EL LLAMADO DEL ANGEL

Foros SOLIDARIDAD EL LLAMADO DEL ANGEL

Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó Avatar de Tu Angel Tu Angel hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,566 al 5,580 (de un total de 9,319)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Choly

said

Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante

24 julio, 2007 at 15:45

Choly

said

Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante

Choly

said

Choly

said

Choly

said

Choly

said

Choly

said

Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo (Emerson)

Choly

said

Bendito sea Dios. El que nos conforta en toda prueba, para que también nosotros seamos capaces de confortar a los que están en cualquier dificultad (2Cor 1,3-4)

24 julio, 2007 at 15:37

Choly

said

El favor del Señor Jesús esté con todos (Ap 22, 21)

Choly

said

)Porque si perdonan a los hombres sus ofensas, su Padre celestial también los perdonará a ustedes; mientras que si no perdonan a los hombres sus ofensas, tampoco perdonará su Padre las ofensas de ustedes” (Mat 6:14-15)

Choly

said

El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta. El amor nunca falla.

24 julio, 2007 at 15:36

Choly

said

Hoy le comemos en esta mesa y damos gracias de tantas cosas buenas en nuestra vida.
Gracias, Señor, por el pan que nos das para aplacar el hambre. Por la risa del niño que se vuelve caricia. Por el mar y la nube. Por el don de sentir a plenitud la vida.
Gracias por cada hora, aún cuando no todas sean iguales de buenas. Gracias por el valor de la mariposa que enciende sin conciencia de su milagro, un pabilo de ensueño. Gracias, Señor, por los espejos maravillosos del mirar de nuestros padres y nuestras mentes. Por la amistad que prolonga ese sereno privilegio de ser hermanos.
Gracias por la lluvia fuerte, por la llovizna bienhechora, por haber puesto trinos y alas en las ramas. Gracias por cada gota de rocío y por el arcoiris y por el árbol que madruga su júbilo en el fruto.
Gracias, Señor, por el ayer que se prendió al recuerdo. Por el hoy que vivimos y por el mañana que nos espera con sus brazos repletos de misterio. Gracias, a través de mis labios, desde mi alma, en nombre de aquellos que se olvidaron de dártelas, en nombre de los que somos y los que seremos

24 julio, 2007 at 15:35

Choly

said

Me levanto hoy por una fuerza poderosa, la invocación a la Trinidad, la creencia en la Trinidad, la confesión de la Unidad del Creador del mundo.
Me levanto hoy por la fuerza del nacimiento de Cristo y de su bautismo, por la fuerza de su resurrección y de su ascención, por la fuerza de su venida el día del juicio.
Me levanto hoy por la fuerza de Dios que me guía, por el poder de Dios que me sostiene, por la inteligencia de Dios que me conduce, por el ojo de Dios que mira delante de mí, por el oído de Dios que me escucha, por la palabra de Dios que habla conmigo, por la mano de Dios que me guarda, por el camino de Dios que me precede, por el escudo de Dios que me protege, por el ejército de Dios que me salva de las redes del demonio, de las seducciones de los vicio, de las inclinaciones de la naturaleza, de todos los hombres que me desean el mal, de lejos y de cerca, en la soledad y en la multitud.
Cristo conmigo, Cristo ante mí, Cristo detrás de mí, Cristo en mí, Cristo por debajo de mí, Cristo por encima de mí, Cristo a mi derecha, Cristo a mi izquierda, Cristo a lo ancho, Cristo a lo largo, Cristo a lo alto.
Me levanto hoy por una fuerza poderosa, la invocación a la Trinidad, la confesión de la Unidad del Creador del mundo.
En el Señor está la salvación, que tu salvación, Señor, esté siempre con nosotros.
Amén

24 julio, 2007 at 15:33

Choly

said

Cada vez que veo salir el sol, como hoy
nada mas puedo pensar en ti mi amor,
la distancia no es razon para dejar
la esperanza de algun dia volverte a besar.

Solo tu, solo tu me conoces
mi forma de sentir, mi forma de reir
y hasta mi forma de llorar,
solo tu sabes adonde voy,
solo tu sabes muy bien quien soy yo.

Cuando estoy yo solo en casa
me pongo a pensar que conoces
a alguien que de amor te puede hablar,
pero de una cosa estoy seguro oh! mujer,
que lo que hay entre los dos,
nadie puede deshacer.

Solo tu, solo tu que conoces
mi forma de sentir, mi forma de reir
y hasta mi forma de llorar,
solo tu sabes adonde voy
solo tu sabes muy bien quien soy yo.

Cuando al fin el dia llegue
en que te vuelva a ver,
no te dejare partir…
pues podria enloquecer,
nada en este mundo tendria
su razon de ser
sin tu amor
yo nunca hubiera podido conocer…
Pedro Fernandez

24 julio, 2007 at 15:31

Choly

said

Pido perdón, por no haber escuchado tus ruegos pido perdón, por las lágrimas que hablan de mi, pido perdón, por tus noches a solas pido perdón, por sufrir en silencio por ti.
Te pido perdón, a sabiendas que no los concedas Te pido perdón, de la única forma que se.
Devuélveme la vida, devuélveme la vida, recoge la ilusión que un día me arrancó tu corazón, y ahora… devuélveme la vida.
Yo no volveré, a quererte de nuevo a escondidas no intentaré, convertir mi futuro en tu hiel no viviré entre tantas mentiras. intentaré convencerte que siempre te amé…
Te pido perdón, aún sabiendo que no los concedas Te pido perdón, de la única forma que se.
Devuélveme la vida devuélveme la vida, recoge la ilusión que un día me arrancó tu corazón, y ahora… devuélveme la vida devuélveme la vida, esconde en tu cajón los recortes de amargura de mi amor y ahora…
Devuélveme la vida devuélveme la vida esconde en tu cajón los recortes de amargura de mi amor y ahora… devuélveme la vida devuélveme la vida, coge la ilusión que un día me arrancó tu corazón, y ahora…
Devuélveme la vida.
Antonio Orozco

24 julio, 2007 at 15:30
Viendo 15 publicaciones - del 5,566 al 5,580 (de un total de 9,319)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel