Podría deshierbas los campos para que ninguna espina pueda herirte, has entrado tan hondo, que rebosando mi centro te expandes y retornas.
Más fácil sería desprenderme de mi sombra que del sabor profundo de tus labioso de las estrellas que inundan tu mirada.
Mientras me hago sustancia en tus adentros te vas haciendo sustancia de mi mismo.
Antes que a ti, olvidare mi nombre, y en este dulce hambre de ternura hasta la delgada tela de tu blusa se me hace una distancia insoportable.
Siento, que amándote, me amo y que estos versos, eres tu, quien los ha escrito a mano
|
Dime por qué ansío ver tu dulce cara rozando plácidamente la mía, por qué te busco cada noche entre mis sábanas y por qué en cada sueño apareces tú, mi ángel, me observas, susurras al viento para que éste resbale en mis mejillas y me haga sentirte cuando no puedes estar aquí, amándome, acariciándome con tu piel y tus palabras que despiertan mis sentimientos más ocultos para unirse con los tuyos en un instante sin fin.
|
Me pasaría horas mirándote, acariciándote el pelo, tu cara de ángel, tus manos, tu espalda.
Te quiero tanto que cogería una a una todas las estrellas para poder dibujar tu rostro con ellas.
Dormido es cuando más pareces un ángel, con tus alas rozando la noche y tentando a mis labios que desean besarte, pero temiendo que uno solo de mis besos pudiera despertarte.
Cuando no estás a mi lado, cuando no te tengo cerca porque no puedes estarlo, te echo tanto de menos que rasgaría el universo con mis manos.
Me atormenta la idea de que un día se acabe el mundo y tú no estés cerca para agarrarme a tu cuerpo, y así, poder estar juntos en ese momento.
Tus ojos son lo más bonito que he visto en la vida, y junto con el resto de tu figura forman el monumento más hermoso que ha existido nunca.
Brillas por tu belleza, una belleza perfecta que me deslumbra al mirarte. Tocarte, es el sentimiento más intenso que he vivido y junto con tus besos se convierte en el más excitante que he sentido.
Dímelo tú, dime por qué te amo tanto, por qué me ahogo cuando no estás a mi lado, por qué deseo tanto el fuego de tus labios.
|
Un tanto nervioso, el aludido tomó del brazo al jefe de sección de ese centro comercial y, en voz baja le dijo: – Señor, olvídese de lo ofrecido; si usted hace eso me pondría en problemas.
Yo soy casado, y la mujer que está conmigo no es mi esposa. !!!
Sí, se trataba de un caso extraordinario de honradez; pero no había integridad en aquel hombre.
Puede haber honradez sin integridad, pero nunca integridad sin honradez. Dios quiere que tú y yo seamos íntegros; luego la honradez y los demás valores vendrán como lenguaje natural del corazón limpio. Los que somos de Cristo, ¡hagamos la diferencia!
|
En un centro comercial en un lugar de los Estados Unidos una pareja se acercó a comprar un artículo. La dependiente les atendió solícita y no se percató que al darles el cambio, se le fue la mano y les dio mucho dinero de más. Ellos, que tenían prisa, tampoco se dieron cuenta del error.
Ya fuera del centro comercial fueron a un restaurante. Al revisar su billetera, el hombre se percata de que había recibido mucho dinero como cambio; ¡Unas cincuenta veces más de lo que pagó! Se había dado una confusión de la denominación de los billetes. El dijo a su pareja que debían ir de inmediato a devolver lo que no era suyo, y retornaron al centro comercial enseguida.
Al acercarse hacia la dependiente, la llamaron aparte para no avergonzarla ante otros ni complicarle la vida. – Señorita, usted me dio dinero de más como cambio de la compra que le hice hace unos minutos. Aquí le devuelvo su dinero y deme lo que es correcto y tenga más cuidado la próxima vez. La mujer se quedó boquiabierta y, siendo responsable, llamó a su jefe de sección y le explicó de qué se trataba.
El hombre se acercó presto a la pareja, asombrado también, y le explicó al honrado caballero: – Señor, ¿ve esa cámará de TV? Allí se ha grabado todo, desde que usted hizo la compra, cuando se le dio cambio de más y ahora que usted ha retornado ese dinero que por error se le dio. Nuestra compañía quiere honrarle y pedirle que nos permita publicar este hecho ejemplar que ya casi no se da en estos días.
|
Con el tiempo…
Comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas.
Con el tiempo…Te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.Con el tiempo…Verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado, añorarás terriblemente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado.Con el tiempo…Aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo…. ante una tumba…, ya no tiene ningún sentido…
Pero desafortunadamente….SOLO CON EL TIEMPO….
“La vida es como una escalera, si miras hacia arriba siempre serás el ultimo de la fila, pero si miras hacia abajo verás que hay mucha gente que quisiera estar en tu lugar”.
|
Te das cuenta que casarse solo porque “ya me urge” es una clara advertencia de que tu matrimonio será un fracaso.Con el tiempo…Comprendes que solo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.Con el tiempo…Te das cuenta de que si estas al lado de esa persona solo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás no deseando volver a verla.Con el tiempo…Te das cuenta de que los amigos verdaderos valen mucho más que cualquier cantidad de dinero.Con el tiempo…Entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado solo de amistades falsas.Con el tiempo…Aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.Con el tiempo…es solo de almas grandes…Con el tiempo…Comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual.Con el tiempo…
Te das cuenta que aunque seas feliz con tus amigos, algún día llorarás por aquellos que dejaste ir.Con el tiempo…Te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona, es irrepetible.Con el tiempo…Te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones odesprecios
multiplicados al cuadrado.Con el tiempo…Aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana, es demasiado incierto para hacerplanes.
|
Uno crece cuando no hay vacío de esperanza,
ni debilitamiento de voluntad, ni pérdida de fe.
Uno crece cuando acepta la realidad y tiene aplomo de vivirla.
Cuando acepta su destino, pero tiene la voluntad de trabajar
para cambiarlo.
Uno crece asimilando lo que deja por detrás, construyendo lo
que tiene por delante y proyectando lo que puede ser el porvenir.
Crece cuando supera, se valora, y sabe dar frutos.
Uno crece cuando abre camino dejando huellas, asimila,
experiencias… ¡Y siembra raíces!.
Uno crece cuando se impone metas, sin importarle comentarios,
ni prejuicios, cuando da ejemplos sin importarle burlas, ni desdenes,
cuando cumple con su labor, sin importarle los otros pareceres.
Uno crece cuando se es Fuerte por carácter, Sostenido por
formación, y Sensible por temperamento….! Y humano por
nacimiento!.
Uno crece cuando enfrenta el invierno aunque pierda las hojas.
Recoge flores aunque tengan espinas y marca camino aunque se
levante el polvo.
Uno crece cuando es capaz de afianzarse con residuos de ilusiones,
capaz de perfumarse, con residuos de flores….! Y de encenderse
con residuos de amor…!
Uno crece ayudando a sus semejantes, conociéndose a sí mismo y
dándole a la vida mas de lo que recibe.
Uno crece cuando se planta para no retroceder… Cuando se
defiende como águila para no dejar de volar….! Cuando se clava
como ancla y se ilumina como estrella.
|
Hola mami, ¿cómo estas? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días me concebiste en tu pancita.
La verdad no te puedo explicar lo contento q estoy de saber q tú vas a ser mi mamá, Todo parece indicar que voy a ser el niño mas feliz del mundo¡ Mami, ha pasado ya un mes desde mi concepción, y ya empiezo a ver q mi cuerpecito se empieza a formar, digo, no estoy tan bonito como tu pero dame una oportunidad. Estoy MUY FELIZ¡ Pero hay algo q me tiene un poco preocupado. Últimamente me he dado cuenta q hay algo en tu cabecita q no te deja dormir, pero bueno, ya se te pasará, no te apures. Mami, ya pasaron dos meses y medio y la verdad estoy feliz con mis manitas y deberás q tengo ganas de utilizarlas para jugar.. Mamita dime q te pasa, por q lloras tanto todas las noches? Pq cuando papi y tú se ven se gritan tanto?Ya no me quieren,o que? Voy a ser loposible para q me quieran..Han pasado ya tres meses, mami, te noto muy deprimida, no entiendo q pasa estoy muy confundido. Hoy en la mañana fuimos con el doctor y te hizo una cita para mañana. No entiendo, yo me siento muy bien..acaso te sientes mal, mamita? Mami, ya es de día, ¿a donde vamos? Q pasa, mami ¿por qué lloras? No llores, si no va a pasar nada..Oye mami, no te acuestes, apenas son las 2 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama, aparte no tengo nada de sueño, quiero seguir jugando con mis manitas.¡Ay, ha! ¿Q hace ese tubito en mi casita?¿ A poco es un juguete nuevo? ¡Oigan!
|
Por qué están succionando mi casa?
MAMI! ¡Esperen! Esa es mi manita! Señor, por qué me la arrancan? ¿qué no ve que me duele? ah! Mami defiéndeme!
Mama… ayúdame! ¿Que no ves que todavía estoy muy chiquito y no me puedo defender? Mami, mi piernita, me la están arrancando! Por favor diles que ya no sigan, te lo juro que ya me voy a portar bien ya no te vuelvo a patear.¿Cómo es posible que un ser humano me pueda hacer esto?
Va a ver cuando sea grande y fuer…ah….te.
Mami, ya no puedo mas, me voy…. mami…mami…ayúdame….-
Mami, han pasado ya 17 años desde aquel día, y yo desde aquí observo como todavía te duele esa decisión que tomaste. Por favor, ya no llores, acuérdate que te quiero mucho y aquí te estoy esperando con muchos abrazos y besos.
Te quiere mucho,
Tu bebé
|
Hace poco, me di cuenta que cada día conozco nuevas personas que quizás me hacen sentir por un momento
bien, me divierten, o a lo mejor, solo me hacen pasar
malos ratos e intento olvidarlas…
Siento que pocas veces he podido sentarme a pensar
sobre lo que en verdad valen para nosotros los amigos,
pues como los tenemos ahí siempre, no necesitamos mas
nada, sólo su presencia…
Un día, yo tenía una amiga, una buena amiga, a la que
le entregué toda mi confianza, a la que me cegué
porque creí que como yo la quería… ella me quería…
Y no era así, y mis otros compañeros me hicieron abrir
los ojos (aquellos que nunca tomaba en cuenta), y abrí
mis ojos, y me di cuenta que era Verdad, pues sólo me
recostaba a ella, sin pensar en todos los que perdía
en esos momentos…
Y cuando empecé a abrirme a ellos pude entender lo que
en verdad valen los Amigos, pues ¿A quién no le gusta
que nos llamen para decirnos sólo hola y saber cómo
estamos?, que al abrir nuestro e-mail, aparezcan
cientos de mensajes de ellos, sólo para decirnos que
les caemos bien, o para mandarnos otra insoportable
cadena de amor, que por más que sea, nos hace
recordarnos de todos ellos… Nuestros Amigos
|
No es buenísimo que cuando cumplimos años, todos nos
recuerdan y se aparecen en nuestras casas para
desearnos un feliz cumpleaños y que cumplamos muchos
más?
Que cuando nos vamos de viaje, ellos intentan
localizarnos, pues piensan que nos hemos perdido, o
simplemente les hacemos falta… Que cuando quieren
hablar con alguien, y contarles sus mayores penas !Nos
buscan a nosotros!, pues nos tienen confianza y
sienten que los ayudaremos! Qué bueno es cuando
encontramos a un amigo que nos dice lo que siente en
nuestra cara, y no habla detrás de nosotros, siendo
hipócritas muchas veces, y puede ser que envidiosos…
Es agradable sentirlos presentes cuando tenemos ganas
de llorar, de reir, de gozar un poco más de nuestras
vidas… Qué bueno es cuando nuestros amigos nos
dicen: ¡Anoche pensé en ti!, o !Soñé contigo!… En
realidad creemos siempre que son pocos los que son
nuestros amigos, pero pensemos bien, y ese que ahora
tú tanto no llamas, o no vés, es quizás alguien que te
recuerda cada día, y que el que conociste en la fiesta
pasada y ha ido contigo a las siguientes, siempre te
acompaña porque te considera alguien muy especial…
Tenemos Muchos Amigos!, sólo nos hace falta volver a
contarlos, y veremos que perderemos la cuenta, porque
olvidamos a muchos que nos quieren MUCHO…
|
Almorce con Dios, fue la respuesta. Y antes que su madre pudiera replicar, el niño agregó: ¿ Sabes una cosa ? ¡ Tiene la sonrisa más bella que puedas imaginar ! Entretanto, la anciana también había regresado a su casa, radiante de alegría. Asombrado por la expresión de paz que irradiaba, su hijo le preguntó:
Madre, ¿ qué has hecho hoy que pareces tan feliz ?
Comí bizcochos con Dios en el parque. Y antes de que su hijo le respondiera, agregó: ¡ Es mucho más joven de lo que yo esperaba !
|
Un niño pequeño quería conocer a Dios. Y como sabía que el viaje podría ser largo, puso en la valija varios paquetes de bizcochos y seis latas de gaseosas. Así inició su marcha.
Después de recorrer dos o tres cuadras, vio a una anciana que estaba sentada en el parque contemplando unas palomas. El niño se sentó junto a ella y abrió la valija. Cuando iba a tomar un sorbo de gaseosa, se dio cuenta de que ella tenía cara de hambre, por lo que le ofreció un bizcocho. Ella lo aceptó con gratitud sonriente. Su sonrisa era tan bella que, por verla otra vez, el niño le ofreció una gaseosa. La anciana le volvió a sonreír. ¡ El chico estaba encantado !
|
Toda la tarde estuvieron allí, comiendo, sonrientes, sin decir una palabra. Al oscurecer, el niño, sintiéndose muy cansado, se levantó para irse, pero apenas hubo andado unos pocos pasos giró en redondo y corrió hacia la anciana para darle un abrazo. Ella lo abrazó también y le dedicó la mejor de sus sonrisas.
Poco después, cuando abrió la puerta de su casa, su madre se mostró sorprendida ante su expresión de felicidad. ¿ Dónde has estado hoy y por qué te sientes tan feliz ? – le preguntó.
|