell) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.